Hace 15 años | Por --45633-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a youtube.com

Un clérigo musulmán es consultado por la prohibición que rige en muchos países musulmanes que impide a las mujeres que habitan el país a conducir, el responde, entre otras cosas, que se estaría imitando la inmoralidad de occidente, que no es prudente que muestren ninguna parte de su cuerpo y a que podrían ser violadas.

Comentarios

p

Muy pronto en sus quioscos "Por qué los clérigos no deben opinar" según un demócrata occidental.

Y fijaos en que sólo he puesto "clérigos", sin especificar

rafaLin

¿Y lo bueno que es para su salud los paseos que se dan del coche a la acera?

D

#4 Ah claro, entonces eso quiere decir que es falso el video? demuéstralo en vez de sembrar la duda.

D

Para 6
No digo que sea falso, sólo que Menri se dedica a recoger, traducir (a su conveniencia) y difundir gratuitamente todo aquello que pueda dañar la imagen de los árabes.

D

#2 ¿Por qué las mujeres no deben conducir?

Para no atropellar a clérigos con intención y alevosía...

D

¿Quienes dirigen Memri?
Copio y pego de un artículo de Jose Manuel Samos.

Los fundadores de MEMRI son el coronel Yigal Carmon, experto de los servicios secretos del ejército de Israel, y Meyrav Wurmser, que dirige el Hudson Institute (Indianapolis), una institución que cuenta entre sus miembros al neoconservador Richard Perle. Sus fundadores manifestaban "La permanente relevancia del Sionismo para el pueblo judío y el Estado de Israel" (The continuing relevance of Zionism to the Jewish people and to the state of Israel). Estas palabras, presentes en la página web original, han sido retiradas. Pero las posiciones políticas de los fundadores siguen encuadradas en la derecha sionista (Wurmser afirma en un artículo titulado "Can Israel Survive Post-Zionism?" que los intelectuales israelíes de izquierda representan "más que una simple amenaza" para el estado de Israel pues "reducen su voluntad de autodefensa"), y ambos se opusieron al proceso de paz iniciado en Oslo.

Además, con proceder de dudosa ética periodística, MEMRI se apropia de los artículos que traduce y almacena en su «pozo negro», a los que estampa su copyright.

Como explica en su artículo “Repressive MEMRI” (2)Notas el profesor Juan Cole, docente de Historia en la Universidad de Michigan, recibió a finales del año pasado una amenaza de pleito por difamación firmada por el coronel Yigal Carmon; con clara voluntad intimidatoria, el delito de este profesor sería haber puesto en duda la supuesta independencia del MEMRI.

El desconocimiento en occidente de los idiomas del mundo musulmán ha sido explotado por el imperialismo construyendo un sistema de información a su medida (3)Notas. Whitaker expone en su artículo varios ejemplos de manipulación y concluye que el objetivo de MEMRI es "cambiar las percepciones occidentales de los árabes hacia lo peor".

L

Ese había tomado algo que le sentó mal