Hace 16 años | Por --72708-- a elsigloweb.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a elsigloweb.com

En Tucumán. Su estado de desesperación es tal que decidió ofrecer sus órganos a cambio de una vivienda para su familia, dado que tiene que desocupar en una semana su actual morada. "No aceptaré si mañana vienen a mi casa a tratar de hacer política y a realizar promesas. Yo quiero ayudar a otra persona con mis órganos y que ellos me ayuden a mí con una casa para mi familia", previno.

Comentarios

guanderfulboi

#1 #1 #1 y mas #1!

ZeYt

Estas cosas te hacen ver la cruda realidad. El mundo esta muy mal...

Borg

Un pulmón por una casa, un riñón por un trabajo... Somos lo que valemos o es el mercado el que nos pone precio?

MindPaniC

#10 Pues claro que yo no ofrecería un pulmón a cambio de una casa, hay métodos para salir adelante un poco mas inteligentes; dar un pulmón por una casa es una "solución" que solo generará mas problemas: medicamentos y controles sanitarios para tu nueva deficiencia física, una salud débil, la imposibilidad de realizar trabajo y por lo tanto estar atrapado en la misma mierda... Vuelve a pensarlo tú, listo.

D

Pues para mi el gesto de esa señora es casi heróico.

D

#7 ¿tb preferirías ver a tu familia entre cartones? con que facilidad opinan algunos a veces...vuelvelo a pensar anda.

D

Para lo que sirven los pulmones...con estas hipotecas y estos alquileres ¡no podemos ni respirar!!!

Está la cosa fatal.

coperfil

En su día, alguien penso en estos casos y prohibió el trafico de organos.

snot2000

No hay ni una noticia alegre hoy?

D

#19 a ti no te han quitado un pulmon verdad ?¿?

con un pulmon pudes llevar una vida normal ... pero no puedes hacer esfuerzos fisicos ni puedes hacer ningun trabajo que conlleven cierto agotamiento fisico ...

ochodias

#21 No lo hagas que mira como ha acabado mi comentario #12

josehgr

Tanto tienes, tanto vales.
Ahora en serio es increíble que se tengan que llegar a estos extremos.

D

Que mal está la cosa, y no tiene pinta de que vaya a ir mejor...dan ganas de llorar, que impotencia....

Razz

Unos ofrecen un pulmón... otros ofrecen un riñón... otros ofrecen sus próximos 50 años de vida...

SHION

A estos extremos es a lo que lleva el capitalismo de mercado libre...

D

#16 supongo que preferirá vivir menos y poder comer, y que sus hijos coman, sin preocuparse por pagar una hipoteca, vamos a presuponer que la gente no es idiota y que no es pobre porque le da la gana, habiendo "métodos para salir adelante un poco mas inteligentes", por cierto, podrías decir alguno? y ten en cuenta esto, por si no has leido el artículo:

"Fui a realizar gestiones por una vivienda en la Intendencia, en la Legislatura y en la provincia y no tengo soluciones . Estoy desesperada porque en una semana debo devolver esta casa", expresó."

Y además enmarca el caso en la sociedad argentina, con su consecuente realidad socioeconómica.

D

En España estamos igual... Seguro que alguno da hasta los 2 pulmones con tal de tener casa lol Lástima que sea ilegal

D

habia que sacarle los ojos a algunos que permitan que la situacion d la vivienda estea como esta !!!

josujon
Granjero

Mejor que le quiten un pulmón al/los responsable/s de que la situación de esa señora le haga plantear cosas como esa.

D

Yo ya he dado mi riñon y parte del otro por mi piso de 30metros cuadrados >.<

Y encima las promotoras firmando contratos con el concejal de urbanismo en puticlubs de lujo. ole!

D

¿Hago el chiste? No. Va, no lo hago.

E

¿Esto huele a revolución popular? ¿Hasta que punto nos van a apretar las tuercas? que vergüenza....

SaZok155

La situación de esa mujer es extremadamente grave, pero no es la primera vez que le pasa esto a alguien, reconozco que es un gesto heroico pero a la vez está poco elaborado, ninguno de los miles de casos como este han ofrecido tal cosa y dudo que esa familia siga adelante, están confiando en la voluntad de un hombre que no va a perder dinero regalando una casa. La realidad es triste.

D

hay que joderse, noticias como esta son las que me hacen tenerle un poquito más de asco al mundo, en todo caso hay un rollo (efecto psicológico) muy curioso en relación con el poder y el dinero en los seres humanos, cuando las personas están oprimidas están cohesionadas, son conscientes de las injusticias y suelen tener un ideal de justicia global, empático y colectivo, pero haz un experimento, dale poder o dinero a una de esas personas que lucha contra las injusticias, es muy probable que esa persona altruista se vuelva egoista y pase de mirar por los intereses generales a mirar sólo a los suyos propios, y es también posible que se vuelva una persona medio detestable, esto se ve en situaciones muy variadas, aunque yo lo he visto muy claro en una situación muy concreta, ex compañeros de estudios, buenas personas y buenos amigos a priori que llegaron a ser profesores y dejaron de hablarse con los antiguos amigos, e incluso llegaron a meter zancadillas y usar técnicas de mobbing para que nadie más lograse subir

manda cojones la naturaleza humana

MindPaniC

Anda hombre... antes prefiero vivir entre cartones que dar un pulmón.

ochodias

Me recuerda al tipo que vendió el coche para comprar la gasolina hoygan lol