Hace 4 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --625066-- a 20minutos.es

La supuesta ‘coach’ Elena Lorenzo, sancionada por la Comunidad de Madrid el año pasado por promover terapias contra la homosexualidad, ha publicado una nueva página web en la que ofrece cursillos en los que dice ayudar a "prevenir" la homosexualidad en los niños, a "arrojar luz y esperanza a las personan que lo sufren" y a conocer "las causas que provocan" la homosexualidad, algo que ya ha denunciado la asociación Arcópoli ante la Consejería de Políticas Sociales e Igualdad.

Comentarios

skaworld

#2 Pasando de enlazar la web por no darle publicidad pero... Coaching cristiano

" Si alguien experimenta conflictos con respecto a su sexualidad basada en creencias espirituales o de otra índole, esto deberá ser honrado y respetado por la Ley Internacional de Derechos Humanos"

Es jodido porque si bien incluso puedo pasar que tú seas un adulto muy religioso y esto entra en conflicto con tu sexualidad y te apetece joderte la vida (lamentableme pero que se le va a hacer si eres adulto y lo haces por propia voluntad yo no puedo decir nada más que te están timando), pero esta tiparraca se publicita para padres, para "tratar" (es una coach, ni medicina ni psicología ni mierda, coach, ese tratar lleva muchas comillas) a sus hijos y ahí de elección personal en libertad... Como que poco.

Cómo les gusta a los hijodeputa hablar de la libertad para joder al progimo...

auroraboreal

#17 de acuerdo contigo.

PD: te ha quedado un "pro-gimo" pre-sexi, muy adecuado para una página que pretende evitar caer en la tentación lol

w

Lo peor es que cuando insiste es porque le sale a cuenta, ¿ cuanto dinero habrá ganado y ganará por aconsejar a padres que piensan tener un problema porque "el niño nos ha salido maricon"?
Seguramente muchísimo más de lo que pueda ser la multa, además estamos hablando de la comunidad de Madrid donde gobiernan los mismos que los del pin parental

Urasandi

Se va a inflar a dar charlas en ciertos colegios.

p

Necesita la dosis de refuerzo.

valzin

No puedo ni imaginar su voto a qué partido será roll

rsoldevila1

Pues ahora que la multen por prevenirla.

ramsey9000

#4 yo espero que no se baje del burro y con suerte financia bien a la CAM y salimos ganando

D

Los días que tengo un patinazo neuronal y me siento idiota las noticias como esta me reconfortan. ¿Se puede ser mas imbecil que esta mujer? Esto me recuerda a unos timadorcillos que querían abrir una web de "trabajillos" y decían que no había que cotizar nada ni mierdas porque no pides un currante "pides un deseo".

Si si, tu llama mesa a la cama, seguro que funciona, veras que risas se va a echar el juez.

l

Lo suyo sí que es una enfermedad y difícil de curar...

T

Muy inteligente, más vale prevenir que curar... wall

ramsey9000

#11 más vale prevenir que currar ha pensado la tipa esta

m

Yo lo hago gratis, eso sí, no os garantizo que pueda resultar contraproducente para las mujeres: (fuente: https://www.sportlife.es/noticias/articulo/lydia-valentin-lo-dificil-es-tratar-de-volver-a-repetir-lo-irrepetible)

El_Cucaracho

#14 Solo puedo pensar en muerte por kiki

benderin

Editado

D

Hoy toca monocultivo y autorreafirmación. Pues nada, a darle a ello, no vayamos a ser menos que el de al lado.

ingenierodepalillos

Qué se vaya a un curso para curar la tontería a mano abierta primero.