Hace 8 años | Por Costorrico a elcomercio.com
Publicado hace 8 años por Costorrico a elcomercio.com

El hombre sucumbió a las heridas de bala. El atacante también utilizó un cuchillo. Según la policía, los cuatro hombres fueron atacados a las 10:00 GMT de hoy en la capital alemana

Comentarios

D

#12 Entonces no han sido islamistas

trasier

#1 ¿La católica?

D

#2 No, esa es la que vendía indulgencias.

D

#4 ¿La católica?

FISTFITSFIRST

#2 jeje si la católica... esa religión que todavía sigue haciendo a día de hoy Jihads, después de 1400 años cuyo libro de paz tiene un 80% de escrituras destinadas a cómo combatir y ejecutar a los infieles y herejes.

D

#1
Sería un caso aislado.

Monsieur-J

#13 Y a hacer supuestos chistes (en realidad comentarios racistas o xenófobos) sobre las obsesiones de algunos:
#1 #3

D

#17 ya ni bromas contra los musulmanes se pueden hacer sin que te llamen racista o xenofobo no jodas..... Bueno, al menos cuando les echen a todos del país desaparecerá el problema. No habrá necesidad de chistes ni insultos

Monsieur-J

#19 Una cosa es un chiste y otra una obsesión que utiliza cualquier cosa (como esta noticia) para propagar un discurso racista y xenófobo.
No querido, la violencia no es exclusiva de nadie. No sólo yihadistas pegan tiros.

D

#26 Tambien entiende que la gente este hasta los huevos de ciertos colectivos cuyos problemas son muy visibles. Mas que racismo, yo creo que tragar la mierda que produce tu pais es una obligacion. Pero no tiene que serlo mantener la mierda de otros sitios, entendiendo como mierda drogadictos, violadores, atracadores a mano armada....

En Europa entra quien quiere, buenas personas y malas personas. Si se quiere que el racismo desaparezca, que cualquiera que cometa un delito este fuera de territorio europeo al dia siguiente, ya veras que pronto se deja de estigmatizar. Ganan las buenas personas que vienen sin malas intenciones y ganamos nosotros en convivencia y civismo.

Monsieur-J

#27 Yo hablo de personas, no de "colectivos".

D

#28 No jodas que colectivo también es una palabra racista y degradante!!!

"Las personas dentro de él actúan de acuerdo con unas mismas normas, valores y objetivos acordados y necesarios para el bien común del grupo y la prosecución de sus fines. Se puede definir a partir de una serie de variables mensurables en el nivel económico, laboral, educativo, etc. Para la identificación de un grupo social es necesaria una distintiva identidad común o pertenencia, que puede manifestarse en una cultura semejante."

Tengo que ponerme al dia en lenguaje cool y buen-rollista!!! Y de paso se lo mandare a los de sociologia de mi facultad, que estan impartiendo un discurso xenofobo, racista, homofobo y a saber que mas!!

Monsieur-J

#29 Saluda a Marine de mi parte.

D

#30 No me van ni Le Pen, ni Amanecer Dorado ni Frente Nacional, asi que saludala tu directamente.

A algunos os joden los controles, pero desde Australia te digo, que no creo que conozca ningun otro pais donde la inmigracion este tan bien integrada. Trabajo con brasilenios, colombianos, nigerianos, europeos, asiaticos y australianos, y ni un solo problema. Todos gente de bien. Y yo encantado con ellos, comiendo cada semana un plato tipico de cada uno. No conozco todavia ningun personaje como el Josep Anglada por este hemisferio.

PD: La definicion de antes era de Wikipedia. Igual tambien es xenofoba y no me he dado cuenta tampoco.

EGraf

Por el momento no hay información sobre los posibles motivos del crimen ni sobre la identidad de las víctimas.

Osea que básicamente no hay nada más allá del amarillismo de que un tipo mató a otro. Además para ponerlo en contexto, en el 2014 hubo 131 asesinatos en Berlin: http://laprensa.peru.com/vida-estilo/noticia-berlin-se-ha-convertido-ciudad-peligrosa-49792

ahora vamos a menear cada asalto, robo o asesinato que ocurre en Berlín?

o

#13 Solo si es un moro mierda, aparentemente.

Vengatore

#13 gracias

Caramierder

26 meneos y a portada? Alguien sabe a que se debe esta inyustisia?

trasier

#6 26 meneos y muchos clicks en menos de 50 minutos.

D

#6 Al todopoderoso karma.

TDCC

Me gustaría saber de donde llegan tantas armas y tanto loco que últimamente, desde después del atentado en París, siembran el caos por Europa.

D

"Beobachtern zufolge sollen die Beteiligten vom Balkan stammen. Nach Informationen der "Berliner Zeitung" soll es sich bei ihnen um rivalisierende Familien handeln."

http://www.welt.de/vermischtes/article150338279/Schuesse-in-Berlin-Ein-Toter-drei-Schwerverletzte.html

"Según los testigos, los autores podrían ser de procedencia balcánica. La información del "Berliner Zeitung" apunta que podría ser un asunto entre familias rivales".

Para acabar con el debate de la procedencia

m

Según información local, parece ser que los cuatro afectados pertenecen a familias procedente de los balcanes, que ya tuvieron sus más y sus menos ayer viernes en un bar.

Así que nada de terrorismo islámico.

http://www.berliner-zeitung.de/polizei/hochstaedter-strasse--ein-toter-und-drei-schwerverletzte-nach-brutalem-angriff-in-wedding-,10809296,32996826.html

D

En el país de los seres de luz no hay asesinatos. Debe ser un atentado islamico

D

La noticia es que no hubiera ocurrido en Wedding jaja

neotobarra2

gallirgallir debería revisar lo sucedido con esta noticia. Porque no es ni medio normal que con tan pocos meneos pueda llegar a portada una irrelevantez como ésta.