edición general
283 meneos
1815 clics

Mujer de Florida fue despedida de Walmart tras ser confundida con una mujer transgénero por un cliente enojado, según informe

Tras el incidente, Davis afirma haber informado del altercado a su supervisor inmediato, quien la notó visiblemente afectada. Sin embargo, menos de una semana después, Davis fue despedida, y la empresa alegó que no se había informado del incidente a un gerente asalariado, calificándolo de "riesgo para la seguridad".

| etiquetas: florida , walmart , transgénero , dani davis
Comentarios destacados:                  
#1 Se van a acabar matando entre ellos.

Ay no calla, que eso ya pasa.
Se van a acabar matando entre ellos.

Ay no calla, que eso ya pasa.
Following the termination, Davis appealed through Walmart's internal process but was denied. After her story went viral, Walmart issued a statement saying the company does "not tolerate bullying or threats of violence" and offered Davis her job back—with back pay.

En EEUU no habrá derechos laborales pero siempre podéis pillar con el pie cambiado a estas cínicas y desalmadas multinacionales que luego van de guay en RRSS.
#2 the company does "not tolerate bullying or threats of violence"

Pero que hijos de puta

"So la hemos despedido e ignorado su apelacion por ser trans"
#11 pero es que además no es trans xD xD xD xD xD xD xD

No puede ser más ridículo todo.
#22 ¿Y si lo fuera? No la han echado por realizar mal su trabajo.
#25 claro, eso además.

Pero es que es ridículo, es como si hubiesen discriminado por ser negra a Anya Taylor-Joy.
#22 Es cisgénero queer. Que no se muy bien qué coño es. En fin.
#56 cis es heterosexual de toda la vida, ¿no?
#57 Eso creo. Es cis pero queer :shit:
#59 Creo que me he torcido algo en el cerebro...
#57 No. "Cis" es simplemente "no trans".
#56 Lo que antes era lesbiana. Espero que no me caiga un strike por usar términos tan antiguos y claramente fascistas.
#22 Esto lo llevan diciendo los activistas LGTBI desde hace años. La cruzada antitrans pone en riesgo a las mujeres que dice defender.

Ya no basta con ser mujer, tienes que parecerlo según el canon actual de belleza para que hombres policía no entren al baño a sacarte o para no llevarte una ostia del marido maga de una karen que ha decidido que eres trans, o para que no te despidan como aquí.

En fin, que no aprendemos que darles derechos a las minorías no nos quita derechos a las mayorías y al contrario una vez que se empieza a quitar derechos suele ir la cosa cuesta abajo y sin frenos.
#61 en las competiciones nacionales ya son varias las mujeres cis que han sufrido burlas y hasta retirada de medallas por qué otra atleta se inventa que es una trans a escondidas
#11 es cojonudo que no toleren el bullying y las amenazas pero su cultura de trabajo incurre en las 2 cosas de manera sistemática. Hace poco intentaron asentarse en Alemania y han acabado yéndose en parte porque Lidl y Aldi ya dominan el lugar y porque los empleados no tragaban con las dinámicas de trabajo y tonterías importadas de EEUU.
#11 Por ser trans no. Porque alguien dijo que era trans, que no es lo mismo ni parecido.
#34 tu sabes lo que es el recurso de la impersonacion, y las comillas?
#40 Pues no había visto las comillas. Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

(Aunque lo que digo no contradice tu mensaje, más bien lo reafirma)
#2 En los EEUU son muy de seguir el procedimiento establecido al dedillo por el miedo a demandas. Y es lo que ha pasado aqui. La "razon" es esta "The reason they gave for my termination was that I didn't inform a salaried member of management of the incident and that not doing so posed a security risk." O sea, no informó por el canal adecuado.
www.newsweek.com/woman-says-she-was-fired-after-threats-man-who-made-t

Una estupidez, pero no…   » ver todo el comentario
#2 espero que los demanden y se pueda jubilar ya esta señora.
Lo de las cias en eeuu es un cachondeo desde hace casi dos siglos.
Primero fueron a por las transgenero y no hicimos nada, luego a por las mujeres feas
#4 Esto debe de ser lo que las TERFs llaman "borrado de las mujeres".
#27 en realidad la culpa de todo esto es de las TILFs
#27 Mas bien esto, en una final femenina las finalistas... son dos mujeres trans (i.e. hombres biologicos)
www.telegraph.co.uk/snooker/2025/04/07/womens-pool-final-between-two-b
La discusión (y la broma) es si en billares hay diferencia biologica. Pero si no la hay como llegan dos trans a la final femenina si se supone que son muuuy pocos (menos del 1% de la población). Ya es casualidad...
Quien piense que las leyes contra las personas trans van a afectar principalmente a las personas trans, no han leído nada de historia.

Estas leyes serán la puerta para fiscalizar mucho mas a las mujeres. Si no pareces femenina, serás sospechosa de ser trans. Y al final, personas trans hay muy muy pocas, menos del 0,1% de la población asi que, al final, por pura probabilidad, quienes más se van a ver afectadas son las mujeres.
#10 ¿Las leyes contra las personas trans?. En este caso, el conflicto lo han creado precisamente las leyes a favor de las personas trans y la fobia de ese cliente contra esas leyes.
#70 ¿De qué leyes de los EEUU estás hablando?
Creo que salió por aquí. Trabajadora va al baño, y un menda impresentable se piensa que ella es transexual y se obceca en que ella no puede entrar en el baño de mujeres, por lo que hay discusión, la empresa en vez de defender a su trabajadora la echa para evitarse problemas.

Aunque es cierto que le han propuesto la readmisión y darle el dinero de lucro cesante, lo lógico es que ella les mande a tomar por culo.
#7 ¿Y la demande por daños morales? Igual le resuelve la vida.
#12 Pues algo sacaría seguramente, sobre todo alli.
#7 Walmart debe ser uno de los peores lugares para trabajar, si trabajas ahí, estás en los escalones más bajos del mercado laboral. No creo que tenga muchas alternativas.
#7 quizá deberíamos acabar con la estupidez de los baños segregados por sexos. Por algún motivo, se sigue pensando que es discriminación buena y lo vemos como algo normal.
#31 Hasta iría un poco más allá, si vamos a empezar con que si género y no sexo, o que se determina libremente, casi mejor que dejar el registro del sexo biológico solo para cuando sea estrictamente necesario, y para todo lo demás eliminar cualquier mención al sexo/género o como cada uno lo quiera llamar.

No tiene sentido. xD
#7 Yo si hubiera sido ella para apoyar mi argumentación le hubiese dado un puñetazo en los dientes al subnormal ese. No se habría aclarado nada, pero seguro que el interfecto se lo pensaría dos veces antes de ir por ahí de Kapo trumpista.
Que te despidan por fea es lo más lamentable que te puede pasar.
#5 bueno, cambiemos "lamentable" por "ilegal". Pero en el país de las oportunidades y la libertad, parece que no hay problema con eso.
#20 No digo que me parezca bien, pero una solucion es que se obligara a las mujeres americanas a llevar burka.
#64 no entiendo la gilipollez que acabas de soltar, pero bueno, igual en tu mente parecía espectacular.
#5 Por fea no, que te digan que pareces un hombre.

Es peor eso que ser despedida xD
#5 en Hollywood es ley no escrita
#5 pues depende de cómo hayas respondido.

En una empresa en la que trabajé existía la norma de que ante insultos o descalificaciones se colgaba el teléfono al cliente.

El que se enzarzaba o entraba al trapo se jugaba despido por si luego los clientes grababan la conversación y hacían pública solamente la parte en la que quedaba mal la empresa.
Para todos aquellos que se creen que el odio hacia los trans no les afectará a ellos. Siempre acaba afectando a todos.
El paraíso de la libertad...
Pero esa de la foto es una señora de lo más corriente y moliente no? dentro de la fealdad americana standard.
#14 en la otra noticia pone que mide 1,93. Es decir es fea pero muy grande y su tamaño hizo que pensarán que era hombre. Pero todo es lamentable al final se puede despedir a una mujer por tener un aspecto masculino..
#17 Sí si está claro, discriminación de la más grave. Simplemente es que viendo la foto no me pareció nada extraña.
#18 Nada extraño que un hombre persiga a una mujer hasta dentro de los servicios de mujeres para increparla solo por su aspecto físico cuando el único que no debería estar allí es él. Todo muy normal.
#75 No estás entendiendo lo qur lees a pesar de ser bien sencillo. Vete al oculista, no vaya a ser algo tratable.
No sé qué parte de esta noticia es más estúpida.
#19 Si no llega a ser por esta noticia yo hubiese seguido pensando que la palabra que define mi género y mi gusto era otra mucho más normal... pero resulta que es cisgénero. :shit: :shit: :shit:
#21 Por lo visto una cosa es el género con que te identificas respecto a lo que eres realmente (cisgénero) y otra cosa son tus gustos sexuales (heterosexual).

Pero vamos, que todo se puede complicar tanto como quieras.

Yo soy un tío al que le gustan las tías.
#32 Entonces no puedes definirte como "tío al que le gustan las tías" sino como un "tío cisgénero".
#36 No, cisgénero es que tu identidad de género coincide con el sexo con el que naciste, independientemente de tus gustos sexuales.
#36 Afortunadamente yo me defino como me da la gana, y no como dicte la última moda que cuatro chalaos quieran imponer xD
#36 Eres más bruto que un collar de melones, que decían en mi pueblo. Tus dudas se resuelven con 20s de google.
#21 Cisgénero es una palabra de raíz científica y utilizada en ámbitos científicos, y por cierto, no define ningún "gusto". ¿Qué palabra usarías tú?
Decir "una mujer fue confundida con una mujer transgénero" es como decir "una persona fue confundida con una mujer". No tiene sentido. Una mujer transgénero es una mujer. La categoría mujer no excluye la categoría "mujer transgénero".

En todo caso sería "una mujer cis fue confundida con una mujer transgénero".
#48 Bueno, esto es como cuando te vendían queso vegano que no era queso. Respeto lo que tu u otros quieran creer, pero para mi no es una mujer, y por eso precisamente tenemos adjetivos de cis o trans.

Al final, esto es como confundir la libertad de credo con que yo pueda o no pueda creer en dios en aspectos personales. Dicho esto, lo mismo tienes razón para lo que refiere al profesional que escribe la noticia, pero informativa/coloquialmente sí tiene sentido.

No es tan diferente de la gente que se queja de que se confunde masa con peso.
Entiendo que la explicación de por qué la han echado es porque la empresa piensa que por su aspecto (mide 1,93m) se podría confundir con una persona trans y eso puede generar conflicto con algunos clientes si la ven entrar al baño de mujeres, como es lo que pasó.
No creo que nadie de la empresa piense de verdad que ella es trans.
Si es algo moral, legítimo o lo que sea, pues no sé cómo están las leyes en EEUU. Lo que sí es verdad es que en occidente nos está quedando un mundo lamentable creando problemas donde no los había.
Un cliente te "acusa" de ser transgero y te despiden? donde esta la discriminacion que yo la vea?
#15 A las mujeres que no sean 101% cisnormativas. ¿Que una mujer de sale un poco de la altura femenina estándar? Ya es "trans" y por tanto "merece" que la traten como mierda y que un completo gilipollas la siga hasta dentro del servicio de mujeres para decirle fe malos modos que no debe estar ahí cuando el único que no debería estar ahí es él mismo.

Tanto odio a personas que no hacen daño a nadie y son una minúscula minoría provoca que muchas mujeres sean atacadas y perjudicadas sin motivo.

Las absurdas "leyes anti-trans" al final terminan siendo leyes misóginas y retrógradas que dictan cómo una mujer debe verse para ser "aceptable" en sociedad.
Todas las películas sobre distopías se han quedado cortas. Ni Idiocracy llegó al nivel de gilipollismo de esta gente.
Que venga a Europa, que no nos andamos con esas tonterías.

Y suerte tiene de que no la han disparado simplemente porque tenía miedo.
Como cuando a Homer lo pusieron a diseñar coches ahora alguien peor que Homer dirige una superpotencia económica y militar.
Disparate tras disparate, un sainete a la altura de La conjura de los necios.
¿A quién te refieres con 'ellos'?
Florida women
gays?
La mujer del césar...
:palm:
#38 Mi padre por lo que sea no me habla, pero no es relevante para mi pregunta. Ya que tú te dedicas a faltarle el respeto a alguien, no se porque te parece mal que te lo hagan a ti.
#39 Ostras, siento lo de tu padre.

Sobre lo segundo ¿en qué momento he dicho que me parezca mal que me lo hagan a mi? y precisamente en este tema yo soy un transatlántico de casi 2 metros y 115 kilos. ¡y catalán!

La de traumas sin superar que tiene la gente... os ofendéis por todo incluso cuando ni va por vosotros.
#41 A bueno, si no va conmigo, no me puedo quejar, buen argumento.
#46 Claro que puedes quejarte, incluso aunque no tenga sentido. ¿Te ofenden los árboles?
transgenero ? yo más bien diría transatlántico.
#3 Entonces ¿a ti te podemos llamar putísimo subnormal?
#29 claro, otra cosa es que te conteste yo y no tu padre.
#29 simplemente no lo llames, es a lo que está acostumbrado, a ser irrelevante
comentarios cerrados

menéame