Hace 14 años | Por criticaor a genciencia.com
Publicado hace 14 años por criticaor a genciencia.com

Dejando a un lado las críticas feministas a un lado, lo cierto es que desde la biología evolutiva se puede teorizar acerca de ese comportamiento tan contradictorio en las mujeres consistente en llamar la atención con sus atributos sexuales a la vez que luego se reniega de esa atención si se basa en sus atributos.

Comentarios

D

#39 no pesnaba ni mucho menos en la religión. Hablo de que no en todas las culturas las persoans se expresan, visten, gesticulan e incluso hablan a la misma distancia. Y que, ciertamente, hay culturas donde las mujeres libremente enseñan lo que les da la gana, mientras que en otra 8sin irnos a fanatimos ni tiranías) deciden libremente no enseñar prácticamente nada.

#40 "Recobrará los mismos comportamientos que cualquier otra mujer de la especie". Me temo que no sé a qué comportamientos te refieres, si me haces un listado de los artículos publciados en revistas científicas especializadas dónde se recojan los estudiso que demuestran que esos comportamientos son propios de mujeres y que son significativamente más habituales en mujeres, te lo agradeceré profundamente

Básicamente lo que vengo a decir es que es una porquería de noticia, sin ningún tipo de bibliografía especializada, lleno de topicazos y falacias... que hay que tener un poquito más de snetido crítico al leer. y si hablamos de ciencia, o la cosa viene con reseñas o no merece la pena ni dedicarle dos segundos de atención; porque es muy posible que sea un peazo de magufo...

D

#35 En esas culturas las mujeres no son libres de expresarse como son. En cuanto sacas a una pobre de esos sitios recobrara los mismos comportamientos que cualquier otra mujer de la especie.

El articulo habla de comportamientos naturales en mujeres que son libres de actuar. No hace referencia a los lugares donde las mujeres estan siendo sometidas al sentimiento de posesion de sus compañeros de sexo masculino.

D

#7 Estoy contigo. Yo solo miro lo que me enseñan..y solo toco lo que me dejan.

D

Por favor lo que hay que leer con #31 y #57

Hasta hace unos años siempre se ha visto mal que una mujer fuera la que llevara la inciativa en el tema de ligoteo. Hace años a una mujer que simplemente enseñara las piernas se la consideraba una provocadora de hombres descarada y hasta puta.

No nos querais vender la moto de que una mujer puede follar cuando quiere y un hombre con quien puede porque a parte de que os estais infravalorando a vosotros mismos, la realidad no es asi ni mucho menos.

outravacanomainzo

#91 con tu comentario acabas de recordarme a un ex-amigo.
Resulta que se quedó pillado por mi, e ingenua de mi, sin saberlo me lié con él(igual que había hecho con tantos otros colegas, ya que creo que sólo una vez me lié con un tio al que no conocía, y para eso era colega de una amiga, pero eso no viene al caso.)

El detalle es que cuando me di cuenta que pasaba algo raro(decir que nuestra "relación" si se puede llamar así, era bastante modosita, salíamos con sus amigos, y si nos apetecía nos liábamos, pero empezó a mirar con quién hablaba, empezó a apartarme de sus amigos(que por cierto alguno era también amigo mío), empezó a decirme lo malos que son los tíos, y que lo primero era confiar en tu pareja ¿¿pareja?? no habíamos hablado nunca de parejas, eramos amigos con derecho a roce,(alqo que por cierto me fue bien en todas las demás ocasiones, me llevo estupendamente con todos mis ex-rolletes, ya que antes-durante y después siguieron siendo mis amigos)
Lo hablé con él y me dijo que estaba confusa. Y una vez que intentó forzarme, y le dije que me dejase en paz, que estaban ya bastante claras sus intenciones.
Me dijo que era una puta calientapollas, que eso a un hombre no se le hace, que todo el mundo sabe que cuando una tía dice no es que si, que cuando un hombre es honesto con una mujer esa mujer no debería negarle nada, que tuvo mucha paciencia conmigo y que estaba claro que no encontraría otro hombre como él, que acabaría viviendo con un cabrón que me pegaría y me violaría todas las noches y que por encima sería tan gilipollas de estar agradecida.

Así que guarda un poco tu lengua, no te voy a votar negativo porque nunca lo hice y no voy a empezar ahora. Sólo espero que realmente no te creas lo que acabas de decir, o al menos que nunca te toque de cerca eso que tan alegremente has dicho.

Una mujer enseña lo que le da la gana, no significa que vaya pidiendo guerra.
Y por cierto, yo "nunca" fui pidiendo guerra, claro que puedes pensar que por liarme con mis amigos(la gente en quien confío) soy una puta y una calientapollas como este personaje...

D

#35 Menos mal que estas tu aquí para decirme que Desmond Morris, Jared Diamond y los de su escuela son cutres y hacen cutreteorías... en cuanto a las por que no lo hacen todas las culturas, hija, deberías meditar sobre que cualquier características comportamental por una base genética tiene una importante influencia ambiental. Los marcadores sexuales varían con la cultura, y la forma de ver la belleza y ser "coquet@s" también. Pero lo que no varía es que somos coquetos, la hembra oculta el estro, no hay señales visibles de ovulación, la mujer tiene orgasmo y el hombre un pene un 200% más grande de lo que debería (el más grande de los primates, sí, más que los gorilas).-

Aparte del Mono Desnudo (un clásico pero obsoleto) te recomiendo "por que el sexo es divertido" de Jared Diamond. Muy interesante. Y muy divertido. Ah, por cierto, publicadísimos y con estudios sobre esos "comportamientos".

D

#63 Mi mente alumbra lo bastante como para leer lo que pone el enlace y ver que habla del mono desnudo, resumiendo lo que pone el libro que para algo lo leí... Dado que preguntas por las estadísticas, es obvio que es algo que tu no has hecho, así que dudosamente puedes juzgarlo.

Con lo de que cualquier hipotesis comportamental puramente biológica es una patraña te has lucido de cojones. Entonces los humanos no buscaremos comida porque biológicamente estamos diseñados para hacer eso cuando tenemos hambre, y la forma de obtenerlo o lo que es "agradable" y "delicioso" varía con la cultura...

¿marcadores sexuales? los hawaianos nunca prestaron atención a los pechos. Pero les encantaba la parte blanca de la piel que queda bajo la ropa. A los japoneses, antes que los "contaminaramos" tampoco gustaban los pechos. A ellos les iba mas la nuca. A las asiaticas les repugnaba el vello pectoral occidental. A las samoanas las excitaba.

Otros marcadores sexuales (y algunos de ellos comunicativos) son el vello pubico, barba masculina, cejas, lóbulos de orejas... no todo son tetas o culos chulita. Demuestras una ignorancia suma en el tema

Huelo a carrera de sicología y mucho desprecio por la base biológica... o a mezclar política con ciencia, aún no lo tengo claro.

Y dudo mucho que los neocognitivistas puedan en general venir a explicarme nada sobre diferentes eficiencias y rendimientos energéticos reproductivos y su influencia en la evolución de la sexualidad humana. Pero aún estás a tiempo de ilustrarme chulita...
#68 El machismo no tiene nada que ver con todo esto. Tendrías que leer la parte dedicada galanteo masculino, que no es tampoco grano de anís.

outravacanomainzo

#65 lol que no me he reído ni nada con tus comentarios ;p

Tengo claro que al menos mi experiencia(la verdad no es que haya sido mucha) es que si quieres ligar con un tío tienes que enseñar carne. Si eres normalita, y por encima no te "luces" no te comes un rosco.

Yo raramente me maquillo(como no lo hago a menudo, tardo demasiado como para que me compense el trabajo... lol ya soy bastante mona sin careta), no me gusta demasiado lucir escotes ni transparencias(no niego que en verano me pongo más ligera de ropa, pero por el calor y no por las miradas calientes)
Y aunque me encantan los tacones suelo salir siempre con bambas(me son más cómodas, así que los tacones quedan para ir al trabajo o para cuando "tengo que ir mona" en plan bodas, cenas, etc.)

Lo cierto es que nunca destaqué entre mis amigas, y me sorprendió bastante cuando empezé a trabajar que(según un compañero) andaban muchos tíos preguntándose quien era yo, donde estaba, de donde había salido y por donde salía los fines de semana... que querían conocerme. Y lo cierto es que mi ropa del trabajo era bastante monjil(ya que donde trabajaba antes eran bastante estrictos con eso), y ni escotes, ni tirantes, ni carnes al aire.

Por cierto, después de mucho tiempo unos amigos me confesaron que realmente yo gustaba más de lo que me podía imaginar, por ser como era, por no preocuparme por mi aspecto, por no maquillarme ni ir a la moda, por hablar siempre sin reparo sin temas tabú, y porque cada vez que alguien me miraba de forma que no me gustaba le ladraba(eso lol, por raro que suene es literal)

Decían que era una brisa de aire fresco, pero que al mismo tiempo me tenían miedo... así que, en mi opinión si quieres ligar, tienes que parecer una golfilla, y si quieres conseguir algo real tienes que ser tu misma(aunque eso no significa que lo vayas a encontrar)

D

#54 más bien, menos mal que estoy yo aquí para decirte que el autor del blog, el que escribe la noticia (que hasta donde tengo entendido no es Morris, pero si tu mente sobreiluminada me lo puede aclarar, dormiré más tranquila esta noche) no da una jodida reseña (y decir que se ha sacado de ese libro, viene siendo como decir que se saca de la biblia o del señor de los anillos. O citas como dios manda o eso es una basura). No me parecía tan difícil de entender.
Me alegra que hayas leído a Morris y flipes en colores. Ahora te queda leerte a Beck, a Ellis, y demás neocognitivistas y quizá comiences a tener una visión global de cómo actua el ser humano y por qué actúa así. Una pista, tener leguaje y haber desarrollado un gran lóbulo prefrontal ayuda muy mucho a poder asegurar sin temblar que cualquier hipótesis comportamental puramente biológica es una patraña.
Un saludito

P.D.Eso de que los marcadores sexuales varían con la cultura me ha pirrado. ¿En qué cultura las mujeres dejan de tener tetas o caderas? lol lol lol

#60 en ningún momento digo que la biología evolutiva o la etología sean un magufo. Ahora bien yo puedo decir que las abejas han evolucionado biológicamente desde la oveja y quedarme tan ancha. eso si es un magufo.

Baleen

#35 dos cosas:

1) Lo biólogico es muy diferente cuando pasa por el tamiz de la religión (creo te vienes refiriendo a eso)

2)en cuanto a lo de acentuada sexualidad y el tema de los bonobos, quiero decir que el hecho de que seas bueno no te convierte en el mejor

w

#7 Pues a mi me paso justo lo contrario con una amiga, hablando de todo un poco salio el tema de a donde van las miradas masculinas habitualmente y para ella habia un termino medio, no le gustaba que la miraran exclusivamente el escote, pero le extrañaba de sobremanera que no se escapara ninguna mirada al mismo lol .

Saludos

D

Vaya, otro karma-suicida

D

provocar sexualmente? oiga, pero qué os creeis que es a vosotros a quienes os quieren provocar? lol

albertucho

AUTOESTIMA

Enfurecido

T_D_S P_T_S

alexwing

A nosotros nos mosquea, ahora ellas se mosquean más cuando se lo haces tu, es más difícilmente te lo perdonan.

s3rg10p3l1gr0-3

Dejando a un lado las críticas feministas a un lado
A un lado del lado o a ambos lados de mi lado ladeado? lol

l

Ellas tienen sus evidentes y gloriosos atributos sexuales,
pero nosotros tenemos la poesía...

D

#22 joder tío, lo qeu entiendes de mujeres, nosotras no tenemos deseos sexuales, llevas razón, total, peras al olmo no le puedo pedir verdad?

#27 ains, si sabia yo que eres buena gente cordura, gracias

#33 otro lol lol pues sí, se creen que son a ellos pero luego se extrañan de que aun enseñando no queramos follar con ellos y se molestan lol es como una frase de una cancion de Demasiado De (linea amistad) que dice:
"te ví en una web diciendo que se la chupo a los N'SYNCS, llegas a tu casa y lloras: Mamá, no me la chupó a mí" lol lol
Es lo que les pasa a muchos, prefieren consolarse con decirr que somos calientapollas pero luego van a su casa a llorar lol

#35 vaya, tambien te diste cuenta?

#37 claro, es que es hipócrita llevar escote y no follar con todo el mundo que te lo pida, o estar de charla agradable con un tio, o bailando, y no ir a follar... es muy hipócrita todo.

#70 la psicologia (así, con la P) tiene en cuenta todas las teorias biológicas y conductuales, pero como dice #63 hace tiempo que resultaron desfasadas y que otras teorias neo-cognotivistas, que por cierto, no dejan de lado los aspectos biológicos las refutaron. si quieres pensar así hazlo, pero es un artículo sin validez, una patraña y una autentica basura, sólo falta sacar a Freud para decir que la homosexualidad es una enfermedad y habremos completado ya la estupidez

l

#27 porque una tia no tiene mas que levantar un dedo pa follarse a un tio y un tio tiene que currarse cientos de mensajes, quedadas, cenas, piropos y camelos pa lo mismo. Por ese mismo motivo una tia es capaz de follarse a 10 tios diferente es una noche (uno por dedo que tiene en la mano) y un tio solo puede aspirar a follarse a una, mal y con suerte.
Es asi, que por la facilidad que tiene una tia se la llama puta y por la dificultad que tiene un tio lo cual supone un gran merito se le llama Don Juan.
Esto es asi desde los anal-es de la historia...

D

#70 pues te equivocas; es un libro que leí, aunque con eso de estar escrito en el 67 y desde entonces ha llovido hasta llenar embalses, no lo tomé en absoluto como un texto a tener en cuenta, nada más allá de un panfletillo entretenido.

Los humanos buscamos comida porque tenemos hambre, o porque no queremos que otro la tenga, o para agasajar a otros, o comemos por diversión, por gula. Así que eso de que nos limitamos a la comida sólo para alimentarnos vuelve a ser una simplicidad cutre... Comemos por necesidad fisiológica, cierto; la forma de obtener comida; el comportamiento que realizamos desde que sentimos hambre hasta que nos metemos el primer pedazo en la boca NO es biológica (hasta donde sé no se han codificado los genes de usar el cuchillo, tenedor y servilleta, ya me avisarás).

Por cierto, pensar que los japoneses o hawaianos están libres de contaminzaciones culturales (ya que nos ponemos tan biologicistas) es de traca. Aquí en el siglo XVIII se volvían loco con un simple tobillo; ¿es el tobillo un marcador sexual? NO. Sólo se consideran marcadores sexuales los que son transculturales...

Y ya que te interesa mi vida personal, me dedico a la investigación en neurociencias, por eso me duele tanto ver como la gente comulga con estupideces de molino sin siquiera pararse a meditar un poco... por cierto, sicología es la aceptción vulgar, si le pones la p delante, vas a conseguir ese aire tan cool y cultureta que tiene todo tu comentario

D

#86 No. Aunque el libro es antiguo y el fulano bastante prepotentillo exponiendo, las implicaciones de evolutivas de la sexualidad humana son una teoría apoyada, desarrollada y bien fundamentada que a los niveles que el describe, no ha sido cambiada en gran cosa. El tema Freud ni lo domino ni me preocupa, yo soy biólogo y me gustan cosas como las gráficas, los números, las estadísticas y los modelos matemáticos con derivadas y predicciones aunque no funcionen siempre lol lol no las flipadas sobre traumas infantiles.

La única razón por la que atacas esta información tan vehementemente es que aquí cuatro pajilleros reprimidos que no han visto una mujer desnuda en su vida han dicho "puta" y ya te has encencido. Lo entiendo, pero la ciencia no tiene nada que ver con los problemas de educación de los meneantes. Y la biología predispone pero no obliga. Yo he rechazado sexualmente mujeres y nunca me he ido de putas en época de sequí, y según la teoría debería haber hecho justo lo contrario. Y confío que mi novia no se tira al traficante del barrio cuando me voy a trabajar... lol lol lol

Pero aún estais a tiempo de explicarme y convencerme o enlazarme textos.

Mezclar ciencia y convicciones morales políticas o religiosas es muy peligroso. Que se lo digan a Lisenko... lol lol

u

#35 Un apunte, una cosa que sea biologica no es incompatible con las leyes extremas contra las mujeres, porque estar obligadas a llevar un burka no es por biologia, sino por machismo de sus sociedad. De todas formas aun llevando burka pueden provocar los mismos estimulos, no todo esta basado en el cuerpo, hay gestos y formas que tambien sirven para conseguir lo mismo.

k

Supongo que más culpa tendrá la mente calenturrienta de muchos tios, que se ponen palotes con cualquier estímulo.

D

#78 Gracias por ilustrarme sobre como escribir tu profesión corazón lo usaré en el futuro para ser más cool y ligarme a las mozas de mi círculo gafapasta, entre cita de Joyce y grabado de Doré lol lol lol lol

Bueno te has molestado en ver el año de edición ya es algo ya dije arriba que está obsoleto. Pero las teorías están bien fundamentadas y tienen mucha gente posterior detrás, el más típico nuestro amigo Jared lol lol lol

Está muy bien lo de marcadores sexuales transculturales, pero es que no existen. Existen una serie de marcadores sexuales cuyo peso varía de una cultura a otra, que no es lo mismo. El hecho de que el pecho no sea universal, teniendo en cuetna los cambios que sufre durante el acto sexual (incremento de hasta un 20 % del volumen, rubor, etc) es muy significativo a este respecto. Reitero que no todo son pechitos culetes y colitas.

Los humanos buscamos querida porque tenemos hambre, y tenemos protocolos sexuales porque queremos follar. Pero la diferencia en todas las especies de comportamientos sexuales es una cuestión de rendimientos energéticos.

Hablemos por ejemplo de promiscuidad. Para un macho la inversión energética en preñar una moza es 0 bananero, por lo que lo que le cunde a todos los machos de la mayor parte de especies es follar bien y no mirar con quién. A la pareja hembra le conviene ser más selectiva, pero claro, si puede estar emparejada con un macho que "cumpla" en casa en vez de irse de picos pardos a buscar otros nidos, y aprovechar los 5 minutos que está buscando lombrices para quedarse preñada del macho latin lover, le cunde más. Y de ahí que tan pocas especies sean completamente monógamas.

Determinadas especies monógamas que se emparejan funcionan así, de hecho arriba se me fué la olla con las lombrices por pensar en el herrerillo común... lol lol lol por cierto estrategia funcional con flujos genéticos y energéticos en la fitness medidos y demostrados.
Y la cuestión es que por la función biológica de tu organismo, tus respuestas incluso "culturales" no pueden dejar de estar atadas por la biología. Así por más que lo hagas en un restaurante de 5 tenedores, hambre vas a comer, y no vas a comer nada que no pudiera comer cualquier otro primate de tu especie. Y el hecho de la sexualidad continua y el estro no visible tiene mucho que ver en esto.

Aún estoy esperando por esa explicación de los "psicologos" sobre las relaciones energéticas en la evolución reproductiva.. o simplemente ilustrame sobre sus teorías generales tengo curiosidad.

u

#45 Te pongo un pequeño ejemplo para que veas la diferencia entre una cosa y la otra.
Cuando hablas de culturas, tambien tienes que tener en cuenta que las sociedades son diferentes..y cada sociedad actua contra la psicologia del individuo amoldando a unos pensamientos unicos creados por la sociedad, por lo que normalmente unas necesidades o comportamientos biologicos pueden verse censurados o "capados" por la sociedad, por lo que aun teniendo las mismas necesidades biologicas la sociedad hace que luches contra esas propias necesidades (por lo menos en publico).
Esto es parecido a la peli 'La naranja mecanica', un poco bestia, pero seria un buen punto, ya que consiguen cambiar el comportamiento del individuo, antes tenia necesidades (dar palizas) y mediante el trabajo del subconsciente y la psicologia se consigue repudiar estas necesidades.

LadyMarian

"¿Por qué no limitar estas exhibiciones sexuales en el ámbito de la pareja?"
Eso lo hacen en muchos países y no les sirve de nada...

Yiteshi

Los dejo con dos maximas de la sabiduría popular latinoamericana aplicables en todo el mundo:

1- El que muestra el hambre no come.

2- Mujer borracha afloja la cucaracha.

lol

Formerkk

La provocación está en quien mira, no en quien "enseña" y si no, pregúntale a los curas aquellos de Irlanda.

Don_Gato

la pregunta es ¿por qué los hombres que siempre están ávidos de repdoducirse con las hembras no van por ahi en tanga y bolachas que den vueltas en los pezones?

Naiyeel

Creo que os complicáis todos una barbaridad, las mujeres, LAS QUE PUEDEN lo hacen simplemente PORQUE PUEDEN, las otras se mueren de envidia.

D

(Levantando el dedo) ¡Yo lo sé, yo lo sé!

Lo hacen para ver si alguna vez encuentran a un hombre que se interese verdaderamente por la forma de ser, que la mire directamente a los ojos. Es como una forma de separar el grano de la paja.

Claro que muchas mujeres, al encontrarse un hombre así, piensan erroneamente que han perdido sex-appeal y salen con más escote para que el que le miraba a los ojos se fije en el escote y pueda decir una mezcla de "Sí, estoy buena y lo sé..." y "Si es que todos los hombres son unos cerdos".

StuzocuB

La culpa la tienen sus madres que las visten como P....

pichorro

#8 Aunque el origen de nuestra sexualidad es puramente biológico, tal vez sin la fuerte tradición conservadora en la que hemos vivido algunas de las barreras habrían sido vencidas por los avances sociales.

gz_style

¿Por qué? ¡¿POR QUÉEEE?!

D

muy bien, una noticia machista en portada! Bravo meneame!

D

#8 Lo sé, sólo era una pequeña broma. Leí hace un año 'El gen egoísta' y estas cosas me quedaron un poco más claras. Me ha gustado el artículo que has enviado.

m

A mi también me gusta que me miren, las camisetas tirando a apretadas, las cremas para la piel y todas esas cosas son para gustar, y no a uno mismo precisamente. ¿A quien no le mola entrar en un sitio y que una chica le diga a otra que esta de espalda que acabas de entrar y esta se gire un poco? Los hombres somos más descarados por naturaleza porque estamos siempre pensando en mojar, mientras las mujeres son más sutiles, y muchas veces no porque quieran, sino por el que dirán. Después llegan al punto de saber controlar a los hombres por el simple hecho de una mirada o un halago.

D

#26 a veces ni siquiera la poesía sirve para disfrutar de sus evidentes y gloriosos atributos sexuales...

D

#45 Te iba a contestar pero lo ha hecho muy bien #54. Seria muy injusto poner a la biologia evolutiva o a la etologia en esa categoria (magufo)

NapalMe

#50 Si tienes que hacer algo en concreto para tener autoestima, es que no la tienes, la que crees ganar, es falsa.

mono

#25 porque entonces las mujeres no les harían ni puto caso. de hecho, los denunciarían por escándalo.

criticaor

#1 atrevió que es uno...

b

Pero qué tontería lol Yo supongo que muchas mujeres visten de esa forma con la intención de ligar a no se que tío... Y lamentablemente aparecen 7 más detrás lol

Los hombres deberíais daros más a valer, que sois todos unos facilones (broooma)

RebelScum333

Tiran la piedra y esconden la teta

LorenPlayer

#27 ¿Qué si? En mi pueblo un hombre que se tira a muchas mujeres es un cabrón

u

#90 Yo no creo que sea una falacia, creo que no es un mito y es bastante cierto. No se trata de autoestima ni infravalorarnos.
Yo creo que aqui entra la predisposición, los tios por norma general estamos siempre dispuestos a lo que sea, si te entra una mujer y te propone sexo, con tan solo que te parezca atractiva o tengas cierta atracción, esta mujer tendra un 95% de posibilidades.
En cambio un hombre es raro que entre a un mujer pidiendo sexo y que esta le corresponda, tienen que existir ejemplos, pero tan solo para confirmar la regla.
Creo que nos motivan cosas diferentes, por un lado a los hombres buscan planamente sexo y una mujer tal vez no busca el sexo como tal, sino que busca más el amor (reconocimiento,etc.).

disasteeer

una madre bien arreglada mato a mi padre y violó a mi madre....

w

#15 Si hay estímulo, hay reacción. ¡No se nos puede acusar de tener buenos reflejos!

jamfry

#22 que grande lol

SHION

Si la miras porque la miras, si no la miras porque no la miras... supongo que en casos como este lo "simples" que somos los hombres, como ellas dicen, es muy ventajoso.

pablicius

#5 El mismo artículo lo dice, de forma más eufemística: La hembra emplea el estímulo sexual para remotivar al macho y conseguir, de esta forma, una ventaja no sexual

D

#74 ¿En qué se diferencia la falsa autoestima de la verdadera, si se puede saber?

Fingolfin

¿Es que nadie ha visto como ligan los perros y los gatos?

C

Joer, toda la vida pensando que las tias se morian por mi y que era yo el calienta-cho--os

r

Palabra de Dios, Te adoramos (Desmond Morris) Oyenos. Este tío es un maquina¡¡¡

Imag0

Porque son unas hipócritas, hacen A y piensan B

NapalMe

#79 La verdadera no puedes perderla, forma parte de uno mismo.
La falsa, hay que sacarla de algun otro sitio, porque no la tienes, después, se va.

Ejemplos de falsa autoestima:
- Maquillaje
- realzamientos
- Escote sobreactuado
- Estudiarse frases, poses, caras.

Date cuanta que no he opinado sobre esto en ningun momento, no he dicho que me paresza bueno o malo, simplemente que la autoestima que "ganas" es temporal, después de esfuma, no es real.

Personamlemte me parece muy bién ganar autoestima "extra" cuando hace falta, pero igual que viene, se va, como el ADSL.

p

#86 la psicologia (así, con la P) tiene en cuenta todas las teorias biológicas y conductuales

¿Por qué con P?
sicología.
1. f. psicología.

D

#6 Leer antes de hablar es una buena costumbre...

ladysunshine

yo lo sé, yo lo sé! por zorras.

w

...porque si se echara para delante se mojaría con las babas! lol

criticaor

#13

D

No culpéis a las mujeres. Culpad a la influencia de la tradición judeocristiana.

D

Magistral explicacion.

Findeton

#15: Claro, mente calenturienta eh? Pero si la mayoría de las veces no hay necesidad que imaginar, está ahí visible en un 99%!

tuseeketh

Por la misma razón por la que los hombres les damos palique rozando la consulta psicológica: para obtener algo a cambio.

xenNews

Porque no les ponéis buenos discos Bajabragas©

w

T_D_S P_T_S

p

#25 Para que otros hombres calenturientos no se les tiren encima

UtahNutria

De acuerdo con #20, no suelen tomarse bien la situación inversa.

del_dan

A ver si lo he entendido bien.
nos calientan, para ser mejor que las otras.

siempre perdemos.

g

¡Hay que ser torera...!

D

#7 claro, no nos quejamos no te jode? como si nos quieren meter mano, total, vamos como putas verdad?

Wallack

Un amigo mio decía, es que es como si voy enseñando el pito y me quejo de que miren.

m

"babas" si, "babas"

dreierfahrer

#45 no pesnaba ni mucho menos en la religión. Hablo de que no en todas las culturas las persoans se expresan, visten, gesticulan e incluso hablan a la misma distancia. Y que, ciertamente, hay culturas donde las mujeres libremente enseñan lo que les da la gana, mientras que en otra 8sin irnos a fanatimos ni tiranías) deciden libremente no enseñar prácticamente nada.

de que culturas hablas???

k

#15 Claro, porque para eso es para lo que nos ha diseñado la naturaleza. Lo dice bien claramente el artículo, y lo dice el sentido común a poco que se use.
En realidad es como un acto reflejo, y da lugar a situaciones muy incómodas, ya que mientras la fuerza instintiva te lleva a los ojos al escote de la fémina interlocutora, el miedo a ofenderla te lleva a apartarlos de allí. Algo así como nadar contra corriente, o escapar de la fuerza de la gravedad.

D

No somos niños ya. Hay que ignorar sus provocaciones completamente. Entonces si quieren conseguir algo de nosotros no tendrán más remedio que agacharse de verdad
Mientras nos dobleguemos a su voluntad al primer escote no hay nada que hacer, nuestra vida seguirá llena de días HTTP (juas gran descubrimiento esas siglas hacía tiempo que no me reía tanto)

D

Cuando llega el momento de meterla, suelen decir: no no no, yo no soy así ¿que te has pensado? jejeje

Cachanchan

#13 Un buen libro

s

Quiero asistír a esa academia teórica y aprobar el práctico

D

Yo esto ya lo sabia, soy asiduo al erudito blog de soistodasunasputas.com

D

#12 Del artículo:
La hembra emplea el estímulo sexual para remotivar al macho y conseguir, de esta forma, una ventaja no sexual.... es decir, hablando en cristiano: porque son unas piii...

D

Del artículo:
La hembra emplea el estímulo sexual para remotivar al macho y conseguir, de esta forma, una ventaja no sexual.
Por lo tanto, no sé porqué vivimos en una civilización tan hipócrita, en la que puta, cabrón, maricón, etc. son insultos... roll

N

Yo pienso que es porque los tíos vamos a lo que vamos y nos ponemos tontos con cualquier cosa, y ellas quizá esa noche solo quieren que las miren un rato, les digan que están guapas y les den un poco de cariño platónico ... Y luego se irán a follarse a un traficante de drogas o al tío que le dejó un ojo morado la semana anterior.

duke_nukem

Calientapollas en mi pueblo.

d

porque el 90 % de los pensamientos de los hombres llevan "sexo". da igual lo que hagan.

D

Vaya... y yo que siempre pensé que era porque todas son unas putas.

D

Bueno, al menos un desahogo manual yo si le exijo!

l

#65 ¿O sea que me estas diciendo que cuando dejemos de llamar putas a las que se follan a varios tios en una noche entonces todas las tias del mundo se va a rendir a nuestros encantos y no vamos a parar de follar ni para mear????? ¡Vamos chicos!, respetad y no llameis putas a las que lo son y automaticamente, por ciencia infusa, se lo comunicaran unas a otras y esta noche llamaran 3 pivonazos a las puertas de cada uno dispuestas a follar por donde se caga, se habla y se mea...
¿Quien se apunta?

1 2 3