Hace 9 años | Por arcadiobuen a stallman.org
Publicado hace 9 años por arcadiobuen a stallman.org

Voy a sugerir a la gente en España que conviertan la palabra "policía" en un insulto. Entonces será posible insultar a un matón con sólo con decir "Es policía , y e será difícil para ellos para perseguir eso.

Comentarios

ojoalparche

¡Policía el último!

D

#14 ¡Me parto!

zoezoe

#9 #10 No sé si habéis corrido delante de los grises...yo si y os puedo asegurar que a pesar de lo que hay hoy en día, aquellos eran mucho peores.

No estaban entrenados como los de hoy, que sí, que los de hoy aprovechan cualquier situación para sobrepasarse pero es que aquellos a la primeras de cambio se acojonaban y tiraban de pistola, y no había heridos y personas contusionadas sino que había muertos.

Manolitro

#11 Todo el mundo cree que su punto de vista es el bueno, no te creas tan especial, eres uno más, ni más inteligente ni menos que los otros 44 millones de españoles

Shotokax

#25 si interpretas que me creo especial de mi comentario deberías dar clases de interpretación de textos.

ollupacre

#11 A riesgo de irme por las ramas, el viernes de la cybercamp, hace 10 días estuvo genial y divertido, y pensé justo esto mismo: es difícil escuchar a alguien expresarse tan certeramente y tan incisivo, con sentido del humor y demás, en este caso se referia a la privacidad.

Pandacolorido

#26 Odiar para odiar no. La policía es un elemento represivo autoritario del estado o institución en el poder. Son los matones de las mafias hechos institución.

La policía es intrínsecamente antidemocrática y solo sirve para mantener el status quo en sociedades autoritaristas. A algunos os dejan votar cada 4 años y ya os creéis que vivís en una democracia real.

NO EXISTEN POLIS BUENOS, es todo una farsa para que autojustifiquemos la represión estatal hacia las clases trabajadoras.

S

#32 y #26 Entonces yo que tengo en mi haber meterme en un incendio a pelo soy lo peor.

32 vete a tomar por culo.

Pandacolorido

#34 ¿Hace falta ser policía para hacer cosas buenas? No.

¿Hace falta ser policía para apalear impunemente a gente que protesta y defiende derechos básicos? Si. Policía o militar.

No me digas que siendo poli también haces cosas buenas, todo el mundo las hace de vez en cuando, es una obviedad. Salgamos de la anécdota y analicemos la situación global real. La policía es una institución represiva a servicio del poder vigente con el único objetivo de perpetuar el status quo.

S

#36 Seguro que tu tienes en tu haber lidiar con gente de tu talla y los servicios humanitarios que yo tengo.

Vete con tu subjetividad antipolicial con tus amigos pero no pretendas que la gente normal comulgue.

S

#38 Aprende a manifestarse o con quien lo haces. Yo lo he hecho con los preferentistas y se han comportado sin liarla.

Seguro que en la tuya fue todo culpa de la policía y tu manera de pensar no influyó para nada.

Aprecio a los sanitarios pero no a los que tienen la cabeza llena de prejuicios. Luego no te quejes si te llaman funcivago o vividor.

Vergüenza te debería dar ser tan poco objetivo.

Y me reafirmo. ¿A cuantos incendios te has metido o intervenido son medios adecuados?

Pandacolorido

#42 Ahí, presunción de culpabilidad, demostrando que eres un buen policía, si señor. No voy a hablar del hecho de que te jactes de haber participado en una protesta tranquila cuando algunos otros hemos participado en cientos de protestas y por el simple hecho de acumular experiencia hemos vivido cientos de situaciones.

Y no, la gran mayoría de sanitarios no somos funcionarios aunque trabajemos para el sistema público de salud. No tienes ni puta idea y no te da vergüenza demostrarlo.

#44 lol Un fallo común pero no por ello más aceptable.

S

#45 Lamento que no goces de la seguridad laboral de un funcionario y seas personal laboral interino de la sanidad de ¿Madrid?

Yo no hago gala de prejuicios ni de subjetividades como tú simplemente me reafirmo en que una persona que tiene esa opinión de la policía y en una manifestación no creo que fuese de los de manos en alto o acatase las ordenes de los agentes.

Tu sigue con tus prejuicios y tus protestas de marea verde haciéndole creer a la gente que luchas por una sanidad pública y no por tu puesto de trabajo en exclusiva.

Si eres del Gregorio Marañón o del Infanta Leonor espero que tengas la decencia decir aquí los desmanes de los botiquines que nutren los botiquines privados de los enfermeros y celadores.

Pandacolorido

#47 Lo de las manos en alto no acataban las ordenes de los agentes. Resistencia pacifica lo llamaban, pacifica, pero resistencia. Luego les metieron de porrazos y dejaron de hacer el gilipollas. Este simple ejemplo ya destroza tu linea argumental.

Claro que si. Yo no protesto por las pésimas condiciones a las que se esta degenerando a nivel sanitario, no protesto por la falta de material, no protesto por la estructura mafiosa de la sanidad pública, no protesto por esto http://www.cafeambllet.com/press/?p=17269 , ni por el cierre de plantas en las que no trabajo que provocan colas en urgencias (donde no trabajo) inaceptables, tampoco protesto por la reducción de las medidas de prevención precoz del cáncer (que si que me afecta laboralmente y a mi pareja le afecta en su salud, como a tu madre, a tu abuela y a todos en general), tampoco protesto por la sinvergüenza que representan los contratos del estado con empresas privadas en temas de salud que son completamente irracionales y que lo único que hacen es quitar recursos a la población en general para dársela a unos pocos. Yo solo protesto para mantener mi trabajo de mierda que no me llega para ayudar a mi familia y los fregaos en que se ha metido.

Y me dices a mi prejuicioso, cuando mañana hay una manifestación por la muerte de Pedro Alvarez hace 22 años a manos de un policía que quedo completamente impune.

Me dices prejuicioso cuando he visto y conocido cosas como el caso de
Jonathan Carillo
Pedro Alvarez
Iñigo Cabacas
Juan Pablo Torroija
Patricia Heras
Agustín Rueda
El caso Scala

Y me lo dices desde la total comodidad que te ofrece la ignorancia de aquel que acusa a los demás de prejuiciosos sin tener ni puta idea de su contexto e ignorando el análisis superficial que anteriormente he hecho y que no se puede contradecir, pues es la definición exacta de lo que representa el aparato policial, definición aceptada por cualquiera que tenga una mínima idea de la organización de la estructura social a lo largo de la historia. La policía es una institución represiva a servicio del poder vigente con el único objetivo de perpetuar el status quo. No tienes valor a contradecirme eso, por pura vergüenza ni lo mencionas.

Encima te limitas a decir que te metes en incendios y que eso convierte a la policía en los defensores del amor, la justicia y la paz universal. Genial.

S

#48 Si, desde que vi como solo laborales e interinos se manifestaban mientras que los funcionarios de carrera pasando. Será que ellos no ven esas deficiencias.
#49 Hasta que te pidan el DNI y lo tengas que entregar por hacerte el gracioso.

Pandacolorido

#50 Pa ti la perra gorda.

No tienes vergüenza ni pudor en demostrarlo.

S

#51 Es lo que tiene opinar en contra de vosotros y querer que tengáis un mínimo de objetividad.

Olarcos

#20 ¿Seriosamente???? en serio?????

h

-A ver, el DNI
-No lo tengo, me lo robaron ayer.
-Multa de 600€.

proto.type.1293

#15 -A ver, el DNI
-No necesito DNI, mis antepasados no lo usaban y yo una persona chapada a la antigua, de hecho en 3 meses pienso irme a vivir a las montañas.
-Multa de 600€.
- No utilizo euros, nisiquiera creo en el papel moneda, comercio con un reducido grupo de personas, usamos como pago azúcar, sal, pieles de animales que cazamos, etc...
-Puedo irme a vivir con ustedes a las montañas? esque ya estoy harto de ser una mierda de policía.
-Claro puede venirme, además donde vivimos tenermos agua gratis de pozos, cultivamos nuestra propia comida y tenemos ganados, y tenemos electricidad generada por paneles solares, y no pagamos impuestos, a menos que hacienda quiera cobrárselo a las montañas en KG de azúcar y sal.
-Dios mio, ustedes viven en el paraíso, me voy con ustedes, ya estoy harto de detener a la muchedumbre que intenta entrar al congreso e los diputados a dar de hostias a los políticos corruptos.

thorin

#15 Yo lo que tengo entendido la multa sigue siendo por algo que estaba ya, aunque se endurece por la nueva ley, que era que si tiene el DNI encima y te niegas a darlo o dices que no lo tienes, te pueden multar.
Pero si no lo tienes encima no pasa nada por ello, salvo que igual te llevan a comisaría solo para identificarte por ello. Luego otra cosa será el motivo por el que haya visto necesario el policía de turno la identificación.

Así que, por lo que creo saber, eso no pasaría.

D

#19 INFRACCIONES LEVES (17)
[...]
- No tener DNI o pasaporte (documentación obligatoria) o no denunciar su sustracción o extravío.

http://www.20minutos.es/noticia/2322187/0/ley-seguridad-ciudadana/aprobada-congreso/puntos-clave/

thorin

#24

Gracias por la corrección.

S

#24 #19 Tiene razón y tu ni idea.

Eso que has pegado se refiere a quien habiendo cumplido 14 años, edad legal para que te saques el DNI, no lo haga.

No llevar DNI o tenerlo caducado no es sancionable.

A ver su no opinamos tan a la ligera

m

#15: Ponen 600€ como si fuera un dinero que sacamos de cualquier sitio, no son conscientes de que es el SMI par todo un mes.

dankz

#15 Si vas a contar una anecdota cuentala entera. Le falta el último dialogo.

-¡ Sera Policía!

D

Policía, policía!

D

#5 Hay que decirlo mas...

D

#7 Pues adelante, es tu libertad.

D

#8 Hijo de puta no es un insulto, decir de uno que es un hijo de puta a veces se considera hasta un halago, todo cántabro que se precie se a cagado en su puta madre o la madre que le parió cientos de veces...

D

#21 ¿Perdón? , ¿será a #18?

Mauro_Nacho

¿En que están convirtiendo a la policía? Aunque vayan de negro, es como si volviéramos a los antiguos grises, la policía del franquismo.
http://escalabasica.blogspot.com.es/2011/07/policia-armada-quienes-eran-los-grises.html

D

¡Hijos de policía!

m

-Agente ¿qué pasa si le llamo gilipollas?
-30.000€ de multa
-¿Y si llamo a un gilipollas "agente"?
-Nada, aunque sería raro
-Gracias, agente

J

No saben ni ellos en el berenjenal que se están metiendo. Están poniendo al mismo nivel comportamientos que no son delito con los que sí lo son. Con esto quiero decir que al final en lugar de jugarse la cárcel (y multa) insultando o sentándose pacíficamente, a muchos les va a salir a cuenta pegar un tiro puesto que a la práctica y dejando de lado la moralidad de cada uno, se jugaran lo mismo.

Esta situación es peligrosísima.

qaesar

¡Arribote, arribote, policía el que no bote!

arcadiobuen

Estaba arreglando cuando vi la notificación de tu comentario

D

#2 y #4 Llevas toda la razón

arcadiobuen

#2 Hombre!!, no van a hacer una ley para poner una sola multa bueno, si es así que no me toque a mí

D

Todavía estoy esperando una postura clara frente a esta aberración de ley de los partidos políticos y en especial de Podemos.

amanecequenoespoco

¿Decir "Ser policía, vergüenza me daría" entra en "injurias o faltas de respeto y consideración que se realicen en una reunión o concentración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Segur
idad en el ejercicio de sus funciones,
cuando estas conductas nosean constitutivas de delito."?

D

hoy día la policía se considera por muchos como la cabeza de lanza que representa todo lo malo de este país, y de ahi cada vez su mayor desprestigio.

D

#0 Edit

D

Esa es la multa que deberían de poner por faltar a más de una sesión del parlamento por semana...

D

¿Pero ahora llevar el DNI es obligatorio? Que yo sepa no lo es, lo que era obligatorio es facilitar tu identificación dando tus datos

D

#0 que conviertan no que convierten

arcadiobuen

#12 Gracias

D

Entonces, la radiodifusión, transmisión y ejecución de canciones como esta estarán prohibidas por ley:



¿habrá que entregar los discos en la comisaría más cercana? ¿y los links? ¿Habrá que borrar este comentario de menéame? La Polla: España se va a de rompé retroactivamente! Arghh!

cocolisto

Sencillamente la policía ha dejado ser profesional y cercana y se ha convertido en mamporreros e intimidadores.La querían convertir en represiva y lo han conseguido.Alguno se salvará pero como cuerpo han perdido todo respeto.Una pena.

a

Confundir a los políticos que utilizan interesadamente las leyes y a la administración con la administración sea de seguridad publica o de cualquier otra cosa es una solemne tontería. Ya verás cuando no tengamos seguridad publica y las mafias cobren peaje simplemente por pasar por la calle o puedan cometer impunemente cualquier delito. Algunas propuestas "alternartivas" y bienpensantes son lo mas dañino, absurdo y descerebrado que pueda hacerse. A ver si la izquierda evoluciona un poco y comienza a pensar de verdad en lugar guiarse únicamente por el catecismo de la corrección política.

D

El problema no es la policía. El problema es la ley. Quien hace la ley son los políticos.