Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Las mujeres bellas y los cánones de belleza asociadas a ellas ocupan un lugar destacado en la historia de China, como bien demuestran las legendarias “4 hermosas” (四大美女) de la Antigüedad. Sin embargo, la ausencia de representaciones fiables hace que tengamos que esperar casi hasta la llegada del Siglo XX para hacernos una idea más clara de las mujeres a las que se consideraba guapas, entre las que destacaron muchas actrices y modelos. Repaso visual a la evolución de los cánones de belleza del gigante asiático.

Comentarios

D

Hay Lele, hay meneo

T

#2 ¿Meneo de noticia o del otro? lol

D

#3 ya tú sabez

T

#4 El brazo bien, ¿No? lol

Funai

#6 Hay chinos con ojos azules que tienen nada de caucasico, son como el Putin, chinos mongoles, esquimales albinos y asi que los he conocido ...

D

#10 Generalmente los ojos azules vienen de Europa, los indoeuropeos (los que procedían de la cultura de la cerámica cordada que rodeaba el Báltico, más concretamente) fueron los que distribuyeron este rasgo hasta prácticamente el norte de China, por lo que sí podría decirse que los que tienen ojos azules allí, tienen ascendencia caucásica.

Funai

#14 ojos azules o pelo blanco no es mas que una falta de diversas proteinas colorantes y diversa en cualquier raza que no le de el sol y no las active pero en fin si tu lo vinculas a "algo de algo" es tu problema

Funai

#17 total, que el polo nortes y las zonas frias estan llenas de los negros esos, hasta los que tenian pigmentacion azul y todo creo que eran nigerianos azules, de donde daba el sol

s

#6 Grande Javiertzo! Estuve en Xingjian hace unos meses y parte de población tiene rasgos bastante distintos a lo habitual en China (Han) con ojos claros y algo de pelirrojo. También llama la atención que aún siendo China las señales estén en chino y árabe.

A ver si un día haces un vídeo de productos españoles que se pueden comprar en el supermercado en China (hasta existen los supermercados Dia): Atún claro Calvo con tomate, turrón de el Almendro con naranja, el aceite virgen español más vendido en taobao es de la marca Bellina, recuerdo hace unos años ver los yogures Pascual e innumerables marcas de vino español con etiquetas de dudoso gusto.

brandy64

#6 ¿Para los chinos Joanna Gaines es guapa?
Es una Americana de madre asiática que tiene un programa de reformar casas.

http://is4.mzstatic.com/image/thumb/Video6/v4/20/0c/f1/200cf107-2b90-db6b-ed1a-147b9c7a025a/mzl.ldotcwiz.lsr/600x600bb-85.jpg fixer Upper TV

Jabiertzo

#18 No creo que pueda responder por los chinos en general, pero según mi experiencia diría que está bastante lejos del ideal que domina aquí.

D

Jabiertzomenea!

salteado3

Me ha recordado este meme de 100 años de belleza en Japón.

Bley

Me encantan, no entiendo como no tienen ya 1 millon de suscriptores por lo menos.

crycom

#5 Porque apesta ya las curiosidades de Oriente, muy trillado.

Gilbebo

"Y para acabar, en estos 2 minutos que nos quedan, un briconsejo para que te montes tu propia presa de las 3 gargantas con ese cemento armado que te sobró de cuando montamos el puente de Brooklin"

L

Comentario duplicado sorry

L

Hay Jabiertzo hay meneo. Mañana lo veo. Xiexie campeón!