Hace 8 años | Por LaResistance a news.com.au
Publicado hace 8 años por LaResistance a news.com.au

"Hermanos al frente y hermanas detrás" era el mensaje de los ponentes que fueron invitados a un meeting en la universidad. Las mujeres entraron por una entrada que ponía "hermanas" mientras que los hombres entraron por una entrada que ponía "hermanos".

Comentarios

D

Y ocurre en Australia.

#1 ¡Rasista!

D

#1 Xenófobo

D

#15 calla progre

D

#1 Disfruten lo progretizado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#65 Lo raro es que quede gente despierta.

m

#65 la charla te la convalidan por un día sin rezo

landaburu

#1 Nazi! Rasista!

D

#1 hay que respetarlas. Pero imagina que llevas tus costumbres. Como ser gay o llevar minifalda, o un gay con minipantaloncitos por Dubai que son tan tolerantes...
Eso si, ellos por aquí con sus vestidos y ellas que no se les vea ni los ojos...

LuisPas

#9 y google translator tambien

D

Este es el futuro que nos espera en Europa. Deberían expulsarlos de la Universidad inmediatamente por esto.

D

#11 Quitaaaaa

¿Tu no eres tio?. Yo también. ¡¡¡Que nos toca sentarnos delante por el morro!!!

Ya que esto es el futuro de Europa, al menos mirémoslo por el lado positivo. Va a ser jodido para las tias, que serán las que le toque volver a la casa con la pata quebrada, para nosotros va a significar más ventajas lol

D

#21 Quita, quita. ¿Estarás de acuerdo cuando tengas que dar tu única cabra para pillar cacho? Y cuando se te acaben las cabras ¿qué? ¿a follarse a la burra?

D

#21 También será divertido ver en unos años cómo aquellos que se quejan de todo lo religioso hoy día (en realidad porque políticamente les han inculcado que deben odiar a la Iglesia católica por que sí) acaben paseando por la calle con un velo y rezando en dirección a la Meca.

D

#41 lol

Tal vez si te esforzases un poquito menos en evitar entender las críticas a la iglesia católica, te darías cuenta de que no es cuestión de odio o de manías.

Aunque entiendo que tú postura es mucho más cómoda (no muy diferente, no obstante, de la de los moros)

D

#53 Las críticas a la Iglesia católica se escuchan desde fuera y desde dentro, son independientes al odio inculcado (ya sabes, la iglesia que ilumina es la que arde, todos los curas son blablabá, etc.)

D

#75 Claro que lo sé, pero quiero que los exabruptos no te impidan ver la crítica.

Haters siempre habrá, pero el movimiento laico no se trata de eso.

Se trata de que la religión deje de ser una cuestión pública para convertirse en una cuestión íntima...

No debe ser una idea tan blasfema cuando hasta el mismo Jesus propugnaba el laicismo!

D

#90 Quién te dice que me impiden ver la crítica, le intentas dar la vuelta a la tortilla, precisamente lo que yo estoy diciendo es que las críticas impiden a mucho ver los exabruptos y los ataques gratuitos.

D

#75 Lo que no queréis entender algunos es que si la iglesia tuviera suficiente poder en nuestros gobiernos nuestros países no serían muy diferentes de los países islamicos y a la historia me remito, y no hay que irse muy atrás.

D

#98 Te refieres a la Edad Media? En cualquier época, en cualquier lugar del mundo, desde Egipcios, Mayas, Incas, Chinos, Indios, etc. etc. etc. todas las sociedades se cimentaban en varios pilares, uno de los más importantes es la religión y la espiritualidad, por algo sería, ahora 'lo moderno' es hacer lo contrario que se hacía antes sistemáticamente sin pensar.

D

#98 ni te vayas muy lejos. El pp quería prohibir el aborto. En Suramérica si un padre viola una niña de 9 años y la deja preñada no puede abortar. Y si tienes una enfermedad terrible la eutanasia es suicidio...

Macant

#75 "Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.
Cuando oyes esto puedes tomar dos opciones la de "padre perdonale porque es un imbecil" o la de "cago en dios ojala le metan un palo por el culo al hijo puta este" ... las dos son facilmente explicables.

D

#41 Pues no esta nada lejos la Iglesia católica del islam. Aquí las escuelas que segregan por sexo a los niños son las católicas y me gustaría ver lo que diría la gente si en la organización de la iglesia se tratara a los negros como se trata a las mujeres, es decir un sitio dónde sólo los blancos puedan tener cargos en la jerarquía.

D

#62 Gracias por ilustrar mi comentario con un ejemplo, la Iglesia católica y el Islam son radicalmente opuestos, de hecho, cuando el Islam sea mayoritario, no podrás escribir las cosas que escribes normalmente en meneame sin meterte en problemas. La segregación por sexos es una opción educativa, hay muchos colegios no-religiosos en cualquier parte del mundo que separan niños y niñas, y también hay colegios religiosos mixtos, pero vamos a darle caña al mono, que es lo que nos han dicho que hay que hacer.

D

#71 No, si la segregación de los sexos esta en la naturaleza de las cosas, lo que pasa es que el islam y el catolicismo lo han sabido antes que la moderna docencia, porque Dios es más sabio.

D

#85 Teofobia. Los colegios no-religiosos también segregan y hay colegios religiosos que no segregan.

D

#71 Incluso hay escuelas unitarias y no hay segregación por edades. Todas las sectas con las que he tenido contacto, católicos, testigos de Jehová, mormones, defienden la disparidad de papeles entre hombre y mujer, dicen cosas como que de ellos es el deber de conducir y el de ellas guiar.

Franxus

#62 Has tenido suerte de no nacer mujer en un país islámico, ahí empezarías a ver algunas ligeras diferencias. Y lo dice alguien ateo.

D

#62 En el Islam Ortodoxo todo esta segregado por sexos. De hecho hasta a amistad entre hombre y mujeres esta mal vista.

Por cierto, en el Islam no solo las mujeres "no puden tener cargos en al jerarquia" sino que en el culto estan segregadas.

Q_uiop

#41 Claro, que tontos somos los ateos, que estamos deseando cambiar al Opus por los Tabliguis.

Para tu información decirte que lo normal es que los conversos sean gentes religiosas o "espirituales" (aquí dentro van "supersticiones-no regladas" varias).

D

#41 la iglesia solita se ha cavado su tumba. Yo soy creyente y no entiendo la muerte sin un dios. Pero la iglesia por sus fanatismos y desmanes me tiene hartito!
Y segundo. Si vienen con sus locuras religiosas lucharemos para volverlos a echar como ya lo hicimos una vez!

Varlak_

#21 y si las tias se sientan atras como las miras el culo cuando vuelvan del baño, listillo?

D

#21 sisi. Gran ventaja cuando te cases con un trol envuelto en paños y lo descubras la noche de bodas majo...
Otra ventaja como bien te han dicho es que viviras entre cabras. Harás ramadán. Olvidate del jamón. Olvidate del alcohol. En la playa solo veras rabos...
Sigo con las ventajas?

N

#21: En el islam es homosexual el que "da", no el que "recibe". Y en las zonas donde las mujeres están recluidas, la pederastia contra los niños y jóvenes aumenta, porque las mujeres están poco accesibles. Olvídate del jamón. Olvídate de las borracheras. Olvídate de dormir tras una borrachera tus 14 horitas seguidas: te tocará levantarte a rezar. ¿Seguro que te sigue pareciendo positivo? Sobre todo teniendo en cuenta que en la vida real, las filas más cotizadas son las de atrás.

D

#28 El pequeño problema es que crecen demográficamente mucho más rápido. Y cuando sean mayoría pues quitan los límites legales y aquí paz y después gloria.

Es más, entonces los límites legales se los pondrán a los no creyentes, que serás serán los dhimmis en territorio islámico.

israelf

#28 Un límite legal tan claro como: en tu casa haz lo que quieras, pero en lugares comunes respeta todos los gustos.

Pero todos sabemos que eso no va a pasar.

D

#28 Se suele confundir habitualmente las 'sociedades laicas' con las sociedades anti-religiosas. No vas a prohibir una religión porque eso iría en contra de la laicidad, y tampoco es cuestión de religión sino de costumbres. El día que los musulmanes sean mayoría en Europa vas y les cuentas lo de la laicidad, los límites legales y todo eso, verás cómo se ríen en tu cara en el más optimista de los casos.

ur_quan_master

#40 Creo que ya no se confunde los "antirreligiosos" son normalmente los de unas religiones contra los de otras. Por eso comentaba que deberíamos implantar la laicidad con urgencia en nuestra sociedad. Algunas medidas:
.- Ni un duro a la(s) iglesia(s).
.- Igualdad ante la ley. Se acabo eso de la impunidad por encubrir delincuentes.
.- Las religiones fuera de las escuelas.
.- Prohibición de preceptos religiosos que vayan en contra de la ley, fomenten el odio o sean discriminatorios (por ejemplo la exclusión de las mujeres del sacerdocio).

Lo que pasa que en nuestro país cargamos con una rémora que no va a ser fácil que nos sacudamos de encima.

D

#50 "normalmente los de unas religiones contra los de otras", los que no tienen religiones contra los que sí la tienen, los del barca contra los del R. Madrid, está la genética humana. De nuevo vuelves a confundir laicicidad con anti-religiosidad, tú lo que quieres es que la gente sea toda atea, igual que si siguieras una religión.

Krab

#76 No, lo que quiere es que la religiosidad se mantenga en casa o en la iglesia/mezquita/sinagoga, sin que las creencias de ningún grupo afecten al resto de la sociedad.
La religión al ámbito estrictamente privado, y todos contentos. Que cada cual coma lo que le de la gana o rece al dios de turno sin molestar al resto.

ur_quan_master

#76 ¿y como has llegado a la deducción de que quiero que todo el mundo sea ateo? Ah ya veo: te lo has sacado de la manga.
Que penita.

m

#28 ¿En serio crees que en una sociedad sin religión no existiría discriminación. Deberías leer Rebelión en la granja de Orwell

ur_quan_master

#48 ¿Quién ha dicho sin religión? he dicho que las religiones respeten las leyes civiles como todo Dios.¿Eso te parece mal?

¿Qué os pasa a los meapilas, no sabéis leer o es que a falta de argumentos os gusta discutir chorradas?.

m

#51 No soy meapilas, te leí a las 5 de la mañana sin desayunar y se me pasó la segunda parte del comentario

L

#28 Espérate al Frente Común que ya están formando los lobbies religiosos (lobbies que por supuesto promueven la inmigración masiva y la doctrina del multiculturalismo segregador)

NO podemos caer en la autocomplacencia y la ingenuidad.

D

#11 LaEs la universidad la que los cría y favorece.

D

¿Y para cuándo un acto reivindicativo de FEMEN en todos sus morros?

Mister_Lala

#8 Será en todos sus moros

D

#8 Las feministas islámicas criticaron a FEMEN por meterse en sus asuntos , con lo que no creo que vuelvan a meterse contra el machismo en el Islam.

BiRDo

#80 Está claro que si apoyan el ponerse atrás es porque aceptan un rol de sumisión. Tan estúpido como un obrero que vota en contra de sus intereses.

Recuerdo lo que me contaba una amiga, española suiza ella, atea y educada en el cristianismo, pero de tez morena, que se fue con su marido de viaje de novios hace años a visitar los países árabes. En cierto país subieron a un autobús, una mujer la vio sentada en la parte delantera con su marido, la cogió del brazo mientras le gritaba nosequé cosas en árabe y se la llevó casi a rastas a que se sentara al fondo del autobús. Tela.

Y sí, aceptaron por miedo. No porque estuvieran de acuerdo.

Me gustaría saber cuántas de estas mujeres al fondo están de acuerdo y cuántas lo hacen por miedo.

Varlak_

#8 tu lo que quieres es ver teta

Jiraiya

Hay que tener claro de una vez por todas que nuestra cultura de la tolerancia no se puede pausar en ciertos eventos o con ciertas personas porque los musulmanes estén presentes.

Allá nos tocara mamarnos sus prohibiciones, sus tabús y sus mierdas intolerantes.

Aquí les toca aguantar nuestras libertades, tolerancias y respeto. El que no se sienta a gusto tiene una decena de países de su estilo donde pueden irse a vivir.

D

Los asistentes son universitarios ¿y acatan esta flagrante discriminación?. ¿No hubiera sido más digno levantarse e irse?

Al final tendrán razón los que me decían ¡tenemos lo que nos merecemos!

LaResistance

#22 Seguramente los únicos a los que les interesaría ir a escuchar un grupo radical serían alumnos que se sienten cómodos con semejantes barbaridades barbudas.

D

#29 Como ha dicho #25, muy probablemente si asistes a una charla radical, es porque ya eres un poco radical previamente, así que es normal que no se quejen. Que desafortunadamente aún quedan muchísimas mujeres que defienden ser menos que los hombres...

Segador

#22 ojo, también hay universitarios gilipollas

S

#22 si le echas un ojo a la foto veras que todas las mujeres van con velo y los tios son los tipicos barbudos.
Vamos, que solo fueron los suyos, nadie con medio cerebro iria a semajante mierda salvo que lo apoye.
Tipica conferencia para chuparse las pollas diciendo que malos que son los demas.

robustiano

Estos del empacho de barba, qué peligrorl tienen, hasta burkas veo al fondo...

P.S.: Lecture es un "falso amigo" del inglés; puede significar "clase o lección", lecture, o "dar clase a alguien", to lecture someone.

D

Poco a poco, poco a poco. Algún día esto dejará de ser anécdota y lo lamentaremos de verdad.

baraja

#0
Lecture = conferencia
Meeting = encuentro

LaResistance

#58 Me lo han comentado, pero era demasiado tarde para editar.

Rufusan

#59 pídeselo a un malvado administrador en el notame/ fisgona, que muevan el culo.

D

#0 La traducción de lecture, al menos en este caso, sería más aproximada si fuese "lección" o "clase magistral", no lectura.

Ups, se me adelantó #58

D

#30 ¿Tu crees?

Marsella, la ciudad más peligrosa en Europa para los jóvenes
http://www.independent.co.uk/news/world/europe/marseille-europes-most-dangerous-place-to-be-young-8166738.html

Jiraiya

#35 La ironía, esa extraña amiga tuya.

D

#37 Ok, vale. La ley de Poe again. lol

D_Eon

Lo que yo no se es como se puede aceptar algo así. Si te dice que te sientes detrás, dices alto y claro que no te da la gana. Si te dicen que por ser tío te sientas delante y las tías detrás, dices alto y claro que a santo de que, que tu te sientas donde te da la gana, al lado de tus amigas, de tu novia, de tu hermana...

Ya se que muchas veces la presión de grupo tiene mucha fuerza, y que no es tan fácil. Joder, no hay mas que ver mitines de partidos o sindicatos donde todo el mundo se calla y no hay animo de levantarse y protestar. He asistido a reuniones de gente de izquierdas que se ponian a defender la libertad para llevar burka, y a mi lado tenia gente que sabia que estaban en contra del pañuelo y del burka y no se atrevian a decir nada por miedo a que los tacharan de racistas. En una a mi se me ocurrio preguntarlo en voz alta y se lio la Dios es Cristo, asi que entiendo que a veces no sabes si es mejor estar callado.

Por otra parte, hay que ser imbécil para con la que esta cayendo hacer una fantochada como esta. Es como levantar un cartel donde pides que Australia tome medidas severas contra todo esto. Y lo que no es Australia. Imaginate luego a esa asociacion de estudiantes convocando manifas contra alguna guerra o cualquier otra cosa. Lo que les pueden decir a la cara. Ahora, se lo habran ganado a pulso.

D

la religión menuda puta MIERDA.

D

Un poco de discriminación positiva nunca le ha hecho daño a nadie.

Democrito

#2 La discriminación nunca es positiva

Mister_Lala

#6 pwned! para #3

Varlak_

#3 bonita parida. Entonces habria que prohibir las becas, por ejemplo, no?

m

#2 eso es como ejército humanitario, no?

moraitosanlucar

y encima los barbas de la primera fila se estaban quedando sopa!
viendo al resto de asistentes al evento... parece que el grupo femenino lo componian fundamentalmente tortugas ninja, asi que no se quien se iba a escandalizar...

Jiraiya

#72 Jajaja pues aprovecho para recomendar este ensayo histórico de las cruzadas https://books.google.es/books?id=CPCITUzQD4YC&printsec=frontcover&dq=historia+de+las+cruzadas+zaborov&hl=es&sa=X&ei=S99VVfylLsGBUcCJgYgM&ved=0CCEQ6AEwAA#v=onepage&q=historia%20de%20las%20cruzadas%20zaborov&f=false

Que explica de manera clara la situación socio política de Occidente que empujó a reyes y al Papa a hacer las cruzadas. Un resumen:

- La religión era lo de menos, incluso para el Vaticano.
- El Vaticano no quería que siguiera existiendo un cisma con los católicos de Bizancio.
- Había una masificación de pobres que estaban provocando altercados sociales peligrosos.
- Los nobles tenían demasiados hijos que disputaban entre ellos los títulos y tierras de sus padres.
- Los reyes estaban empobrecidos.
- Los reyes y nobles católicos no tenían problemas en hacer las paces con los musulmanes (a espaldas de los demás católicos) a cambio de diferentes prebendas y territorios para sus casas.

¿Solución? Pues la misma de siempre, las guerras.

D

#81 Sobre este tema échale un vistazo a este vídeo. Muy recomendado

D

#69 Porque son idiotas que buscan sentirse ofendidos. Y eso es independiente de su religión.

D

#87 La verdad es que si. Tienes toda la razón. No sólo pasa con religiosos. (O sí, aunque el credo no sea exactamente religión).

Pepetrueno

¿Obligadas?

Si se meten en su secta, lo harán voluntariamente, digo yo. Al menos en Australia.

BiRDo

#18 Unas sí, otras no. Unas lo harán por amor a su marido y tendrán que tragar con la religión del mismo para no herirlo en público, delante de la familia, etc. y luego en su casa harán lo que les dé la gana. Otras lo harán por tradición familiar (vienen de familia musulmana) y será lo que habrán mamado. Y otras lo harán voluntariamente. Y todo esto siendo Australia.

c

¿QUÉ OBLIGA A ESAS MUJERES A ACEPTAR ESA ESTUPIDEZ EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO COMO AUSTRALIA?

D

#100 Buena pregunta.

Absolutamente inadmisible, esa "gente" está mejor sin cabeza...

qwe_sin_la_q

#100 Eso mismo quería escribir yo, están en un país libre, son tratadas así por que quieren y si las obligan basta con denunciarlos y la persona que sea, esta en la cárcel al momento

D

#100 A lo mejor se dejaron llevar por un mensaje adoctrinador escrito en mayúsculas-negrita... eso impone mucho.

JuanBrah

En la última fila solo se ponen los vagos y los maleantes.

D

y que problema hay? por esto llevamos luchando 40 años, con tal de que no sean catolicos, que son el demonio, que mas da. Si porque las mujeres se pongan un poco atras no pasa nada, ellas se tienen que despelotar, pintar su cuerpo con mensajes y hacer scratching a los catolicos, los musulmanes son los buenos y hay que dejarlos en paz. Ellos son una religion de paz... lol

f

Los personajes de la primera fila medio durmiendo y pasando, podrian haber dejado su sitio a otras personas que estuvieran mas interesadas que ellos.

#88 Judaismo, cristianismo e islam son religiones "abrahamicas" por lo que son en realidad la misma con el mismo dios.

dphi0pn

A patadas en el culo tendrían que haberlos echado

w

El Islam NO acabará con Occidente; será el propio occidente el que acabe consigo mismo. Idiotas somos, e idiotas moriremos.

ElPerroDeLosCinco

En Australia, ser musulmana no es una imposición. Si una mujer decide adoptar esa religión, que asuma sus consecuencias. Otra cosa muy distinta son los países donde se impone la religión, con las normas injustas que suelen acarrear, que a veces tienen incluso categoría de ley.

Wir0s

#17 Ya no escoger credo, el acudir a la charla...

Si vas a una charla de http://es.wikipedia.org/wiki/Hizb_ut-Tahrir ¿Que esperas?

Digo yo que las mujeres presentes, si comulgan con la idea de un califato islámico, no verán tan mal la medida.

D

#133 Esa es la clave. Si un putomoromierda se mosquea porque en la mesa hay, además de la comida que puede comer él (o ella) mucha comida que nos gusta a los demás, el putomoromierda debería no comerla, simplemente; también podría suicidarse y dejar de contaminar el aire con sus heces mentales, pero eso debería quedar a su libre albedrío.

Una educada persona de creencias musulmanas simplemente no toma de esa comida que considera impura, pero no intenta obligar a los demás a que también lo hagan, consiguiendo así el afecto y respeto de los demás.

#78 Si, supongo que la que desee tragar con ese asunto... bueno, ella se lo guisa ella se lo come. Pero imagina que tú y una amiga tuya decidís acudir "para ver de que va el asunto". Y se hace en una universidad pública española, pagada con el dinero de los españoles y bajo las leyes españolas.

Si el asistente fuéramos mi amiga y yo... habría algo más que palabras.

Si, soy un racista del carajo. Y lo soy sin distinción de credos, nacionalidades, colores y religiones. A los de la raza de la gilipollez oscurantista, ladrona o caradura... caña, caña y más caña. Hasta enterrarlos en el mar.

D

También se rumorea que no pueden comer cerdo.
¡Inaudito!

edmond_dantes

El machismo es algo que hacen los musulmanes, los cuales disponen de una entrada y un lugar reservado a las mujeres(*) en lugar de llamarlas T_D_S P_T_S, feminazis, locas peligrosas que se divierten denunciando malos tratos en falso, y sosteniendo que las mujeres agreden a los hombres más que los hombres a las mujeres, por no hablar del célebre melafo que es el atributo más importante de cualquier mujer. Todas estas cosas no son machismo sino signos de lo ilustrados que son los perfectos caballeros españoles: igualitarios, no feministas (ya que el feminismo es igual que el machismo).

/s


(*) Reservar puestos a mujeres es discriminación positiva.

D

#26 igualitarios, no feministas (ya que el feminismo es igual que el machismo).

Er...

Bah, para qué.

edmond_dantes

#42 A mí me lo han explicado amablemente en menéame por lo que tiene que ser cierto.

/s

D

#43 Plas,plas.

D

#26 Me encanta el sarcasmo.

Gossard

No se puede ser tolerante con los intolerantes. Lo demás es un suicidio.

GeoX

#77 Pues en éste hilo te vas a hinchar. Entre los xenófobos vestidos de lagarterana y los islamistas vamos daos.

s

Pues mejor para ellas, porque para lo que habría que oír en esa lectura...

Tao-Pai-Pai

Son ideas de hombre.

D

A este tipo de musulmanes hay que expulsarlos de occidente junto con sus familias.
Si les gusta su forma de actuar, que lo hagan fuera de nuestras fronteras en sus retrogrados paises.

D

Es tan triste que en pleno siglo XXI, en la era de internet, con un trasto correteando por la superficie de marte y otro por la superficie de un cometa, sigamos pendientes de lo que dicen que dijo un hombre mágico espacial, que ya no se ni que pensar.

aunotrovago

Se ha hecho siempre con los niños, para que los de atrás no le tiren papelitos o digan frases o tiren del pelo a las niñas de delante.

D

#5 A éstas iba a ser jodido que les tirasen del pelo... roll

ork

Se infiltran donde pueden y donde les dejan. La misma organización (hizb-ut-tahrir):
Miembros del grupo islamista internacional ‘Hizb ut-Tahrir’ controlan equipo de futbol juvenil danés (eng)

Hace 9 años | Por ork a cphpost.dk

D

Alguien que no sabe inglés no debería poder enviar noticias en ingles. Lo siento si mi comentario suena categórico.

t

chaqueteros!!!
la inmensa mayoria de vosotros se os saltaban las lagrimas cuando el cuentanubes de ZP profetizaba con su jaliansa de sibilisasiones que este tipo de cosas pues habia que aceptarlas como son, son las particularidades de cada religion.
Ay si se te ocurria decir por estos foros amigables algo que no fuera en esa linea -> freiduria a negativos.
Manita arriba el que nunca ha defendido la jaliansa de sibilizaciones del personaje ZP? a ver a ver.....

D

Si nuestra tradicion es comer Jamon y beber cerveza en diciembre... si vienen a una fiesta... tenemos que obligarlos?

Jiraiya

#27 Recuerdo que me dijo "en Francia de aquí a una o dos décadas van a tener serios problemas con los musulmanes".

Anda anda anda, exagerao

http://www.liveleak.com/view?i=bc6_1420632668

landaburu

#30 Y LAS KRUZADAS, KÉ...??!!...


Q_uiop

#72 Que se lo digan a Alejo III o a Alejo V (cristianos ambos).

D

#27 La costumbres hay que respetarlas... pero en ambos lados. Nosotros tenemos que respetar sus costumbres, cosa que respeto, pero lo que han hecho en Australia creo que no es respeto lo que hacen, sino todo lo contrario.

Q_uiop

#32 Nada merece respeto solo por ser antiguo o repetirse más que el chorizo. Las constumbres hay que pasarlas por el tamiz de la "Declaración Universal de los Derechos Humanos" y aceptar solo las que lo superen.

D

Mira lo que ha dicho #27

D

#44 "ébola", con b, te has liado con jordi evole.

Por lo demás, de acuerdo.

D

#45 Ha mutado: https://etcnoticias.wordpress.com/2014/08/09/el-ebola-es-un-virus-inteligente-y-muta-a-voluntad-ahora-se-escribe-con-v/

La anécdota de #44 es totalmente verídica. El pueblo se llama Santa Eulalia del Campo (Teruel).

D

#46 lol

Añadiendo a lo anterior. Problemas similares ha habido toda la vida: gente que vegetariana, o que es alérgica a algo. Y de siempre, lo que se hace es asegurarse de que parte de la comida sea "comible" por esa persona, para que nadie se vea en la tesitura de que no tiene nada que comer. Y ya está. Yo no recuerdo problemas por ello, en general es algo que se soluciona de buen rollo y además la gente trata de hacer que los demás estén a gusto. Cuando hay alguien vegetariano, aunque solo sea uno, o una, por ejemplo, al final la mitad de la comida en la mesa es vegetariana.

Ya no es solo por el poder o no poder comer cerdo. Eso es lo de menos. Es por la actitud de conflicto. Para mí ese es el síntoma de que el problema es muy serio.

D

#49 soy vegetariano y te aseguro que nunca he montado un pollo cuando mis amigos han organizado sidrerías o barbacoas. A lo sumo voy yo con mis setas y mis verengenas a las barbacoas y al final todos terminan picando de mi comida.

Pero conozco la sociedad en la que vivo y no impongo mis movidas a los demas

D

#46 Un pueblo muy bonito, lástima que estas movidas estén ya incluso en sitios tan apartados...

D

#46 ¿y qué hizo?

Tanenbaum

#44 lo más fácil es invitar con el menú puesto en la invitación. El que venga ya sabe lo que hay.

simiocesar

#44 Me declaro adorador del cerdo. Además debe ser sacrificado mirando a Extremadura (no a la meca). No invito a cerdofobos.

D

#55 Pero es que no funciona así, el simple hecho de que esté presente ya es un insulto.

D

#55 Bueno... Yo tampoco bebo alcohol y he mandado a más de un gilipollas a tomar por culo porque no entiende que no bebas alcohol

thorin

#27 Un usuario famoso por sus comentarios xenófobos contando una anécdota que deja mal a musulmanes.

Mmm, eso sube mucho la posibilidad de que sea inventada para azuzar a la gente.

D

#12 A respetar los derechos humanos más fundamentales como es la igualdad entre hombre y mujeres pues probablemente si. A comer jamón y beber cerveza pues probablemente no.

fallheim

Yo creo que ya es hora de que la sociedad avance y relegue a la mujer al estado de desigualdad que le ha correspondido durante toda su historia. Y la que se queje, golpe de remo. Hay que vivir con los nuevos tiempos chicoosssssssssssssss

D

#60 estaba siendo ironico

1 2 3