Hace 8 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Durante los años de bonanza, observamos con indiferencia cómo nuestras cabeceras iban siendo controladas cada vez más por gestores y no por informadores. Cómo se habilitaban edificios tan grandes como la redacción para albergar a publicistas sobrevalorados cuya idea de cómo vender un periódico no era difundir noticias, sino regalar películas comerciales y exprimidores de naranjas por piezas. Hubo hasta periodistas que se hicieron millonarios, que cobraban sobresueldos anuales con muchos ceros a la derecha.

Comentarios

JoseLuCS

#2 Salen en la lista de Montoro de deudores.

dejate_barba

#9 es posible que sea el antiguo público?

JoseLuCS

#26 sé que es una compañía con otro nombre, que haya cambiado de nombre ya no lo sé.

D

#2 Ah,pero Publico no era de los Santos?

Piu

#2 Salir d un periódico tras un ere sin escrúpulos para escribir en otro cuyas prácticas con tus colegas han sido si cabe mucho peores y criticar las prácticas del primero. Viva la clase obrera.

r

#2 Por no hablar de que en su día salía en papel y tuvieron que dejarlo, y sino recuerdo mal también regalaban películas desde el primer día y más cosas. SIempre les estaré agradecido por la colección de Mafalda.

"Durante los años de bonanza, observamos con indiferencia cómo nuestras cabeceras iban siendo controladas cada vez más por gestores y no por informadores. Cómo se habilitaban edificios tan grandes como la redacción para albergar a publicistas sobrevalorados cuya idea de cómo vender un periódico no era difundir noticias, sino regalar películas comerciales y exprimidores de naranjas por piezas."

A

#17 Menos mal que alguien lo recuerda. Que un texto así salga en un blog de Público, y encima ignorando que ROURES TAMBIÉN SALE EN LA LISTA DE MOROSOS.

En fin, que lo pasen bien Iglesias y Monedero en la siguiente fiesta de cumpleaños de Roures.

nadamas

Por mi se puede caer ya mismo.

D

Esto es como cuando hablan de la censura a medios y se les "olvida" comentar todos los que han cerrado en Euskadi y los periodistas encarcelados.

Otra ronda de presstitutes haciendose los dignos

D

#6 Ejoy your ban.

ikipol

#6 HASTA LUEGO LUCAS

D

Por qué ha sido baneado #6?

noexisto
n

#10 No hagan preguntas. Circulen, vamos, circulen! tinfoil

D

#10 En su ultimo comentario llama imbécil a un admin.
Si imbécil es el que hace imbecilidades, creo que con esa frase el confirma que lo es.

HaCHa

#14 Pues será el puto demonio.
Pero aquí le ha dao donde duele.
Menéame tiene un problema con algunas formas de ver el mundo, me parece a mí.

D

#18 Puede ser imbécil o no, pero llamárselo no le va a traer nada bueno, solamente un ban, por lo tanto me parece una imbecilidad hacerlo.



#16 No digo que fuese el demonio, no tengo ni puta idea de quien era por lo tanto no opino, solamente sobre lo ultimo que ha dicho.

Pdta: algunas formas de ver el mundo o algunas formas de ver "El mundo"?

HaCHa

#20 El mundo, en general. Las cosas.

D

#14 Llamar imbécil a un admin de meneame lo veo bien es figura de la autoridad sin votación previa por lo usuarios no deja de ser un imbécil con autoridad no eclecto y pagado.

r

#10 Esto vendrá de una larga historia, porque tiene todos los comentarios baneados.

@perendula

D

#10 lo volveremos a ver por aquí? Hacía unos aportes geniales...

imagosg

Cesar Vidal es un ejemplo de manipulación y ultraradical nacionalismo-catolico-franquista. Un españñññol ejemplar... de boquilla.

D

Eso de la máquina de condones delante de La coronación de la Virgen de Velázquez es un gran golpe de efecto cundo se va a dar la charla a la Facultad de Comunicación de la Universidad del Navarra del Opus Dei. Ohhhhh!

thingoldedoriath

Escribir una crónica de despecho (aunque cuente verdades) requiere una larga trayectoria por los caminos del papel manchado de tintas tóxicas...
Es por eso que no me salen las lágrimas.

systembd

printf("Adiós (El) Mundo");

ur_quan_master

"Gestores". Bonito eufemismo para describir la correa de transmisión que va de los que pagan por publicar información a la redacción.

D

malegromucho

K

Que le den a ese pasquín. De todas formas el periodista medio es chusma lameculos vendida a los grandes partidos.

D

bueno pero ahora se pasaran a lo mas moenno, osea a la prensa por internet ...

eso si, si tenian la costumbre de comer y vestir que se la vayan quitando ...