Hace 15 años | Por Zomatho a frontera.info
Publicado hace 15 años por Zomatho a frontera.info

Las mujeres que tiñen su cabello de rubio tienen más sexo, pero también tienen más seguridad que aquellas que mantienen su pelo en su color natura, revelaron expertos. Un estudio demostró que las mujeres con el cabello rubio tienen más confianza para bailar delante de extraños, e incluso para invitar a alguien a salir en una cita.

Comentarios

Magec

Noticia patrocinada por Loreal. Porque yo lo valgo.

D

#2 Los que se tiñen de rubio se fapean más. Tu verás lo que haces....

AitorD

Hombre, en todo caso, tendrán el sexo más rubio...

AitorD

#3 En esa que pones, solo dice que "se les acercaban más hombres desconocidos", pero no que tuvieran sexo con ellos, así que es sólo relacionada lol

D

¿Y los que se tiñen de rubio? Estoy pensando en un cambio de "luk", y si el rubio ayuda...

mandeulia

...¿en Cuba o en Noruega? roll

Flow

¿Y que se tiñen de rubio?

xaman

Depende, yo veo que una guarrilla (perdón por el término, pero no trato de ofender, esque es el nombre vulgar y no se me ocurre otro), se tiñe el pelo más de una vez en su vida seguro.

Es decir, yo más bien lo veo al contrario.

D

Y las que no ya son rubias

b

Desde luego...totalmente de acuerdo.Tal es el punto al que teñirse de rubio eleva su autoestima, que te puedes ver a una ogro teñida de rubio, mirándote por encima del hombro(en plan super diva)...lo peor de todo es que ellas mismas se creen que están buenas!

bike

Yo soy rubio. Y eso no me pasa. No vale.