Hace 3 años | Por --526496-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a huffingtonpost.es

Este año me ha sobrecogido una colección de muñecas llamadas “Fail Fix” (arregla el desastre) cuyo lema es “rescata mi imagen”. Nos hemos pasado años rescatando patitos de los estanques, princesas de edificios en llamas, dinosaurios de la extinción y hasta utensilios que se había quedado dentro de un cuerpo humano. Solo nos faltaba rescatarnos a nosotras mismas de nuestro propio aspecto. En los paquetes se puede ver una especie de “antes y después” típico de las redes sociales, que presenta a una figura femenina antes y después de “arreglarse".

Comentarios

T

Estas chorradas siempre me recuerdan a:

K

#4 yo un día quise salir a la calle de esa guisa, y mi madre lo impidió. Nunca tuve más ganas de volar y salir de allí.

D

A mi hija le han traído a Ariel para Navidad y no veas qué disgusto cuando se ha visto que no puede mantener (viva) la respiración bajo el agua más de 10 segundos

K

#2 me paso lo mismo con Superman, que terrible frustración no ser extraterrestre. Y lo peor sin duda, no tener el rizito en la frente, no vivir en Estados Unidos, no ser adoptado en EEUU. No te lo perdonaré jamás, Superman, jamás.

D

#3 Me pasó lo mismo con el susodicho. Y es que mis boxers no quedan igual de bien por encima del pantalón que sus calzoncillos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si no son inchables no me interesan.

Shotokax

#1 ¿"inchables" significa que se miden en pulgadas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 "Inchables" significa que me ha fallado la "hortografía".