Hace 4 años | Por juvenal
Publicado hace 4 años por juvenal

Comentarios

D

#9 Conclusión: no es uno de los periodistas a los que les han encomendado ir a las ruedas de prensa de Vox.

De nada

Stiller

#25 ¿Cómo?

El_Monaguillo

#25 Mientes como mentís siempre los fascistas.

Mensaje enviado en el grupo "Congreso Vox"

Queridos diputados,

Paso a continuación, por indicación de presidencia, recordatorio de los medios con los que no debemos hablar nunca.

No son, aunque se les trate como tal, medios de comunicación ni periodistas, sino activistas que solamente hablarán mal de nosotros, porque somos su enemigo.

-Público

-Eldiario.es

-La Marea

-El Plural

-Todo es mentira (Cuatro)

-El Español

-El Mundo (salvo Álvaro Carvajal y Javier Negre)

-El País (en términos generales, luego ya iremos viendo)

-El intermedio (Wyoming)

-Infolibre

-Revista Contexto CTXT


Y recordad que la mejor forma de evitar a estos medios (y a todos en general, que dan mucha lata) es enviar cualquier petición o contacto que hagan a Prensa (a Fátima y a mí), para que nosotras lidiemos con ellos.

Un abrazo.

r

#5 Ahh, no me había dado cuenta que era el mismo...
Lo retiro entonces.

D

#5 lo siento pero yo no he terminado la eso. o quizá que mi detector de sarcasmo no funciona en mnm, pero la mala praxis profesional no se conjuga con un video en el que energúmenos violentan/agreden a negre.

o es un comentario desafortunado o es una enrevesada "disculpa" en favor de negre.

KillingInTheName

#8 Pues estudiar siempre viene bien a la mente, aunque no lo necesites profesionalmente. Mis abuelos aprendieron a escribir y a leer bien entrados los 50, así que nunca es tarde.
Pocas agresiones has visto tú, si ves alguna agresión en el vídeo de #2. Si todas esas personas quisieran agredir a ese señor, no habría salido vivo de ahí.

D

#23 "Pues estudiar siempre viene bien a la mente, aunque no lo necesites profesionalmente"

tanto confunde mnm el detector de sarcasmo de sus usuarios?

"Pocas agresiones has visto tú"

si tú lo dices

gracias por la atención

r

#2

D

#2 Gracias. Ya me he quedado con su cara dura.

D

#2
Menudo personaje. Lo que hace no es periodismo. Sensacionalismo se me queda corto para definir la "crónica" que este individuo perpetra en el vídeo. No tiene ni moral ni principios. Vergonzoso.

pert0

#0 por si quieres añadir al artículo el enlace https://www.elmundo.es/cronica/2019/11/10/5dc55fe2fdddffa8be8b459d.html

Para encontrarla he buscado Sentencia Nº 125/2019 en google, ahí imágenes, la que es el logotipo de El mundo y de ahí a la web. Está escondidilla

edito: si se busca el titular "Habla la primera mujer a la que torturó el asesino de Cuenca" también lleva a la rectificación

e

#1 Lo mismo Le encargan más reportajes: a batman, Jesucristo y quizás franco.

El_Monaguillo

#1 Olvidas que el director de la sección de opinión es Jorge Bustos. Con eso está dicho todo.

tul

la prensa seria, ahora ya podemos disfrutar cada dia de sus mentiras en portada

t

No sería la primera vez que El Mundo publica una entrevista que jamás tuvo lugar.

Esta, a los suegros de Puigdemont, solo tuvo lugar en la imaginación de quien firma el artículo: https://www.elmundo.es/cronica/2017/10/29/59f4cb7c22601d87538c078f.html

D

Y casi cuatro años para una rectificación. La justicia, cuando llega tarde, deja de serlo.

a

#17 ¡Y menos!

D

Eso es porque la Dirección presiona a los profesionales a realizar reportajes cuanto más truculentos y melodramáticos mejor. Ya dicen los altos directivos que la verdad no existe. Solo existen las ventas y si para eso hace falta elucubrar, ficcionar, manipular o mentir bienvenido sea. Ellos lo argumentan asi. Las personas reales cuando pasan por el filtro de los medios de comunicación pasan a ser "personajes". Y estos "personajes" en su codicion de personajes ya pueden sufrir cualquier clase de atropello o perreria. Pierden su condición de persona.

a

#11 Esto es porque no hay profesionales, hay mercenarios que se dejan presionar por la Dirección.

D

#16 ¿Y tu que eres un mierda de directivo? Seguro que no .Seguro que eres una especie de mando intermedio al servicio del poder que no vales ni como mercenario. No vales na.

cocolisto

De ahí que el nombre más apropiado del periódico de marras sea"El Inmundo".

D

Periodismo de calidad

Pichicaca

Recuerda que este medio está en la lista de confianza de los Admin de Menéame.

Así que lávate la puta boca o te llevas un strike.

Pilar_F.C.

El problema es que no pasará nada y esperaremos a la próxima noticia falsa y diremos ,¡otra vez !. El periodismo ha perdido o está perdiendo su función en la sociedad.