2103 meneos
4318 clics

Una mujer se suicida en Madrid tras recoger una orden de desalojo

Según ha confirmado a Público Feli Velázquez, activista de la Plataforma de Afectados de la Hipoteca, que se encontraba en el tanatorio, Amparo vivía con su marido, tres hijos menores y dos nietos que estaban a su cargo. Tenía además otros tres hijos. Feli ha explicado que no conocían el caso de Amparo ya que no había asistido aún a ninguna asamblea de la PAH. "Recogió ayer la orden y había gente intentando convencerla de que se pusiera en contacto con nosotros, pero no vio ninguna salida". La deuda de Amparo ascendía únicamente a 900 euros.
etiquetas: madrid, desahucios
usuarios: 645   anónimos: 1458   negativos: 70  
296comentarios mnm karma: 569
Comentarios destacados:                                 
#26   #4 Imagino que a esa pobre mujer se le ha caído el mundo encima tras recibir la orden de desahucio y verse en la calle con toda su familia. Ese arrebato de inmensa frustración es el que le habrá hecho tomar la decisión de suicidarse. Las órdenes de desahucio se deberían entregar con asistencia psicológica.

Por supuesto que el suicidio debería evitarse y aferrarse a la vida para seguir luchando por sacar adelante a su familia, pero no creo que seas tú el que deba juzgar la decisión de esa mujer, y mucho menos tacharla de "mierdas" (al menos has tenido el decoro de editar tu comentario para suavizarlo, ah no, que en #11 lo vuelves a decir).

"Me cueste los negativos que me cueste". Eso es lo que te preocupa, el karma virtual, estás vacío chaval, tú si que eres un "mierdas".
#1   900 euros, DEP

900 euros que el banco se habra encargado de convertir en tropecientosmil !!
votos: 38    karma: 291
 *   mitrofan_oso
#2   #1 Tu lo has dicho, esos 900 euros que para algunos políticos solo sirven para una cena y poco más.
votos: 48    karma: 441
#80   #2 Para algunos? hehehehe
votos: 0    karma: 7
 *   --392033--
#83   #2 Ayer salían precisamente en la tele a eso de las 21:30-22h, diciendo sin pudor ninguno que ganan unos 4000 euros mensuales, y unos 1000 euros son de dietas.

En el corte 3 y a partir minuto 7:08s.
votos: 2    karma: 33
#153   #83 2800 netos y hasta los 4000 en dietas, plus de transporte y demás. (R. Jaueregui dixit)
votos: 0    karma: 10
 *   delcarglo delcarglo
#64   #1 900€ que la EMV (Empresa Municipal de la Vivienda) no ha querido coger, ojo, que es peor aún que si lo hace un banco.

La EMV, o los políticos de Madrid, lo que quieren es echar a toda la gente para poder vender las viviendas y seguramente trincar ellos su parte.

Señora Botella, es usted una asesina, se ve que es lo que se lleva en su familia.
votos: 8    karma: 52
#152   #0 #1 "había gente intentando convencerla" pero nadie quiso ayudarla para tener los 900 euros, ayudar al prójimo es tarea del gobierno de alguna org etc etc
votos: 0    karma: 6
#231   #1 Pues no ha sido ningun banco, ha sido el ESTADO.
votos: 1    karma: 3
#3   Gobierno de España.
Marca España.
votos: 75    karma: 634
#54   #45 tú lo has dicho, "la gente" no se endeudará, se endeudarán las grandes fortunas y los bancos que saben que pueden endeudarse hasta el infinito, hacer mal su trabajo y luego echar las culpas a " la gente" y hacerles pagar el pato, así nos luce el pelo.
votos: 1    karma: 20
 *   Syum Syum
#60   #45 Y el gobierno debería regular y legislar mejor el funcionamiento los bancos en vez de mamarles la polla....
votos: 2    karma: 36
#263   #60 pero es que NO es un banco. Es un alquiler.
votos: 2    karma: -4
#105   #3 La marca España también es Ada Colau, también la gente de 15M (que algunos están como cabras pero otros no pueden ser mas sensatos), también Punset, también gente que dar talleres gratis, también voluntarios de ongs que asisten a desesperados, también la gente que participo en la cadena de la Via Catalana (aunque rechine lo que digo, pero fue cívica, pacífica y aunque sean secesionistas, hoy, todavía, están en este estado), también médicos que están torciendo el sistema para atender a quien…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 3
#6   #4 De que vas hombre.
votos: 13    karma: 63
#16   #11 Uffffff, muy duro eso que estás diciendo.

Yo, afortunadamente, nunca me he visto en una como esa. Si habláramos de suicidarme ahora, yo lo descartaría y seguiría luchando como pudiera.

Pero realmente hay que estar en esa situación... no sé, no soy tan tajante como tú. Sencillamente, no puedo ponerme en su lugar y no sé qué haría.
votos: 5    karma: 62
#24   #19 espero que nunca nunca nunca caigas en una depresión, porque sino te tendrás que comer tus palabras una por una. Es muy fácil pedir fortaleza al otro lado del teclado y juzgar algo tan extremo como un suicidio sin tener ni idea de qué situación se estaba dando.
votos: 16    karma: 160
#49   #19 ¿Qué sabrás tú de lo que han luchado esa mujer y su familia para poder pagar su manutención y la vivienda? Quizá esos "900 putos euros" sean el diferencial al que ya no hayan podido llegar después de sacrificarse al máximo para ir pagando la deuda.

Es inhumano que se deje a una familia completa en la calle por una deuda así con un organismo municipal mientras otros organismos municipales dilapidan miles de millones de euros en viajes a todo lujo a Buenos Aires y promoción de frustrados eventos deportivos.
votos: 25    karma: 235
#56   #49 Está mal no pagar un alquiler irrisorio durante meses en una vivienda municipal y está mal lo de Buenos Aires.
Hasta hace nada, por picaresca, los gitanos no pagaban el alquiler social de su vivienda en Madrid, porque sabían que si les desalojaban montaban gresca y no pasaba nada.
Ahora se ha acabado todo esto.

ambas cosas son compatibles joder, dejad de hacer demagogia barata.
votos: 5    karma: 32
 *   --366429--
#69   #56 Ah, vale que eran gitanos, haber empezado por eso ... y luego somos los demás los de la demagogia barata.
votos: 0    karma: 6
#72   #69 No sé si eran gitanos o no, esa colonia sí es mayoritarimente gitana.
#67 No es un embargo lo de esta señora, es un alquiler de la EMV que no pagaba durante meses, no cuesta una mierda leer las noticias.
votos: 1    karma: 13
#78   #72 Si tú te lees la noticia verás que:

El problema con las deudas de la EMV, ha explicado la activista de la PAH, es que "la empresa no quiere coger el dinero de la gente". "La EMV sólo busca que todo se privatice", sostiene.

Y lo completas con el enlace que aporto en #13, caerás en la cuenta que la EMV lo que busca es la mínima excusa para vaciar la vivienda y meterla dentro del lote que vender a los "inversores financieros".
votos: 6    karma: 66
 *   BanThis BanThis
#81   #78 Deber 900 euros no es una mínima excusa.
Aunque puede que lleves razón.
votos: 0    karma: 6
#186   #11, #19, #23,#27 y todos los que seais capaz de juzgar este caso como la de una cobarde. gracias a ella hoy todos nos hemos enterado de esto, y seguramente le den solución. Quien es aqui el cobarde, el miserable, vosotros...habra que veros en vuestros ordenadores decojonandoos de risa, un palo por el culo os metia.......me callo
votos: 2    karma: -22
 *   Nuse Nuse
#250   #19 ¿Quién te dice que los hijos se quedan el miseria? Son menores, seguramente se queden bajo protección del estado, y si la familia tenía unas condiciones económicas realmente malas, es posible que estén mejor.

El marido es un adulto y puede tomar sus propias decisiones, como ha hecho ella.
votos: 0    karma: 6
#18   #11 Lamento tu falta de empatía. Piénsalo un poco: un sistema que permite la corrupción endémica que sufre este país, se puede permitir también no desahuciar a una señora por 900 euros, que por otro lado se despilfarran cada hora en cosas menos importantes.
votos: 28    karma: 287
#21   #11 Precisamente esa puede ser una de las razones... que se haya visto incapaz al verse abocada a la deseperación . Y ¿tu quien coño eres para juzgar? Listillo.


Habrá perdido toda esperanza y no me extraña.
votos: 9    karma: 87
#219   #23 Sabes lo bueno de esto, que la vida te pondrá en tu sitio, mierdas.
votos: 2    karma: -11
#26   #4 Imagino que a esa pobre mujer se le ha caído el mundo encima tras recibir la orden de desahucio y verse en la calle con toda su familia. Ese arrebato de inmensa frustración es el que le habrá hecho tomar la decisión de suicidarse. Las órdenes de desahucio se deberían entregar con asistencia psicológica.

Por supuesto que el suicidio debería evitarse y aferrarse a la vida para seguir luchando por sacar adelante a su familia, pero no creo que seas tú el que deba juzgar la decisión de esa…   » ver todo el comentario
votos: 70    karma: 506
 *   BanThis BanThis
#46   #11 eres un malnacido.
votos: 10    karma: 13
#73   #46 No es maldad, es bendita ignorancia.

Le haremos un favor a Amparo (y a su família) si nos empeñamos en señalar el perversión del sistema de gestión de la vivienda en este país, en lugar de revolotear como alimañas sobre la manera en que ha muerto..
votos: 0    karma: 7
#47   #11 llamas mierda a una persona que acaba de morir?. ya que no se puede defender, me tomo yo la licencia, aunque me cueste el karma o la cuenta. eres un hijo de puta.
votos: 17    karma: 91
#71   #10 Todos los que el sagrado mercado dicte.

#11 Díselo a la cara al marido de la suicida si tienes pelotas. Ah, no, que eres el típico medio-mierda que se esconde detrás de un teclado porque si no ya le habrían partido la jeta hace años...
votos: 4    karma: 39
#108   #11
No juzgues tan a la ligera. No tenemos ni idea de a qué cosas tenía que enfrentarse en el día a día.. Sufría maltratos? Depresión? El desahucio puede que solo fuese la gota que colmó el vaso de una situación insoportable.

Esta mujer no era una cobarde. Lo cobarde y egoísta habría sido abandonar a sus hijos y marcharse sola. Eso hubiese sido lo fácil. Pero esta salida no es la de una cobarde ni la de alguien que pasa de sus hijos, es la de una persona sobrepasada por las circunstancias y…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 38
#218   #11 Perdona que no eres un mierdas que eres un ..... ya sabes lo que eres, verdad? ;)
votos: 2    karma: -11
#247   #11 Si, un responsable como la puta iglesia a la que dan millones de euros anualmente, o como al puto partido politico del PP, para que se lo lleven fuera de españa, O responsables como los putos empresarios del Ibex 35, teniendo a miles de trabajadores como autónomos cobrando sueldos de mierda, o responsables como tu, que probablemente le hayan dejado todo mamado y hecho sus padres... Miserable muerto de hambre...
votos: 0    karma: 6
#25   #4, Esta es tu forma de hacerte notar?, no sabes ser mas imaginativo?
votos: 9    karma: 69
#119   #25 lo mejor de todo del tonto de #4 es que encima si miras su bio: www.meneame.net/user/Asuranceturix va de que es un tio profundo y que no hay que juzgar y demás mierdas, pero despues el es el primero en juzgar xD malditos farsantes hipócritas de doble rasero... "A quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos." dice el tio... JAJAJAJAJAJAJJAJA me partooooo
votos: 5    karma: 18
#36   #4 Pues yo te voto positivo, 6 hijos al cargo y quitarse de enmedio por 900€ que estoy segurisimo que la PAH habria hecho algo
votos: 15    karma: 42
#43   #4 Creo que cuando se te cae el mundo encima, te puedes deprimir de manera que creas que eres una carga más que una ayuda, y que los demás estarán mejor sin ti. En ese caso no piensas en que tienes responsabilidades, más bien en que sobras.

Decir eso desde un estado de ánimo "normal" es muy fácil, hay que ponerse en la situación personal de esta persona.
votos: 29    karma: 241
#226   #43 verdades como puños
votos: 0    karma: 6
#52   #4 #15 & co. Estoy con vosotros. El estado y los bancos serán toda la mierda que queráis, pero siguiendo esta regla de 3. Por que no hacen lo mismo ahora marido, hijos y nietos que están igual pero ahora sin madre?. ¿Nos suicidamos cuando nos tienen injustamente cogidos por los huevos en vez de pelear porque esto sea cada vez un poco mas justo? ¿pero qué cxñx es esto?
Si todo el mundo sigue el mismo ejemplo: game over.
Y no, no es insensibilidad. Siempre que pasa una de estas pienso lo mismo: lo habría hecho también en cualquier otro caso en el que se hubiese visto atrapada. Hay gente que tiende a esto.
Los bancos serán el diablo, pero no puede uno suicidarse y dejar atrás todo lo que deja esta señora
votos: 18    karma: -70
ttl
#59   #52 Para tu información, el mundo hizo "game over" hace ya muchos años. Ahora solo nos queda la agónica espiral hacia abajo de hundimiento en las más absoluta de las mierdas (hasta que una nueva guerra mundial reactive la sacrosanta economía y "vuelta a empezar").

#55 No lo creo, más bien se han quedado sin una vaca más a la que ordeñar. Pero como bien dices, no son capaces de verlo porque son una sucia colla de enfermos psicópatas.
votos: 3    karma: 25
#76   #59 claro, y que pase cuando los señores que hacen cosas hagan cosas no? El resto ya vamos suicidándonos
votos: 0    karma: 6
ttl
#61   #52 veo que no sabes nada de depresión, ¿por qué no te informas antes de opinar sobre cosas de las que no tienes ni pajolera idea?
votos: 4    karma: 36
#63   #58 la ausencia de empatía demuestra enfermedades o trastornos mentales

O una curiosa atracción por comentar en menéame, también. Por eso está esta página tan llena de escorias humanas sin la más mínima sensibilidad ni empatía.

#61 Porque entonces no comentaría en menéame. Aquí, cuando más gorda la sueltas y con menos información previa, mejor.
votos: 1    karma: 13
#74   #61 he vivido muchos años con alguien con esquizofrenia paranoide en casa, así que no me vengas con qué sé o dejo de saber. Fin de la discusión. Si no te gusta mi comentario me marcas negativo y arreglado.
Dar por hecho que alguien está falto de información por que piensa distinto es bastante ridiculo. No vi nada igual desde el cura de mi barrio
votos: 0    karma: 6
 *   ttl
#92   #52 Tu problema, y el de #4 y #15, es que presuponéis que se está exaltando el acto del suicidio.
Casi nadie se intenta suicidar cuando está en plenas facultades, y si la víctima ha llegado a este punto es por una serie de circunstancias (entre otras, que tenga éxito en el primer intento, cosa poco habitual). La noticia es que la crisis y la vivienda concurran a ser un de estas circunstancias.
Juzgar la moralidad del suicidio de alguien a quien ni conoces es terriblemente injusto.
votos: 3    karma: 15
#99   #97 Esa persona ha sido responsable de sus actos, lo ha pagado con su vida.
votos: 3    karma: -5
#169   #163 Goto #99. Cerramos el círculo.
votos: 1    karma: 17
#193   #99 Menuda gilipoyez compañero. Vuelve a pensarlo.
votos: 3    karma: 0
#201   Para #163 #99 y #169. En casos similares a este no creo que se deba obviar la inducción al suicidio que puede llegar a suponer llevar a las personas al límite de sus posibilidades.

Ya esta bien de lanzar la piedra y esconder la mano en este país por parte de las autoridades económicas y políticas.
votos: 14    karma: 11
 *   frankiejcr frankiejcr
#138   #97 Nadie lo justifica, pero tu lo juzgas, y además con ligereza. Si te ofuscas y das de hostias a alguien, siempre puedes arrepentirte, pedir perdón y evitar que te llamen "tarado".
votos: 0    karma: 7
#180   #92 te doy la razón, en parte. Mi problema es que me repatea que se acumule a lo malos que son losbancos que esta señora haya hecho lo que ha hecho. Los bancos ya son el diablo de por si. No hace falta que nadie se suicide para que sean aún peores.
Que alguien reaccione asi estoy seguro de que no es únicamente por una deuda con un banco. Como bien dices debe ser un cúmulo de circunstancias, pero la noticia entonces y muchos comentarios tienden al sensacionalismo en este sentido.
No creo que…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
ttl
#58   #4 la ausencia de empatía demuestra enfermedades o trastornos mentales, vete a que te lo miren bonito.
votos: 7    karma: 32
#62   #4 Es fácil pedirle a alguien que sea valiente obviando sus circunstancias personales y desconociendo que no todo el mundo puede hacerlo. Pero lo tuyo ya es de traca: ni lo pides, lo exiges.
votos: 7    karma: 74
#70   #4 Comentario típico de una persona que no ha pasado hambre en su vida y tiene pocas perspectivas de pasarlo.
votos: 9    karma: 54
#82   #12 goto #4
votos: 0    karma: 7
#87   #4 Efectivamente, y más negativos que te van a caer a lo largo del dia :-) a este paso no vas a poder comentar en Meneame en una temporadita.
votos: 5    karma: -12
#98   #4 Que alguien se quite la vida le llamas cobarde? Mas bien me parece que es todo lo contrario... puedes tacharla de egoísta pero cobarde? Hay que tenerlos bien puestos para quitarse uno la vida.

En cambio tu falta de empatia si me parece mas cobarde...
votos: 3    karma: 15
#107   #4 Cuando te ves tan impotente, tan inútil, tan incapaz de al menos ofrecer un techo a tus hijos (y nietos)... lo más normal es que pienses que cualquier otra persona del mundo se haría cargo de tu familia mejor que tú mismo. No es justo juzgar a una persona como lo has hecho tú.
votos: 0    karma: 10
#114   #4 ¿Eres tú capaz de ponerte en sus zapatos? ¿Cómo cojones te atreves entonces a juzgarla?
votos: 1    karma: 16
#217   #4 ERES UN MIERDAS
Que conste que lo digo por tu bien, a esa persona le pudo la vida, como nos puede a pasar cualquiera (si a ti también, mierdas), pero tu te quedas aquí sin ser persona siendo un simple mierdas. Haztelo mirar.
votos: 4    karma: 15
#246   #4 Tu eres un mierda que eso no lo sueltas a la cara, payaso. Tu no vales para esta sociedad, escoria...
votos: 4    karma: -17
#5   SON ASESINATOS
votos: 67    karma: 438
#7   Es verdaderamente denigrante... :-( ánimo a los familiares.
votos: 2    karma: 30
#8   Joder, solo 900 euros????

Lamentable la empresa pública por no perdonar/aplazar esa deuda. Pero, ¿de verdad le era absolutamente imposible recolectar esa cantidad?
votos: 2    karma: 27
#90   #8 #12 Segun dicen en la noticia cuando te dan la orden les da igual que quieras pagar que no te cogen el dinero
votos: 3    karma: 36
 *   SelenePhoenix SelenePhoenix
#110   #90, los periodistas pueden decir misa, una de las causas de oposición a una ejecución hipotecaria es el pago de la deuda, así que eso no es cierto.

Por otro lado, los suicidios han bajado en España desde hace unos años, vincularlos exclusivamente a los desahucios sin conocer los detalles del caso ni el historial clínico de la señora es tremendamente sensacionalista.
votos: 1    karma: 20
#94   #8 ¿Has leído la noticia? "El problema con las deudas de la EMV, ha explicado la activista de la PAH, "es que la empresa no quiere coger el dinero de la gente". "Es algo que llevamos denunciando desde hace un montón de tiempo. La indefensión es absoluta". Según denuncia, las personas afectadas llegan a las oficinas de la empresa municipal y aunque quieran pagar o renegociar la deuda, se les dice que la situación no tiene arreglo y que se procederá al desahucio."
votos: 4    karma: 46
#232   #8 Empresa publica asesina!!
votos: 0    karma: 9
#9   Al parecer, aunque pagase la echaban igual. Y es que parece ser que también se puede especular con el parque de casas de la EMV. Todo por la pasta.
votos: 15    karma: 142
#10   ¡Demasiado fuerte! ¿Cuántos más han de morir?
votos: 3    karma: 37
#12   Sinceramente, me resulta raro que alguien se suicide por 900 euros de deuda. Algo simplemente no me cuadra en toda esta historia.
votos: 73    karma: 640
#20   #12 es que seguramente no son 900 euros...
votos: 5    karma: 43
#178   #12 no se la situacion de esta persona pero si cobras 700 euros al mes como yo 900 de deuda es mes y medio sin comer asi que la idea de que se suicido por los 900 euros no me parece ni tan descabellada ni tan lejana de la realidad española economica
votos: 2    karma: 25
#215   #12. A mi tampoco. A mi me huele que hay una sub-historia de trastormos mentales (depresión o similar) que han hecho que se monte un mundo por una deuda tan pequeña.
O eso, o hay más deudas que no se han dicho y eso ha sido la gota final (no su importe).
votos: 0    karma: 7
#220   #12 Por nada en este mundo hay que suicidarse. Pueden haber muchos momentos incómodos, pero nosotros los convertimos en momentos angustiosos,desesperados,inaguantables. Se trata de comprender dentro de nosotros mismos que el no sufrir está solo en nosotros mismos: en la aceptación de las cosas sin comerse la cabeza, y que hay algo más grande dentro de nosotros mismos.
Aunque parezca difícil se puede ser feliz sin ni siquiera una casa donde vivir.
votos: 0    karma: 6
 *   --291629--
#13   Un desahucio de una familia por una deuda de 900 euros. Me induce a hacerme muchas preguntas ... aquí hay alguna respuesta ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/04/madrid/1367690275_865811.html :

"Colocar viviendas protegidas y con inquilino. La EMVS tiene 6.152 inmuebles de alquiler, de los que 5.778 están terminados y otros 374 se acabarán este año. Su valor asciende a 333 millones. En 2012, la empresa ingresó 13,5 millones por arrendamientos. El plan de acción pasa por vender a “inversores financieros” 1.860 de esas viviendas; las ofertas ascienden a 115 millones."
votos: 31    karma: 299
 *   BanThis BanThis
#155   #152 Ya no era problema de aportar los 900 euros porque según se desprende en la noticia la EMV ya no busca el dinero, en estos casos su objetivo es directamente el desahucio (ver #13). Le quedaba el recurso de buscar ayuda legal y humana, y eso sí se lo podría haber proporcionado la PAH.
votos: 1    karma: 17
 *   BanThis BanThis
#14   Ella no ha sido ninguna mierda, la mierda es la gente que nos gobierna que ganan al día 900 euros para comprar joyas y mierda que no vale para nada sino para sentirse superior al resto.
votos: 16    karma: 161
#40   #15 El marido se hará cargo de los hijos y los nietos.
votos: 2    karma: 9
#117   #15 El PP y los Bancos, seguro, hay muy buenos cristianos en ambos sitios.
votos: 1    karma: 19
#205   #15 El estado, o sea tú y yo con nuestros impuestos... para variar.
votos: 3    karma: -20
#17   La deuda de Amparo ascendía únicamente a 900 euros, ha contado Feli. "El problema -explica la activista- es que la EMV no quiere coger el dinero de la gente. Es algo que llevamos denunciando desde hace un montón de tiempo. La indefensión es absoluta. Las personas afectadas llegan allí y aunque quieran pagar, les dicen que su situación no tiene arreglo".</i>

Pá matarlos a todos. No sé porqué razón la EMV no puede cobrar las deudas y decir que su situación no tiene "arreglo". Que te debo 900 euros toma en metálico si los tengo o hago una transferencia y a volar. No me entra en la cabeza.

votos: 28    karma: 252
 *   yonose yonose
#22   A todos los que la criticáis y la llamáis cobarde, iba a soltaros un sermón sobre lo que significa tener una depresión, la compasión y la empatía, pero por mi podéis iros a la mierda. Si de verdad sois y pensais así en la vida real, no solo en un foro, no sois personas.
Espero que no sea así, porque si algún día tenéis un problema tendréis muchas papeletas para suicidaros porque os vais a ver muy solos.
Ya me habéis jodido el día.
votos: 62    karma: 461
#57   #42 Tu mismo das la respuesta si son una puta mierda pero sin esa puta mierda llamada 4 paredes mucha gente muere ,luego la presion social hace el resto.
El resto no opinamos no tienes puta idea de por lo que pudo pasar esa persona para criticarla.
votos: 4    karma: 14
 *   darkdead1
#28   No sabemos la situacion de la madre, seguramente hay mas cosas que esos 900 euros.
votos: 1    karma: 20
jrz jrz
#29   No es tanto por los 900€, si no por la impotencia de no encontrar una manera de salir del pozo.
votos: 2    karma: 33
#30   900€ es una multa de tráfico, dos recibos de autónomo, una retención mensual de hacienda.
Rajoy ASESINO!
votos: 1    karma: 23
#31   Así que hay que pagar por tener una casa. Quién lo hubiera dicho.
votos: 12    karma: -43
#32   De verdad, coges la orden de deshaucio, te la pasas por el culo, sigues viviendo como puedas y que te vengan a buscar...

El deshaucio es lo de menos, encontrar curro es lo chungo, al banco que le follen.
votos: 3    karma: -22
#37   #34 900 euros no te arruinan la vida si los dejas "a deber"...
votos: 1    karma: 21
#33   "La justicia es igual para todos". Juan Carlos I dixit.

D. E. P.
votos: 1    karma: 0
#269   #35 Seis hijos, menuda choni irresponsable.

No era un deshaucio, era una comunicación de no renovación de alquiler. Se ha suicidado por qué?, seguramente depresión, una enfermedad con tratamiento.

#268 Menuda chorrada... ¬¬
votos: 5    karma: -23
 *   landaburu landaburu
#38   ESTO ES UN ASESINATO EN TODA REGLA, TERRORISMO DE ESTADO.
votos: 10    karma: 22
#39   A las 18:00 hay convocada una concentracion en la EMVS (Palos de la Frontera, 13)
votos: 7    karma: 64
#41   Que no joder, que se ha suicidado por el efecto llamado, porque como los periodistas son unos irresponsables y ponen noticias de gente que se suicida, pues el resto de los mortales se suicidan porque si.

Y cuidado con decir que esta mujer se ha suicidado por la orden de desahucio, que tengo estudios que demuestran que se ha suicidado porque los periodistas son malos y han publicado otros suicidios.

(Lo digo yo antes de que venga algún iluminado a votar negativo la noticia e ilustrarnos de lo nocivo que es informar).
votos: 7    karma: 54
#86   #41 NO ha sido un efecto llamada, pero este existe. Son cosas distintas.
votos: 1    karma: 3
#44   La culpa es suya por no haber sido más fuerte para arreglar sus problemas. Vaga! Llorona! Cobarde!

Firmado: el comentarista medio de menéame y su siempre infinita razón y subiduría amén de sus cojones como sandías.
votos: 3    karma: 32
#68   #48, y el pibe que cortaba el jamon, un tal Lorenzo Sanchidrian. www.elconfidencial.com/espana/2013-09-15/madrid-2020-una-estancia-a-to
votos: 0    karma: 6
#50   Si algún día me veo en esa tesitura, antes que suicidarme acuchillo a un banquero.
votos: 7    karma: 46
#65   #50 Si se llama blesa o derivados no voy a ser yo quien te critique esa gente tiene manchas las manos de sangre desde hace mucho y el sistema no los castiga.
votos: 0    karma: 8
 *   darkdead1
#51   45 años, 6 hijos
Te cagas.

Alcalde dame una casa.
votos: 12    karma: -39
#77   #51 Quizás eran del Opus.
Don Alfonso, deme una casa.
votos: 1    karma: 17
#53   EMV Asesinos!
votos: 2    karma: 5
 *   Parzival Parzival
#55   Un problema-ciudadano menos para el gobierno psicópata que tenemos.

Edito: es que se me olvidaba... "que se jodan" (consigna del partido que gobierna).
votos: 2    karma: 23
 *   Monloro
#66   Yo antes de suicidarme me llevaba por delante a unos cuantos hijos de puta. He dicho.
votos: 1    karma: 17
#67   Artículo 169 de la Ley General Tributaria - Práctica del embargo de bienes y derechos.

1. Con respeto siempre al principio de proporcionalidad, se procederá al embargo de los bienes y derechos del obligado tributario en cuantía suficiente para cubrir:

a) El importe de la deuda no ingresada.
b) Los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro.
c) Los recargos del período ejecutivo.
d) Las costas del procedimiento de apremio.…

  » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 19
 *   rusadir rusadir
#75   A mí hay algo que se me escapa. ¿Realmente la EMV desahucia por 900€? ¿realmente no coge el dinero si se va a pagar? ¿la vivienda era de esta señora? ¿o era alguna especie de alquiler social?
Que se mojen los madrileños, que son los que conocen el sistema. En el resto del país no hay estos problemas, puesto que las viviendas sociales (en propiedad o alquiler) son muy muy escasas.
votos: 3    karma: 38
#79   #75 Alquiler social a precio irrisorio.
votos: 1    karma: 14
#85   jajaja parece mentira que a estas alturas un troll tocahuevos , que se ve claramente que lo es , pueda hacer picar a alguno
votos: 0    karma: 6
 *   instasar
#88   Independientemente de la opinión, cabría esperar un poco para conocer algo más sobre este caso. Que no sería ni la primera ni la última vez que arden las redes sociales con cosas como esta que luego resultan no serlo.
votos: 0    karma: 11
#89   2008: Se va a liar, en el momento que haya un mártir estallará una revuelta popular en España.
..
..
2013: Otro suicidio,...qué se le va a hacer.


twitter.com/JuanRosell_/status/379952849804742656 (No es el auténtico Juan Rosell)
votos: 1    karma: 21
#96   ASESINOS.

Habéis matado a una madre por 900€.

PUTOS ASESINOS.

El día que paguéis por todo el daño que nos estáis haciendo no sentiré la más mínima lástima.
votos: 2    karma: 18
#100   Sigo sin entender por que se suicida la gente, pero bueno, ya que estás dispuesto a morir, que haga algo por el bien de su familia y el resto de la sociedad y se cargue al que le ha llevado a esa situación, porque ella seguro que no es la única.
votos: 0    karma: 10
«123
comentarios cerrados

menéame