Hace 7 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por bonobo a lainformacion.com

El Tribunal Superior de Justicia Deportiva del fútbol brasileño ha castigado al Chapecoense, equipo cuyo avión se estrelló en Colombia, por no presentarse al último partido de la liga. También ha sido multado su rival esa jornada, el Atlético Mineiro, que tampoco se presentó. A ambos equipos se les computa una derrota por 3-0.

Comentarios

D

"El castigo no se ha hecho efectivo, por lo que se espera una posible rectificación de las autoridades en las próximas horas"

currahee

#1 (hazle la misma pregunta de paso a #3)

D

#4 He editado mi comentario... Tras leer la "noticia"

Pepepaco

#3 Porque sólo sobrevivieron 3 jugadores del equipo y así es muy difícil jugar un partido

D

#7 ¿Y no pueden meter a mas jugadores?
Me parece que todo está acordado, que tampoco se presentó el equipo contrario y ahora les perdonarán la multa.

D

#10

Pero... ¿cómo quieres que metan más jugadores? simplemente no hay suficientes vivos y en condiciones de jugar para llegar a los 11. Además es necesario (al menos en españa) que 7 jugadores de la primera plantillas jueguen para que el partido se pueda considerar válido, así que no le bastaba ni siquiera subiendo a gente de juveniles o del filial. En estas circunstancias no podían jugar el partido.

me imagino que le quitarán la multa cuando lo revisen, porque vaya tela...

Pepepaco

#10 ¿Más jugadores? ¿De donde los van a sacar?
Para que un jugador pueda participar en un partido ha de tener ficha federativa con el equipo.
No puedes pedir voluntarios en las gradas que esto no es un partido de solteros contra casados.
Lo demencial es que a un equipo al que se le han muerto la práctica totalidad de sus jugadores se le multe por no presentarse a un partido.
Esto no se le ocurre ni al que asó la manteca.

TSDgeos

O sea que hay un partido que han perdido los dos equipos que lo "jugaban"? interesante

j

#9 Ha sido empate a -3

D

#9 la quiniela tuvo tela

D

¿es coña?

ﻞαʋιҽɾαẞ

La culpa no es del club, sino de los jugadores. Que vayan a pedirle la multa a los difuntos.

x

Están tontos, ni reglamentos ni p****, están tontos.

xamecansei

Lo que hay que revisar es el reglamento.