Hace 12 años | Por --2294-- a aplamancha.blogspot.com
Publicado hace 12 años por --2294-- a aplamancha.blogspot.com

Cuando se les pregunta a nuestros estudiantes o a nuestros hijos quienes son sus modelos a seguir, la mayoría se inclinan por los famosillos y famosetes que se pasan la vida en los platós de televisión parloteando sobre temas de los que desconococen casi todo (...) No saldrán en los periódicos, ni los pseudoperiodistas quieren entrevistarlos ni serán famosos. Pero...¡Esos, son las personas bellas de este mundo! ¡Como esta abuela, con su nieto, afecto de parálisis cerebral!

Comentarios

polvos.magicos

#1 Espero que exista y ella tenga un lugar preferente.

D

#1 Eso, y a los demás que les jodan.

y

#1 y a sus diestra.

D

Noticias de Bart.

D

Joder que grande! Si señor. Por mi a portada! Los telediarios deberían de estar llenos de este tipo de noticias...

D

#2 Te equivocas, este tipo de cosas no debería ser noticia, debería ser la norma.

Rorok_89

Joder, aquí la gente parece que no lee ni los botes de champú. Está más que claro que cuando se refiere a "la mujer más bella del mundo", no se refiere a la belleza física. Tontos del culo.

Segador

#35 Querido joven, naturalmente que sabemos que no se refiere a la belleza física, lo que no pareces comprender es que queremos decir que quizás, usar ese titular, hablando en términos estrictamente periodísticos y karmamétricos, es en gran parte sensacionalista y ciertamente algo desacertado para una página agregadora de noticias en las que muchos sólamente leen titulares. Es mejor ser tonto del culo o el culo de un tonto?

D

#37 Yo me refería tu argumento, no pensaba que eráis un grupo de personas (queremos decir...)

Es obvio que es sensacionalista. Entre otras cosas porque aún refiriéndose a la calidad humana, no hay ningún dato en el artículo que justifique tan honorable posición en ese supuesto ranking mundial.

De los adjetivos que has enumerado: "También es la mujer más alta del mundo, y las más fuerte, ademas de la más rápida y la más brillante..." creo que fuerte, también habría sido correcto, junto a brillante. No brillante de inteligencia; sino de luz o halo especia. Su nieto seguramente sea capaz de percibirlo.

Segador

#40 He hablado yo y he usado un "nosotros" porque nos ha llamado a todos, a ti, a #33 y a los que compartimos vuestra opinión, tontos del culo.

D

#43 ok me he liado.

menemangaral

Me habéis hecho llorar.
Estoy durmiendo con mi hijita de 2 años y hoy soy un profesional con la vida asegurada tras muchos esfuerzos, con carrera universitaria y una gran familia...y me habéis recordado los tiempos en que no teníamos más que necesidades y me rompí la pierna...y mi pequeña y Gran mamá me debía llevar a cuestas al ambulatorio porque no teníamos otro medio.
Gracias por hacerme recordar cosas extraordinarias y maravillosas.
En medio de tanta noticia de robos, muertes es un soplo de aire fresco que nos debería hacer reflexionar a todos un poco.

JPatache

Si alguien ve a dios, que le diga que le andan buscando.

Razorworks

Señora, ante usted me inclino.

D

Por cierto, no se dice "ésta abuela" sino "esta abuela" (sin acento).

kaeldran

También es la mujer más alta del mundo, y las más fuerte, ademas de la más rápida y la más brillante...

Al fin y al cabo, aunque no mida mas centímetros ni levante más peso, ni corra más o tenga más candelas o más inteligencia... ¿que más da que no sea el adjetivo correcto?
Esa mujer ha hecho algo admirable, de gran altura moral, de una fuerza de voluntad impresionante, rápida en el socorro al ser querido con un alma que brilla llena de luz ¿no?


No, en serio, no es la más bella y ese titular no es correcto.

Realmente es admirable lo que hace, y creo que es una noticia que debería llegar a portada y así lo he votado.

También me emociono, igual que me emociono cuando leo una noticia de unos tipos que han conseguido, sin ayuda que una ballena varada pueda volver al mar y vivir; también se que un titular como "la mujer más bella del mundo" atrae más visitas ¿Pero está eso justificado?

No, como no lo estaría un titular de "Unos tipos le hacen un bukake a una ballena jorobada". Sí, atraería mas visitas y sí, todos "corrieron" a ayudar a la ballena salpicándola en el proceso. Pero no es el mejor titular.


Creo que hay muchos titulares muy buenos para una noticia tan diga e impresionante como esta sin tener que recurrir a una bobada como "La mujer más bella del mundo".

D

#33 Creo que es correcto. Hablan de belleza interior. Y aunque la belleza es siempre un concepto subjetivo, creo que en este caso ese adjetivo metafórico está mejor utilizado que en algunos concursos de belleza dónde un jurado valora unos cánones absolutamente cuestionables.

kaeldran

#34 A eso precisamente me refería, el titular no es "La mujer con más belleza interior".

También se podría considerar que esta mujer tiene una fuerza de voluntad sobrehumana (yo al menos así lo creo); o que la altura moral de esta persona es muy difícilmente superable (y menos por la calaña que suele acaparar más titulares). Sin embargo un titular como "La mujer más fuerte del mundo" o "la mujer más alta del mundo" sería igualmente equívoco e innecesario.

No es que sea una falta grave, ni mucho menos invalida la categoría de la noticia. Pero no quería pasar sin indicarlo.

wwwjaviervillarcom

#41 Hay quien cruza el bosque y sólo ve la leña para el fuego.

kaeldran

#44 Hay quien ve a otra persona recogiendo leña en el bosque y piensa que ese pobre ti`p seguramente no pueda más que ver la leña, aunque resulte que el tipo sea ornitólogo, pero con chimenea...

m

¿Qué tendrá que ver la belleza con la bondad? Esta señora es muy buena y Charlize Theron es muy bella. Son dos cosas distintas.

bac

Hola,

Por suerte para la humanidad todavía existe gente solidaria y buena hasta la médula. Que nos sirva de ejemplo a todos y nos ayude a valorar la suerte que tenemos el resto, que muchas veces nos lamentamos de auténticas tonterías.

Esta tía es así de grande porque cree en algo muy grande, y por eso impacta tanto verlo, porque no a muchos no les cave en la cabeza entregarse así a los demás...en el mundo que vivimos eso no se hace ni se enseña, directamente no se deja vivir a una persona disminuida y se opta por lo más cómodo e inhumano...en fin, esto realmente no es noticia, es algo que pasa a diario, pero no en nuestro mundo de capitalismo, egoísmo, tiranía y adoración al dios dinero. El mundo está plagado de mujeres así de bellas... pero no lo digáis muy alto... no sea que dejemos de compararnos el caprichito de turno para darle limosna al pobre de la esquina...

D

Puke Rainbows

Sixela

Para explicar el verdadero significado del termino "belleza" en todos los colegios...

progresismo2.0

Esto es un EJEMPLO.Aquí las mayúsculas no sobran.
Lo malo es que estos EJEMPLOS no se difunden y otros como la belén esteban o famosos con montones de dinero si salen a al luz

Skarin_V

Duele.

miguelpedregosa

Lo que me parece deplorable es la actitud de la hija, repudiando a su propio hijo. A un hijo se le quiere nazca como nazca, eso no se elige joder.

atticusfinch

El ser humano es extraordinario.

fral

Es simple, cuando a la mayoría nos preguntan sobre belleza, pensamos en belleza física y no en calidad humana, nos criamos para ser superficiales. Ahora, me gustaría saber que piensan los niños como debe de ser una buena persona, si la mayoría dice que debe poseer belleza física ahí si que pido que me bajen del tren.

PD: por cierto que por cnn en español pasan un segmento llamado heroes en donde muestran historias como la de esta abuela, de hecho creo haber visto su historia o alguna parecida en ese segmento.

zierz

“(…) los astros han decretado desde antiguo que tuvieses tú razón cuando hablabas de la fugacidad de la belleza. Es cierto que debe de ser el más amargo de los dones porque conlleva la semilla de su propia destrucción y su ausencia mortifica más que ninguna (...)" Terenci Moix, El amargo don de la belleza

los ojos de esta mujer son hermosos, no por su forma y su color sino porque al mirarlos veo mucho amor y mucha ternura, y la sensación de ver un mundo mejor en su mirada, para mi la hace más bella que cualquier belleza pasajera y mortal, la belleza de esta mujer es excederá su propio tiempo sobre la tierra

Unvite

Esto si que debería ser noticia en todos los informativos del mundo, un rayo de esperanza para enseñar al mundo que hay gente asi de bondadosa.

D

Estos son los verdaderos héroes, y no los pazguatos, imbéciles e inútiles "famosillos" que se autoproclaman ídolos de masas.

Despero

A mi las modelos no me parecen las mujeres más guapas del mundo, la verdad. Hay chicas por la calle que me atraen mucho más que estas. A lo mejor no son tan "simétricas" o tan "perfectas", pero desde luego, tienen un encanto que es lo que hace bellas a las mujeres.

Estas son como de plástico o algo así.

y

joder que es eso que se me ha metido en los dos ojos a la vez

Segador

#31 Que raro en una busqueda simple normal en youtube no sale nada de eso. ¿No estarás en XTube? Ya la hago yo por ti. Aquí.

D

Algo hacemos bien en Españistan (o lo intentamos) http://www.imsersodependencia.csic.es/documentacion/legislacion/normativa/ley-dependencia/index.html

P.D.: Que fuerza tiene la joia

D

cabrones me habéis jodido el día al leer el post y ver el vídeo me habéis dado de pensar grrrr

Segador

Charlie the Unicorn again.

D

#16 Por tu comentario me he encontrado en el youtube a dos niñas y un niño jugando a "charlie el unicornio", los tres con su sujetador en la cabeza. ¿Se puede saber a que viene ese comentario? Qué surrealista, dios mío.

wwwjaviervillarcom

Yo no podría hacer ni la mitad de lo que hace la señora esta y todavía se llama a sí misma fracasada, hay que joderse.

kaeldran

Yo al menos he admitir que quizás sea un poco tonto del culo, cuanto menos el culo no es la parte de mi cuerpo que mejor hace multiplicaciones complejas.

A

Venga coleguis, el comentario más ñoño se lleva premio!

Diccionario de la RAE:

Sensacionalismo.
(De sensacional).
1. m. Tendencia a producir sensación, emoción o impresión, con noticias, sucesos, etc.

R

#18 Diccionario de la RAE:

insensible.
(Del lat. insensibĭlis).
1. adj. Que carece de sensibilidad.
2. adj. Privado de sentido por dolencia, accidente u otra causa.
3. adj. Que no puede sentir o percibir.
4. adj. Que no siente las cosas que causan dolor y pena o mueven a lástima.

D

Será una grandísima persona (no sé si la mejor del mundo como dice el lacrimógeno artículo), pero por muy bella que pretendáis hacerme creer que es, no melafo ni con 20 cubatas de garrafón.

D

#19 Con 20 cubatas de garrafón le pides matrimonio a Ratzinger.

miguelpedregosa

#30 con tantos cubatas de garrafón le pides matrimonio a la enfermera de la ambulancia que venga a buscarte