Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a es.gizmodo.com

Una mujer dejó a dos pintores colgando tras sorprenderse al verlos por la ventana de su habitación. La mujer cortó una de las cuerdas aparentemente enfadada porque no le habían dicho que iban a trabajar, y los dejó colgando sobre el piso 26 hasta que un vecino abrió la ventana para rescatarlos. Un vídeo retransmitido por la televisión muestra a los pintores entrando por la ventana de sus rescatadores y como quedó la cuerda. La mujer, que se enfrenta hasta 20 años por intento de homicidio, niega que su intención fuera matar a los trabajadores.

Comentarios

F

#4 Aparte de que la puedan denunciar y condenar a lo que corresponda en términos monetarios o carcelarios, a esta buena mujer que la manden a terapia. Es otra muestra más de lo desquiciados que estamos. Una cosa es entrar a despotricar en MNM y otra intentar matar a alguien o, si realmente no era consciente de esa posibilidad, de intentar hacerles mucha pupa.

Capitan_Centollo

#8 Yo la mandaba a terapia y le conmutaba la pena de cárcel por servicios a la comunidad, 1 año pintando y limpiando fachadas de rascacielos.

Blackmoon

#34 y cortarla la cuerda?

Capitan_Centollo

#74 Sí, pero sólo el último día, al finalizar el turno.

D

#34 Un año es mucho. Dejémoslo en un mes. Al fin y al cabo, solo intentó matar a dos personas.

sorrillo

#8 a esta buena mujer que la manden a terapia.

Podría bastar con mandarla a vivir a un entresuelo

D

#8 Yo cuando doy un negativo me imagino que estoy matando, eso me reconforta

Cabre13

#4 Los que dan sustos a ciclistas y motociclistas también lo hacen sin intención de matar, solo quieren asustar y dar lecciones.
Curiosamente nunca acosan así a camiones o furgonetas.

Technics

#3 #1 #2 #4 Esta vez Karen se ha pasado 5 pueblos...

D

Hay que avisar...

F

#1 ... de que va a cortar la cuerda.

D

#1 debió de pensar que era Jason S. en "The Mechanic"

D

#28 Gran película, aunque la original de Charles Bronson es la clásica que merece la pena ver.

kilmin

#28 Has puesto la S por no buscar cómo se escribe, eh ... También me pasa.

D

#88 lol lol lol

w

#9 Decenas de escenas de películas de acción contradicen esa afirmación

Saludos

l

#9 #10 Y la realidad, en meneame salio otras noticia parecida. Creo que de España.
#25 El 30% d los ue matan a su mujer se suicidan. un indicado de mala salud mental.
Esta claro que el mal es una estratergia beneficiosa en cierts situaciones, Lo leones matan para comer, la mafia es mas rentable ser malo, y robar suele tener mas rendimiento que trabajar.

Esta claro que no todos los malos son enfermos, pero seguramente se subestima las taras mentales en las malas acciones.

#77

f

#11 que no la habían avisado, y que se enfadó al verlos. Si eso no te da puntos en el exámen de "estar como una regadera", ya no se qué los va a dar (porque yo no diría que es "mala").

Willou

#37 Es una hija sana del... ah no, regadera, regadera.

Ka1900

#37 ¿Tú crees? La rabia es muy mala consejera. A veces se nos olvida que las enfermedades mentales pueden ser atenuantes en una condena. Sin un exámen psicológico que avale su "locura" doy por hecho que lo que tiene es muy mala leche y que todo el mundo tiene que acatar sus principios o tuerce el morro. A ti y a mí nos podrá parecer una locura, porque no se nos ocurriría hacer semejante barbaridad. Pero hay gente que comete muchos delitos, asesinatos, violaciones, peleas, robos estando totalmente cuerdos y luego se amparan en la locura para salir del paso.

cdya

#11 A mí me gustaría saber si la acusaron de intento de homicidio que es lo que se merece.

cdya

#67 Cierto
La mujer, que se enfrenta a una pena de hasta 20 años por intento de homicidio, niega que su intención fuera matar a los trabajadores.

Penetrator

#9 No tan rápido. Si esos dos trabajadores resultaran ser Casado y Abascal, ¿tampoco cortarías la cuerda?

Olarcos

#13 No

o

#13 ¿Que estarian haciendo casado y abascal? porque nadie en su sano juicio pensarian que estan trabajando, como mucho guardando un maletin que alguien de ikea/iran se olvido encima de algún armario

f

#31 alguien de Ikea? No me enterado de eso: Ha pasado algo con Ikea??

Jakeukalane

#13 difícil pregunta.

j

#13 Ahora si que me lo has puesto díficil.. acabo de coger la regadera para ver si se me pega algo de la señora 😀

k

#13 esos no han trabajado en su puta vida.

Puño_mentón

#13 no me tientes......

B

#25 Estar mal de la cabeza no elimina necesariamente la responsabilifad penal. Solo si no se comprende el alcance o consecuencias del acto.

D

#25 Tú mismo/a estás reconociendo que alguien que maltrata a su pareja o hijos está mal de la cabeza. Reconocer la realidad no es peligroso, es bueno y útil. Independientemente de eso se puede encerrar a las personas peligrosas para que no hagan daño. Pero es delirante creer que un ser humano sano iría por ahí haciendo maldades por puro placer, como los villanos de las películas.

gz_style

#77 Es cierto, lo que me preocupa es que se utilice esa mecánica para eludir responsabilidades. Por esto o por estar bajo los efectos de drogas se limita en muchos casos la responsabilidad sobre los actos, algo con lo que no estoy para nada de acuerdo. Al menos no debería ser la norma general.

D

#83 Entiendo tu planteamiento, pero el enfoque de que hay gente sana, pero mala, y lo que tienen que hacer es autocontrolarse también es muy peligroso. La gente que hace cosas malas está ahí, son bombas de relojería que en cualquier momento pueden estallar, y sería deseable detectarlos a tiempo, idealmente para curarles, y si no al menos para proteger a los demás.

Si reconocemos las causas de estos desequilibrios, esta detección temprana puede tener lugar. En cambio, si decimos "ahora, aunque algunos seáis muy malos, vamos a portarnos todos bien, y al que no se porte bien le daremos su merecido, así que ojito", solo estamos retrasando la catástrofe.

Nylo

#9 se me ocurre que la hubiesen visto por la ventana haciendo algo muy ilegal... como esconder el cadáver de la sirvienta molida a palos o algo así

slayernina

#44 no te creas, lo 1° que he pensado al leer la noticia ha sido "ultrapija"

JungSpinoza

#2 #9 Hay que estar colgado para hacer algo asi .....

Fedorito

#9
"No hay ningún escenario en el que una persona intente cortar la cuerda de alguien colgado a una altura de 26 pisos (da igual que sea por maldad o pocas luces) y no esté mal de la cabeza. "

Si el titular fuese : Un hombre tailandes corta las cuerdas donde colgaban dos pintoras en un piso 26 ya verías tu como se te ocurrirían otras causas más aparte de las que esté mal de la cabeza.....

a

#2 creo que el concepto mala baba si tú fueras el trabajador se convertiría en un término un poco menos equidistante.
Como decía el gran filósofo marlo, hijo de puta, hay que decirlo más.

D

#2 Estás cosas pasan cuando tienes una población cateta. No vale de nada el pib per cápita si luego una parte de la población sigue con la mentalidad de la época de las cavernas.

MÁS EDUCACIÓN Y MENOS RELIGIÓN

Socavador

Uh...que mala hostia la señora.

G

#3 Mala hostia la que se podían haber pegado los pintores...

D

Asi es como se deben de dar las noticias. Joder no me he enterado de nada, pero la presentadora tiene un no se que , que que se yo en la pronunciación, que cojones, me he angustiado por la forma de contarlo.
Eso si, se nota que es del sur de Tailandia por el seseo.

Caballero_Caballa

#12 más bien del centro de Tailandia, alrededores cecean.

D

#14 pos no me había fijao. Espera que lo vuelvo a ver.
Pos si, pero la vecina de verde, la del leguaje de sordos, esa si. Se nota en los dedos.
Vamos, que segun dice el presentador, lo van a volver a hacer porque la toma no ha sido muy buena.

PauMarí

#12 que va, seguramente te habrá confundido la distorsión producida por la mascarilla, pero fíjate en los matices de las "jotas aspiradas" y verás

Caballero_Caballa

#27 iIllu, qué asiiso ere... lol

D

#27 Como que Jotas Aspiradas?, pero...pero... como osas atreverte a tan magnanimo baile ?. ¿Que les pasa a los maños ahora?. Que bailan la Jota con una roobomba en la mano en vez de con una pandereta?. Ni te acerques por Aragon que te inflan a tollinas.
Otra cosa es lo que yo practico: El Chotis Acrobático en una baldosa de 12x12 cms.

vicus.

Por favor no dar ideas que por aquí hay mucho colgao.....

Battlestar

Que señora más maja, esta es de las que te ofrece galletas...contra el suelo

D

Igual se sintió incómoda al ver a unos extraños mirándola desde la ventana mientras estaba tranquilamente en su habitación. Y la rabia le hizo desconectar la parte racional de su cerebro.

e

"niega que su intención fuera matar a los trabajadores"

Qué cachonda... sólo quería tirarlos al vacío desde más de 100 metros de altura para hacer la gracia.

Treal

#30 por los loles!

Aokromes

#30 no hombre, queria ser como los pajaros que tiran a las crias de los nidos para que aprendan a volar.

Find

ระวัง! lol

estemenda

Según los medios locales, lo hizo porque no había visto un anuncio de la administración del edificio sobre los trabajos en la fachada, y se enfadó al ver aparecer a los pintores por la ventana de su habitación.
¡Joder, qué carácter!

cosmonauta

Esta noticia, ¿No sale por aquí cada cuatro o cinco años?

Bley

Si en mi edificio ya hay un par de zumbaos de los buenos, no quiero ni pensar en el planeta y en esos países tan super poblados.

Muy pocas cosas pasan.

Trolleando

En serio se considera relevante lo que ha hecho una loca del coño en Tailandia?

D

#18 Está en portada. Técnicamente sí.

i

Cierro al salir.

k

Claro!! si cortas dos cuerdas y no sabes a qué leñes están amaradas , qué puede pasar?. En fin . 20 años le pueden caer , en Tailandia no se andan con tontearías.

S

Eso mismo, ahí pone "incidente" y a mí me parece más bien un intento de homicidio.

PauMarí

#26 es que si lees la noticia pone que se puede enfrentar a 20 años de cárcel justamente por eso, por intento de homicidio.

P

Vamos a ver porque aquí enseguida se descuelga todo el mundo con la primera parida que se le ocurre.

La mujer es idiota, de eso no cabe duda.

Pero cortó la cuerda por debajo de donde estaba el operario con lo cual lo único que pasó es que el operario no podía descender sino que tenía que ascender o meterse por una ventana.

Lo normal es que los operarios se descuelgan desde el tejado y vayan bajando hasta el suelo porque subir cuesta mucho más trabajo que bajar.

La mujer cortó la cuerda de forma que el operario no podía seguir descendiendo pero no la cortó en la parte que soportaba el peso del operario.

Find

#20 Muy peligroso de todas maneras

P

#35 Evidentemente.

f

#20 muy fino con la noticia y el "... enseguida se descuelga todo el mundo ....", y sí tienes razón... podría haber sido peor....

Treal

#20 yo me imagino que la señora no tiene ni puta idea de como funciona el andamio y que les deseaba lo peor.

Aokromes

#20 o tal vez no sabia que cuerda cortar para mandarlos abajo por la via rapida.

Aitor

#20 Ya, cortó la cuerda por abajo, eso se ve claro en el vídeo. Es que el operario estaba por encima de la ventana cuando le dio el arrebato, no sabemos qué habría pasado de estar por debajo. Y de todas formas, si cortas la cuerda por debajo sin avisar, si no se llega a dar cuenta se habría llevado una gran sorpresa al llegar al extremo en su bajada. Una sorpresa de muerte, por decirlo de alguna forma.

Katakrok

#53 Si, pero no le hizo un ocho en el extremo para hacer tope en el stop, creo que cuando les cortó la cuerda debió de dar unos cuantos gritos e insultos, eso les puso en guardia y por eso se ha enterado, menuda escapada. Si, es un intento de homicidio.

Entre ruido y tintineo de la gíndola el cubo la pistola de sica el yumar y la madre que lo parió si te cortan y no te dicen nada en cuanto te haces una rapelada de 2 mts. para cambiar de paño caes fijo.

Que poco nivel de verticales en Tailandia, un stop mierdoso de rodillos, sin anti caídas ni un simple pato (aunque para qué si sólo están en una cuerda) sin doble cuerda (estática+semi-estática), sin arnés de pecho para progresión vertical y la cincha de unión al stop mas vieja que matusalen, se agradece el no ver la reunión de anclajes arriba.

VG6

"su intención no era matarlos".

Que esperaba si cortaba la cuerda que los sujetaba? que levitaran?

Cristaweis

#49 Pues no se que hacen los pintores trabajando sin llevar puesto el jetpack, eso es ir al curro sin ganas!

Cristaweis

Fue sin querer queriendo

K

La primera idea que se me ha pasado por la cabeza era que los había pillado espiando por la ventana cuando ella estaba dentro de su piso, y del cabreo les había cortado la cuerda. Joder, les ha cortado la cuerda porque simplemente estaban colgados y no la molaba.
Premio a la no empatía para esta señora... ni conoce lo que es.

v

intento de homicidio? eso no existe

D

#68 ignorado e infravalorado... Hasta que entr agua