Hace 6 años | Por Mike_Zgz a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por Mike_Zgz a navarra.elespanol.com

Todo ocurrió mientras el hostelero, al que se le culpa de una infracción en el desempeño de sus labores, realizaba en su bar una entrevista de trabajo a una potencial camarera. La barra había quedado libre, por lo que la pareja sentimental de éste se ocupó "puntualmente" de la clientela. La situación se 'torció' cuando tomó las riendas del negocio. Unos clientes le pidieron una consumición, que la mujer sirvió sin el menor problema y, aunque en el momento no ocurrió nada anómalo, lo que esta no sabía, es que esos consumidores no eran sino...

Comentarios

eltoloco

Como dice #1, esa es la típica excusa de alguien que tiene a un familiar o amigo trabajando en un bar en negro. Difícil de creer.

Mike_Zgz

#5 y #10 como dice #12 sencillamente me he quedado sin espacio. Pensé en coger los datos más relevantes de la noticia o explicarla yo, pero algunos hubiesen dicho que es microblogging. En fin, que en todo caso la noticia me ha parecido lo suficientemente interesante para enviarla, y como dice #1 también dudo que sea algo puntual.

G

#8 En la entradilla está clarísimo: "aunque en el momento no ocurrió nada anómalo, lo que esta no sabía, es que esos consumidores no eran sino... "

A parte que tanto el titular como la entradilla dejan fuera uno de los datos más importantes a posta, que es la razón de la multa, para conseguir tu click.

Debería haber voto "clickbait". Lo que más se le parece supongo que es SPAM.

D

#10 Pero si está cortado ahí porque la entradilla tiene un límite máximo de caracteres.

D

Clickbait = voto negativo.

D

#5 ¿Dónde ves tú el clickbait?

D

#8 venga te lo explico el clickbait esta en que el usual ha... [si quieres seguir leyendo la explicación haz clic en esta web, que casualmente tiene publicidad]

D

#14 Mejor te lo explico yo, que intuyo no has entendido nada. El límite de caracteres en la entradilla para enviar una noticia es de 550. Casualmente, los que tiene esta, que es un copypaste literal y sin modificar de un par de párrafos del original. roll

Xenófanes

En otro caso un inspector pilló a un tipo descargando pescado a las seis de la mañana en un mercado. La jueza se creyó que era un amigo que vivía allí cerca y le estaba ayudando.

Xenófanes

#3 En realidad era fruta pero por si a alguien le interesa dejo el enlace a la sentencia.

http://goo.gl/prkwzw

D

Si hablásemos de otra persona, pase. Pero tratándose de la novia del tabernero dudo mucho que se tratase de una camarera sin contrato.

D

#2 Se trata de que trabajen los dos pero solo uno esté dado de alta, algo por otra parte relativamente común, no de que ella sea una camarera explotada sin contrato...

D

Pues a mi me pasó algo parecido y no pasó absolutamente nada.

Me tomó los datos, le expliqué la situación y todo correcto.

ne0x

Toda tu vida trabajando de sol a sol para levantar un negocio y ahora te levantan 8000€ de golpe, pero eh, Undargarín y un montón más de corruptos en la calle. Pero claro, tienen apellido.

ziegs

#9 ...manzanas traigo.