Hace 2 años | Por Sawyer76 a garajedelrock.com
Publicado hace 2 años por Sawyer76 a garajedelrock.com

La multitud que asistió a ver al equipo de fútbol americano universitario de Virginia Tech se emocionaron muchísimo al escuchar “Enter Sandman” de Metallica. Este entusiasmo de la audiencia hizo que se generen vibraciones tan fuertes que logró registros en un sismógrafo.Los asistentes que se encontraban en las gradas y en el mismo campo saltaron, gritaron y corearon al momento de sonar la canción. Esto se llevó a cabo antes del partido de Virginia Tech Hokies y los UNC Tarheels, el 3 de septiembre.

Comentarios

Jakeukalane

#3 pero siguen colapsado en realidad

ny80

#51 Gracias por la info.

aiounsoufa

#45, #46 quizás esa entrada es la presentación de cada año del equipo, pero si te fijas en el video de ahora es otro el color de equipación. Y el registro sísmico coincide con la zona y el momento que ocurrió.

D

#2 te adelantaste

Marzo de 2021, todo cristo apiñado y sin mascarillas Si es verdad, que están al aire libre pero joder. 1 hora o más a menos de un metro de un contagiado no debe de ser nada bueno.

aavvaallooss

#4 Septiembre

D

#9 Gracias, que se me olvido que es el sistema useño de fechas

9/3/2021.... O en cristiano 03/09/2021

D

#4 Estoy viendo los partidos de la NFL y los campos están petados,nadie con mascarilla ni distancia.Es como si la cosa no fuese con ellos y que la pandemia ya se ha terminado.

Luego lees todos los días como llevan las UCIS y te quedas

blanjayo

#2 Es en Virginia, tampoco hay mucho que esperar de esos.

Dramaba

#18 Si fuera la ameba comecerebros se moría de hambre la pobre...

cricri17

#2 yo pensaba lo mismo, incluso he mirado si era un video viejo o qué. Telita, va a haber virus en EEUU hasta que colonicen los alien...

R

#2 en 2 semanas todos muertos!

D

#45 nop, te equivocas

#6 Si, se sale de órbita la Tierra y acabamos en Próxima Centauri.

KillingInTheName

#6 sería bonito pero no:
https://what-if.xkcd.com/8/

Pacman

#30 yo lo vi ya en un episodio de Cazadores de Mitos, esperaba esa referencia, pero Xkcd me vale.

#30 Dios, qué genial es XKCD.

Pandacolorido

#6 Si los chinos bailaran ska el mundo se resquebrajaría. Por eso Ho Chi Min, el presidente chino, tuvo que prohibir el ska.

m

#6: Desde luego que la energía que se libera ahí está, pero esta como mucho puede hacer vibrar la redondeta el planeta, no sacarlo de la órbita ni nada por el estilo, el centro de masas sigue su movimiento habitual, como mucho se podría alterar temporalmente la rotación del planeta.

Otra cosa es si alguien de #Bilbao decide lanzar una piedra un poco lejos, en ese caso sí puede moverse el planeta por el principio de acción y reacción de Isaac Newton.

D

#6 Basta con Chuck Norris haciendo abdominales

Pacman

#72 Chuck Norris no hace flexiones, es la tierra la que sube y baja

inueve

#1 Y los voxeros creían que los terremotos venían de otro lado

D

#40


Todavía no son las cinco de la mañana.

T

#40 ¿Pero los iraníes no habían financiado a Podemos?

EmuAGR

#13 Resonance (of Fire)

D

#20 Ni los rusos ni los americanos superan ni juntos a un concierto de los inhumanos en los 80. Eso sí que era enloquecer al público. Y eso que musicalmente eran una KK, pero no había visto en mi vida a la gente dando saltos de a metro en un concierto.

inar

#28 Bueno ... realmente saltaban más ellos en el escenario que todo el público junto lol

D

#37 Yo fui a un concierto de ellos a disgusto, porque había otro de loquillo el mismo día, y aluciné de la que liaron. La gente se volvió loca.

inar

#63 Porque estaban zumbados y te lo pasabas de p.m. con el chow que se montaban. Yo estuve en varios conciertos suyos, de esos de fiestas en municipios, y salvo los músicos y 2 o 3, el resto nunca eran los mismos lol Para mí que estaban apuntados al grupo una peña de unos 30, y se iban turnando para ir a los conciertos o algo así lol

gelatti

#20 me lo he puesto a tope en los cascos, todavía me pitan los oídos lol , que grandes y qué jóvenes.

mmlv

#20 Brutal!!

Sawyer76

#20 Eso no es nada. En aquel festival, cuando tocaron los Metallica la cosa ya se había calmado. Lo chungo fue antes.



Pedazo concierto, por cierto.

naxho

#20 que barbaridad

incendiario

Una aguja en un pajar...

s

Yo pensaba que era un vídeo de hace unos años porque ¿cómo es que no hay ni uno con mascarilla?

Están locos estos yankees.

D

#8 El poder de cristo todo poderoso los guía hacia el autentico camino, la tumba.

D

#11 Si alguno de ellos muere de Covid es porque jesus así lo ha querido y recogerlo en su regazo…

Sakai


Para #_15 pero me cuelgo de #14

e

#11 Realmente es el unico camino y llegas tarde o temprano.

C

#11 El de Cristo no se, pero el de Darwin da con el mazo y vas al hoyo de cabeza.

blanjayo

#12 Pues ayer en USA hubo 1871 muertes, para esos la vida si que vuelve a la normalidad.

salchipapa77

#19 Bueno, son 300 millones. Habría que ver la edad y antecedentes médicos de esa gente que ha muerto. Y si estaban vacunados...

NúcleoIrradiador

#12 Pues ya sabes, te haces el hatillo y emprendes marcha hacia donde no te lo pidan.

Narmer

#8 En varios países de Europa ya no se lleva mascarilla y en algunos nunca ha llegado a ser obligatoria en exteriores.

Shotokax

#15 una cosa es que no sea obligatoria en exteriores y otra que junten a una multitud apelotonada de esta manera.

Arkhan

#17 Quizás algunos estamos tan acostumbrados a ver las medidas de prevención de nuestras comunidades autónomas y las hemos normalizado tanto que estaremos viendo cómo nos rechinan las medidas de otros sitios solo por costumbre a lo que tenemos ahora.

J

#26 los españoles somos muy obedientes

EmuAGR

#68 ¿Ser respetuoso con el prójimo en vez de individualista es ser obediente? Sácate el palo del culo.

s

#15 #24 A mí me da igual lo que hagan, de los daneses no tengo información, supongo que habrá mil festivales por el mundo adelante.

Lo que escuché hoy en las noticias es que ahora mismo están muriendo 2000 personas al día en EEUU y la incidencia acumulada altísima y además la mitad de la gente en los estados del sur es antivacunas. Es como si hubiera sitios que hacen un libertad a lo bestia

Sakai

#8 Igual de locos que estos daneses.

j

#8 digo yo que uno de las razones para vacunarse es poder volver a la vida normal, y que si coges el covid sea con sintomas leves, no?
(y al que es antivacunas, pues se la pela, claro)

Metallica

matias64

por que hay militares en la cancha?

l

#44 El que pierde va para Guantánamo...

l

#61 Sí.
Por suerte acertar la frecuencia de resonancia interna de tantos materiales diferentes es complicado, gracias a que tampoco saltan de forma exactamente sincronizada todos.
Pero la onda de choque del salto síncrono a mi me preocupa más que la resonancia, que es una fuera relativamente pequeña pero seguida que se va acumulando, aquí es algo fuerte y por suerte desacompasado aunque no lo parezca. El hormigon se hace armado con hierros para que distribuyan las cargas y sea más flexible, sino se partiría con bastante menos.

alopecio

#64 Se agradece la explicación.

D

Enhorabuena a los ingenieros y constructores del estadio.

alopecio

#60 Desde luego. ¿No podría entrar en resonancia?

gelatti

Joder, impresionante, cuánto tienen que aprender en el fútbol sobre cómo dar espectáculo.

Phonon_Boltzmann

#83 Qué guay coincidir en esos grupos porque son en general de mis favoritos (entre muchos otros, eso sí, porque cuando uno es tan abierto, llega un punto que pierde la noción de hasta lo que le gusta lol). Me han influido mucho en cómo concebir la música (a nivel oyente, claro, no tengo ni idea de tocar ni de teoría), en imaginar paisajes y escenarios, y me han parecido muy inspiradores.

El podcast no lo conozco, la verdad es que no escucho podcasts, no por nada sino porque no me ha dado por ahí. Quizás podría darle una prueba. Mi "formación" musical se la debo por un lado a personas contadas y muy concretas de foros de Internet, y luego a ir tirando de recomendaciones de last.fm (eso antaño) y ahora tirando de artistas relacionados en Spotify. Aunque todo el tema de new retrowave de Perturbator y demás ha venido de YouTube.

En parte siento que me he quedado un poco anquilosado en las cosas que descubrí hace años. Me gusta mi herencia y mi bagaje, pero tampoco quiero quedarme en la nostalgia de "cuando tenía 2X años" había grupos y música de verdad y no lo de ahora. Ahora tengo 32, y no estoy tan puesto en la vanguardia y en la evolución de grupos y géneros como lo estaba cuando era más joven. Pero quiero seguir descubriendo cosas y estando abierto a lo nuevo. Pero por ahora mis descubrimientos son más esporádicos, independientes y fortuitos, según me da, y no sé si los grupos están en activo, si lo petan dentro de su escena, o qué.

D

¿Y quién gano el partido?

D

No sabía que Ancelotti había dejado el Madrid

s

Les llegan a poner el máster y hay un tsunami en indonesia

#71 Me pasa parecido (aunque yo creo que tolero más el Negro). ¿Puedo preguntarte qué género/grupos escuchas más ahora? Por curiosidad.

Phonon_Boltzmann

#75 Uy, se me estaba pasando responderte.

Mmm la verdad es que he ido variando mis gustos a lo largo del tiempo y aunque la mayoría de cosas que escuchaba hace, no sé, 10 años, me siguen gustando, o ya no las escucho o las escucho con menor frecuencia. Siempre me ha gustado mucho la escena (post-)industrial, tanto en su versión rock/metal (Nine Inch Nails, Godflesh, Ministry, Rammstein, Gary Numan, etc.) como en su versión EBM (Skiny Puppy, Front Line Assembly, Front 242...) dark electro (Combichrist, Rotersand, SITD, etc.) o los orígenes de puro noise (Einstürzende Neubaten, Throbbing Gristle, SPK, Test Dept.). También la relacionada escena neofolk (Death in June, Rome, Spiritual Front) o grupos de música marcial más desconocidos aún. En cuanto a metal convencional como tal, no soy muy metalero como tal pero sí que escucho cosas. En realidad, aparte de esta rama industrial, lo otro que siempre me ha gustado mucho es digamos el post-metal/post-rock o sludge atmósferico (Jesu, Isis, Neurosis, Cult of Luna, Pelican, Mogwai, Mono, etc.), el doom también (Anathema, Katatonia [prefiero los primeros trabajos, claro], Paradise Lost). El black metal atmosférico también me gusta mucho (Wolves in the Throne Room, por ejemplo). Y a típicos del thrash y algo de death metal, aunque mucho menos, también están en mi 'discoteca'. También, relacionando con música oscura, pues escucho mucho post-punk. Aparte de la electrónica de corte industrial, también me gusta mucho lo que se conoce como new retro wave (Perturbator, Carpenter Brut), o también rollo big beat tipo The Prodigy. Me encanta Parov Stelar (electro-swing), o Fuel Fandango (electrónica-flamenco) y también escucho música ambiental (preferentemente de corte oscuro), me gusta el dub, el rollo "étnico", escucho últimamente mucha música o bandas sonoras de videojuegos. Y me he dejado muchas cosas lol

Intento ser muy ecléctico y abierto a todo, aunque por supuesto hay géneros o grupos con los que no puedo o que directamente no trago (la radiofórmula en general, y la mayoría de cosas que van bajo 'música urbana').

Podría haber resumido este comentario enseñándote mi perfil de last.fm: https://www.last.fm/user/Magnum_Silvered

#82 qué gozada. Coincidimos en varias bandas: ISIS, Neurosis, Cult of Luna, Carpenter Brut y Perturbator. NIN, Godflesh y Ministry. Pero en cada uno de los géneros has puesto alguno que no conozco, así que me voy a arrojar a ellos con muchas ganas!!

PD: no sé si conoces un podcast gamberro llamado Desde el Abismo. He conocido a muchas de estas bandas en ese podcast.

T

Todos esos guiris, ¿que están en pelotas, rojos por el sol?

c

Me encantan MetallicA; de joven fui fan acérrimo (diría que hasta me cambiaron la vida porque hice nuevos amigos y demás)... pero me gustan aún más las medidas de seguridad anti covid que hay en ese estadio. Esas sí que te pueden cambiar la vida (o acabar con ella)

D

Por fin una canción de reguetón que me gusta!!! 😎 😎

d

Todo el mundo está equivocado menos nosotros.
Volvemos a ser la reserva espiritual de occidente

Phonon_Boltzmann

Ufff Enter Sandman, qué pereza de canción

A

#41 No deja de ser un temazo y a veces los temazos mueren de éxito

Phonon_Boltzmann

#62 Nunca me chifló demasiado. Mi etapa favorita es hasta el ...And Justice For All. Me gustan los trabajos posteriores pero menos en general, y hay varios temas del Black Album que se me hacen muy cansinos, supongo que por trillaos