Publicado hace 15 años por Nabuko a leyprotecciondatos.blogspot.com

Dña GGG, de profesión doctora, hizo una copia de seguridad de sus ficheros en un dispositivo USB, que se llevó a su casa para seguir trabajando en ellos. Aseguró que este fichero “se encontraba ubicado en una carpeta comprimida y protegida con contraseña, en un disco duro externo no conectado directamente con el ordenador que contenía el programa eMule .... se trata de una carpeta no compartida, y el hecho de que se compartiera a través de eMule fue sin duda un lamentable error involuntario e inexplicable".

Comentarios

Ginger_Fish_109

#1 ¿no lo sabes? Error informático está claro.

marcee

#3: Carnet de informática y carnet de parternidad-maternidad. Las dos cosas que deberían estar reguladas pero nunca lo estarán...

equisdx

#10 Ya existe y se llama MineSweeper and Solitaire Engineer ..

marcee

Resumen de la defensa: "No sé, la base de datos se compartió sola".

Anda que... hay que ser inútil. No sólo para no saber cumplir la ley, sino además demostrar tu incapacidad de un modo tan atontao...

Don_Gato

probad a buscar arhivos del Access en el Emule o a buscar 'balance' o algo así. Os sorprendería la de información de empresas que hacen lo mismo 'por error' (porque en la oficina se trabaja y en casa se piratea) roll

D

#9 perdona?

t

Que desastre... hay que fijarse más, sobre todo cuando son datos de tu trabajo y sensibles de información pública.

LadyMarian

"disco duro externo no conectado directamente con el ordenador que contenía el programa eMule"
Eso quiere decir que el disco duro estaba conectado por un cable externo, no de forma directa por un IDE

nando58

#9 no me refería a la carrera de informática, igual que para tener el carné de conducir no hace falta tener el título de ingeniería, sino a una certificación obligatoria para todo aquel que use un ordenador para trabajar, al igual que hay una certificación obligatoria para todo aquel que use un coche para conducir.

D

#3, Ya existía, pero se lo han cargado en el Plan Bolonia.

D

"...en un disco duro externo NO conectado directamente con el ordenador..."

¡MAGIA!

D

Pues a pesar de sus iniciales no creo que le haya hecho ninguna gracia..

Tengo una duda, si dice que el disco duro externo no lo conectaba al pc del eMule, ¿cómo se ha podido compartir?

Comandante007

"Como se fué, vino" [/enjuto]

SevenTails

esto...
WTF?

D

Se equivocó el ordenador, vamos...

Señoras y señores, cuando usen eMule, NO compartan todo el disco duro, solo las carpetas con los ficheros a compartir.

k

En este caso compartir no es legal lol