Hace 7 años | Por --550559-- a fayerwayer.com
Publicado hace 7 años por --550559-- a fayerwayer.com

Soy ese porcentaje de personas que hace muchísimos años veía cómo algunos amigos y conocidos instalaban Linux en sus computadores y pensaba “KE PERNOS”, pero al mismo tiempo, leía sobre este sistema operativo que (como atractivo) era mucho más rápido de Windows y no le entraban virus pero su único problema es que no corrían todos los programas y para algunas cosas había que saber programar y ser gordo, tener espinillas y reclamar contra las feminazis en internet.

Comentarios

D

#6 ¡Qué cosas tienes! lol

Una mujer normal es una con las tetas normales, evidentemente.

D

#6 a saber qué es esta notas.

Mi jefa de sistemas está todo el día con los oracles, los red hay, el vi y los ssh.

Y no se siente emponderada por ello.

R

#6
mujer.

Del lat. mulier, -ēris.

1. f. Persona del sexo femenino.

2. f. mujer que ha llegado a la edad adulta.

3. f. mujer que tiene las cualidades consideradas femeninas por excelencia. ¡Esa sí que es una mujer! U. t. c. adj. Muy mujer.

4. f. Esposa o pareja femenina habitual, con relación al otro miembro de la pareja.

5. interj. U. para indicar sorpresa o asombro, o con un matiz conciliador, exclusivamente cuando el interlocutor es una mujer. ¡Mujer, no te enfades!

normal.

Del lat. normālis.

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

2. adj. Que sirve de norma o regla.

3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

4. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta o a otro plano. Apl. a línea, u. t. c. s. f.

5. adj. Geom. Dicho de una línea: Perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a una superficie o línea curvas. U. t. c. s. f.

JackNorte

un ordenador que falla, le instalas otro sistema y tendras un ordenador que falla con otro sistema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Viendo la barba que luce, estaba imaginándome el pelamen que debe tener entre las piernas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues el del vídeo tiene toda la pinta de ser un maromo.

D

#2 Pues imagínatelo con tetas.

D

#7 Campo de nabos los llamamos por aquí. Si dices sembrado igual se te queda mirando media discoteca lol

D

#2 Además, algunos los linuxeros tienen fama de tener más tetas que cualquier fémina.

Mister_Lala

#9 Michael Moore tiene más tetas que su prima Demi Moore.

D

Este puede ser el año de Linux en el escritorio femenino.

D

#16 en el tocador

D

¿Una mujer normal? (algo falla)

m

Pasada la colección "mujeres gamers", ahora nueva línea con "mujeres linuxeras".

D

_____________________________________________

radon2

Nixie Pixel

D

#11 kiss kiss

MacMagic

Una mierda de articulo que encima demuestra que es mas fácil Windows que LInux, en Windows ni ves la linea de comandos y esta persona si la vio.

Añado también que me sorprende que esto no se tire fuera de portada cuando se tiran noticias menos machista que esta, no se que aporta que sea una mujer usando Linux, ya que estamos políticamente correctos, lo llevamos hasta el fin.

Shotokax

#21 que lo utilices no supone ningún problema. Es el modelo de desarrollo de ese software el problema. No hagas preguntas absurdas.

D

#22 "Es el modelo de desarrollo de ese software el problema." ¿El problema? ¿qué problema hay exactamente con el modelo de desarrollo de Paint.net? Ya hace bastante su desarrollador con poner los binarios a disposición de quien quiera de forma gratuita.

Shotokax

#23 ya lo he explicado en mi comentario anterior. Si en vez de escribir estupideces como que "no engorda" o cosas así leyeras las cosas no harías preguntas absurdas.

No me apetece hablar con gente como tú, la verdad.

D

#24 ¿Explicar? Explicar no has explicado nada. Eso si, salidas por peteneras todas las que has querido. De todas formas si no quieres hablar conmigo basta con que no lo hagas. A no ser que además de salirte por peteneras y no explicar nada tengas la imperiosa necesidad de quedarte con la última palabra, en cuyo caso te animo a que dejes un último comentario.

D

" verdad estoy bastante conforme con los programas alternativos y con los que corren acá ya que puedo ver mis series en Netflix, buscar videos chistosos en YouTube y también navegar por la web sin problemas."

Que logro. Pero si eso se puede hacer hasta con un iP... ¡hasta con una Nintendo Wii!

D

#18 Pero fíjate bien de quien estamos hablando.

Shotokax

#18 pero con software libre; que es más económico, respeta más la competencia, respeta más la privacidad y fomenta la diversidad.

D

#20 Y ayuda a no engordar roll
O dicho de otra manera: ¿alguien podría explicarme cómo ataca a la competencia, viola la privacidad o impide la diversidad el que utilice Paint.net? roll

e

KE PERNOS

D

Vaya se usted a la mierda solo el resumen me parece insultante.