Hace 13 años | Por pinaveta a lavozdeasturias.es
Publicado hace 13 años por pinaveta a lavozdeasturias.es

La víctima, aquejada de una incapacidad visual, puso un anuncio en la prensa buscando a una joven que la ayudase en las labores de la casa. Una chica se presentó en la vivienda interesada por el empleo. La joven mostró su disposición de empezar de inmediato, aunque dijo que se había olvidado el DNI y que se encontraba mal, así que se fue. Días después, la joven volvió al domicio, acompañada de un hombre, para robar el dinero y las joyas de la anciana, tras entrar por la fuerza en la vivienda. La víctima consiguió encerrarse en el baño.

Comentarios

anor

#6
Así es. Lamentablemente gracias a gente como el que hace el comentario en #5 estos hechos se desconocen y como consecuencia la gente sigue indefensa ante estos delitos. Noticias como esta tienen pocas oportunidades de ser conocidas dado que los medios de comunicacion no son muy inclinados a difundirlas, en Meneame tienen una nueva oportunidad, pero debido a que algunos las votan como irrelevante o sensacionalista, no alcanzan la portada.

anor

#6
Así es. Lamentablemente gracias a gente como el que hace el comentario en #5 estos hechos se desconocen y como consecuencia la gente sigue indefensa ante estos delitos. Noticias como esta tienen pocas oportunidades de ser conocidas dado que los medios de comunicacion no son muy inclinados a difundirlas, en Meneame tienen una nueva oportunidad, pero debido a que algunos las votan como irrelevante o sensacionalista, no alcanzan la portada.

P.D. España es un pais en que se roba y estafa a los ancianos como no se hace en ningun otro pais,al menos de habla española. Sin embargo los ancianos, gracias al silencio de los medios de comunicacion, siguen ignorandolo y por consiguiente sin tener la posiblidad de evitar estos delitos.

Nekmo

Realmente triste...

c

Es penoso que pasen estas cosas...A mi abuela le intentó robar uno que decía que venía como inspector del gas...suerte que vivimos al lado y nos pudo llamar y nosotros a la policía ¡Qué rastrero hay que ser para robar a personas mayores y que no pueden hacerte nada!

D

A mí me parece relevante pero amarillista en el tono en que está escrito. El titular dice que "la asistenta roba en su casa", pero leyendo el artículo te das cuenta de que la supuesta asistenta no llegó a trabajar de tal ni un segundo. Simplemente era una ladrona con malas artes.

enmafa

tienen que tener mucho cuidado las personas mayores y solas, confian mucho en todo el mundo y hay cada sinverguenza que no veas...

P

Recuerdo que a una vecina mayor le robaron de una manera curiosa... un día llegó una chica diciendo que la mandaban del Ayuntamiento y tenía que limpiar la casa. Así que barrió, le pasó la fregona tan rápido como pudo, y tras 20 minutos le dio un papel diciendo que ya estaba todo en orden y que eran 5000 pesetas, que la anciana pagó.

D

Valiente hija de puta la tía esa. Hay que ser rastrera para robar a una mujer anciana y medio ciega. Lamentablemente cuando la cojan, la soltarán enseguida.

Debían al menos como castigo, publicar su rostro en la prensa, para estar al menos prevenidos.

CajondeBits

No te puedes fiar de quien metes en casa...

c

¡¡Cómo está el servicio!!

PussyLover

Si de hijos de puta hay en todos lados. Ojalá a los chorizos no les pasa nunca lo que le pasa a la vieja y les den a ellos también.

D

¿Ha podido identificar a los ladrones?

Spartan67

Esa gentuza debería estar pudriendose en la cárcel que es dónde deben estar. Morralla sólo son morralla.

victurios.

Cada semana aparecen mas casos como este. Realmente preocupante...

zitrosol

En un pueblo de 30 habitantes aparecieron "técnicos del gas" (falsos) timando a la pobre gente, sobre todo a la de más edad (saben escoger las víctimas). Cada vez hay más casos de rateros rurales que desvalijan casas de ancianos.

francisco

Han robado a una anciana en España.

Paren las rotativas y llevenlo a portada, cualquier acusación de amarillismo a un hecho lamentable cuya repercusión no llega más lejos del portal de la anciana debe ser fusilado a negativos.

Digo...

francisco

#4 A mi me parece indignante que mis vecinos dejen la mierda de su perro en la acera o que tiren la basura a las 11 am pero no creo que sea noticia.

Es que la indignación y la relevancia no van de la mano...

D

#2 Si no te interesaba, era tan fácil como pasar de largo por la noticia.
Pero no, además has tenido que demostrar tu falta de empatía...

vagoultimo

#16 < Si no te interesaba, era tan fácil como pasar de largo por la noticia.
Pero no, además has tenido que demostrar tu falta de empatía..> falta de respeto y dignidad a una persona mayor

aurum

#2 , si fuese tu madre la protagonista de la historia no creo que dijeras tantas sandeces.....

kosako

Amarillista?

#2 Por que? Por que llama la atencion? Por que ha ocurrido y no es la primera vez? Por que es "sensible"?

Segun eso cada puta noticia sobre muertes en vacaciones es amarillista por que siempre ocurre, las chicas desaparecidas que son encontradas muertas y violadas al cabo de X tiempo tambien son amarillistas. Todo lo que cause alarma social o cierto disgusto digamos "sentimental" es amarillista, no?

El dia que se muera un familiar tuyo y te llamen avisando responderas que es un sensacionalista por que no es el primer familiar que se te muere no?

Joder es que manda cojones no saber discernir.