Hace 7 años | Por fofito a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por fofito a elconfidencial.com

La mujer de Arias Cañete se acogió a la amnistía fiscal cuando él era ministro. La Agencia Tributaria envía su nombre al Sepblac para que la investigue junto al resto de personalidades públicas. El comisario se escuda en que tienen separación de bienes.

Comentarios

D

#3 Son mujeres aisladas

valzin

#12 También están los votos de las residencias (tramas de corrupción entre políticos e iglesia), los muertos votantes y esa generación que vivió la posguerra y ven menos mal que roben a volver a pasar por otra "guerra civil".

D

#20 me enteré hace poco que a mi tía abuela, que está en una residencia, la llevaron las monjas a votar y no sabe a quién votó. Pero algo me hace sospechar que esos votos no van para Podemos, precisamente...

e

#36 Si realmente es cierto deberías denunciar.

D

#40 sí, es cierto, pero no tengo pruebas más allá de la palabra de mi tía, que obviamente no quiere follones, y más cuando es beata de las antiguas que adora a sus "hermanitas" y a la madre superiora. Cada vez que voy a visitarla me da escalofríos el lugar y la actitud de las monjas...

sleep_timer

#12 O un imbécil que cree que algún día le va a tocar a el una parte del pastel.

DAVO

#1 les da igual, para la gente de derechas del PP (porque ahora hay que precisar con Ciudadanos) el hecho de cambiar el voto o hacer voto de castigo supondría para ellos el aceptar todas las barbaridades y crímenes que han estado haciendo todos estos años con total impunidad, con el apoyo del PSOE, y eso para un votante de derechas es como cazar unicornios rosas. Y mira cuantos hay...

dphi0pn

#10 7 millones

FrançoisPignon

#10 El era ministro, pero como había separación de bienes no tiene porque decir nada de ese comportamiento, eticamente reprobable pero legalmente aceptado, al fin y al cabo se estaba acogiendo a la amnistía fiscal...

Y por supuesto su partido/presidente no tendrá nada que decir al respecto... y a mi me da bastante vergüenza que la mujer de un ministro tenga que acogerse a una aministía fiscal.

...y este es el motivo por el que no me sentó nada bien que Carmena no le leyera la cartilla a su sobrino político, (después de que este se aprovechara del consistorio para viajar en bussines).
Ya sé que no es lo mismo, pero pretendo que Carmena/Podemos se diferencien al máximo de esta panda mafiosos. Si no se lo permito al PP, menos se lo voy a permitir al grupo al que he dado mi apoyo, de hecho me siento mas que responsable por los desmanes que hagan con mi voto.

Ze7eN

#54 Yo no he hablado de legalidad. No creo que haga falta explicar la moralidad de que tu mujer se acoja a una amnistía fiscal aprobada por tu propio partido para que salga prácticamente gratis haber defraudado dinero a la Hacienda pública. Este tío debería dimitir ipso facto.

FrançoisPignon

#57 Pues tristemente parece que en este país si que hace falta explicar la falta de moralidad de ciertas actitudes...

i

#2 Shspaña ya tal

FrançoisPignon

#21 ni de que lo había amnistiado

Maitekor

#39 Victorgrafo, mejor no se podría definir

D

#39

Y cuando no es legal, ni ético ni estético alegan que ha prescrito aprovechando que sus votantes no tienen ni idea que significa esa palabra.

v

#63 Curiosamente se dió el caso en que hace un tiempo recibí un aviso de embargo (500€) de una multa por miccionar en la vía pública en San Fermines (los dos baños públicos estaban cerrados en ese momento)hacía unos 7 años, y justo ese día salía uno de los tantos casos en los que alguien que había robado a manos llenas, ya no recuerdo muy bien quién pero se trataba de un político o banquero, le había prescrito su delito a los 4 añitos

JackNorte

"La gente de bien"

M

#29 Impresionante documento

M

No hay nada ilegal, circulen, circulen

J

Otro que no sabía nada de nada de nada

GeneWilder

Los verdaderos anti-España.

D

Gentuza.

Spartan67

Siempre se ha dicho que quien hace la ley hace la trampa. Lo del PP no tiene parangón, lo triste es que 7 millones de españoles lo dan por bueno ya que ellos van a seguir con su sueldo fijo y subvenciones varias, aparte de los gaznapiros de siempre, y ahí lo dejo.

frankiegth

¿Y dimite hoy el ex-ministro de su cargo en Bruselas o esperamos una semana siguiendo el ejemplo de su ex-colega en Industria?

D

Otra patriota de las de "viva España" y que les jodan a los españoles...

g

Pero cómo no va a pasar lo que pasa si en este país ponemos a la zorra a cuidar de las gallinas

D

¡Joder! otro que tampoco se dió cuenta de los jaguares en su garaje.

D

Arias Cañete, ese entrañable ministro de medio ambiente con acciones en empresas relacionadas con el petróleo y cuyo nombre ya apareció hace tiempo en un juicio por actuar de intermediario en mafias de blanqueo de capitales.

D

#17 quien dice empleado dice complice, no me jodas. Ahora que me tocan caerá todos, puta Mafia.

pitercio

A pesar de las pruebas os negáis a aceptar la evidencia: en España compartir amor o fluidos corporales con los acusados o sospechosos sólo resulta en complicidad para la plebe, para la élite es un eximente.

ipanies

Vivan los toros!!!ahhh y el vino!!!!

robustiano

Puede que tengan separación de vienes, pero comparten la misma jeta...

c

A quien le extraña?

Todo el mundo sabe que era un arreglo entre amiguetes.

malvadoyrarito

#17 Pujol, ese obrero explotado por el Estado español, al que le robaban las plusvalías de su honesto trabajo.

D

#28 de obrero nada, mafioso consentido

e

#28 por algo era el molt honorable... este era de los que jugaba al poker y limpiaba la mesa, pero antes de jugar

D

la culpa es de Pujol, y de las embajadas catalanas

D

#15 Son la misma clase social.

D

#16 no, Pujol era un empleado , que se reveló al "amo español" y estos lo castigaron

D

#17 Empleado, empleado...

D

#17

Pujol era el virrey.

ziegs

Bah, tenemos separación de bienes y ella un consolador de fieltro.

D

Hasta las trancas. Están todos metidos hasta las trancas.

ArdiIIa

Pobrecillo, su mujer regularizando mientras él: "Yo me como un yogur caducado y no me sienta mal"

Maitekor

Gracias al tema de ETA ellos consiguieron aparecer como "los buenos" y se han aprovechado. Estos fachillas neoliberales no ponen bombas pero practican otro tipo de terrorismo, han vendido el país al mejor postor, se han llevado todo el dinero fuera, echan la culpa a otros, mienten y la prensa-tv les arropa, e indirectamente se han cargado a cientos de personas, familías y vidas. Algún día la historia lo contará, por ahora la amnesia solo nos deja ver a eta-venezuela.

fofito

#50 inshidiash!

reithor

- ¡Miguelito, haga desaparecer estas pruebas!
+ ñam ñam ñam. ¿qué pruebas?
- Estos barros generarán otros lodos...

cocolisto

Los medios mediocres(El País,la ser,el inmundo)ni pío.La omertà en funciones.Periodistas de estos medios,no os avegonzais?.

chemari

Lo hizo por amor 💖 Sois unos insensibles!

D

A la puta hoguera con esta puta chusma de ladrones. Hay que investigarlos a todos

D

Domecq y dos apellidos más, y en tratos con Osborne, curioso.

c

Cuidado que vienen los antisistemas y nos arruinan el negociete

javiblan

Con dos cojones.
No sólo nos roban, además se cachondean de nosotros.

D

Otra basura mafiosa a la que hay que eliminar.

Endor_Fino

Por amor

D

Venezuela. Maduro. Titiriteros. ETA. Otegi.

FrançoisPignon

De todo corazón le deseo la muerte a este señor y a su señora, eso si por separado como sus bienes.
A ella por necesitar amnistiar dinero (si, yo soy un pobretón envidioso), y a él por cínico (además de pobretón envidioso no soporto que me den lecciones de etica los hipócritas), y a los dos juntos porque ellos (y sus amigos) hacen de este pais un sitio en donde vivir se me hace muy caro (ademas de todo lo anterior me encabrona tener que pagar a hacienda porque hay quien se lo lleve a otros paises).

D

Otro ejemplo de patriota cumplidor y transparente ; el señor del lino ataca de nuevo!!!Alli donde se huela un euro , alli esta Cañote para rascarlo con el respaldo de la organizacion mafiosa criminal terrorista pepera y ¡oh Dios! hasta la aquiescencia, y esto no me lo esperaba yo pero ya empiezo a digerirlo y no hacer distinciones, de la mafia de Bruselas.

D

Podemos estar seguros de que no le debe nada a Danone

Patrañator

Estos son los que, cuando comienza la legislatura, te suben el IVA que decían que bajarían.