Hace 4 años | Por camvalf a diariomotor.com
Publicado hace 4 años por camvalf a diariomotor.com

Así multa la DGT a aquellos que adelantan por la derecha y puedes perder puntos por ello, por adelantamiento indebido

Comentarios

e

#2 cuenta la leyenda que el carril derecho es solo para camiones

D

#19 La leyenda dice que los fitipaldis que ponen en riesgo la vida de los demás se quejan que el resto no le pisa lo suficiente.

P

#25 Es posible, tú sabrás. Yo llevo más de 20 años conduciendo y jamás he tenido ni provocado un accidente.

D

#28 Ya somos dos, he tenido deportivos, hasta me han quitado el carnet por correr, pero desde que tengo hijos ya el coche lo miro como un gasto más que una afición. Y lo último que quiero tener es accidentes. Si se puede evitar la soberbia y asumir que la carretera es de todos será mas sencillo.
Cordialidad amigo conductor, cordialidad al volante.

D

#67 ¿es mejor rectificar o simplemente debo seguir conduciendo cual cretino como si fuese mi coche mi unico mundo?
¿Qué solución propones?
Todos hemos sido jóvenes e insensatos. Y la edad (y estar un tiempo sin poder conducir, con cursos de recuperación incluidos) me ha hecho serenarme. Y los hijos los tengo ahora, pero lo del carnet hace ya más de 10 años.
Se nota que somos españoles, criticándonos entre nosotros sin saber toda la historia.

LamaLLama

#67 No solo eso, si no que solo actua civicamente si su posicion se ve amenazada, en cuanto tuvo hijos. Vaya irresponsable.

D

#28 #19 menuda colección de tonterías te has cubierto de gloria fitipaldi

e

#19 siempre que el resto de carriles tengan tráfico (que no vayan vacíos), es perfectamente legal.

P

#29 Si claro, pero todo el hilo está dedicado a los que van anclados al carril izquierdo cuando el resto están vacíos.

O

#29 Define haber tráfico. Haber un camión cada 5 KM es haber tráfico? El reglamento dice que hay que ir SIEMPRE que sea posible por la derecha

e