Hace 15 años | Por --91567-- a chicagotribune.com
Publicado hace 15 años por --91567-- a chicagotribune.com

Como en las típicas películas americanas, un accidente de dos coches, uno de policía. Una mujer pasa por allí y saca del coche a los dos policías inconscientes antes de que explote. Ella pasa 10 meses en la cárcel acusada de robar y golpear a los policías.

Comentarios

D

#8 mucho, de seguido y sin vaselina.

i

Es fácil, los policias sufrierón el accidente, alguién tenía que correr con los gastos y pagar por ello, buscarón al primer negro/a y le culparón de todo. Es típico en USA, nada nuevo.

D

Pues nada, habrá que tomar nota.

Yo hace tiempo avisé a la policía de la presencia de un paquete sospechoso (que resultó, en efecto, haber contenido explosivos procedentes de una mina) en una calle, justo después de unos atentados de ETA cerca de mi localidad.

En primer lugar no se lo creyeron, y me amenazaron por teléfono con "empapelarme" por "listo". Después, cuando llegaron al lugar y vieron lo que había, su actitud tampoco fué muy cortés precisamente. Y poco tiempo después, un inspector estuvo investigando sobre quién era yo, y si tenía algo que ver con el atentado.

Ni que decir tiene que, si vuelve a sucederme lo mismo, me quedo en casa tranquilamente y con el teléfono bien colgado, como buen miserable, que es en lo que le obligan a convertirse a uno.

f

Al final, nunca se hace lo correcto, si actuas adecuadamente malo, y si pasas de todo mal tambien.
Alguien me puede decir que es lo que se debe hacer en estos casos?Pasar del tema como si no fuese contigo, y no dormir por las noches, o hacer lo correcto, a costa de lo que te pueda pasar?
MENUDO DILEMA!!!!!

elsusto

7,7 millones de dolares ha recibido por haber estado 10 meses en la cárcel inocentemente; una pregunta , aquí en España si sale algo parecido, cuanto le podrían darte ?

S

#7 Menudas tildes tío lol
#12 True, es true

D

En vista de lo presente y para hacer la debiida justicia hemos empezado una colecta...

De momento tenemos 40 metros de cuerda, 200 litros de gasolina, 30 mecheros y 20 cajas de cerillas.

...americanos tenian que ser..

l

#10, Casi todo cristo (y matizo, casi, pero aquí el que más y el que menos ...), y #1 yo no se tu, pero mi libertad no tiene precio (ninguna libertad debería tener precio, si no, sería muy fácil comprarla ... o al menos eso pienso yo ... )

D

#4 #7 no generalicemos. Imaginate en España que hubiesen sido gitanos... Oh pensareis que no porque no serian enfermeras?? Quien es mas racista?

Zzelp

#7 Me recuerda a Obama noseporqué.

D

#2 No entiendo la ironía

D

#2 Pues mira, nada más leer el titular pensé "fijo que es negra"... y sí, cómo no, es negra.
Si es que estos usanos son 100% previsibles

Pero bueno, mirando el lado positivo... ganar $7.700.000 en 10 meses tampoco está tan mal, al menos tiene el resto de la vida solucionada.

D

Pues me alegro por ella, después de la injusticia, al menos tiene la vida resuelta.
¿Cuando se volvierón gilipollas del todo en los EEUU?.
¿Fue antes o después del Bush?

S

Era Earl tachando algo de su lista jeje pero siemrpe le sale mal.

D

Pues nada, habrá que tomar nota.

D

Me plantea una curiosidad.
¿Qué pasaría si después de rescatar a alguien de un accidente te denunciase por lesiones argumentando que no le practicastes la técnica de rescate más apropiada?

Levinor

Lo que hace la credulidad

#18 Sí la mujer solo hubiera querido la pistola, la hubiera cogido y dejado a los policias en el coche accidentado. No tiene sentido que los saque solo para robarles y golpearles... Yo personalemente no creo nada de gentuza que trata de incriminar a aquel que te acaba de ayudar...

d

Yo por 8 millones de dólares voy a la cárcel 10 meses.

w

Cria cuervos y te sacarán los ...

MarvinMarciano

Pero se ha ganado el Cielo. Porque es buena.

mickeymay

Ninguna buena acción queda sin castigo...

Porque es buena.

JavierMG

This can't be truth!!!

timonoj

Van a recurrir...Mientras vuelve a iniciarse el nuevo pleito, me parece que la pobre mujer todavía no verá un duro.

calsbert

esto solo pasar ahi... que fuerte...

z

Eso es cosa del karma, si haces algo bien luego te toca algo malo, o no era así??

corrosion

quiero ir a una carcel de estados unidos.que digo 10 meses. un añito oigan. despues con esa recompensa jojojojojo no puedo dejar de soñar aish...