EDICIóN GENERAL
468 meneos
4345 clics

El Mundo Today: “Nos han censurado muchos chistes sobre la Casa Real, sobre todo en televisión”  

"Todo el mundo nos bromea con que somos ricos y no lo somos porque no hacemos absolutamente ningún esfuerzo por serlo. Porque sabemos lo que implicaría que EMT se convirtiera en la redacción de El Intermedio con veinte guionistas. Igual seríamos ricos, pero igual sería una puta mierda. Yo no quiero convertir mi trabajo en un trabajo. (...) Esto se debe a que no tomamos cocaína. La cocaína es clave para la estrategia empresarial. Si no tomas cocaína, tu euforia por crecer como empresa desaparece".

| etiquetas: el mundo today , censura , chistes , casa real , humor , emt
173 295 3 K 819 ocio
173 295 3 K 819 ocio
Posiblemente lo más interesante de la revista:
Nos han censurado muchos chistes sobre la Casa Real, sobre todo en televisión. Y nos han puesto líneas rojas. Tuve la tentación de pedir que esas líneas rojas me las pusieran por escrito porque me parecía muy mal, pero obviamente no te las van a poner por escrito. Pero eso sigue existiendo. Tú no puedes hacer según qué chistes sobre la Casa Real. Y ni siquiera estoy hablando de chistes muy bestias, ¿eh? De hecho, hace muy poco se nos han censurado chistes sobre la Casa Real. Eso sigue estando ahí y me parece muy grave.

Censura, pero por escrito no, que eso sería fácil de demostrar. Aunque claro, es su palabra (o versión). Igual no los censuran y sólo ha sido un malentendido... :roll:
#5 si se lo hubieran puesto por escrito podríamos pensar que es verdad. Pero esto los que se lo creen son los que están deseando creérselo. Hoy en día no se puede censurar un medio digital sin que se vuelva viral mucho antes de que se haga efectiva la censura

Te prohiben hacer chistes del rey pero te permiten decir en una entrevista que has sido censurado? Pues menuda mierda de censores!
#10 Dicen precisamente que lo censurado lo sueltan en el digital :palm:
#10 la censura no tiene por qué ser total, con ser al 51% (por poner un número) de la población ante un referendum república o monarquía ya llevas las de ganar.
#10 Dicen en TV
#10 Pero explican precisamente que son los propios medios (y no todos) que la aplican, no? Obviamente, estos medios no pueden controlar lo que dicen en otros.
#0 Venía a criticarte que pusieras El Mundo Today en el titular ... pero excepcionalmente en este caso sí está bien que esté :-)
La diferencia es que las noticias que hacen algunos tienen la intención de ser tomadas como verdaderas y ese no es nuestro caso.

Me quedo con esto...
#6 Yo me quedo con esto de la entradilla:

"Igual seríamos ricos, pero igual sería una puta mierda. Yo no quiero convertir mi trabajo en un trabajo. (...) Esto se debe a que no tomamos cocaína. La cocaína es clave para la estrategia empresarial. Si no tomas cocaína, tu euforia por crecer como empresa desaparece"."

¡Cuánta verdad hay ahí!
¿Esto es real?
#1 Es de El Mundo Today :-D
#9 Un chiste de la casa
La verdad que tienen muchos puntazos en esta entrevista:

X.: Esto se debe a que no tomamos cocaína. La cocaína es clave para la estrategia empresarial. Si no tomas cocaína, tu euforia por crecer como empresa desaparece y entonces te quedas en un equilibrio que está bastante bien.

(...)

¿Echáis de menos a vuestra musa Rajoy?

K.: Muchísimo. Rajoy es la entidad perfecta para el humor. Pedro Sánchez es anodino. Mariano era una persona seria, preocupada por parecer seria y competente y, más allá de los lapsus lingüísticos, con una pose de señor antiguo pero muy torpe. Era perfecto. Lo echo mucho de menos.
#15 Si, hacen alusión a la cocaína, e indirectamente señalan a "Playground"
Nunca cesa de fascinarme lo intocable que es la corona en este país en pleno siglo XXI


Y más lo sería si dependiese de cierto grupúsculo nacionalcatólico de moda entre los niñatos de internet

i.imgur.com/RdaoZnD.png  media
#4 Qie si hubieras leído la noticia verías que sólo fue censurado por algunos medios y que siempre han podido expresarse en su medio sin censura.
#17 La única excepción que mencionan (a parte del suyo) es la SER, no? A mí me parece bastante significativo. Además de las marcas.
#20 De hecho, hasta dicen que para que haya censura de verdad deben meterte en la cárcel y prohibirte expresarte, algo que a ellos no les ha pasado.

Y critican a quien se victimiza diciendo que les prohiben hacer chistes, cuando no es cierto.
Y más que os van a censurar.
A los comicos los censuran , los periodistas se autocensuran.
Para mi la mejor noticia del EMT fue "La vuelta al cobre" www.elmundotoday.com/2013/09/cientos-de-ninos-gitanos-inician-hoy-la-v

Lo de "carritos de súper que valen un euro cada uno…" es tremendo.
La casa real: ladrones, cobardes e incapaces. Guillotina.
#8 De lo que estoy seguro es de que son INNECESARIOS.
#11 no, no. Son necesarios. Para aplacar la ira del pueblo en plan revolución francesa.
De Podemos no les han censurado ninguno, simplemente porque no los hacen.

menéame