Hace 15 años | Por --71060-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --71060-- a elmundo.es

"Es incomprensible que se dediquen a hacer estas barbaridades, más propias de los terroristas". Así denunciaba el miércoles los excesos cometidos por los piquetes Petra García, la esposa de Juan Carlos Páez, 'Juanqui', un transportista malagueño que fue herido de gravedad al ser incendiado su camión mientras él dormía en la cabina.

Comentarios

D

Son terroristas y deben ser tratados como tales en un juicio.

D

#5 Para predicar con el ejemplo y que no seamos tachados de injustos deberia ser asi

Calomar

Según la RAE:
terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Pues va a ser que si

D

Y lo peor es que lo hacen para infundir el miedo en el resto de transportistas que no quieren o no pueden apoyar esta PARADA PATRONAL ILEGAL. A ver si de una vez dejamos de hablar de "huelga", un derecho constitucional, para comenzar a llamar a las cosas por su nombre.

g

Al principio iban con el apoyo de todo el mundo, incluso el gobierno les dejaba hacer piquetes libremente, vamos que tenían una oportunidad cojonuda de expresar lo que quisieran y la final solo han demostrado lo energúmenos que son algunos.

juantxxo

Son terroristas y además unos... "hay que decirlo más"

D

Incluso en el video (de canal 9 pero las declaraciones de la gente están en castellano) se ve que le han quemado el camión a unos que estaban parados desde el domingo destrozando todo lo que tenían para vivir.

nac34

A esta misma mujer si la pillan a 140 en autovía se le cae el pelo, si alguen hace lo que te da la gana pero masivamente, no pasa nada. País de mier...

T

#10 => el comentario que esperaba leer en menos de 12 comentarios. BRAVO.

#11 => la crispación por favor al meneo del lado, graciaaas

#9 => energumenos, bastos y agresivos. Lo peor es que después de romper cosas,quemar gente y tocar los huevos al pais conducen camiones de 15 toneladas durante jornadas larguísimas... me da un poco de miedo.

xenNews

1. Este paro es ilegal per se.
2. Pero se hace más ilegal aún cuando se dedican a atemorizar a la gente que no sigue su juego.

A la puta cárcel con ellos. O mejor, a la puta cárcel con los cuatro listos que están incitando a la violencia vestidos de traje desde sus despachos.

D

#28 exactamente, los mas violentos no son mas que cuatro cenutrios manipulados... Como en toda violencia el "peón" pega fuego y apedrea y el "listo" incita y recoge beneficios a cubierto.

f

Lo que es vergonzoso es el video del 20minutos de ayer en que unos elementos abrian un cambion/furgon y sacaban todo lo que tenia y lo tiraban. Llega la policia y lo unico que les dice es que lo vuelvan a meter en el camion..... completamente destrozado.

fisteo

Me parece vergonzoso, igual que tienen derecho a hacer huelga sin que les digan nada, también los demás tienen derecho a trabajar, muchos camioneros son autónomos y si no curran no cobran, y hoy por hoy que todo el mundo tiene deudas estar sin trabajar unos días es un lujo que no se puede tomar cualquiera. Es increíble que haya gente tan burra que quieran imponer lo que ellos quieran y se tomen la justicia por su mano, espero que los culpables no queden impunes.

e

de carcel.

desde el punto que se deja que haya piquetes hasta donde llegamos, me parece lamentable.

donde queda la libertad? porque la libertad de uno termina donde comienza la del otro, asique a ver xq se obliga a tener que hacer huelga mediante los piquetes "informativos" de armas blancas. y ya este caso... simplemente lamentable!

D

No es raro que lo diga. ¿Por qué no respetan al que quiere -por el motivo que fuere- trabajar?

estoyausente

Es ilegal. No tienen servicios mínimos ni nada por el estilo ni dejan trabajar libremente a quien lo desea. Lo siento por ellos, pero todos lso que cortasen carreteras y hagan piquetes los metía en el calabozo unos días con una fianza decente verás como se le quitan las tonterías.

nandius

Yo diría más bien que de mafiosos, aunque no haya mucha diferencia.

T

De todas formas no entiendo demasiado el problema (a ver si alguien me ilustra) ¿no son autónomos? Que suban su precio. Si realmente "pierden dinero" todos subiran sus tarifas, y si alguno sube el precio "demasiado" el mercado los pondrá en su sitio. Me da la sensación de que buscan subir el precio entre todos que es distinto.

D

#11 Pues si, es cierto que las churras dan mejor lana que las merinas, pero las merinas se crian mejor..

a

Es una pena que la gente seamos asi. Y lo digo en conciencia de la generalización. Es la masa sin control. Algo que solo alcanza a cada uno en su interior o de forma "impuesta" desde fuera. Una pena lo ocurrido. RIP.
#30 lo siento por el karma, ya estaba a punto de podervotar, pero tu eres gilipollas

u

Esperemos que el pobre hombre salga lo antes posible y bien. Y a los maricones que incendian camiones por la espalda sin cojones para dar la cara que los meten en la carcel y que paguen hasta el ultimo euro del camion.

#14 tienes mucha razón, no es por generalizar, ya que los que transportan los peazo trailers la gran mayoria son gente como tu y yo. Pero yo temo a los que llevan los camionacos de obras (tierra y demás) que van a destajo y si tienen que llevarte por delante o saltarse un ceda pues se lo saltan...y encima estoy hasta los mismos de las piedrecitas que van soltando, que tengo el capo a topos.

#27 lo que dicen es que negocien pero que no cedan...creo que a eso se llama imponer y no negociar.

D

#22, ¿el que?...

G

#21 Ese es un caso diferente al del camionero quemado.

D

Menuda mafia...!

Estaba votando comentarios a esta noticia, y me ha salido un cartel diciendo "Tranquilo cowboy, tu karma ha bajado" ¿?

D

#10 jefes malos a la hoguera.

D

Pues pienso que todo esto irá a peor, porque se está creando una mala imagen de los transportistas y se les está desposeyendo de razones. Al final más de uno nos tomaremos la venganza por nuestra mano.

D

#31 Yo también te quiero, listillo.

D

Pues como les apliquen la antiterrorista va a saltar el PP diciendo que con terroristas no se negocia....

Peka

Rajoy:"¿Los camioneros condenan la violencia? Hay que ilegalizarlos."

T

#15 A LA HOGUERA CON EL ESQUIROL!

G

¿Y quién dice que los que quemaron esos camiones eran transportistas?

D

Pues Zapatero nunca ha tenido problema en negociar con terroristas . ¿Por qué con unos sí y con otros no?.