EDICIóN GENERAL
200 meneos
1154 clics
Mujer australiana mató a un hombre para poder escribir un libro sobre asesinatos y tortura

Mujer australiana mató a un hombre para poder escribir un libro sobre asesinatos y tortura

Según ABC Australia, las imputadas en junio del 2016 invitaron al joven que padecía Asperger a la casa donde convivían, ahí lo apuñalaron hasta la muerte y enterraron en el jardín trasero. En cuanto fueron descubiertas, Lilley confesó a la policía que la escena del crimen era parte de su investigación sobre asesinato y tortura para una trilogía que estaba escribiendo. La joven ya había escrito una novela de asesinatos a los 16 años. "Play Zone", es su libro de ficción donde el personaje principal era un asesino en serie.

| etiquetas: australia , asesinato , escritora , tortura
Comentarios destacados:                
#1 Toda una profesional, documentándose antes de ponerse a la tarea.
Toda una profesional, documentándose antes de ponerse a la tarea.
#1 Ahora podrá comprobar de primera mano la calidad de los talleres de escritura de la carcel... :troll:
#6 Igual la contratan como profesora por su amplia experiencia.
#7 como escritora o como carnicera?
En la escuela de Hugh Hefner, que para publicar una revista de tías en pelotas, se rodeaba de ellas en su día a día. Así debería hacerse todo.
La culpa fue del hombre, por exponerse al heteropatriarcado opresor. La mujer sabía que la defenderían las mujeres que luchan contra la opresión femenina.
#3 zzzzzzzz, ya que troleáis un poco de originalidad. "En la vida puedes ser de todo menos un coñazo". Michi Panero
#3 Fuera de coñas, los aspergies hombres son mansplainers por naturaleza. Ergo, fue culpa del hombre :troll:
#33 Seguro que además, manspreadeaba. Bien muerto está, el maldito heteropatriarca privilegiado.
El método stanislavski literario
Joder, menuda psicópata.
@calzadorcalzado te han pisado el meneo.
#8 xD xD xD Totalmente, es una de mis especialidades, me la han quitado :-D
¿Para cuándo un libro sobre el suicidio?
Al ser un hombre asesinado por una mujer, los chistes están bien visto.

Después los lloros de que "buaaaah, es que la violencia contra el hombre no se toma en serio". Empezad vosotros, hostia.
#12 Lo cogieron por ser tontico (asperger), no por ser hombre.
También se dice que no toda la violencia de un hombre hacia una mujer es machista, por coherencia no puede decirse que esto sea "violencia contra los hombres". Violencia contra los discapacitados aún..
#14 Ya, y ser Down tampoco. Nadie es tontico. Seguro que lo escogieron a él por lo espabilado que se le veía y lo mucho que sabía sobre trenes.
#15 Hombre, el síndrome de Down implica retraso mental moderado (el CI medio es 50), mientras que el Asperger no lleva asociado retraso mental. Sin embargo, sí es cierto que las dificultades sociales de los Asperger les llevan a ser en muchos casos ingenuos y crédulos, lo que les convierte en víctimas más fáciles.
cc. #14
#20 Un tío que sabe de memoria todos los horarios de los aviones o es una máquina en una tarea concreta pero luego no puede desenvolverse en la vida cotidiana por su discapacidad mental no me parece inteligente en absoluto. En promedio pueden tener un CI algo por encima de la media (que tampoco significa mucho) y algunos ser especialmente inteligentes, pero no deja de ser una discapacidad. Llamarles tonticos a ellos o a los down está feo pero es una de las formas en que se han conocido siempre este tipo de trastornos y seguramente la causa por la que le escogieron a él.

Es la patología mental de moda y parece que a la gente le parece guay, no lo es.
#40 que siempre se les haya llamado así no es motivo para seguir llamándolos así, ya que hoy día sabemos bastante más sobre el asunto.
#55 Yo he utilizado el término a propósito para tocar los huevos porque sé que Menéame está plagado de Asperger y cercanos.
Por esa falsa impresión generalizada de que este problema no es tal sino una especie de don. Quizá eso hace a algunos asperger leves o personas con rasgos Asperger (aunque no lo tengan, que muchos creen tenerlo y es otra cosa) acomodarse en el síndrome.
Pues eso, una colleja para ellos.
#57 Sí, les hace acomodarse porque es incurable y crónico, no es mejorable, no es solucionable, así que hay que convivir con él. Si te metes en un lugar porque crees que tiene a varias personas discapacitadas (que no lo son, están prácticamente fuera del espectro autista) y vienes para recordarles que están jodidos, cosa que están, a llamarles tonticos, cosa que no son, pues quizá el que tiene que revisar si se está acomodando demasiado en un problema, no mental, sino moral, eres tú, siéndote sincero.
#57 Es un síndrome cuyos síntomas pueden mejorarse considerablemente, especialmente en los casos leves, que son los que me van a leer. Que lo de "yo soy así y no voy a cambiar" le gusta pensarlo a todo el mundo, pero si ser así te causa problemas conviene intentar mejorar.

Ps: me cito a mi mismo, que le has dado a ignore y no me deja responderte.
#15 se te ve un verdadero ejperto en salud mental.
#59 Gracias, hago lo que puedo con mis innovadoras técnicas creadas por mi mismo sobre la marcha, está vez creo que han funcionado.
#12 confundes violencia de género con asesinato como tal, amijo.
#12 pues a mi no me hacen gracia. No será que los chistes los hacen los mismos y los ríen los de siempre?
Y SIEMPRE que sea una tía la "mala" vais a sacar el factor género? Mirad la portada CADA DIA y mirad cuantos "malos". Y haced estadistica.
#28 En la portada de la niña de Valladolid asesinada no se habla nada.
#35 y lo vuelves a hacer. Sacas ese caso, lo recuerdas. Realizado por una mujer. Yo he dicho que contabiliceis los casos violentos, de homicido, de maltrato animal A DIARIO... Y hagais cálculos.
Me dirijo a los pesaditos que cuando hay una asesina se corren de alegría. Lo "natural" para vostros es que la violencia sea ejercida por los tíos y cuando lo hace una mujer os sorprende e indigna muchísimo. Si lo hace un tío es "un loco" pero si lo hace una tía es porque "son igual de malas y esta es la prueba".
Es que no sé ni para que entro en el debate, está perdido aquí desde un principio...y mira que es absurdo vuestro planteamiento.
#28 Siempre que un hombre mata a una mujer en todas las noticias donde suceda esto se saca el factor género, ya no en los comentarios, que también, sino en la misma noticia. Solo se toman dos consideraciones, que el asesino sea hombre y la víctima mujer para que se considere que el motivo del asesinato era por ser mujer.

En este caso y bajo esta lógica podemos concluir que lo mataron por ser hombre.
#37 el móvil y el vínculo entre víctima y agresor es lo que la violencia de género tiene en cuenta.
Aquí el movil y el vínculo no son el mismo.
#28 ¿ Quieres decir que porque el numero de hombres asesinos sea mayor no hay que tener en cuenta a las mujeres asesinas ?
#47 pero cómo voy a decir eso! Que yo no estoy defendiendo a esa hijdeputa. Lo que digo viene a raíz de uno que ha empezado a comparar cuando mata un tío y cuando lo hace una tía.
#12 entendí mal tu comentario... Lo leí en el tren, mal y contesté apresuradamente.
Qué gracioso, un hombre muerto. Un poco de por favor.
#18 Es que lo ponen a huevo.
Cualquier caso de asesinato por parte de una mujer en cualquier parte del mundo llega a portada, y los comentarios siempre acaban en trifulca entre machistas y feministas.
#21 Hace pocos años salió a la luz la noticia de que las mujeres mataron cerca de mil menores en un año, seguramente un becario despistado, se supo que era en México, y nunca más se supo.
#34 Muy interesante el dato y tus fuentes. Te devuelvo el negativo, como venganza feminista.
#38 Imposible encontrar links, ya sabes como funciona google, cuando no quieren que algo se sepa...
Es más preguntaron a una política y dijo que la prensa quería criminalizar a las mujeres.
Más real que muchos raperos
Si se hubieran informado un poco más lo habrían hecho en España.
A ver si cunde el ejemplo entre las escritoras de novela pornográfica.
Como Truman Capote pero a otro nivel, él sólo deseaba la ejecución de los asesinos para ponerle un fin adecuado...
Un motivo tan bueno como cualquier otro
Y encima la meterán en la cárcel como a los independentistas...Ellos se estaban documentando también para un libro llamado independence day y mira lo que les ha pasado! Una vergüenza y ahí dejo mi lacito amarillo y mi solidaridad con ellos y con ella. Hoy en día documentarse es peligroso!!!
Mucho asco con esta noticia. El motivo del asesinato es surrealista, la juventud de la victima da mucha pena y ademas la muy cobarde se permite hacerlo con una persona que ya sabia indefensa por tener asperger. Mucho asco y pena. Me imagino a ese pobre chico viendose atacado sin entender el porque... joder, que rabia.

#31 Vais a meter con calzador a Cataluña en todas las noticias? Porque si eso, os montáis un cataluñeame.net y nos dejáis respirar un poco.
#36 Bueno y por qué no! Total, ellos nos meten el procés hasta en la sopa, las escuelas, y todo lo demás...así que oye...
#31 Madre mía, como está el patio :palm:
#43 no te gusta el sarcasmo?
#45 ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
#48 Tú pisa un buen trozo de tocino y a ver la velocidad que pillas!!!
#48 No lo llames tocino, llámalo bacon. France is bacon.
#54 Eres derecha!! You are right
Asesinato 1,2,3  media
ah....muy entregada a su arte...?.......porque no escribio un relato sobre prostitución la muy perra.......{angry}

menéame