Hace 13 años | Por kurioso a telegraph.co.uk
Publicado hace 13 años por kurioso a telegraph.co.uk

Lizzie Velasquez es una norteamericana de 21 años que sólo pesa 27 kilos y no es anoréxica. Tiene una extraña condición sin diagnosticar que le impide asimilar las ocho mil calorías que ingiere diariamente. Para no desfallecer tiene que hacer unas 60 comidas al día. "Yo como porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas dulces durante todo el día, así que es bastante molesto cuando la gente me acusa de ser anoréxica".

Comentarios

S

#14 Esa misma pregunta me he hecho cuando he leido el titular.

batousay

#17 , no es por repetir pero...

#16 Esa misma pregunta me he hecho cuando he leído el titular.

Johan

#14 #17 #40 #47
Lo más probable es que tenga que usar algún tipo de alimentación artificial, como los pacientes en estado de coma o que no pueden alimentarse por la boca.

paputayo

Joder, la foto es de película de terror. Pobrecilla...

D

#23 Si, había salido en un programa cuando era pequeña (11 años)



Pobrecilla

D

Acabo de leer que la esperanza de vida para esta rara enfermedad es de 13 anos, y solo la padecen 3 personas en todo el mundo. La enfermedad se llama progeria:

http://es.wikipedia.org/wiki/Progeria

Yo sigo teniendo dudas; por donde se van esas calorias que no asimila? Su cuerpo las quema mucho mas rapido o esta yendo al bano constantemente? A la hora de dormir obviamente no puede comer... asi que es ahi cuando tiene mas problemas? se le alimenta entonces mediante goteros? Se produce mayormente el dano de esta enfermedad por las noches? o duerme cortos intervalos de tiempo? la verdad es que es una enfermedad jodida donde las haya. Y aun tienen la cara como bien decian por ahi arriba ( en #23 ) de nombrarla la chica mas fea del mundo, manda narices.

Little.Grasshopper

#40 No es progeria.

Su sindrome no está diagnosticado. Los docts dicen que cumple con algunos sintomas de enfermedades ya existentes.

Lo que dice en su güeb;

The syndrome is so puzzlng because it fits characteristics of different syndromes but doesn't fit it to the point where I can be diagnosed with a certain one. For example, one of the big ones is progeria. I have a lot of the same physical features as kids with progeria. Like the pointed nose, small mouth, and appearing with aging skin. The difference is that progeria is terminal and has a lot more complications. My only thing is the characteristics that I just listed.

La lectura nos hará libres!

D

#54 Gracias por corregirme, habia leido en otro sitio que tenia progeria (aunque claro la fuente era un comentario de una persona) Solo que yo mire en el lugar incorrecto

pensar_cansa_mucho

es THIN LIZZY !!!

T

#24 bien visto!! No te voto porque vendí todo mi Karma

D
D

#0 ¡Que curioso!

D

cito: "Yo como porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas dulces durante todo el día, así que es bastante molesto cuando la gente me acusa de ser anoréxica".

Pues vaya que se alimenta. Esa es comida chatarra!

D

Que putada, pobre mujer. Espero que la ciencia le ayude.

PussyLover

#55 Nunca es lupus.

D

Pues por lo que he leido en su web es una gran mujer. Pena que demos tanta importancia al aspecto físico hasta el punto de hacer sufrir a una persona.

D

Lo increible es que digan que ella tiene suerte, que las otras personas con el mismo tipo de enfermedad tienen peor aspecto por problemas con los huesos.

También da pena el hecho de que a la pobre le llamen anorexica a la cara. Como le gusta a la gente joder a los demás.

D

Un año menor que yo y haciendo lo posible por engordar, mientras otras de mis primaveras haciendo mil estupideces por entrar en un bikini... (tranquil@s, no es mi caso).

Pobre chica

koki

Pues mira, a alguien le va a venir bien las famosas hamburguesas XXL.

E

La pregunta no es cuanto come o cuanto pesa, es COMO COJONES DUERMES?

alexwing

Hay algo que no entiendo, una cosa es que tenga problemas con el instentino y no sea capaz de asimilar alimento, pero si recibiera un suplemento de suero por via intravenosa no debería estar tan mal, a no ser que el problema sea genético y sean sus células las que no son capaces de absorber energía y procesarla.

KraveNtf

#7 El ataque del laísmo asesino. Nunca hay que preguntarlA.

#35 Yo también pensé lo mismo, aunque no llegué a que son las células las que no lo pillan.

Toranks

¡Anda, es descendiente de Ilyana! Por fin sé lo que le pasaba a su tatatatatatarabuela, tanto misterio a lo largo de dos juegos seguidos manejándola...

http://fireemblem.wikia.com/wiki/Ilyana

PD: Pero anda que no era guapa ésta lol

LadyMarian

Esa era la enfermedad que transmitía uno de los 4.400 de la serie.
Imagino que asimila un porcentaje ínfimo, pero lo peor no es el tener que estar comiendo constantemente, sino el que los médicos creen que esa enfermedad incluye una anormal degeneración de tejidos.

ml32i

madre mia!

a mi perro le pasa algo asi.
en este caso es un problema del pancreas que no asimila bien las proteinas y las deshecha.

ahora el toma una medicación que le ayuda muchisimo.. es un farmaco que tiene pancreatina.

Irrelevanterrimo

Hay foto, hay meneo...

e

Joder qué putada. Pero si no las asimila, ¿entonces dónde van esas calorías? Con lo que come, debe pasarse el día cagando. (No es un comentario de burla, va en serio).

Qué enfermedad más rara. Me choca muchísimo que tiene los pechos bastante grandes para su constitución, es raro porque para las mujeres es el primer sitio donde pierden grasa.

PussyLover

Que llamen a House, seguro que encuentra una solución.

F

#53 seguro que dice que es Lupus...

bleikur

Agarrate el desfile de comentarios de mal gusto... me mata verlos.

Merece la pena echar un ojo a su twitter y su web y ver lo bien que lo lleva - o parece llevarlo. Muy admirable, simplemente!!!

De verdad espero que pudieran encontrarle solucion, por dificil que parezca.

tesla79

Pues es una pena, pero tengo que reconocer que cuando he leido "patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas dulces" he sentido cierta envidia sana

Aunque el principal obstaculo para su enfermedad no es en si mismo el malestar fisico, la verdadera lacra es la sociedad que no acepta al diferente. El ser humano es una enfermedad en si mismo.

Sexilau

Yo si que la daba algo de comer cada 15 minutos...

Ah no, que en meneame me hago pasar por una mujer

m

ahí si ningún HP dice melafo

D

¿Por qué el metabolismo se toma con humor? algunos de aquí deberían aprender a expresarse porque vaya.

D

i.n.c.r.e.i.b.l.e.

M

Tampoco queda bien "me acusan de ser anoréxica"... que no es un delito vaya...

D

Al menos parece que tiene buenos piños para masticar...

parrulin

mmmmmmmmm rosquiiiiiillaaaas......aaaaaahhhhhhggggg....y 60 veces al diaaaaaa....ya sabia yo que Flanders estaba equivocado

v

Siempre digo lo mismo: y pensar que el hombre ha mandado un robotito a marte, que se controla desde aqui, y en cambio no es capaz de solucionar este tipo de problemas/trastornos. Que injusta es la vida, a veces.

v

#9 Claro, pero no creo que comentarle esto que dices a esta mujer, le ayude mucho. La verdad es que es una verdadera pena. E incluso, si me enterara por otros cauces, diria que todo es mentira, sino fuera porque hay verdaderas enfermedades raras que PRECISAMENTE porque afectan a pocas personas, no son rentables de investigar. De ahi, viene mi comentario.

ankra

#3 la complejidad de los seres vivos no tiene comparación con enviar algo a la luna

h

#3 A la materia inerte la puedes manejar como te venga en gana. Y a la mayoría de la materia viva también. Pero ¡ay de ti! como intentes experimentar con humanos. Aparte de las restricciones morales, eticas y legales tienes que sumarle otra que eclipsa a las anteriores. Eso es economicamente insostenible y por lo tanto el libre mercado no permite nada (o casi) con humanos.

Esto va medio de coña.

theMaker

Pues tiene mas tetas q algunas amigas mias mujajajajaj ala abro la veda pa q me inxeis a negativos

D

tiene que cagar un monton no?

P

#12 Lo digo porqué en realidad pesaría menos, no lo decía por mofarme (releyendo, realmente he sido desafortunado en las formas). Creo que tiene más tela #16

K

Joder, no me gustaría estar en su pellejo.
... Y no va con segundas!!

#16 Pues espero que no cada 15 minutos, porque si no, no haría otra cosa en su vida.
Del WC a la mesa y de la mesa al WC.
Que horror...!

juvenal

¿Y cómo lo gasta?, ¿tiene un agujero negro en el estómago?

KALIMA3500

#5 Pues tendrá un WC king size

Concheria

#5 pero entonces... ¿que pasa con la comida? ¿se va entera como vino?

P

De los 27 kilos que pesa, hay que tener en cuenta que 4 son de silicona.

JokerKaos

#10 de verdad.. no crees que es pasarse con tu comentario?

Es una pena me he pasado por la web que ha puestoKuriosoKurioso #7 http://www.aboutlizzie.com/ y joder... eso no es vida