Hace 15 años | Por Perroloko a comunidad.terra.es
Publicado hace 15 años por Perroloko a comunidad.terra.es

Una españolita de 20 años, rubia y que en ratos libres también hace de modelo como la Patrick. Se llama Carmen Jordá y lo de la gasolina lo lleva en la sangre. Es hija de un piloto. Dichoso piloto que ha dado al automovilismo una gran pilota y un bellezón. Fijaros como será la moza que ha fichado por el Adrián Campos Team para la F3000. Que Adrián Campos (el que llevó a Alonso a la F1) y su socio Alejandro Agag se hayan hecho con sus servicios es toda una garantía de que Carmen vale su peso en oro.

Comentarios

alexwing

Pues me alegro por ella si lo consigue, aunque con tanta belleza Hamilton se nos va a distraer aun más, y seguro que luego le echa las culpas y le dice aquello de "mujer tenia que ser"

D

#56 podríamos también pedir que introdujesen el término "pilote" para los seres humanos de género indefinido o no definible y orientación sexual poco clara.

D

Que yo sepa menéame es un sistema de promoción de noticias, no de posibles futuras noticias.

D

Ley de Godwin en #34. Se acabó, chicos.

D

#28, la atracción sexual es lógica, lo que no es tan lógico es que a la hora de valorar la profesionalidad o la capacidad de una mujer, no se pueda desvincular de su atractivo físico. A mí Fernando Alonso, por poner ejemplo, me resulta poco atractivo, pero no se me ocurriría hacer un comentario del tipo "No me acostaría con ese tío aunque fuese el último hombre sobre la tierra" o similares, sin venir a cuento. No sé si me explico.

H

Grandiosa noticia. Lo importante es que es española y que está buena. Que pena que los negativos ya estén cerrados

JanSmite

Qué artículo tan machista, poddios

D

extremahora ya sabemos tres cosas de ti:

1) Que no te gusta rebatir argumentos. La razón la tienes tú porque tú lo dices y punto.
2) Que todo el que no te de la razón es un machista para tí. Eso tiene un nombre que ya te llamaron por ahí.
3) Que no conoces la segunda definición de la Excepción de Quirk a la Ley de Godwin.

iriaire

#38 tambien me parece cutre ese comportamiento, no lo dudes, y por cierto, soy un tio que esta usando el usuario de su novia, por eso el nick, lo digo para los que nos llamais feminazis, y por cierto, lo no sexista es valorar a la gente simplemente ignorando su sexo, si es mala piloto es mala y si es buena es buena y punto, sea hombre mujer o espagueti volador.

Ya me gustaria ver que cara poneis y que pensais cuando vuestras novias, si es que teneis, se ponen a babar y a rebuznar en cuanto ven a Beckam en la tele.

Una noticia como esta se merece comentarios como el #41, #2 y otros tantos y no como el #4, #21 u otros tantos (entre ellos el propio #0).

Magankie

De acuerdo con #52 Vale que es posible que llegue a la F1, no sería la primera, está claro. Pero tenemos que tener en cuenta que la fuerza necesaria a la hora de pilotar será un problema para ella, no sólo es una cuestión de reflejos, cabeza fría. Eso si, también contaría con el handicap del peso, estoy seguro que con 20Kg menos en el coche se debe de tener alguna ventaja...

D

#44, de nada.

D

has generalizado diciendo que "los progres esos del menéame" son unos machistas, pero no te has molestado en explicar por qué lo son. nadie en este hilo ha puesto en duda la valía de la chica como piloto. por favor, explicate.

A

Lo peor y lo más injusto de todo es que a ella para ganarse la vida no le basta con ser piloto sino que además debe ser modelo si quiere llegar a fin de mes...

Para cobrar los 50 millones de euros que cobra Fernando Alonso en un año, Carmen deberóa reencarnarse varias veces.

araujo

Ay omá qué rica!

j

Después de una tarde intensa en menéame donde se intentaba explicar en base a nosequé reglas el por qué una noticia relevante no estaba en portada, ¿alguien de la cúpula puede explicar en base a esas mismas reglas por qué una noticia totalmente errónea ha llegado a portada?
Lo de errónea es porque en la noticia no dice nada que de verdad haga verla cerca de un F1. ¿Que está en la F3000? Vale, como tantísimos otros pilotos. Pero de ahí a que pueda "correr" (sic) en la fórmula 1 hay un mundo de distancia. Y si no, que se lo pregunten a tantos pilotos y "pilotas" (nuevamente sic) que han pasado por esa categoría y nunca han pilotado un fórmula 1.

Por cierto, que ella es buena no lo niego. Pero aún queda mucho camino por recorrer y también hay otros pilotos más brillantes con su edad.

a

Los pilotos de F1 necesitan más músculo para sujetar la cabeza en las curvas. Reconozco que es muy guapa, ojalá lo consigua. Creo que voy a echar otro vistazo.

t

#2, ahora ha crecido y está de mejor ver así que parriba. Y yo digo una cosa, lo siento mucho, pero si en vez de Carmen, se llamara Antonio, no llegaba a ningún lado porque sus resultados no son malos pero tampoco sobresalientes, suele estar entre la 4º y la 6º plaza, es decir, en el mismo sitio que otros muchos pilotos. Pero bueno, es lo que tiene la discriminación positiva y lo que vende una mujer en este mundillo de hombres.

D

Yo le daba

iriaire

mierda, en el anterior donde puse #41 queria poner #47 ... es que a estas horas de la madrugada a uno se le va el teclado, lo siento

D

#39, ¿"no me toques los cojones" es un argumento? No lo sabía ...

morphoide

#18 Seamos realistas, a muchísimas mujeres les gusta Cristiano Ronaldo o Beckham y no es por su forma de jugar al fútbol. ¿Por qué cuando es al revés se nos tacha de machistas?

D

#41, no hace falta explicarlo, con leer tus comentarios (y algunos más de este hilo) ya se entiende. Como se dice en una de las normas del "puto Google", la inteligencia la hemos de poner nosotros.

sixbillion

Cada vez que veo Alejandro Agag y F1.... me gusta menos la F1!
... porque me dara tanta grima este señor?!?

luiti

No creo que tenga muchos problemas en la F1, sólo hay que tirar palante y al final te aparcan el coche con una grúa

morphoide

Además que tiene una galeria de fotos en su web personal posando como modelo, si no se puede opinar de si es guapa o no, apaga y vámonos.

Precisamente ahora estaba hablando de fútbol con una mujer y me ha dicho: "Yo quiero que el Barça fiche a C. Ronaldo porque es muy guapo y en el Barça no hay ninguno" (Sin más comentarios)

j

amos, eso de bellezon no se por quien lo dirán porque la chica esa no tiene nada; es rubia y tal, pero nada más. una noche de fiesta y encuentras más calidad lol esta chica es más para eso de las 5 ó 6 de la mañana lol

D

Donde esté Carmen Jordá que se quite Alonso! Que pedazo de piloto/mujer!!! Como está la tía! Y encima conduce bien! Esta mujer va a levantar pasiones en la Formula 1 si es que llega, y espero que lo haga aunque lo veo difícil por el machismo reinante en el deporte...

D

Que gilipolleces de sexismo hay que leer por aqui, la tia es guapa y ya está, a los que les toca mirarla con cronometro es a los que le van a pagar, no a nosotros

D

Que guapa.

unf

¿De dónde ha salido lo que dice en el titular de la Fórmula 1, señor Perroloko?

D

#14 Las rubias están en general más buenorras lol.
#5 Si pesa más que un pollo... me la follo lol.

No, ahora en serio, estoy hasta los huevos de que mi novia me diga de ver el Manchester United por el Cristiano Ronaldo, ya es hora de que nosotros también animemos a la que está más buena lol.

rasca

Perdonad el chiste machista, pero viene al pego:
Normal, la fórmula 1 era un deporte de chicas: los coches no tienen marcha atrás, no hay rotondas y si se te pincha un neumático o te quedas sin gasolina te lo solucionan 20 mozos alrededor de tu coche.

M

Varias cosas...
primero, no es F3000 (eso es lo k ahora se llama GP2), es F3 española
Segundo, esta como un keso, pero es puro marketing
Tercero, la buena es Natacha Gachnang (tampoco esta nada mal...)

http://xeneize.wordpress.com/2008/05/04/1a-carrera-jarama-f3-alguersuari-gana-en-la-prueba-inaugural/
http://xeneize.wordpress.com/2008/05/03/increible-clasificacion-en-el-primer-gp-de-f3-natacha-gachnang-pole-en-jarama/

D


#4 Todo el mundo comete errores y erroras

D

Y hay gente que se queja porque algunos seguimos a Alonso por ser español. Si esta chica llega a la F1, veremos a ver cuántos se aficionan por ser una mujer (y además guapa). lol

#30 y #31 No se trata de que se la examine como si fuera Miss Mundo.

#56 Te recuerdo que la RAE no está para inventarse palabras. Si la palabra "pilota" no existe... pues no existe. La RAE está para recopilar todas las palabras que se usan de forma habitual en el idioma y plasmarlas en un libro junto con su definición. Nada más. Si de aquí a unos años se impone esa palabra porque todo el mundo la use, pues la RAE la recogerá en su diccionario. Pero, mientras tanto, la palabra "pilota" no existe.

Jebe

#31 Me alegra saber que no soy el único que lo piensa, ya me empezaba a sentir raro.XD

o

Pues mira que bien que una mujer pilote un F1...A ver cuando eso deja de ser noticia...Por cierto...¡¡Esta tremenda!!

D

Teniendo en cuenta que está en una categoría por en la que los pilotos actuales de F1 no duran ni 1 año y que no ha hecho nada relevante, me parece un poco aventurado decir que va a llegar a la F1 a no ser que lo único relevante de su carrera deportiva sea que es mujer. Periodismo basura.

j

#4 pues pa eso está esta pilota y otras muchas para que pilota se incluya en el diccionario, al igual que se incluyó médica y otras.

D

Y que importa que sea rubia?.No nos la damos de superprogres y abiertos?.

t

animo que seguro que algún día correrá con Alonso ;D

D

Yo creo que es más márqueting que otra cosa. Seguramente estará todavía en fórmula 80000 y en categorías amateurs. Pero como está buena le sacan un poco de propaganda y exageran sus posibilidades de ir a la F1.

Si es que somos unos viejos verdes. Nos ponen un chochito bonito delante y compramos todo lo que nos digan.

D

Estría bien empezar a ver mujeres en el mundillo de F1

m

Me parece fenomenal que poco a poco vayan saliendo más mujeres piloto, pero al mismo tiempo me da asco cómo se trata el asunto, por ejemplo hablando de temas que tienen tan poco que ver con la competición de monoplazas como su belleza física. ¿ Si fuese fea la chica ya no sería noticia ? Patético, la verdad. Espero que llegue el día que este tema se trate con normalidad.

Y sobre la Fórmula 1 no hay nada de nada ( de momento ), la única que yo sepa que tiene posibilidades de hacer unos test, en concreto con Honda, es la chica que participa en la Indy.

P.D ( Semi off topic ): Espero también que algún dia se empiecen a ver Pit babes masculinos en la Fórmula 1, o mejor aún, que no se use ningún ser humano como si fuese un objeto.

h

#73 Muy cierto. Estoy deseando ver a Natacha Gachnang y a Jaime Alguersuari (¡ojo a este joven piloto catalán!) competir en la F1. En cuanto a mi paisana Carmen, lo cierto es que no le falta talento (belleza le sobra a raudales), pero le falta un hervor. A Danica sí que la veo preparada, ya es toda una estrella en la (tan injustamente menospreciada) Indy. Desde luego, patrocinadores no le iban a faltar, además del tirón que adquiriría la F1 en los EEUU.

D

#32, no es por menoscabar tu dignidad, pero lo último que me apetece en estos momentos es tocarte los cojones precisamente a ti. Y no es por buscarle tres pies al gato, pero la expresión "tocar los cojones" es bastante machista. Sí, definitivamente eres machista, con toda la dignidad que quieras, pero machista.

FJDP

a mi me mola la idea

E

¿feminazi == nazi? Además la ley de Godwin es con Adolfito

E

Noticia en portada, acerca de la posibilidad de que una persona pueda, en un futuro, participar en una competición deportiva.

Si algún día la ganase, podría descartarse por votos negativos tranquilamente...

Peter_File

Aver #13, la noticia dice "podría correr en la F1", no "correrá". Adrián Campos Team la ha fichado para la F3000, que es lo que hizo Alonso y mira dónde está ahora. Es una pista, una posibilidad, algo que ni se afirma ni se desmiente.

#18 Yo me canso de escuchar lo buenísimo que está Nelsinho Piquet y que está para comerselo el niño, y no pienso "joder con las mujeres, que sociedad tan cerrada". La tía está buena y punto pelota.

#65 estas preparado para el aluvión de negativos verdad? lol

gonzaloexclusive

Mujer tenia que ser,Olé!

D

menudo bollycao

D

Woohooo!!!! lol Si se da el caso me hago fan incondicional lol

#18 que le vas a hacer... o crees que a Brad Pitt todas las féminas que lo admiran es únicamente por sus dotes artísticos?

AnTiX

Que le den porculo a alonso!

D

No, si parece que ahora será politicamente incorrecto y debemos avergonzarnos por mostrar interés en el físico de una mujer...

eso no tiene nada que ver con descalificarla de ningún modo, como sugiere por aquí alguna feminazi. Es mezclar cosas solo para provocar y crear problemas donde no los hay.

Jebe

#59 pues entonces que no la vendan como "miss mundo"

N

#25 y #18 Y es que es complicado no ser sexista (no digo machista porque creo que es excesivo) Y sin embargo lo primero que nos llama la atención es si esta buena o no (Yo lo digo en mi caso) en desacuerdo con el titular que pone "rubia" pero admito que he mirado a ver si estaba buena o no, cosa que no haría con un piloto masculino.

¿Educación, naturaleza, entorno...?

Y lo digo como pregunta y que nadie se sienta ofendido que yo he sido el primero en mirar, solo me pregunto el por qué.

M

Vale que sea algo exagerada y de detalles no demasiado relacionados con la competición, pero no me digáis que no está para meneara... y la noticia también.

blogeadoril

Una mujer??? jejej es broma. Creo que sería bueno, al igual que la chica esta que ganó una carrea de Nascar

Jebe

Ya correrá mucho con el coche, porque lo que es "belleza" va justita del todo para la presentacion tan rimbombante que hace de ella la noticia, hoy mismo habré visto unas 20 bastante más guapas por la calle (provablemente sean más).
No digo que la chica sea fea, pero vamos..., que con semejante presentación eperaba algo bastante mejor..., Aunque si va aser piloto de F1 poco debiera importar si es guapa o fea, de hecho no deberia ni importar que fuese mujer, con que sea rápid@, pues ya está.

D

gracias por darme la razón

D

#18 #25 Esto es como todo, hay quien piensa que decir que una mujer es hermosa es sexista, quien piensa que no decirlo o decir lo contrario también es sexista, eso depende del grosor del papel de fumar con el que se la coge el interlocutor. Yo pienso que está buena y creo que diciéndolo no menoscabo la dignidad de nadie, así que no veo donde está el sexismo. Y creo que lo vuestro es ganas de tocar los cojones y buscar tres pies al gato.

Toole

Pues si "pilota" no existe, es por el lastre de sexismo que seguimos prolongando en el tiempo. Si no existe, que la RAE la introduzca en su nueva edición y trate igualmente a hombres y mujeres.

Pakipallá

La chica está para meneár-sela... la noticia, igual no tanto, de momento.

hardrock

Entre esta chica con lo rubita que es y hamilton con lo oscurita que tiene la piel, va a parecer la parrilla de salida un tablero de ajedrez lol

Negatiffos, venid conmigo todos.