Hace 2 años | Por harapo a publico.es
Publicado hace 2 años por harapo a publico.es

Los rostros de las 'Imborrables Vallekanas' seguirán retratados en la fachada exterior del colegio Honduras tras la moción defendida por Vox en el Pleno del distrito para borrarlos.

Comentarios

perico_de_los_palotes

#5 Nonononononononono. Esto es .... L I B E R T A D

mariKarmo

#8 Solo ven los votos que hay detrás de la goma de borrar. Poder, más poder, más cuota de poder, más dinero, más chupas de cuero. La chupas? por supuesto. Manda DM.

Joder, que me desvío del tema.

pip

#11 joder Karmo andamos calentitos de buena mañana eh? El veranillo lol

mariKarmo

#13 uff calla que calor

pip

#14 ya te digo, termino de ventilar y aire acondicionado a saco, ya lo siento por el cambio climático pero tengo que trabajar y así no hay manera.

eithy

#11 lo siguiente que vas a pedir es una fotopolla, cuidado

harapo

#8 pues si.
Pero según parece, a los representantes de "la España que madruga" les ha parecido de lo más importante.

ikatza

#8 Pues lo es. Pregúntaselo al partido que anda judicializando chorradas y llevándolas hasta el Congreso.

Ka1900

#17 go to #18

Cuñado

#8 A ver, que es una moción de VOX, tampoco les vamos a pedir que se pongan a hacer cálculos.

Lo suyo es borrar murales de gente que hace cosas por su barrio, colgar fotos del rey, poner banderitas... El pinta y colorea de toda la vida.

eithy

#8 la política es absurda per sé a esos niveles

D

#8 Otra vez la chorrada de "es solo". Si el dibujo fuera de un hombre pegando a su mujer y pusiera "pegala todos los dias", seria absurdo discutir por un cacho de muro con un dibujo?

Lo importante es lo que dice, no donde se pone. No es "solo por rapear", "solo por votar"... En este caso, que lo que pone ofenda a Vox es lo absurdo y estupido. Que este puesto en un muro es indiferente.

oceanon3d

#8 No es un dibujo en un muro; es una declaración de intenciones ante un partido deleznable que rebosa misoginia por todos sus poros.

nemesisreptante

#8 lo que es absurdo es que voten para quitar un mural y poner otro encima cuando tienes mil paredes llenas de mierda donde puedes poner el nuevo mural.

D

En breve, los becerros de Colón están ahí con sus cubos de mierda, valga la redundancia

casius_clavius

Y en esto pierden el tiempo, en decidir si un puto mural que ya está pintado se queda o no.

Ratoncolorao

#9 Dale gracias a VOX.

Ka1900

En 3,2,1 aparecerá alguien que comparare esta ridícula moción de VOX con el cambio en los nombres de los premios nacionales. Me los veo venir.Y yo ya les voy contestando. No es lo mismo apoyar para derrocar un gobierno elegido en las urnas, que pintar en un muro las caras de 6 mujeres que hicieron algo por su barrio.

#30 Por favor, no seas juez y parte.

#10 Unas lo hacen, otros lo defienden ¿Cual es exactamente el problema si además se salen con la suya?

Sebastian_Wilder

#28 por favor, habla con propiedad. Unas lo hacen con esfuerzo e ilusión y las otras se van de juega a marcarse una batukada y hacer el payaso mientras se echan méritos.

obmultimedia

que os apostais que en unos dias aperece vandalizado el mural?

Nortec
Sebastian_Wilder

#1 La gracia es que ninguna de las personas 5 personas que lo hicieron, estuvieron ahí. Por que ninguna de las personas que estuvieron ahí se molestaron en ayudar a hacerlo. Lo hicieron una tatuadora/ilustradora de la zona, 2 maestras de un colegio cercano y dos vecinas. Eso sí, para la batukada y para la foto/reivindicación, se apuntó todo el mundo.

Esfingo

#1 Ojalá se extingan de una vez

D

Con una buena coreografía lo arreglan

e

Viva Honduras

D

Esto es otra prueba mas de que el PP y Cs son tan progres como el PSOE y Podemas. A la gente que quiera acabar con el hembrismo solo les queda VOX

Ka1900

#7 Demuestra que en España hay hembrismo sistémico en todos los espacios comunes: Trabajo, justicia, y demás instituciones, y te lo compro. Si no es así, entonces estás haciendo propaganda electoral gratuíta a unos mentirosos. Esto es otro grito desesperado más como le de que vienen los comunistas. Asco-pena.