Hace 12 años | Por --76102-- a deculture.es
Publicado hace 12 años por --76102-- a deculture.es

2channel ha convertido en meme lo imposible. Un usuario colgaba en el foro un mapa del Reino Unido junto a la siguiente pregunta “¿Podéis verla?”. “No, lo siento”, “Eh, ¿Puedes hacernos un croquis?” fueron las respuestas de quienes leían el hilo. Finalmente, su autor volvía a subir otra imagen más detallada que indicaba lo que serían el sombrero, la cara, las pechugas, la mano, el brazo y la falda.

Comentarios

j

#6 Enorme! Me lo has quitado de la boca!

adenosin82

#10 yo he llegado al propio comentario de meneame buscando imágenes de esas viñetas lol También recordaba esa historieta y, de hecho, me sirvió a mí para recordar las formas de esos países.

#19 Galicia era el moño de la mujer... la nariz era el Cabo de la Nao, creo. Miraba hacia Italia, no hacia América (o eso recuerdo, pero claro, hace siglos de esto!)

Marco_Pagot

#34 La palabra es más cercana de lo que crees http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=lolita

#36 visto así, tampoco es que se parezcan mucho, aunque dan un ligero aire grande Escobar!

t

#36 Esa historia estaba bien, a parte de ingeniosa tiene el típico final fallido por parte de los protagonistas a causa de un tradior, en este caso Peloto. La primera vez que lo vi, me entraron ganas de asesinar al chivato y tendría 10 años (tengo 36).

j

#36 #10 #13 #17 #18 #19 #34 Gracias totem! Se me cae la lagrimilla

D

#6 lo recuerdo perfectamente, es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el titular y ya hace unos añitos.

siberiano

#6 #13 De hecho es aun algo mucho mas viejo

S

#6 Precisamente iba a responder con éso mismo... Recuerdo de haber leído hace décadas esa historieta.
Don Minervo les hacía dibujar en la pizarra varios países, Z&Z previamente habían colgado por la clase diversos dibujos de ese tipo. Creo que acababa con Peloto chivándose y Z&Z castigados de rodillas con libros en ambos brazos.

Ains, que recuerdos... :3

D

#6 me acuerdo. Italia era una bota, España el perfil de una mujer, Portugal el perfil de un boxeador, Francia una hoja de parra, Gran Bretaña una mujer clasica y Corcega y Cerdeña creo que una mujer pobre pidiendo. Cosas que se le quedan a uno grabadas y no sabes porqué. Saludos

D

#6 , a ello venía yo, a traer el mundo viejuno de los mapas de Zipi y Zape. Italia era la bota, con Sicilia de balón, Francia era una hoja de parra, España el perfil de la cabeza de la madre, siendo Galicia su tupé y también GB era una dama.

Escribo de (mala) memoria, así que puede no ser así.
Pero seguro que salía en Zipi y Zape

D

#6 iba a comentar lo mismo!! Grandes zipi y zape

Kwyjibo

Que te como el Manchester!!!

E

Lo que ha hecho #0 con el titular es de cancion de Julio Iglesias :

"De loli a mujer"

D

#33 Me he reído con ese comentario lol

En realidad lo hice porque el titular original era demasiado "friki", "japanófila" y "weeaboo", pero el contenido me parecía interesante para compartir, con lo que lo cambié un poco para que la noticia sea menos "friki" y sea más accesible. Es lo que tienen esas páginas, que se dedican demasiado a presumir de japonés que aprenden en foros de fansubs.

Lautiara

¿¿¿Pechugas???

F

Pues cuando leí el titular pensé que dicha mujer estaba escondida en la cocina victoriana que encontraron hace poco! Una cocina victoriana escondida desde la segunda Guerra Mundial [GAL]

Hace 12 años | Por --216899-- a manuelgago.org

D

#25 Y yo he pensado, "ya verás del mundo today" lol

a

Palestina es clavadita al hombre invisible.

m

Yo siempre había visto en Inglaterra a una bruja vieja de perfil. Escocia me parecía un borrachuzo tocado con un birrete, también de perfil.

gale

Hay pechugas, hay meneo.

JBM00

Aceptamos pulpo...

panzher

Pues yo siempre he visto tetas en el Reino unido, pero me pasa lo mismo con Francia, Alemania, Dinamarca, etc. Y en Italia no digo nada, me pone uffff..
Quizá tenga que ir a un psicólogo.... lol

Fryant

#11 En el resto tampoco las veo, ¿pero en Alemania? ¿Dónde?

D

#31 No entres a comentar entonces, y desmárcate la casilla de "Humor". Así de fácil.

D

Está currado... ahora a coger España y Portugal, Italia o Grecia, a ver que se les ocurre...

LadyMarian

#1 De toda la vida, España y Portugal forman la silueta de una vieja bruja con un pañuelo en la cabeza.

L

#5 De hecho, hay dos caras, la de ese lado, que es la mujer vieja (y es más fácil de ver) y por el otro, algunos dicen que está "la mujer joven".

E Italia es una bota, también es conocido por todos.

Y la Península Escandinava es un pene flácido.

y...

klam

#1 Italia es un pie pateando un balón. Eso se sabe desde siempre.

klam

#1 Aaaahhhhh, ya entendí el chiste. Dios, que malo.

Lawliet

#1 En cuanto encuentre un ratillo libre, me pongo manos a la obra

Madmaxero

¿Como ha podido llegar esta basura de noticia a portada? WTF?

D

#26 Menéame no son solo noticias. Cualquier enlace interesante puede llegar a portada, no tiene porqué ser noticia.

Madmaxero

#30 ¿Te parece este un enlance interesante? Ni siquiera tiene gracia

D

#26 Totalmente a favor de tu comentario. Pero es que a parte por qué no se ha puesto el enlace original de la noticia?
http://aya.shii.org/2011/09/21/the-shape-of-england-suggests-a-woman-conscious-of-the-size-of-her-breasts/

Que está en inglés sencillito y se entiende perfectamente. ¿O ahora se premia a los que copy pastean noticias en su web?

Marco_Pagot

#38 my mind is full of fuck.

No es por molestar, pero deberías documentarte antes de utilizar la palabra "copypaste" tan a la ligera. De este modo insinúas que el 80% de noticias aparecidas en menéame (quitando a periódicos) son copypaste. Y no seré yo el que te explique la diferencia entre un copypaste y una noticia traducida, adaptada y redactada de otro modo a la fuente. No con algo tan accesible y sencillo.

De hecho, te quejas de que se ha puesto un supuesto copypaste en lugar de, según tu razonamiento, otro copypaste, ya que allí ponen de fuente a http://news020.blog13.fc2.com/blog-entry-1769.html y estos a 2ch, y 2ch al autor de la imagen, y el autor es hijo de su madre, que a la vez es hija de su propia madre. ¿Qué hacemos?

D

#39 Yo no he insinuado nada, sólo me estaba refiriendo a esta noticia. El enlace que he puesto es más original que lo que está saliendo en la portada de Meneame (esto es una realidad como un piano), y digo ese porque poner el que está todo en japo o chino no habría transmitido a los lectores de Meneame la esencia de la noticia. En cambio el que está en inglés sencillito (y con frases de una línea) se entiende perfectamente.

Y no me tengo que documentar de nada, una forma correcta de haber enviado esto a Meneame (o corregirlo) habría sido en todo caso:

Este enlace en portada: http://news020.blog13.fc2.com/blog-entry-1769.html

Marco_Pagot

#41 no te preocupes, no me molesta, más que nada te intentaba explicar que estás en un error y por qué. De hacer lo que tú dices, implicaría que #0 hubiese pasado de la web española y leído directamente la noticia inglesa, y de hacerlo, tendría entonces de poner "via ", tal y como se indica en ciertas normas que pareces desconocer. Aunque no te culpo, es algo que muchos todavía desconocen.

Un saludo, sin acritud

D

cannot be unseen!!

nom

PUes el enlace original ahora está muerto y va a otra cosa...aquí http://imp.ovh.net/fr/ por lo menos a mí...

D

Hace un tiempo vi una imagen en la que se comparaba la Comunidad de Madrid con la cabeza de Abe Simpson, abuelo de la familia Simpson.

D

Se puede ver una mujer de la epoca victoriana o se puede ver un perro pulgoso, depende de la droga que te hayas tomado.

L

Siempre pensé que Gran Bretaña se parecía mucho a la silueta de un hindú con turbante sentado en la posición del loto, pero deben ser cosas mías porque nadie lo ve aunque yo lo veo clarísimo.

La parte de Escocia sería la cabeza y las islas Orkney una pluma del turbante que viste el hindú. Glasgow es la boca, la espalda es la costa este lo que sería Newcastle-Hull. Norwich una de las rodillas y la zona de Swansea la otra. ¿Pero es que no lo veis?

D

Yo lo de que España es una piel de toro... nunca he podido verlo.

pusilaniman

Y una mujer simpsoniana...
http://bit.ly/1OlnN

D

Yo no quería molestar ni mucho menos, sólo vi algo injusto, lo dije, y enseguida se me saltó al cuello. No lo entendía muy bien, pero ahora ya lo veo más claro. No sé a que norma te refieres, pero si es a la de spam y autobombo, estoy de acuerdo contigo.

http://www.meneame.net/search.php?q=deculture&u=benjrose

Curioso que el usuario que ha enviado esta noticia (sin colocar enlace en inglés o el japo) tenga ese historial de envíos. (porque además muchas noticias son chorras, y está claro que irrelevantes). Si vemos tu historial, también está claro que hay intereses.

En fin, c'est la vie.

D

#43 Hombre, ni que yo fuese el único que enviase noticias de esa página: http://www.meneame.net/search.php?q=deculture&w=links&p=&s=&h=&o=&u= Y no obtengo beneficios por ello, ójala lo hiciese. Simplemente me pareció un enlace curioso que a la gente le podría gustar.

Pero en fin, tu voto es libre y haces con él lo que quieres, que para algo es tuyo. Lo mismo es tu drecho de comentar.

Marco_Pagot

#43 no sé por qué te pones así, nadie te ha atacado, sólo te he intentado corregir errores de novato con el tema del copypaste y las fuentes. Por cierto, a la hora de acusar gratuitamente, se te olvidó poner este otro enlace marco_pagotmarco_pagot Como ves, soy algo torpe subiendo noticias que acaban estando duplicadas o siendo irrelevante, por lo que siempre intento apoyar dando meneo a noticias ajenas, dando karma y comentando. Ojalá hubiera ánimo de lucro, podría tapar algún que otro agujerito con ello, pero por desgracia tengo que estudiar y trabajar.

Dicho esto, no tengo nada más que comentar contigo. Siento haberle hecho perder el tiempo.

N

¿no hay una etiqueta que advierta que no se devolverá el tiempo usado en ver este tipo de cosas?

D

#7 No, pero a cambio tenemos un sistema llamado "votar irrelevante".