EDICIóN GENERAL
35 meneos
65 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una mujer degüella a su marido porque quería una segunda esposa

Una septuagenaria asesinó a su esposo, un imam de una mezquita de Fez, degollándolo, quien deseaba a toda costa contraer matrimonio con otra mujer. Ella fue interpelada en compañía de su hija de veinte años por homicidio voluntario.

| etiquetas: imam , marruecos , asesinato feminista
Lo mato por celos.
#1 :wall: :wall: :wall: :wall: Es que no leemos los meneos. Lo mató porque el hombre, que es imam, quería casarse con una veinteañera. Además: En un intento de engañar a sus vecinos y a los investigadores, la mujer salió del domicilio conyugal, que está contiguo a la mezquita donde predicaba la víctima, antes de volver unas horas más tarde fingiendo descubrir el cadáver por primera vez. El hombre expiró en la ambulancia.
#2 te la van a tumbar por microblogging en las etiquetas... para muchos no existe el asesinato feminista xD
#3 Ha muerto un hombre? Entonces es un asesinato de los normales, como dios manda. Lo mejor es que aunque sean costumbres y tradiciones de su sociedad, por muy mierda de sociedad que sea, la mayoría de las mujeres estarán pensando que "bien muerto está".
#5 a ver, no tienes ni puta idea. Te lo explico para que lo entiendas:
1. Si un hombre mata a una mujer en europa, es siempre por machismo. Da igual que los hombre maten a otros hombre en el 95% de los casos. Punto.

2. Si un hombre de una pais que se considera de una cultura pura, un pais emergente, mata una mujer, aunque el pais tiene una cultura de mierda, incompatible con la igualdad, en este casoooo no es tan machista el crimen.

Debe haber alguna influencia del hombre blanco europeo, el…   » ver todo el comentario
#3 "machicidio" tampoco cuela?
#2 y yo que he dicho?
#2 ¿Pero en qué cambia lo que dice #1?
#1 Lo mató porque era hombre. Violencia feminista, machocidio.
#6 "machocidio" xD xD
#6 Es un crimen pasional.
Lo mate porque era mio.

Declaro la acusada....
#17 ¿Y usa usted tragedias de su país para reforzar su discurso?
#18 Tampoco. No tengo discurso. Tengo opiniones
#19 los demás no.
Los demás tenemos "discurso" y somos unos sectarios manipuladores. Yo esta mañana me he desayunado un gatito; hacía "miau, miau"
Cosas de su religión con sus costumbres. En nuestra sociedad, se hubiera ido de putas o se hubiera buscado una querida.
Tonto no era el Imán, una de 20..
Doble combo. Mujer y moromuza. La carcunda negacionista de la violencia de género está de enhorabuena, como puede verse en los comentarios anteriores y posteriores a este
#12 ¿Y del asesinato y la asesina tiene usted alguna opinión?
#15 Correcto. Tan irrelevante como la suya. Por eso no uso tragedias de países extranjeros para largar mi discurso, este o aquel

menéame