Hace 13 años | Por --135817-- a life.com
Publicado hace 13 años por --135817-- a life.com

Life presenta las fotograías de Bill Ray en 1965 de las mujeres que acompañaban a la banda de motoristas Hells Angels , "angeles del infierno". Las mujeres que aparecen , algunas con evidencias de maltrato, esperaban en cuartos separados a que los hombres terminaran sus negocios y reuniones.

Comentarios

D

#8 go to #4 y aprende inglés

eso es la opinión del redactor de Life,

menudo singermorning que eres

D

#9 #4 Aprende inglés tú, en ningún sitio de la noticia se habla, ni siquieramente se insinua, de maltrato...

microblogging sensacionalista
para mi

D

#8 ¡Prendedle! ¡A la hoguera con él!

D

#3 a group of women -- including one with what appears to be a bandaged, broken nose -- hang out in a bar while the bikers gather in a separate room.

broken nose = nariz rota
bandaged = vendadas

D

#4 gracias por explicarnos lo que sigbifica "broken nose", todo un detallazo por tu parte...

Una pregunta: una "broken nose" no puede ser la consecuencia de, por ejemplo, una caída de la moto? (algo harto improbable,sin duda... teniendo en cuenta que se pasaban el día subidos a una) .. o quizás, de una pelea con otra chica de los hell angels? o quizàs ... (póngase aquí lo que a cada uno se le ocurra)?

brokenpixel

#4 la nariz rota es simbolo de maltrato,una mujer solo puede tener la nariz asi por que le ha pegado un hombre?

que daño estan haciendo las pollabobas del feminismo radical y la correccion politica en este pais

D

#3 en una foto que salen varias, una de ellas tiene el tabique nasal cubierto, quizá se refiera a eso, pero yo también espera ver más signos.
Edito: es la primera foto.

D

#5 #6 antes de que aparezcan mas comentarios quiero aclarar que quería incidir y enviaba el texto de la primera foto, el resto del reportaje es bueno pero no tan llamativo , para mi, como que los Hell Angels se comporten como talibanes musulmanes

D

#7 en el texto original en inglés no dice en ningún sitio que la causa de la venda en la nariz fueran malos tratos... no nos trates como si fuéramos todos gilipollas, por favor...

D

Perfectamente puede ser que la del tabique roto se hubiera partido la cara con alguien sin ser maltrato. ¿O acaso alguien se cree que habría tanta diferencia de las que iban con los HA y las que van con los cañis?

w

#11 Creo recordar, por un par de reportajes/documentales que el comienzo de los hells angels no era tan bruto como se podría pensar, el tema del nacimiento de las bandas moteras esta muy mitificado por las películas americanas según recuerdo y el famoso asalto a nosequepueblo que empezó el mito no fue nada del otro mundo... ya lo que haya pasado mas recientemente no te lo discuto , pero en su tiempo eran los chicos malos de la sociedad USA y la prensa y autoridades tendía a sacar de quicio las cosas.

Saludos

lazarus

Muy buenas fotos.

Si te gusta la estética de las fotos te gustará "sons of anarchy"
http://en.wikipedia.org/wiki/Sons_of_Anarchy

PussyLover

#1 Ya van por la 2ª temporada.

Pakipallá

#24 en realidad, en USA van ahora mismo por el 10º episodio de la 3ª temporada de S.o.A. ... la segunda ya la han dado completa en español.

lazarus

#24 No.

Sons.of.Anarchy.S03E10.Firinne.HDTV.XviD-FQM.avi

D

Eso iba a decir yo, despues de revisar las fotos no he visto ningun signo de maltrato. La mujer que sale con una venda en la nariz y los rulos parece que lleve puesta una tira para los puntos negros o mascarilla de arcilla, si tuviera la nariz rota tendria parte la zona ocular amoratada no? las "evidencias de maltrato" son una sobrasada de campana.

s

Es cierto que sale una mujer con el tabique nasal cubierto, pero eso puede ser debido a muchas circunstancias, la verdad yo esperaba ver más signos.

D

http://www.life.com/image/ugc1129621/in-gallery/47471/never-seen-hells-angels-1965
Aquí salen dos moteros morreándose lol

Odio la moda esta de tener que cargar la página mil veces para ver las fotos

D

una nariz rota no es lo mismo que haber sido maltratada, siendo las mujeres de quienes eran, no debian de tener muy buen genio, talvez fue una pelea y no maltrato.

D

Si sale un hombre con el tabique roto enseguida sacamos la conclusión de que lo más probable es que haya sido a consecuencia de una pelea. Pero si vemos una mujer con la nariz rota ya hay que pensar que ha sido maltratada. No hay que olvidar que las féminas que se juntaban con estos angelitos eran mujeres de armas tomar. Igual el que le partió (o la que le partió) la nariz también se llevó su parte...

m

Pues la verdad que con los rulos más que parecerme que tiene la nariz rota me ha recordado a una de esas tiras que se ponen en la nariz para quitar las espinillas.

k

Lo primero que he pensado al ver a la chica de la venda es en una rinoplastia.

tchaikovsky

Me he quedado súper helado con los comentarios

Estos grupos de tíos les pegaban con frecuencia a sus novias. De hecho, era "lo normal", y eran años en los que las mujeres eran cosa de sus novios y maridos.

Muy fuerte que estéis diciendo que un signo de violencia en estas tías puede ser de cualquier cosa menos de una mano de hostias de su propio novio. Creo que habéis vivido poco estos temas y no tenéis ni puta idea, lo digo así de claro.

N

#27: Soy una mujer, y lógicamente estoy en contra del maltrato (de hombres a mujeres y de mujeres a hombres). Pero hay un detallico legal en las democracias que se llama "presunción de inocencia". Y significa, que no le puedes echar a nadie la culpa de nada así porque sí. Si todas tuvieran ojos morados, pues habría que sospechar y llamar a los servicios sociales. Si todas las mozas están bien y una tiene la nariz rota, teniendo en cuenta que es motera y que en aquella época no llevaban casco... Vamos, es cuestión de preguntarle cómo se ha hecho eso, pero me parece un pelín radical pensar que por narices ha tenido que ser el novio. Si se pasaban horas al día en carretera, el día más tonto se puede caer de bruces y hacerse daño. Que igual sí que fue maltrato, pero que no hay evidencias de ello en la foto. Si está documentado que estos andobas arreaban a las chicas, entonces ya las posibilidades aumentan pero a priori, no se puede decir que hubo maltrato.

siempreloqueyodiga

#29 No hay evidencias para ello, está claro. Pero también está claro que tú nunca has conducido en moto. Es imposible que por una caída de moto te partas la nariz sin que tengas como mínimo quemaduras y cicatrices en la cara de arrastrarla por el asfalto.

Si tiene la nariz rota es de un golpe al 99%. No voy a entrar a valorar las causas del golpe, No soy Rappel.

tchaikovsky

#29 Podemos seguir con esto, si quieres. Hitler no ha matado nunca a nadie, ni casi ningún dictador se ha manchado las manos con sangre. ¿Por qué tienen tan mala fama?

Y voy aún más lejos, siguiendo tu manera de pensar: cuando una tía denuncia a su marido por malos tratos, ¿por qué debería hacerle caso la justicia? Total, nadie ha visto nunca que su marido le haya puesto la mano encima, no hay pruebas. Si tiene la nariz rota o el cuerpo lleno de moratones, podríamos pensar que se lo ha hecho de mil maneras, "hay un detallico legal en las democracias que se llama presunción de inocencia". Y significa que... lee tu comentario y sigue.

Por cierto, lo de que tienen la nariz rota y que no llevaban casco, sugiriendo que podría ser por eso, ha sido un puntazo. Pero ya te digo yo que no, que no es por caerse de ninguna moto, precisamente, estos tíos conducían mejor que nadie hoy en día.

D

#32 Mirate la ley de Godwin.

#27 Para que te calientes: si ese grupo de tios pegaba habitualmente a sus novias tendrás que demostrarlo, y la foto esa no demuestra nada.

D

#27 efectivamente , estamos habalndo de uno de los grupos/bandas violentos mas famosos del mundo y tocan los huevos de que se podian haber herido de mil maneras.

Boudleaux

molaría ver duelo entre los angeles del infierno y estos otros. http://www.fssp.org/album/H20080407/dscn0864.jpg

pedrobotero

Approved by angel gallardo