Hace 16 años | Por nightrain a elpais.com
Publicado hace 16 años por nightrain a elpais.com

Una mujer, de 57 años y de nacionalidad española, ha fallecido a primera hora de esta tarde en Madrid al ser arrollada por un vehículo que la ha empotrado contra una marquesina de autobús. El conductor del vehículo, un chico de 22 años que circulaba de forma temeraria, ha sido detenido por la Policía Municipal.

Comentarios

p

Vaya hijo de la gran puta.

D

¿Es cosa mia o cada vez hay mas flipaos al volante?

LadyMarian

Bah...si es como los dos energúmenos que han chocado contra el matrimonio en Vigo y les han causado la muerte por hacer carreras ilegales, le echarán de 2 a 5 años.
Es barato matar en este país...

samsaga2

#7 No sé si será coincidencia o no, pero ayer vi un aumento significativo de flipados al volante coincidiendo con la continuación del curso universitario.

zitro

#1 ¿no hay foto?, me parece cuanto menos morboso

dracco

#9 Pues yo estoy de acuerdo contigo.
Soy conductor de moto y encuentro que es demasiado mediático el tema de los accidentes de moto... tanto que no sólo cuesta 2 exámenes más sacarse el de moto sino que estás limitado a 34cv durante dos años, y ahora van a poner otra limitación sobre los 400cc (no lo sé exacto), mientras que te puedes sacar el carnet de coche a los 18 y comprarte un ferrari.

La medida la veo exagerada pero tiene cierta razón... pero lo que no entiendo es porqué con los coches no se hace. La sensación de estar protegido dentro de tu habitáculo de tu coche, a más de uno (y de dos) les hace conducir temerariamente... y los peatones, los que vamos en moto y las bicis son los que sufren las consecuencias.

digo.

p

#9 O prohibir llevar un coche a todo mascachapas pelopunta.

D

Tacómetro de serie. Muy pronto en tu concesionario.

D

Ya lo digo yo: hay que decirlo más.

Debería construirse en este país una prisión sin retretes para condenar a cadena perpetua a esta clase de gente.

HaScHi

Lamentable la de accidentes de este tipo que hay últimamente.
Relacionada: ¿En 2007 hubo menos de 3.000 muertos en accidentes de tráfico?

Hace 16 años | Por HaScHi a motorpasion.com

Albaro

Qué triste, cuánto loco hay al volante.

bosspetta

De verdad, soy hijo de la pobre mujer y no se que hago... lo juro, no lo se

flavio

Estoy niñatos que se maten solos en circuitos de velocidad, drogados o borrachos, pero que dejen a los demás vivir en paz. Tiene que haber selección natural, que mueran ellos, no el resto.

D

#13 Imagino que se referirá a una foto de ese grandísimo hijo de su madre.

boalar

#3 efectivamente, lo he leído y no he podido dar crédito, mata a dos personas y se enfrenta... a 5 años de cárcel. 30 meses por vida, eso es justicia

Joe_Dalton

#8 ¿¿Como el psicotécnico que te hacen no?? que en muchos sitios parece de risa.

Ryouga_Ibiki

Tacometro no, limitador de velocidad por gps ,asi se salvarian vidas, ahora ya se puede meter en la carcel al energumeno este que lo que ha hecho no tiene solucion.

Deberia ser obligatorio como minimo para conductores noveles y aquellos con antecedentes, aunque seria mejor si fuera de serie en todos los coches.

Todos los camiones tiene limitadores de velocidad y registran tiempos de conduccion y velocidades, eso si no te detienen si vas pasado de horas, que una cosa es la ley y otra las ganancias a base de explotar a los empleados.

franxo

#8 otro "examen" para sacarse el carnet .. eso me huele a más mafia y más trapicheo.
#9 Lo del carnet por potencia me parece una idea lógica.
Aunque eso no impediría que los energumenos conducieran, así que a este tipo de infractores deberían quitarles el carnet de por vida.

D

#3 Es tan barato que al "presunto asesino", no pagará ni un duro de bolsillo, mientras que a la familia le darán menos de lo que vale la entrada de un piso nuevo como "compensación".

Es triste saber que en este país, tu vida vale menos que el piso donde vives y que el asesino está comodamente en su celda, donde podrá seguir con su educación (sacarse una carrera universitaria), con gastos pagados, como hacen los etarras, que les computará para reducir su condena. Eso, además de la "educación" que le darán los demás reclusos para que la proxima vez no le pillen.

Si las cosas han sucedido como aparece en el artículo, me lo habré encontrado varias veces en la carretera, ya que la transito muy a menudo. Es vergonzoso que solo se le impute "homicidio involuntario", que es decir que voy por la calle con un arma cargada, se me quedó engachada el arma a la ropa, con lo que se amartillo, y jugando con el gatillo se me disparó. No es culpa mía que pasara por ese momento la señora, señor juez.

D

Esto ya parece la sección de sucesos de un periodicucho joder...

D

Vaya subnormal, a saber que estaria haciendo para pegarse semejante hostia. Otra víctima inocente. Lástima no hay foto.