EDICIóN GENERAL
10 meneos
23 clics
El Mundial de Rusia 2018 registra el récord de 5000 emisiones piratas en Internet

El Mundial de Rusia 2018 registra el récord de 5000 emisiones piratas en Internet

Dejando el lado del terreno puramente deportivo, existe una cuestión que preocupa bastante en el seno de la FIFA y no es otra que la piratería y las emisiones ilegales de los partidos. Los derechos mueven mucho dinero y no pueden permitir que se arruine este lucrativo negocio. Sin embargo, se ha registrado el récord de 5000 emisiones piratas en Internet según cifras proporcionadas por la compañía Irdeto.

| etiquetas: mundial , rusia , emisiones , internet , negocios , fifa , derechos
Y todo ello por no aguantar a los comentaristas de Tele5...
#1 - Recordad, el ultimo capitulo de la superserie megaultravista en EEUU llega a España con 5 meses de retraso, pero es un serión, tú que opinas, Chamacho?
- Todo es una mierda, cuando yo era joven las cosas eran mejores.
#2 la mayoría de series se emiten el día después y doblado al castellano
#5 En las cadenas en abierto? Oh, honey...
#6 léete , en ningún momento has dicho nada de cadenas en abierto sino que as generalizado : )
#7 Así mas fácil? No He generalizado en ningún momento. A lo mejor tu ves a Camacho en NatGeo o en Fox, yo solo le veo en Mediaset.

Búscale 57 pies al gato si quieres, cualquier persona normal vería que mi comentario va dirigido exclusivamente a quienes emiten el mundial.  media
#5 Mi ADSL no tiene ancho de banda suficiente para tener tele por cable. Además, creo que ninguna compañía emite todas las series que me gustan.
#2 En España no llegó a emitirse la serie '100 questions', y no todos podemos estar delante de la tele a una hora determinada para ver cierta serie.

Con los VHS programabas el vídeo para ver cualquier peli o serie al llegar a casa, ahora ya no es tan sencillo comprar algo para hacer lo mismo.
#1 {0x1f4a1} una app para sincronizar el audio de tele5 con la emisora de radio que tú quieras
Vaya tela, mae mia, que asunto
Creería que por ahí pasa a cuenta, basta ver Roja Directa o Pirlo TV y hay más de esas cantidad de fuentes.

menéame