Hace 3 años | Por --560091-- a bladi.es
Publicado hace 3 años por --560091-- a bladi.es

Una septuagenaria asesinó a su esposo, un imam de una mezquita de Fez, degollándolo, quien deseaba a toda costa contraer matrimonio con otra mujer. Ella fue interpelada en compañía de su hija de veinte años por homicidio voluntario.

Comentarios

D

Lo mato por celos.

D

#1 wall wall wall wall Es que no leemos los meneos. Lo mató porque el hombre, que es imam, quería casarse con una veinteañera. Además: En un intento de engañar a sus vecinos y a los investigadores, la mujer salió del domicilio conyugal, que está contiguo a la mezquita donde predicaba la víctima, antes de volver unas horas más tarde fingiendo descubrir el cadáver por primera vez. El hombre expiró en la ambulancia.

tdgwho

#2 te la van a tumbar por microblogging en las etiquetas... para muchos no existe el asesinato feminista lol

D

#3 "machicidio" tampoco cuela?

D

#2 y yo que he dicho?

D

#2 ¿Pero en qué cambia lo que dice #1?

Ecl3ct1c0

#6 "machocidio" lol lol

Trigonometrico

#6 Es un crimen pasional.

a

Lo mate porque era mio.

Declaro la acusada....

D

#19 los demás no.
Los demás tenemos "discurso" y somos unos sectarios manipuladores. Yo esta mañana me he desayunado un gatito; hacía "miau, miau"

D

#17 ¿Y usa usted tragedias de su país para reforzar su discurso?

D

#18 Tampoco. No tengo discurso. Tengo opiniones

M

Cosas de su religión con sus costumbres. En nuestra sociedad, se hubiera ido de putas o se hubiera buscado una querida.

drocab2012

Tonto no era el Imán, una de 20..

D

Doble combo. Mujer y moromuza. La carcunda negacionista de la violencia de género está de enhorabuena, como puede verse en los comentarios anteriores y posteriores a este

D

#12 ¿Y del asesinato y la asesina tiene usted alguna opinión?

D

#15 Correcto. Tan irrelevante como la suya. Por eso no uso tragedias de países extranjeros para largar mi discurso, este o aquel