Hace 5 años | Por karakol a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por karakol a valenciaplaza.com

Un cambio de uniformidad que sucedió cuando el Ministerio del Interior estaba bajo el mando del popular Jorge Fernández Díaz. Durante su mandato, las mujeres del cuerpo vieron como pasaban de llevar la misma gorra que sus compañeros a un gorro tipo casquete que parece el que utilizaban las azafatas de los años 50. Un cambio que se ha mantenido pese al cambio de Gobierno. Las mujeres policías consultadas por Valencia Plaza afirman que "es muy machista que ellas tengan que llevar un gorro que parece más el sombrerito de una azafata de los años 50

Comentarios

g

#4 Las mujeres tienen también muchas más actitudes muy valoradas, una mayor flexibilidad física, una resiliencia de la que muchos hombres carecen., la sensiilidad y la ternura en misiones internacionales y una resistencia al dolor por encima de lo común. Muchos hombres no resistirían esas pruebas. Por eso se las requiere a gritos en las unidades deélite, donde las pruebas son muy duras. Y algunas las han pasado, aunque no lo diga nadie.

curaca

#4 Calla, calla, que todo el mundo sabe que si una mujer persigue a un ladrón, este va a reducir su velocidad para que no acusen de machista.

T

¿Lo de llevar falda también les parece machista o ya nos vamos dando cuenta de a dónde estamos llegando?

lilili

#11 Del artículo: "Ya tuvieron que luchar por poder ir en pantalón y no en falda y ahora, en pleno siglo XXI, tienen que ver como el poco espacio conquistado retrocede, una vez más, por las decisiones de los hombres al mando."

T

#15 Me da que no me has entendido.

blodhemn

Lo primero que me ha venido a la cabeza es que era el guión de una peli porno (y lo segundo que me ha venido a la cabeza es a@JavierB pensando exactamente lo mismo que yo)

D

Menuda imbecilidad de no noticia.

nadal.batle

Ven patriarcado hasta en los gorros.

D

g

Las mujeres tienen también muchas más actitudes muy valoradas, una mayor flexibilidad física, una resiliencia de la que muchos hombres carecen., la sensiilidad y la ternura en misiones internacionales y una resistencia al dolor por encima de lo común. Muchos hombres no resistirían esas pruebas. Por eso se las requiere a gritos en las unidades deélite, donde las pruebas son muy duras. Y algunas las han pasado, aunque no lo diga nadie.

T

#5 Y tanta resiliencia, que te repites.

D

#5 las requieren a gritos en los cuerpos de élite, pero bueno solo algunas pasan las pruebas...pero no lo dice nadie...
Pero tú te lees?

D

Tengo un dilema... Irrelevante me parece muy poco.

Rufox

Pobre policías...pobre gente...pobres policías...vaya...que pena, que pena tan grande