EDICIóN GENERAL
2834 meneos
12011 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Una mujer de 60 años con hemorragia cerebral tras una agresión policial en Valladolid

Una mujer de 60 años con hemorragia cerebral tras una agresión policial en Valladolid  

Una persona ha resultado herida grave en las protestas de Valladolid. En este vídeo se recoge la agresión.

etiquetas: pp , uip , agresion
893 1941 117 K 533 mnm
893 1941 117 K 533 mnm
Comentarios destacados:                                  
#8 Es muy grave lo ocurrido esperemos que se quede en un susto. Esta brutalidad policial tan criticada (por ejemplo) en Ucrania no es escuchada en nuestros medios de comunicación y se se escucha es por su repercusión en las redes. Nunca se dice que es intolerable y que tal y pascual deben dimitir. Esta violencia justifica que les tiren un objeto pesado como una maceta en la cabeza de los UIP ya esta nien de tanta tonteria y buenrollismo. Gamonal es el camino solo escuchan la violencia.

Es que es brutal lo que esta pasando
Muy fan del hashtag
PPerros policías...
#2 #3 Perros de quien maneje la correa en ese momento...
Policias PPerros
Hasta que no matan al pueblo no quedan a gusto.
Cada día las cosas peor y el PP celebrando una fiesta con confeti, mariscadas y fiestas en una provincia que tiene más de 51000 parados.
#4 ¿Dónde estaban los 51000? Ese es el problema, si ese día en vez de 30 se plantan los 51000 al día siguiente cambia la política...
Cada vez que veo un vídeo de estos compruebo que todavía quedan Neanderthales que se salvaron de la extinción, les dieron placa y un uniforme de la UIP.
#5 No, no, a los Neanderthales los extinguieron a porrazos unos Cro-Magnones como éstos.
#5: Realmente los neandertales se "fusionaron" con los homosapiens y con dos subespecies más.

Así que dudo que fueran tan malos como a veces se les pinta.

El problema tiene otro nombre: sicopatía. Mucha gentuza de esta son los matones del colegio que como no tienen más estudios que dar golpes, les contratan para eso, para dar golpes. De hecho a mi me gustaría ver una lista de antidisturbios con nombres, caras y apellidos. A lo mejor nos llevamos alguna sorpresa recordando a algún antiguo compañero de clase.
#5 ¿no te da vergüenza, comparar a los pobres neardentales con esta escoria?
Impacto brutal en toda la cara de una persona indefensa, el sonido del golpe destaca sobre el griterío de la gente. Ese policía mañana mismo recibirá una condecoración.
Sin palabras. Tienes que tener el cerebro totalmente dado la vuelta para comportarte así. Están completamente fuera de control.
#8 Usar la fuerza bajo el derecho de rebelión[1], estés en democracia o en dictadura, puede ser legítimo dadas unas determinadas condiciones.
Pero ten en cuenta que Gamonal no es únicamente escaparates rotos de entidades bancarias. Es una lucha que se prolonga en el tiempo de todos los vecinos, en reuniones frecuentes en las que se aborda como enfocar el conflicto incluso agotando todas las posibilidades teóricas e irreales que da el sistema. Es algo que va mucho mas allá de simplemente romper…   » ver todo el comentario
#8
#81 Y tertulianos varios.
#8 No, lo que justifica es que al/los policías que actúen así se les denuncie.La violencia del Estado no justifica la violencia ciudadana, aunque la explique.
La información ya aparece en www.meneame.net/story/varios-heridos-detenidos-valladolid-junto-restau

A partir de las 17:00 se han ido liberando a los detenidos, que presentaban marcas de golpes (incluso en la cabeza) excepto una mujer de 60 años que permanece en estado grave ingresada en el hospital por una hemorragia cerebral.
#11, en el enlace que dice #9 también aparece el mismo vídeo. Ésta no aporta nada.
#18, lo de la hemorragia cerebral también lo dice la otra.
#18 No te habrás enterado tu y quien no se lee las noticias hasta el final.
#9 Algo sí aporta, lo de la hemorragia cerebral, el párrafo que tú indicas lo han actualizado en ese meneo después de que salga en este. Aunque no hay parte médico que lo respalde con el impacto que se ve en el vídeo lo raro es que no le haya roto la cabeza como quien parte un melón.
#0

1. ¿Por qué envías de tu blog habitual y no del tuit original? Ya es spam descarado, www.meneame.net/search.php?q=quedicenen.blogspot.com.es

2. Es un únco tuit sin confirmación ni información adicional, ni datos, ni nada, sólo una frase corta que además ya sale en #9
Para #22. Si este posible spam en concreto sirve para hacer aún más público y notorio este meneo bienvenido, sea por la señora de 60 años gratuitamente herida de gravedad y por los ciudadanos injustamente agredidos y detenidos. CC #32
#22 El tuit original no aporta vídeo ¿no?
Para #116. ¿Qué izquierda? ¿Desde cuando el sentido común y el sentir general puede calificarse como algo de 'izquierdas'?

Ya está bien de tontear con el tema de los lados, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos en un país donde la verdadera izquierda está de facto completamente anulada desde los tiempos de la dictadura hasta nuestros dias.

CC #115 #22
Segundo 38.
No hay palabras.
#10 A mi se me ocurren unas cuantas, pero es posible que sean ilegales.
Estos radicales de la tercera edad... Aun piensan que viven en la republica!!!
#12 Yo no diría eso, sabiendo cómo se reprimian las protestas en la república es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Casas_Viejas
Señora de rojo en el segundo 38.
Alguien puede decirme donde se ve a la señora? Edito: #15 Gracias. Increíble. Espero que inhabiliten de por vida a este perro sarnoso.
#48 entonces la señora de rojo quien es? xD
#46 En 0:36 está el golpe. Es la señora con abrigo rojo cerca de la pancarta.
#48 Míralo otra vez.
#48 por favor, aprende a ver los videos.
¿¿El video no correponde a la agresión??? Tú estás ciego o te ciega la inquina personal hacia el autor de ese blog (manda cojones que te dediques a dictaminar qué cosas entran y cuáles no sólo porque el mensajero no es de tu gusto)
#48 ¿Quieres decir que el comentario mas votado tiene mas "veracidad"? ¿Conoces el efecto rebaño?
#93 es duplicada. ¿algo que objetar?
#94 Si, que pruebes a dejar de balar
#94 Duplicada no es lo mismo que relacionada que no es lo mismo que parecida, pero bueno, tu sigue intentando ocultar como a una persona la golpean de forma ILEGAL y vete llenando la boca de democracia.
#48 Que rabia me da que un troll asqueroso como tú, mancille el nombre de un buen hombre!
Y por si acaso remata el malnacido. Menudo hijo de la gran puta. Y no pasará nada. Al final que habrá que hacer? es que ya han pasado el límite.
PP = ASESINOS
#39 He dicho PP porque son los que mandaron a que dispersaran esta gente, pero igual habría sido el PSOE
Ya está @gallir y sus secuaces al rescate. Que no se entere nadie de lo que hace la policía!
#24 No se quien será el interesado de que estás noticias no salgan, aunque lo imagino, a la gente del PP y a los policias en concreto, no les interesa que salgan imagenes pegando a ancianos, gente mayor, niños, mujeres... Por aquello del honor, que significa dignidad y nobleza, justo de lo que carecen. Los disturbios de Alcorcón de ayer, como los del Gamonal, los escudan en gente de fuera. ¿En Valladolid también han venido de fuera?
#24 Es gracioso que digas que gallir se está encargando de tumbar este tipo de noticias, cuando es el responsable de un agregador de noticias que permite precisamente que la gente se pueda enterar masivamente de lo que está ocurriendo.
Muy valiente el hijoputa, en toda la cabeza que le ha pegado con la porra, eso no se enseña en la academia hijoputa, menos aun a una mujer mayor.
J.R. Mora lo dejó muy claro hace un par de días pbs.twimg.com/media/BffNkgOCMAAoBMS.jpg
Vaya porrazo le han dado. Suena fortísimo en el vídeo.
y que luego se extrañe un policia si le digo que me da asco
NO había visto a la señora de rojo al ver el vídeo, pero la segunda vez que lo he puesto se me ha escapado un "que hijo de puta", que bestia.
#34 ¿De rojo? Va de blanco.
Tranquilos, no hace falta que siga esto en portada.
Lo vamos a ver en la televisión hasta aburrirnos. [IRONIC MODE OFF]
la violencia policial (al servicio y mandada por los politicos con instrucciones bien claras) terminará por incendiar las calles.
(confiemos en que Encarni salga bien y recuperada del todo del ictus; que sabemos que es algo que deja secuelas gravisimas :-(
Recordad que estos no son POLICÍAS, no se ponen delante de un coche accidentado como he visto mil veces hacer a la guardia civil, ni reducen a un loco con un cuchillo jugándose el tipo por poner ejemplos, no, estos no son policías, son HIJOS DE PUTA con un uniforme, nada más.

En una situación de guerra, enfrentar a un enemigo desarmado es la peor de las cobardías, ajusticiarlo o causarle perjuicio en tales condiciones, un crimen de guerra.

Cuando no hay una situación de guerra, y el cuerpo de…   » ver todo el comentario
Circulen, esa mujer ya venía con la hemorragia cerebral de casa.
Un día de estos, el hijo de alguna madre de 60 años con hemorragia cerebral, sin nada que perder, acabara filmandose con la cabeza degollada del agresor en cuestión.

Y nos pediran que condenemos la violencia, sí... claro...
En el segundo 28 del vídeo en la parte inferior, se ve como un policía le pega un puñetazo en la cara al chaval de las rastas que han detenido y está cogido por los brazos. Y claro, como al tipo, por lo que sea, no le gusta que le partan la cara, se resiste y le zurran más. De manual.
Lo de la señora, pues otra más.
youtu.be/f-yPv2ogAn8?t=25s
Esto es violencia gratuita y sin justificar.

El día en que todos los que protestan en lugar de retroceder se tiren para esos mercenarios como respuesta ante este tipo de abusos se van a cagar las patas abajo. Y deben ser todos los que protestan como muestra de rechazo e intolerancia a la violencia gratuita y a la impunidad. Ya está bien de la gilipollez de poner la otra mejilla ante este tipo de abusos. Hay que empezar a responder a ellos y esto es algo que deben saber todos los que protestan. Si pegan a alguien que avancen todos los demás y se inmovilize al agresor. Entre todos se puede y es una acción rápida y sencilla.
Castilla está que arde
de dónde salen tantos votos negativos?? ningún comentario y si embargo ahí están.
Ya lo han conseguido.
El asunto es ¿qué se puede hacer? ¿Alguien sabe si se puede denunciar al policía de alguna manera efectiva?
¿O por lo menos tenerle pleito tras pleito durante unos cuantos años... ?
Bien ya lo habéis quitado de la portada, un aplauso a todos.
la noticia ya no esta en portada?
Que horror, es horrible, es el gobierno de los psicópatas.
Se puede indentificar a los policilas que ¿presuntamente? agrenden "al chico de las rastas"

SECUENCIA: min 25
www.youtube.com/watch?v=f-yPv2ogAn8&feature=youtu.be&t=25s

Aqui las fotos de los posibles implicados empienzan en las fotos numero 12
www.ultimocero.com/galeria/carga-policial-tras-la-manifestación-parad

Si he entendido bien ( he hecho un repasao muy superficial, pero lo pongo para que me confirmais o desmintais...)



…  media   » ver todo el comentario
#59 Y despues de todo con 5 maderos encima el tio todavia resiste!! OLE OLE Y OLE!
#59 Unos machotes, oye.... una medalla y a correr.... luego dentro de unos años una juez argentina pedirá su extradición y un gobierno del IU se la dará....
Esta noticia esta totalmente inventada. La agresión de este video, que no quito que es una salvajada no es de la señora de 60 años, es de una chica que como mucho debe tener 30!
pero qué pasa en menéame??? los aristolistos han decidido que en ese video no se veía nada y punto.
#68 ¿Es el mismo video si o no? ¿Aporta ésta algún dato más o no?
#74 Jeta lo serás tú, la información ya esta en portada, el vídeo también.

Gracias por los negativos.
#74 Deja de berrear!
#68 Y que la gente ha decidido que esto que es igual de importante vaya a portada y vais y lo quitais, para eso que el dueño de meneame haga lo que le salga de la polla con las noticias

No hay quien te entienda.

- Los positivos la llevan a portada -> Te parece bien porque "la gente ha decidido" votar positivo
- Los negativos la sacan de portada -> Te parece mal porque "la gente ha decidido" votar negativo

Algunos de verdad... no hay quien os entienda. Solo os parece bien lo que "decide la gente" cuando decide lo que os gusta.

Por cierto, la vuelves a tener en portada, ya puedes dejar de berrear.
Diría que siento vergüenza de tener la misma profesión que esos neandertales. Pero no quiero, hostia. Mi profesión es ser policía y esos que salen ahí no lo son, solo son matones a sueldo, indignos de llevar una placa y llamarse policías.
#67 Cuéntanos, por curiosidad: ¿cuántos más o menos de tus compañeros aprueban este tipo de actuaciones y cuántos no? ¿no podéis denunciar esto desde dentro?
#72 no es una regla fija, pero yo diría que, en general, los que justifican esas actuaciones suelen ser jóvenes y/o pertenecientes a antidisturbios. En mi entorno cercano a la mayoría nos escandaliza ese comportamiento. No entiendo el tema de denunciar esos comportamientos: están a la vista de todos, ciudadanos, organizaciones civiles, sindicatos, jueces, fiscales, los propios afectados, mandos policiales, defensor del pueblo......cualquiera puede denunciar estos comportamientos. Mi labor entiendo que es mas interesante manifestando mi desacuerdo y mi repulsa desde dentro. Como lo hago cada vez que me dan la oportunidad. Un saludo

Por cierto, no soy P.N.
#81 Jovenes? los policias mayores de la vieja escuela son los que les enseñan a dar bien y los jovenes a seguir con el ejemplo .. alfinal no se salva ni uno
#83 no seas simple, joder
#87 aun no he tenido el gusto de ver a un policia meterse delante de otro policia para defender a un civil desarmado e inocente... asi de simple soy yo
#84 y tu las mismas luces que un chimpancé. Y no lloriqueo, imbécil, digo lo que siento. Un saludo
#86 ¿Eso son los modales que os enseñan en la loca academía?
#89 si me llaman "perro de presa del poder" y "bastardo" no suelo reaccionar bien. Sobretodo cuando hasta ese momento he hablado respetuosamente y sin insultar a nadie. Un saludo
#91 No te esfuerzes, nos odian.
era de esperar con la alegría que dan porrazos a la cabeza, dan mucha rabia estas cosas.
#91 #97 solo son palabras, actuáis de representantes de un sistema que crea muchas desigualdades y descargan en vosotros toda la rabia en forma de palabras(y no creo que os dañen, no creo que os quite el sueño que os llamen perros del poder o lo que sea que os llamen), y dar porrazos en la cabeza como se dan lo raro es que no haya más gente muerta.

Se le da en el brazo, y se le rompe el brazo a una señora de 60 años en lugar de la cabeza, todo por estar gritando...
#99 si tienes razón, hostia, y entiendo el cabreo de la gente. Es que siento odio hacia la casta de hijos de puta que estrangulan al pueblo, aprueban por sus cojones leyes que nos condenan a ir por la vida sobreviviendo, no disfrutando de ella, mientras ellos se pegan la gran vida. Y cuando la gente protesta, con toda la razón, y amparándose en el legitimo derecho a reunión y manifestación garantizado en esa constitución que aquellos se follan cuando quieren, se hace uso de una policía cuyo…   » ver todo el comentario
Aquí otro que lo está flipando con que la noticia no esté en portada. ¿Están los CM ganándose el sueldo, o qué?
Relacionada:

Declaración detenido Valladolid 2 Febrero 2014

Juan, miembro de StopDesahucios Valladolid, detenido el día dos de febrero por protestar ante cargos del PP, cuenta cómo fue tratado durante su estancia en comisaría. "Enano, revolucionario, te voy a matar, hijo de puta".

www.meneame.net/story/declaracion-detenido-valladolid-2-febrero-2014
19:59 Parte médico de Encarna: Derrame cerebral interno, brazo paralizado, dificultad en el habla, porrazo en la nuca,tirones de pelo. Grave

twitter.com/15MValladolid/status/430053215976304641
Hay que saber quien es ese madero, buscarle y marcarle
Según 15-M Valladolid:

19:59 Parte médico de Encarna: Derrame cerebral interno, brazo paralizado, dificultad en el habla, porrazo en la nuca,tirones de pelo. Grave

twitter.com/15MValladolid/status/430053215976304641
¿Es esta la gota que colma el vaso?

#Gamonaleverywhere
La sexta no menciona en el telediario la persona herida grave.
#82 En cuatro sólo dicen que hay un policía herido. Vergonzoso.
La gente por no tener, no tiene ni miedo. Ni una panda de antidisturbios puestos hasta arriba impide a la gente intentar llegar a los politicuchos, para presentarles sus respetos.
Solo son perros defienden al corrupto y persiguen al pueblo.
twitter.com/15MValladolid

Aquí dicen que la mujer con derrame cerebral es la mujer de abrigo blanco que en el video se ve a la izquierda y no la mujer de abrigo rojo que se lleva el golpe.

Harta de ver estas actuaciones "policiales"
«12
comentarios cerrados

menéame