Hace 12 años | Por Oreades a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Oreades a eljueves.es

El rotativo del grupo Unidad espera dar ejemplo de profesionalidad e iniciativa ante las críticas que sufre la profesión con esta medida sin precedentes: a partir de octubre, el diario alternará en sus páginas dos tipografías tan dispares como la seria e impersonal Times New Roman y la rabiosamente mezquina Comic Sans, a cada palabra.

Comentarios

sabbut

#12 Yo a esos no les odio, simplemente les doy lo que buscan: negativos. Aunque de otra manera no se los hubiera dado.

D

#1 Ejem . Times New Roman no es una copia cutre, es la Arial la que lo es .

D

#1 ¿Ésta?

D

#8 Dios, me encanta esa camiseta (además de la portadora ). ¿De donde has sacado la foto? ¿Donde la venden (la camiseta)?

f

#14 Si realmente te quieres comprar la camiseta no creo que te salga muy cara hacerla... aparte de que el diseño esta tirado....

D

#23 Gracias por el link Aunque creo que voy a hacer caso a #22 y me voy a pasar por alguno de estos sitios donde te imprimen tu propio 'diseño' en una camiseta (observese la sutileza al poner la palabra diseño entre comillas ). Ahora solo me falta bajarme la fuente, ¡que una de las primeras cosas que hice después de la última reinstalación de Windows fue quitarla!

f

#24 No me acordaba: http://www.spreadshirt.es

Tienen la fuente Helvetica instalada y la puedes encargar

D

#25 Claro que entonces la coña sería poner 'Comic Sans' en Helvética Gracias de nuevo

D

#14 http://www.bustedtees.com/helvetica (choose type-->Female)

Y de propina y para evitarte el silencio administrativo en el futuro, basta con preguntarle a san google "helvetica in comic" (imágenes)

D

Errónea lol

O

#3 Si, el que ha votado erronea ES DIOS lol

lafdez

El titular bien merece ya el meneo

D

Mundo Today style

davidrgh

#26 aaaaahhhh... vale, vale... así es más divertido, sí

tchaikovsky

Aun recuerdo esos negativos por decir lo simplón e infantil que es el humor de esta revista.

Viscerol

Eso sería lo más cerca que estarían de contrastar fuentes.

majestad

«Hemos impreso páginas de prueba, y las fuentes son tan distintas entre sí que no puedes evitar alzar una ceja u otra alternativamente a cada palabra», se congratula el director Pedro J. Ramírez.
lol

o

#9 totalmente de acuerdo contigo

#2 los que copiais y pegais sin más aporte que ese me recordais a los que repiten el chiste que le acabas de contar, tipo: "jajaja, claro porque el perro se llamaba MISTETAS!, qué bueno!"

Esto último ya lo dije en otro comentario de otra noticia, pero no pararé. Es mi cruzada personal.

Negativos a mi.

D

elmundotoday? ah mierda... es elJueves?

Engel_des_Chaos

sería la primera vez que contrastasen una fuente lol

D

Usará courier new para solidarizarse con el colectivo informático

D

#0 si ya esta en la categoría humor por que pones [humor] en el titulo ?

davidrgh

Pues a mí lo que me ha matado es lo de CEPES - Comisión por la Ética Periodística y Esas Cosas lol

#16 Hombre, que llevas más de medio año en Menéame... deberías saber que si no pones etiqueta en el titular, mucha gente cae como moscas

D

#17 ya pero de eso se trata que caigan

Shoe

Grande Edgar!

Aunque me he quedado con ganas de leer un texto de ejemplo

(me lo acabo de hacer yo en el word y no queda tan raro, eh? lol)

hipocampussy

Joer con que gilipolleces se sorprende la gente. Eso es humor? Amarillo ya que va de prensa?