Hace 2 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a publico.es

La ciudad seguirá mandando una "señal clara" iluminando durante el encuentro de la Eurocopa con la bandera LGTBIQ+ el ayuntamiento, una noria y la torre de telecomunicaciones de la capital bávara.

Comentarios

JohnnyQuest

#14 Tu vas a ser polifónico...

m

#14 ni ricisti ni himifibi.

SoldadoRyan

#17 igniridi.

F

#18 Añádeme a tu lista por favor, así no tendré que volver a leer tus patochadas.

ahoraquelodices

#46 si te ignora el no te puede leer ni ver tus comentarios pero tu sigues viendo las subnormalidades que escribe.

#34 al ritmo que lleva el soldadito, en dos semanas habrá ignorado a todo meneame lol

F

#72 Pues es verdad, gracias!! Al ignore que va!

Spaceman3

#46 #18 me sumo, menudo bobo de 12 años

LeDYoM

#34 tu concepto "nací que suerte" es un poco psí psá

ElTioPaco

#64 da perspectiva de la vida, creo que lo peor que le puede pasar a un crio, es criarse en una cámara de eco con los pensamientos de todos los adultos que conoce, alineados.

Es mucho mejor criarse sabiendo que hay personas que piensan, opinan y tienen prioridades diferentes. Y no, no toda la gente de derecha son despojos humanos, como no toda la gente de izquierdas son bellísimas personas, la vida está llena de grises, y yo he visto a una persona que se pega todo el día hablando del discursito de los inmigrantes ilegales, y contando chistes de negros, pagarle una comida a un mantero que estaba en una situación difícil.

Las personas son... complicadas, y haberse criado en un hogar como el mío, te deja ver eso de modos que una persona criada en un hogar de "religiosos" o "progresistas" quizás nunca llegue a ver.

RoyBatty66

#75 Más que de quien estamos rodeados el problema es como nos tratamos entre nosotros en general.

Berlinguer

#75
yo he visto a una persona que se pega todo el día hablando del discursito de los inmigrantes ilegales, y contando chistes de negros, pagarle una comida a un mantero que estaba en una situación difícil.


La caridad es perfectamente con la vision paternalista que tiene la derecha. Pagar una comida o varias nada resuelve.

Lo de la camara de eco lo veo mas que conmplicado para quien tenga un minimo de relacion con el mundo que le rodea.

RojoRiojano

#17 #22 Y otro más a la lista!

lol

papandreu22

#17 Pues yo debo ser cada día más progre, no debo ser los suficientemente equidistante o algo así pero, entre Hungría, que recientemente ha aprobado leyes contra los homosexuales como, entre otros, la prohibición de adoptar (que por cierto, es exactamente lo mismo que propone aquí cierta escoria que ha dominado internet con sus propagandistas de mierda), y entre Alemania, que han tenido el detalle de mostrar su denuncia con proyección internacional y su apoyo a estos colectivos desde su país con esta clase de actos, me quedo de lejos con los Alemanes.

Tal vez sea porque no dedico ingentes cantidades de esfuerzos mentales en ver cómo puedo intentar retorcer las cosas, salirme por la tangente, buscarle la vuelta para desviar la atención con mierdas y/o chistecitos porque, ante esta clase de cosas, me siento atacado al consideran que van en contra de los "míos"

forms

Comentar que ha costado lo suyo y se ha hecho mucha presión con recogidas de firmas etc.

Me alegro mil de que al final lo hagan

editado:
vale, no es el estadio por lo que veo en #2 y la noticia... con eso no tienen huevos...... retiro lo dicho, una pena

NúcleoIrradiador

#2 Algunas personas vais varias revoluciones por encima a la hora de entrar en este tipo de actividades de internet. Lee: Munich, ¿te dice algo? ¿acaso lees que es cosa del equipo de fútbol? ¿has leído la noticia? ¿te apetecía comentar en el sentido que lo has hecho sencillamente por el tema fundamental?

No hace falta que me respondas a ninguna pregunta de las que he hecho, pero es que ver en el segundo comentario ya tal barrote...

PereER

#2 O que se metan a la Superliga

Aiarakoa

#2, iban a sancionar a Neuer por un brazalete arcoiris pero se han rajado porque han visto la tormenta de mierda que se les venía encima.

La UEFA, como Eurovisión, en teoría prohíbe todo tipo de manifestación política. En el caso de Neuer han salido con la excusa de que "al considerar que promueve una buena causa, como es la diversidad, la selección no se enfrentará a ninguna sanción disciplinaria", es decir, aplicación discrecional de la norma. Pero es que ya habido en esta Euro antecedentes de manifestaciones políticas, como lo de arrodillarse antes del partido, que tampoco fueron sancionadas.

Que iluminen el estadio, probablemente la UEFA no les sancionará. Lo que espero ansioso es la primera manifestación política en Euro, Champions, clasificación para el mundial de Qatar o lo que sea que organice la UEFA y que sea sancionado por ésta, a ver qué aducen y por qué consideran en ese caso que no promueve una buena causa. Es lo que tiene la aplicación discrecional de las normas, que es terreno abonado para la arbitrariedad y el doble rasero.

Siete_de_picas

#8 Tú si que estás tarado.

SoldadoRyan

#20 Si, y luego hacen el mundial en Qatar.

ElTioPaco

#29 como ya he dicho, los políticos lo ven como un regalo, y son justamente los organismos superiores del futbol los que han prohibido hacer esto y han puesto el mundial en qatar.

Así que no, que haya mucho subnormal que se apunta por la publicidad no significa que el gesto no sea necesario, serian necesarios muchos mas de hecho, incluido en Qatar.

SoldadoRyan

¿Qué significa IQ+? Yo ya me he perdido.

SemosOsos

#5 da igual, todos menos si eres hetero y sobre todo blanco. ¿Tienes una tara? Te ponemos una letra.

MikeR

#8 ¿Tara? ¿En serio?

E

#8 Negativo y reportado por incitación al odio.

D

#8@admin incitación al odio

D

#8 Disfruta de tu strike

x

#27 va a disfrutar más llorándolo.

Puño_mentón

#27 siempre es agradable que me recuerden por qué lo tengo en el ignore jajajja

i

#5 nuevo canal plus?

D

#5 pues creo que "Intergenero", "Queer" (no me preguntes que significan porque ni idea) y el "+" para dar cabida a todas las demas formas sexuales.

D

#13 si + da cabida a todas las opciones... por qué no se llaman + y punto?

avalancha971

#47 He pensado lo mismo. U

D

#71 Parece como si quieran crear un grupo para dejar fuera a los heteros...

Adson

#81, la gente dejada fuera de la sociedad heterocéntrica se organiza y la sociedad heterocéntrica se queja de que hay pequeñas burbujas en el planeta entero que no son 100% suyas el 100% del tiempo.

En cada. Puta. Noticia.

D

#81 parece que quisieran crear un grupo de todos los colectivos discriminados de alguna forma por no ser heteros...

snowdenknows

#13 #43 es decir discriminan el resto de forma sexuales que también merecen una letra

D

#65 lol puede ser, no sé no estoy muy metido en el rollo; decir que una persona asexual es una sexualidad diría que es como decir que el ateismo es otra religión, if you know what i mean... y además hay que tener algo de fe para considerar que cosas como el pansexualismo o lo demisexual son orientaciones sexuales... pero sí, veo por dónde vas y te lo compro: se cansaron de poner letras y le metieron tremendo +

D

#13 si clicas en el + se despliegan todas las demás

vet

#5 Intersexual, queer (un poco redudante, ya que queer engloba a todo) y otros.

j

#56 #25 queer es para los que tienen una sexualidad cambiante a lo largo de su vida.

Templetonpeck

#73 Eso no era género fluido? (Gender fluid)

Gato-Pardo

#5 Es una tecnología que permite a los motores de combustión desactivar cilindros dependiendo del modo de conducción.

Nyarlathotep

#5 "Intersexual", "Queer" y el + es para incluir cualquiera que se haya quedado fuera o esté entre dos aguas.

L

#5 Intersexual y la Q imagino que de Queer. Lo cuál es un poco absurdo, queer ya es un término que engloba muchas cosas.

MoñecoTeDrapo

#5 intersexual queer

P

#5 Significa que dejaron de usar expresiones tipo "comunidad homosexual" o "gays y lesbianas", etc. en pos de una que englobara todas las orientaciones, pero que al final no incluye ni la mitad y cada vez que protesta alguien que se siente excluido hay que añadir letras. El + es donde van incluidos los que aún no han protestado.

La verdad es que estoy perdidísimo también yo. No entiendo de dónde salen tantas variantes partiendo del nacimiento de un bebé donde las opciones son niño o niña. Debe ser como el sistema binario, que con unos y ceros haces combinaciones complejas.

Otra explicación del IQ+ puede ser que hace falta un mínimo de coeficiente intelectual (del alemán Intelligenzquotient) para entender todas esas siglas o pronunciar su correspondiente acrónimo

ThePassenger

#83 desde luego el IQ+ que no tienes tu para entender la complejidad del asunto.

P

#99 Lo se, soy tan cortito que mi IQ es negativo. Por suerte lo compenso con humor.

D

#99 A ti te valdría con LGTBORDE.

Mark_

#5 "intersexual", "queer" y el + significa que incluye a más gente dentro del conjunto.

D

#5 Lo que está claro es que la coprofilia está muy incluido en la lista. Porque estamos tratando mierda en palanganas

D

#62 Es político porque es una alusión al gobierno de Hungría.

silvano.jorge

#63 Munich es la ciudad alemana de la diversidad sexual por autonomasia y es el mes del orgullo. ¿Resulta que no tienen derecho a demandar y presumir de igualdad? También pueden esconder a los maricones.

Nyarlathotep

#63 Pedir derechos iguales para todos no es una alusión a ningún gobierno, es un declaración que debería ser universal.
Si hay gobiernos que no están a favor, igual se lo tenían que hacer mirar.

Estar en contra de pedir derechos igualitarios, porque los fascistas se pueden ofender es ponerse en una posición ideológica de mierda.

Battlestar

#62 MMMM, es un tema interesante, coincido en que la lucha de los derechos de cualquier colectivo no es política, pero ayudaría mucho para esta causa que los grupos que defienden estos derechos no se alinearan e identificaran políticamente cuando ejercen su lucha.

Por ejemplo, si tu haces una marcha por los derechos de los homosexuales y en ella solo haces alusión a los derechos de los homosexuales, no dejas lugar a duda de que estás luchando por la protección e igualdad, si haces una marcha "por los derechos de los homosexuales" y tu cartel frontal es una proclama anti-Trump, tu discurso es no votéis a Trump pues tu mismo lo conviertes en algo político.

Aquí pasa lo mismo, si convocas una marcha, excluyes a partidos políticos que quieren asistir porque son de derechas, plagas tus marchas de banderas republicanas, unidas podemos se "apropia" de la marcha pues deja de ser un acto en favor de los derechos y reconocimiento de una minoría tradicionalmente oprimida para conventirse un un acto político.

La defensa de los derechos LGTBI no son es política, pero las personas que defienden los derechos LGTBI suelen convertirlo en política.

D

Efecto streisand

RojoRiojano

#14 Yo no soy racista pero...


Anda ya, que se te ve el plumero verde.

SoldadoRyan

#30 Gracias por darme la razón. Eres el vivo ejemplo de lo que comentaba.

ElTioPaco

Se están clavando un streissand de libro.

Y los políticos de la ciudad lo ven como un regalo.

Bueno, indiferentemente, lo que es justo es justo.

SoldadoRyan

#7 Chorradas, ahora o pones una bandera gigante LGTBI o eres homófono, o te arrodillas delante de los negros o eres racista…

Pues yo no voy poniendo banderas, ni me arrodillo y no soy ni racista ni homófono.

H

#14 Si crees que hay que hacer eso igual es que cualquier concesión te representa un gran esfuerzo, preguntate porque, el resto nos hacemos una idea

SoldadoRyan

#36 Pues vale, pues ve poniéndote por ahí de rodillas delante de cualquiera.

Yo desde luego no lo pienso hacer.

Siento55

#37 Tu intento de comparar el gesto de arrodillarse, que es una moda yanki por sus problemas internos con el racismo, con la bandera arcoiris es fallido. No cuela.

V

#37 Entérate de por que ponen la bandera antes de hablar. O es que estas a favor de la ley que prohibe hablar de homosexualidad en programas electorales?

D

#14 a ver si es que eres homosexual y tu forma de enfrentarlo es burlándote del colectivo lol lol lol

SoldadoRyan

#39 El listo de Menéame.

chemari

#14 El gesto de arrodillarse lo hizo por primera vez un negro. Se estaba arrodillando ante los otros negros? mi no entender.

#14 ni inteligente

volandero

#14 A ver si es que vas a ser racista y homófono y no te has dado cuenta, que también pasa mucho.

V

#14 Entérate de por qué la ponen, y lo fuerte que es que la UEFA pida que la retiren. La UEFA pide que no se ofenda a hungria que acaba de pasar una ley prohibiendo hablar de homosexualidad en programas electorales. Puro fascismo. Y la UEFA pide que no se los critiquen.

Spaceman3

#14 cuenta abierta hace dos días, todo trolleos, no sabe escribir... Todo encaja

Morrison

#14 Ni de derechas, ni de izquierdas, y tengo amigos gays y negros. (Solo te falta eso para completar la frase)

D

#14 homófono sí que eres, todo lo que dices suena a la misma cosa

Cehona

#44 Fíjate si tienen poder, que Almeida en Madrid este año no pondrá en el Ayto. de Madrid, la Bandera LGBTI+

Chaskarrillo

Es MI estadio y lo iluminó como a mi me sale de mis órganos reivindicativos...

D

#16 parece que no es su estadio, ahí el quid.

D

No me parece bien que el movimiento LGTBIQTHJTRPZÑFQ se apropie de la bandera del arcoiris. Ahora si llevas una camiseta con un arcoiris, una pegatina arcoiris o cualquier cosa con un arcoiris la gente piensa que eres LGTBIQTHJTRPZÑFQ. Tampoco me hace gracia que las feministas se apropien del color violeta o el morado. El otro día iba paseando por el parque con una mascarilla violeta y me llamaron feminazi.

j

#52 no te llamaron podemita?

Varlak

#52 Pues mira, así haces amigos.

pax0r

#52 gracias paula me hiciste reír kiss kiss

mtrazid

La UEFA es escoria. Cuanto homófobo por aquí no??

silvano.jorge

#85 la ultraderecha ha tomado las redes sociales así en general. Yo ya no sé quién está a sueldo o solo es imbécil.

Varlak

#96 Por desgracia no hace falta pagar a la mayoría, a la gente no le gustan los cambios, principalmente los que no les afectan, si creas una narrativa contra un cambio y generas una masa crítica de gente, luego puedes dejar de pagar y dejar que la cámara de eco haga su trabajo, y encima se creerán luchadores por la justicia o alguna mierda así.

nomasderroches

#85 por mí que enciendan lo que les de la gana

J.Roldan

#85 Yo estoy gordo, y exijo que pongan la bandera de los gordos, si no lo haceis sois gordofobos, la idea es crear normalidad no darte en la cara con tus reinvindicaciones, en eventos deportivos o de cualquier clase, al final convertiran a muchisima gente que les resbala en reaccionarios.

JohnnyQuest

#_5 Hombre, leyéndote no me extraña que te pierdas rápido...

j

Tiene huevos que reconocer la diversidad sexual sea considerado como opuesto a la neutralidad...

p

No seria parecido a "no al racismo"? En este caso racismo contra este colectivo, o la UEFA está a favor del racismo contra el colectivo LGTBIQ+ ?

LeDYoM

#61 Si la UEFA hubiera existido en la época en la que EEUU estaba dividida por los esclavistas y los no esclavistas, "no al racismo" lo hubieran considerado un mensaje político, no te quepa duda.

Varlak

#68 espera ¿Estamos en la época en la que se debate entre "LGTBI+ Si" y "LGTBI+ No"? Pensé que estábamos ya en el siglo XXI

LeDYoM

#92 Razón no te falta, tampoco.

p

#92 Por lo visto en Hungria sí.

D

#61 No tiene nada que ver. Alemania reacciona a una medida política adoptada por Hungría. Lo del racismo no se hace contra ningún país ni contra ninguna ley promovida por un país.

D

Me parece bien que el Ayuntamiento de Múnich emprenda la campaña que considere oportuna, pero es cierto que la UEFA tiene que ser políticamente neutral. Si no lo fuera habría lío no solo con Hungría. La posición de este tipo de organismos es complicada.

D

#59 Yo no he dicho eso, no sé qué pretendes enlazándome con ese comentario. Creo que te has equivocado.

silvano.jorge

#88 sí, mirar para otro lado mientras les pegan una paliza

BiRDo

#94 Eso me suponía.

Varlak

#55 Lo políticamente neutral es respetar los derechos humanos, que incluyen el respeto a las minorías.

vomisa

#55 no lo es. Es muy sencilla.
Otra cosa es que pierdan dinero si hacen lo que tienen que hacer.

D

#55 No. La UEFA y todos tenemos el deber moral de defender a los débiles, y ayudar a que todos seamos iguales.

"Si no lo fuera habría lío no solo con Hungría" Y eso es un problema? A quien no le guste vivir en el sigo XXI que se largue.

RojoRiojano

No, si aquí lo que está claro es que te contesten lo que te contesten, tu tienes la razón.

Si es que tú inventaste la razón, y la trajiste a España. Siempre la has tenido, y siempre la tendrás.

Engaaaaa!

Para #_30 ignorador profesional.
Menudo nivel.

D

Estos capitalistas, siempre con sus cosas

p

Esta época será conocida por las generaciones futuras como "La 1º Guerra Mundial del Postureo"

Y

#66 La Primera Guerra Mundial solo se llamó así tras la segunda, hasta entonces solo era "La gran guerra". Tu comentario implica, por tanto, que habrá, como mínimo, una "Segunda Guerra Mundial del postureo". La que nos espera... 🙀

D

Muy bien por los alemanes!

e

Esto del LGTEtc... se nos esta yendo de las manos...

BM75

#78 Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.

E

¿Y quien vota al colectivo LGTBIQ÷? Siendo miembro honorario todavía no se me ha pedido una opinión. ¡Elecciones ya!

p

Y que un régimen sea homofobo implica que sus jugadores de futbol y aficionaos lo sean?
Porque lo de las luces mas allá de ir de progre no vale para NADA, absolutamente para nada salvo para quedar de guay

F

Hay algún concurso por ahí que yo no me he enterado para ver quién saca la mayor parida que añadir a la jerga neopogre? Poco favor hacen a sus reivindicaciones ya que alcanza un nivel tan absurdo que la gente se lo toma a cachondeo.

V

#48 Entérate de por qué estan poniendo la bandera. O es que estas a favor de la ley que ha pasado hungría prohibiendo hablar de homosexualidad en programas electorales?

D

LGTBIQ+

Al final los memes superarán la realidad

papandreu22

#3 Es la forma clásica de desviar la atención de esta clase de gentuza cuando se enfrentan a esta clase de casos, es lo que hacen siempre.


Y han hecho metástasis aquí también.

OviOne

#3 Pues es más importante de lo que podría parecer, desde el momento en el que cala en los medios la apropiación del colectivo por parte de determinados grupos. No entiendo la masacre a negativos a este comentario, aunque no sea el centro de la noticia.

D

#1 Faltan miles de letras

D

#1 No les bastaba con ABCDE o QWERTY.

1 2