EDICIóN GENERAL
319 meneos
3289 clics
Una mujer gana una demanda contra creyentes ortodoxos por su obsesión por los genitales ENG

Una mujer gana una demanda contra creyentes ortodoxos por su obsesión por los genitales ENG  

En Krasnoyarsk, una mujer ganó 20,000 rublos por acusaciones falsas de "insultar los sentimientos de los creyentes". La mujer publicó una foto y los fiscales vieron un símbolo fálico en la imagen. Consultaron a expertos quienes dijeron que "la actitud en el cristianismo era negativa y se percibía como pecaminosa". Un sacerdote y sus feligreses aparecieron como agraviados. El tribunal confirmó que la foto en cuestión representaba el pastel de Pascua y los huevos, y que los ortodoxos deberían pensar más en Cristo que en los penes.

| etiquetas: genitales , cipote , religion , juicio , huevos , pascua , abogados , curas
Muy relacionada con el pobre chico del cristo de de Jaén.
#1 Qué se puede esperar de gente que renuncia a algo tan natural como tener relaciones sexuales... Pues que acaben traumatizados con el sexo.

En España es bastante habitual que los curas violen niños y que se escandalicen si ven mucha falda corta en una procesión.
#29 falso, los curas violan en el mismo porcentaje q cualquier otra profesión: dentistas, políticos, informáticos..

Otro tema es su visión social.
#30 Pero el resto de profesiones no se dedican a dictar normas de conducta a los demás. Otra prueba de la nula existencia de Dios: ve a los curas follándose niños y mira para otro lado...
#31 para follar no pinta nada ni dios, ni la opción política, ni la profesión, ni la nacionalidad...
#32 Eso digo yo, pero los curas (que se supone que no follan) se empeñan en decirnos que no usemos condones, que esperemos a follar cuando estemos casados y que todo esto lo manda Dios. Que yo no me meto con ellos si se tiran a la que va a limpiarles la vicaría...
Falo no sé, pero está claro que lo de abajo son un par de huevos.
#2 Fuera de toda duda razonable: "que piensen más en cristo que en penes" . Menuda ola de puritanismo, como en la transición en españa y enseñar las tetas xD
#3 A este paso llegaremos a ese nivel de estupidez. Hace años éramos una sociedad más libre y más sana. Ahora hay un pielfinismo que me da pánico.
#17 por todos lados y da tanto pánico como miedo, estamos llegando a un punto que no solo se ha perdido lo que costó años y mucho esfuerzo ganar, sino que se está retrocediendo aun más, cuando no es a causa de los retrógrados de siempre es por culpa de los neoprogres, el caso es que la caspa y nueva ola de puritanismo no entiende de ideologías, e incluso estoy convencido que en el fondo eso por lo que protestan y claman a voces realmente les da igual y hasta es la menor de sus perversiones, pero lo hacen solo por la satisfacción de saber que pueden hacerlo, manipular, doblegar a los demás y retorcer las normas legales y de convivencia a su antojo
#2 Manda huevos ! :palm:
En España la justicia en este sentido debería aprender de esta sentencia, menuda injusticia por una foto que francamente queda mejor la cara del chaval que la original.
#5: Dudo que a Cristo le quedaran muchas ganas de hacerse un piercing en la nariz después de todos los piercings gratis hicieron los romanos. :-P
#7 Un piercing radical le metieron por el costado. Pero no me contestes no vaya ser que la misma hermandad que ha denunciado al chaval nos este leyendo.
#8: Y gratis.
#9 si je je je je
#5 Que le den por culo a la religión y los religiosos todos! Cada vez el tema es más absurdo! No les vale con someterse ellos mismos a esas chorradas que aún por encima quieren someternos a los demás a sus creencias absurdas!
#13 Convirtete al pastafarismo, infiel.
- Fermín, deme el sombrero y el bastón que ya me voy, ¡pero eso es una polla!

www.youtube.com/watch?v=S8u79qqg0SI
#6 Mucho mejor la versión "Casa Real".
Según se cuenta, la Familia Real tiene por costumbre, después de la cena, jugar a las adivinanzas, bajo la dirección de Doña Sofía.
Sofía: Bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete.
Leti: Eso debe ser una polla, ¿no?
Sofía: Por Dios, es una aguja. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va.
Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de…   » ver todo el comentario
Lo de arriba parece crema... :troll:
Si leéis la Biblia, el Dios judeo-cristiano es un ser realmente obsesionado con los genitales humanos y su sexualidad.
#12 Será los que escribieron y tradujeron ese libro de fábulas.
Pero vamos a ver, la señora sube una foto de un adorno urbano, sin comentario alguno, ¿y la demandan? ¿y por qué no al ayuntamiento o al creador del bicho? Ojos sucios y estúpidos.
Me gusta lo de que ver pollas por todas partes es síntoma de tener una mente sucia y ser poco cristiano :troll:
"Se la he metido doblada" salió pensando la mujer del tribunal... :troll:
El juez debió enviar a esos ortodoxos a una muy seria revisión psiquiátrica con posibilidad de internamiento en el ala de alta seguridad de algún manicomio y un régimen estricto y amplio de medicamentos porque esos son síntomas claros de que padecen enfermedad mental grave que pone en riesgo a la sociedad.... ahhh noo que es fanatismo religioso y esa enfermedad toca tolerarla.
Congelados en el 36. Deseando saltar en cuanto reúnan fuerzas para quitarle a la gente su libertad y la democracia.

Es urgente que los ciudadanos vayamos sacando a los sectarios religiosos de los centros de poder.
#20 A mi también me jodió el carma un asunto parecido..estuve un mes sin comentar... jejeje
#20 Mira, te voy a dar la razón: parece que tu raza tiene cierta merma "intelectiva".
#20 No está bien reírse de lo que los demás no pueden cambiar, así me han educado y así educo a mis hijos. Por otro lado el racismo no se sostiene por ningún lado.

No sé en qué cueva te criaron, pero eso que dices de los "negros" es de lo más feo que he leído por aquí.
#26 Si lo ampliamos a lo que la gente no quiere cambiar se acabaría la libertad de expresión. No podríamos criticar a los seguidores de un partido político ni la gente que tiene creencias peregrinas, como los tierraplanistas. Acabaríamos con la prensa en general.

Lo de la cueva es una frase hecha que quiere decir "no tienes educación". Es algo que puedes cambiar, hay incluso licenciaturas de protocolo (que se lo pregunten a Juan Manuel Moreno, líder del PP andaluz).
comentarios cerrados

menéame