Hace 5 años | Por adria a nbcphiladelphia.com
Publicado hace 5 años por adria a nbcphiladelphia.com

El avión aterrizo con seguridad en Filadelfia. El motor izquierdo del jet explotó poco después del despegue, dijeron los pasajeros. Trozos de metralla volaron hacia el fuselaje del avión y al menos una ventana se rompió despresurizando el avión, dijeron los pasajeros y la FAA. Un vuelo de Southwest Airlines aterrizó de manera segura en Filadelfia el martes luego de que el jet se despresurizara violentamente cuando una parte de un motor voló y rompió una ventana, según las cuentas de los pasajeros y las conversaciones del piloto con el control

Comentarios

RoterHahn

#13 quita, quita. Me he leido tu link y me entran escalofrios de pensarlo. 1-2 veces al año nafie me quita volar.

End_OfThe_Era

#11 Yo también

D

#11 Loco.

tiopio

Por eso conviene llevar siempre el cinturón puesto.

D

#5 Excepto si justo se rompe tu ventanilla, entonces es mejor no llevarlo.

EmuAGR

#18 Si lo hubiera llevado puesto no hubiera sido succionada...

D

#26 #20 creo que #18 se refiere al cinturón del pantalón, para ir algo más “desparramao”

D

#20 No sé, según lo que yo imagino si fue succionada y no le dio tiempo a escapar aún no llevabando el cinturón de seguridad. ... Si lo llevas puesto y estalla la ventana que tienes justo al lado puede que te sirva para sujetar la cintura... pero los brazos y la cabeza lo dudo mucho...
Que quieres que te diga yo prefiero la oportunidad de intentar escapar de la succión ya sin tener que quitarme el cinturon...

TrollHunter

#18 no veo por qué es peor

r

#5 La ventana está completamente destrozada, nada de material queda. Así que por más cinturón que llevaran, incluso bien ajustado, no creo que hubiera cambiado nada...

Black_Diamond

Al oeste, en Filadelfia, crecí y vivía...

Don_Gato

#4



categoriacerdosya

#0: Titular sensacionalista que obvia lo más trascendente, que la pasajera murió. Por no hablar de la redacción de la entradilla...

Mistico2

Tal parece que Hollywood y Liveleak me han cambiado al punto en que mi reacción visceral frente al titular y al texto de la noticia no es de horror o dolor, sino de excitación (no sexual, por cierto). Me obligo a leer los detalles y si hubiese un video del hecho querría verlo.
Me he convertido en un morboso de la tragedia, pero eso no es lo peor, sino el que no me sienta culpable de ello.

Lo que me consuela es que creo que no soy el único. Y, bueno, también sé que mi mayor delito será el morbo virtual.
Pero igual no me parece sano. Preferiría horrorizarme como lo hacía antes.

D

#14 dicel el viejo adagio popular: mal de mucho, consuelo de tontos.

A

#19 Dijeron los pasajeros no me he podido resistir

p

succionada

adria

#1 mejor, si

adria

#3 [+INFO] How a cracked fan blade (probably) ended a decade of no US air travel fatalities
https://arstechnica.com/information-technology/2018/04/how-a-cracked-fan-blade-probably-ended-a-decade-of-no-us-air-travel-fatalities/

adria
adria
D

#12 #1 Dijeron los pasajeros

salteado3

#15 "Según las cuentas de los pasajeros".

Se ve que a los pasajeros no les salían las cuentas, así que pensaron que faltaba alguien.

pip

Qué raro esta misma noticia en otros medios pone que fue un incidente sin heridos.

I

#42 Murió. Heridos no hay.

D

Bueno, mientras haga de tapón que siga ahí. Ya la sacarán con una raqueta cuando aterricen.

m

#6: No, al final salió con un par de drives de la mano.

D

#6 Ha muerto...

D

#44 por los detalles de la noticia, es espeluznante.
Lo curioso es que pongan cosas como "las ventanas estaban llenas d esangre". No se puede ver un pezón en la tele, pero dan detalles escabrosos que no pintan nada en la noticia pero que hacen la imagen demasiado real en tu cabeza

D

#10 No me había fijado

D

Una lástima lo de la mujer.

Por suerte el avión no se estrelló causando aun mas daño

D

Que me aspen si la entradilla no está traducida con Google translate!

HaScHi

¿Alguien se ha leído la entradilla? Da vergüenza ajena...

Zeioth

Que fuerte. Parece sacado de una peli de las tardes en Antena 3.

D

#12 Dijeron los pasajeros

rafran

#12 yo he pensado en la peli "destino final" cuando he leido la noticia

Mark_

Gente que he conocido entre TCPs y demás siempre me han dicho que aparte de para las turbulencias, el cinturón sirve para mantenerte pegado al asiento...siempre.

Para identificar los cadáveres, vaya. Es macabro, pero pensándolo en frío tiene mucho sentido.

Romfitay

En esta ocasión fue una mujer la succionada.

Peachembela

recuerda a la cuarta historia de la película de la dimensión desconocida

Brill

Lo importante en estos casos es no meter tripa.

D

#2 Dijeron los pasajeros

saulot

Eso también pasó pero con la cabina del piloto y el capitán fue succionado y tuvo que viajar así un buen trecho.

D

#9 La diferencia es que el piloto al salir por la ventanilla al momento el copiloto baja a una altura donde se igualen presiones, y la pasajera a saber cuanto tiempo se tiró fuera del avión sin oxígeno hasta que alguien informó a los pilotos.

par

#21 Segun la notícia: "The plane dropped immediately," said Matt Tranchin.

A mí me da la impresion, como #30, que una cosa asi la deben notar al instante. Aunque en realidad no tengo ni idea de cómo se pilota un avión, pero la noticia dice que reaccionaron inmediatamente.

squanchy

#30 Lo imagino:
- Johnny, ¿te has tirado otro cuesco?
- Yo no
- A ver si ha sido que ha explotado un motor...

SirMcLouis

Quien a traducido la entradilla? un mono? 🐵

elkesabe

#33 "quién" "ha" ... etc.

D

#43 Igual es el mismo mono

D

A todo esto, ¿se sabe el fabricante y tipo de motor? y ¿qué compañías lo montan?.

Me da la sensación, llamadme paranoico si os parece, que cada vez que se cae un Airbus, dicen la marca bien clarito y cuando cae un Boeing, hablan de avión y ya está.

frixuelu

Se vende opel corsa Boeing 737-700

upsoculo

Vaya, qué coincidencia! A mí ayer me succionó parcialmente una mujer!

D

¿Y llegó al orgasmo o no?