Hace 14 años | Por --91567-- a ananova.com
Publicado hace 14 años por --91567-- a ananova.com

Un motociclista italiano ha sido multado por viajar con su motocicleta a 616 km/h (383 millas/hora).

Comentarios

kaidohmaru

#10 Yo que tú buscaba al poli que vive en Soria y le caes mal

D

Pero este tío que le echa a la moto, ¿Queroseno?

#10 Espectacular...

D

#10 Bienvenidos a la nave del misterio.

D

Ya no saben que hacer para multarnos.

#10: El problema de las multas es la desprotección de los ciudadanos cuando estas son injustas.

tomasulo

#10 tu no pisas soria, tu la sobrevuelas

h

#10 Ojo, que el otro día escuche a un soriano que se quieren anexionar Mataro, lo mismo han pillado ya las competencias de trafico

D

#10 Oye, ya que no tiene remedio, pásate por aquí y nos tomamos unas cañas, y si quieres te llevo de visita turística.

Geriatric

Multado por volar bajo

Searus

#6 mas humillante sería con una mobilette lol

Gresteh

#14 hay estudiosos que consideran que el 616 es el verdadero numero del demonio y que el 666 es un error de traduccion... asi que si que iba a una verlocidad endiablada!!!

julictus

#14, 616 es una velocidad endiablada, mira: El 666 no es el número de la bestia

Hace 17 años | Por indalito a arqueologos.org

Campos

#14 http://www.instantrimshot.com

De todas formas no es muy listo, soy yo, y marcho con la multa al Libro Guiness de los records... ^^

DoñaGata

#42 ahí le has dado. Y hay muchos radares que funcionan mal, ya en Catalunya quedó demostrado, lo que dudo es que los hayan arreglado, no les interesa.

tuseeketh

#42 Ahí está. No son pocos los casos de tractores multados por ir a 200km/h, o casos como el de este chaval (solo en los comentarios podemos ver unos cuantos). ¿Qué defensa tenemos ante algo así? Si nos llega una multa por ir a una velocidad que no íbamos por error del radar es nuestra palabra contra el radar.

j

Fácilmeeeeeeeeeeeeeeeente !

omyg0d

Que se pase por la piedra la multa!! #24

1

#4 a esa velocidad, no hay radar que lo pille...

c

#38 de algún sitio hay que sacar ahora el dinero, que los ayuntamientos ya no sacan tanto dinero con las recalificaciones urbanísticas...

Yo también tengo una multa de una calle en Madrid en la que nunca he aparcado. He pasado ya dos veces por ahí y es que ni me suena. Lo peor es que ya he recurrido y ya me han avanzado que no hay nada que hacer.

alecto

#38 ¿no tienes forma de demostrar que ese coche estaba en otro lugar ese día o algo así? Igual en uno de esos parkings que graban la matrícula hay un registro, un peaje, cosas así. Sé de alguien que se libró de una multa porque tenía un automático de la autopista del mismo día en la otra punta de España y pidió la imagen a la empresa. Se la pasaron y recurrió con eso...

jemrpo

Mas velocidad que la moto mas rápida del mundo?. tiene razón en afirmar que algo esta mal con la cámara de velocidad.

http://www.coches-es.com/noticias/mtt-y2k-la-moto-mas-rapida-homologada/

D

#8 #27 La moto más rápida no es la Dodge Tomahawk?

http://www.motorpasion.com/prototipos/dodge-tomahawk

Los 8.300 cc. que cubica la Dodge Tomahawk son capaces de poner al piloto a una velocidad máxima de 675 kilómetros por hora, la cuestión es encontrar uno capaz de alcanzarlos.

D

#93 ¿Hablas en serio existe una moto que pille los 650 km/h?

D

Para los despistados y los que no entienden inglés: obviamente, el radar no le funciona muy bien a la policía de tráfico ...

s

¿Llevaba yasuni o metrakit?

ronko

#12, #31 Si es que se ponen a trucarla y fíjate... lol .

panzher

Curioso nombre de la discoteca ("616 km/h"), la verdad es muy original.
Lo que no entiendo es porqué le multan, ¿Acaso no es un sitio decente?
lol

P

Hahahaha pues vamos teniendo en cuenta que la moto más rápida es la YK2 MTT que tiene la turbina de un helicóptero y alcanza los 400 km/h tiene el recurso de apelación bien fácil lol Ahora que cachondos estos británicos

IuliusCaesar

Buah! a la mitad de la velocidad del sonido (1.238,4 km/h), sí señor.

K

La multa de 200 libras por ir 5 veces más rápido que el máximo permitido es lo mejor de la noticia.

ctrl_alt_del

"...y eso que sólo iba en la puntita del gas", afirmó.

D

¿Y donde está el problema? Tendría prisa el chaval

asturdany

¿A 616? Este en vez de aparcar, aterriza... lol

N

Llega a ser una tía y solo con las alas del salva slip, vuela.

YoSeQuienSoy

#66 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

v

Esto no es nada, a la ultima compañera suya la cazaron a 750km/h , que tontería

p

y digo yo, si el tema de las multas por exceso de velocidad realizadas desde los radares está informatizado, ¿tanto cuesta poner una alerta si sobrepasa un determinado valor?
porque como me digan que se revisan de manera manual, es para darle un par de collejas al que la haya tramitado

v

Seguro que es de 50cc la moto...

D

A mi primo le pillaron a 983 Km/h y también le cascaron bien, aunque los puntos se los quitaron a un tio-abuelo suyo que está en el geriátrico.

D

esto es lo que llaman "velocidad absurda", no?

I

A lo mejor le multaron por llevar el tren de aterrizaje desplegado...

Nirgal

¿Esto lo acerca a Ferrari?

rodaman

#88 No, más bien lo sobrepasa y se aleja por el horizonte.

sotillo

Que no se queje, en otros lugares estaría esposado y en el talego el tiempo necesario para aclarar "Burrocraticamente" si esta bien la maquinita

D

"Y eso que pensaba quitarle los retrovisores, que en 5ª me bajan unos 3km/h..." añadió.

otrobloginutil

¿Y eso cuantos puntos son?

D

Si es que no quieren na mas que recaudar; iba por una autovia recta y con plena visibilidad, y sin ningún coche a la vista!

Baleen

Esa moto ha sido tocada por la mano de Ross Brawn

times0000

Exclusiva, tengo la instantánea que le sacaron:
http://www.loresdelsith.net/3po/rep/bin/rebel17.jpg

D

"Si llega a ir más rápido habría ido marcha atrás", manifestó uno de los agentes.
"Es por el overflow", puntualizó el otro agente, un poco más friqui y puntilloso.

Boudleaux

psie... esa velocidad ya la pillaba el alcón callejero en los 80...

i

#74 Y el geropaaaaaa...



youknow

Pero no habiamos quedado que si la velocidad era irreal la multa quedaba automaticamente anulada?

D

#50: Si el objetivo nº1 es la recaudación, no.

ailian

...y con la rueda levantada, neng!!!

D

Los radares no fallan. Si iba a esa velocidad que pague y direct a la càrcel... pero bueno!! roll

teo

¡Es que iba sin casco y bebiendo colacao con droja!

Flamer_Rock

Joder que ristra de comentarios chorras para una noticia más chorra todavía, ándebel

HaScHi

Si es que van como locos.

tranki

¡Esta juventud, si es que van como locos!

koki7

Anda ya!

D

¡Record mundial!

Kitano_Girl

JODER, pero se puede???
Yo pensé que sólo podía hacerlo el correcaminos o Flash, lol

s

Un poco más de diseño y ¡vuela..!

Macamboy

tenia un apreton... Lokito por llegar al wc me handicho q iba

N

Qué moto es esa? Yo quiero una igual!!!

iOproductions

Y mi abuela iba detras corriendo mientras hacia malabares con cuchillos.

Jiraiya

Y multaron también a su novia que iba de paquete a 30 km/h más de velocidad que su novio...

A este le debieron de perseguir la policía en un caza. Sacando por la ventanilla la espada de luz.

b

Alguien puede traducir la noticia.

C

Creo que ninguno, por que le da la vuelta al contador de puntos

Sergi-o

Pues a mi me cancelaron el carnet de la biblioteca por no devolver un libro que cogí en una biblioteca del Llobregat... El caso es que nunca he estado en el Llobregat...

m

Si finalmente el tramite de la multa se lleva a cabo y la policia dice que no hay errores en la medicion tendria una papel de validez legal en el que aseguran que iva a esa velocidad, por lo tanto seria el nuevo record del mundo de velocidad en una motocicleta...

o

Si, si, pero ese no se hace Barcelona - Valencia en 3 horas!!

K

Bueno, a Batman le sobra el dinero..

D

A mi me pusieron una multa del 28 de Diciembre en Barcelona y pensaba que era una inocentada de un familiar, y al tiempo me enviaron otra carta de que no la habi pagado y que iba en serio... todavia no lo he arregaldo

CARONTE82

pero que estamos locos, si frena le cambia el sentido de giro a la tierra, que le quiten esa moto por dios

s

wipeout gamer lol

m

joder... entendí mutilado. Yo si que estoy enfermo. No enserio... Se puede alcanzar esa puta velocidad con una moto?????????

D

¿Y por qué no dicen la marca de la moto en la noticia? Creo que lo merece.

p

Eso es el doble difusor

Z

Siesque van como locos!

amaniaco

¿Pero este tío va en moto o en cohete?

D

Ha dejado por los suelos a los de moto GP

desatatufuria

#81 Mas bien los ha sobrevolado lol

D

No me lo creo..

i

jAJA no creo

v

Lo realmente jodido es que en la foto parece orgulloso de ello.

PEPE.RG

muy bien , ¿y no esta en la carcel?

Unvite

He leido en un principio ''ha sido mutilado'' jajajjajaja casi que preferia la multa

enmafa

lo malo no es que se mate, lo malo es que mate a alguien inocente...

D

Un asesino en potencia. que se pudra en la carcel.

D

normalmente no me molesto en loguear pero hoy lo merece, los usuarios de meneame sois un poco cortos, nunca os enterais de nada pero ya en esta os llevais la palma por los comentarios que leo...

D

#78 qué poco sentido del humor con el tema

1 2