Hace 2 años | Por --688715-- a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por --688715-- a elprogreso.es

Un hombre fue condenado a pagar una multa de 180 euros por utilizar un tractor para tirar las columnas del cierre de la finca de su vecina. El hombre recurrió el fallo, pero la Audiencia Provincial de Lugo lo confirmó, por lo que ya es firme.

Comentarios

D

Garrulandia...

c

#9 EL Progreso de Lugo es un portento de periódico, a la altura de La Región de Ourense. Una colección de burradas

lainDev

Poco me parece

ayatolah

#3 Aunque el artículo no lo ponga me imagino que tendrá que pagar las costas y la reposición al estado anterior. Aún así, como multa me parece poco.

Wintermutius

#4 Eso pienso yo. Por 180 euros, lo mismo yo también me lanzaba, ...

Vauldon

#13 #4 Yo me pregunto por el trasfondo, si el señor es un jeta, o la señora habia cerrado un camino donde habia derecho de paso, cosa habitual. Esto segundo explicaria la baja cuantia de la multa.

y

#14 Pues si, porque además no dice que se indemnice a la señora.

ayatolah

"Mover os marcos", literalmente.

Peka

Paren las rotativas.

En mi barrio han doblado una valla y una señal. ¿Lo subo como noticia?

blanjayo

Ya lo decian Los del paramo.
Eh Nisio, caguen dios que voy.

O

¿Dónde, sino en Galicia, pueden ocurrir estas cosas? Una sociedad atrasada dos siglos con respecto al resto de España

blockchain

Non me movas os marcos! Mátote!

devilinside

E non lle deu co sacho, cagonacona?

J

Y supongo que también tendrá que pagarlos los daños que ha causado. Pero parece pequeña la pena para tal energúmeno. Se habrá considerado delito leve por daños de menos de 400 euros.

Dani_Caslo

Una duda,¿ la multa es por tirar el cierre o por usar un tractor para tirar el cierre?