Tras el incidente, Davis afirma haber informado del altercado a su supervisor inmediato, quien la notó visiblemente afectada. Sin embargo, menos de una semana después, Davis fue despedida, y la empresa alegó que no se había informado del incidente a un gerente asalariado, calificándolo de "riesgo para la seguridad".
|
etiquetas: florida , walmart , transgénero , dani davis
Ay no calla, que eso ya pasa.
Ay no calla, que eso ya pasa.
En EEUU no habrá derechos laborales pero siempre podéis pillar con el pie cambiado a estas cínicas y desalmadas multinacionales que luego van de guay en RRSS.
Pero que hijos de puta
"So la hemos despedido e ignorado su apelacion por ser trans"
No puede ser más ridículo todo.
Pero es que es ridículo, es como si hubiesen discriminado por ser negra a Anya Taylor-Joy.
Ya no basta con ser mujer, tienes que parecerlo según el canon actual de belleza para que hombres policía no entren al baño a sacarte o para no llevarte una ostia del marido maga de una karen que ha decidido que eres trans, o para que no te despidan como aquí.
En fin, que no aprendemos que darles derechos a las minorías no nos quita derechos a las mayorías y al contrario una vez que se empieza a quitar derechos suele ir la cosa cuesta abajo y sin frenos.
(Aunque lo que digo no contradice tu mensaje, más bien lo reafirma)
www.newsweek.com/woman-says-she-was-fired-after-threats-man-who-made-t
Una estupidez, pero no… » ver todo el comentario
Lo de las cias en eeuu es un cachondeo desde hace casi dos siglos.
www.telegraph.co.uk/snooker/2025/04/07/womens-pool-final-between-two-b
La discusión (y la broma) es si en billares hay diferencia biologica. Pero si no la hay como llegan dos trans a la final femenina si se supone que son muuuy pocos (menos del 1% de la población). Ya es casualidad...
Estas leyes serán la puerta para fiscalizar mucho mas a las mujeres. Si no pareces femenina, serás sospechosa de ser trans. Y al final, personas trans hay muy muy pocas, menos del 0,1% de la población asi que, al final, por pura probabilidad, quienes más se van a ver afectadas son las mujeres.
Aunque es cierto que le han propuesto la readmisión y darle el dinero de lucro cesante, lo lógico es que ella les mande a tomar por culo.
No tiene sentido.
Es peor eso que ser despedida
En una empresa en la que trabajé existía la norma de que ante insultos o descalificaciones se colgaba el teléfono al cliente.
El que se enzarzaba o entraba al trapo se jugaba despido por si luego los clientes grababan la conversación y hacían pública solamente la parte en la que quedaba mal la empresa.
Pero vamos, que todo se puede complicar tanto como quieras.
Yo soy un tío al que le gustan las tías.
En todo caso sería "una mujer cis fue confundida con una mujer transgénero".
Al final, esto es como confundir la libertad de credo con que yo pueda o no pueda creer en dios en aspectos personales. Dicho esto, lo mismo tienes razón para lo que refiere al profesional que escribe la noticia, pero informativa/coloquialmente sí tiene sentido.
No es tan diferente de la gente que se queja de que se confunde masa con peso.
No creo que nadie de la empresa piense de verdad que ella es trans.
Si es algo moral, legítimo o lo que sea, pues no sé cómo están las leyes en EEUU. Lo que sí es verdad es que en occidente nos está quedando un mundo lamentable creando problemas donde no los había.
Tanto odio a personas que no hacen daño a nadie y son una minúscula minoría provoca que muchas mujeres sean atacadas y perjudicadas sin motivo.
Las absurdas "leyes anti-trans" al final terminan siendo leyes misóginas y retrógradas que dictan cómo una mujer debe verse para ser "aceptable" en sociedad.
Y suerte tiene de que no la han disparado simplemente porque tenía miedo.
Sobre lo segundo ¿en qué momento he dicho que me parezca mal que me lo hagan a mi? y precisamente en este tema yo soy un transatlántico de casi 2 metros y 115 kilos. ¡y catalán!
La de traumas sin superar que tiene la gente... os ofendéis por todo incluso cuando ni va por vosotros.