Publicado hace 14 años por escritor_esporadico a gabycastellanos.com

Es triste pero es cierto, Social Media mato el email. Ya no son relevantes, estan llenos de spam, y varias cosas que vosotr@s ya sabeis. Las universidades en USA ya no dan emails de la propia universidad. Bonita infografia que revela una cruel realidad, cuando tus propios clientes te mandan brief por FB y peticiones de reunion por Twitter.

Comentarios

gallir

El social media mató a la ortografía.

Nassio

Lo que esta bajando son la cantidad de mensajes tontos y cadenitas, ahora las chorradas se dicen por allí.

Para el correo de toda la vida se sigue usando igual el e-mail. No creo yo que mandar un correo formal por facebook o tuenti sea la forma correcta, lol

D

#8 lo hemos escrito a la vez (la idea) pero tu más rápido!!

D

Ya estamos confundiendo herramientas y usos.

Para unas cosas se usan las redes sociales y para otras los mensajes, ya sean por e-mail, SMS o cualquier otro sistema de mensajería, de hecho, yo pensaba que el FAX desaparecería y ahí está, aguantando como un campeón.

K

¿Que no son relevantes? Dependerá de quién es el remitente, ¿no? Y el spam ya no es un problema a poco que uses un filtro decente.

Que ahora se usen otros canales para mensajes de tipo "¿Te vienes a cenar esta noche?" o "Hay una araña descolgándose en mi ventana, mola" no lo discuto. Pero decir que el email ha muerto es una tontipollez.

Mr.Banano

Me parece un tanto snob. Puede que sea cierto, pero denota cierto snobismo un tanto inquietante.

D

Ahora en serio .. cuando se va "per feina", el mail es la principal herramienta de trabajo. Cuando se trata de pijadillas es otra cosa.

Leonsito

"cosas que vosotr@s"
"te mandan un brief"

Que moderno queda ...

¿Por qué la mitad del blog está en inglés y la otra mitad en español?

Y respecto a lo de que el e-mail ha muerto... ¿está de coña no? Que haya un auge de nuevos tipos de comunicación o que el spam siga existiendo no tiene nada que ver, pero bueno, según parece esta chica es una "celebrity" de los "social media" y además "CEO" y "President" de muchos "social media clubs", que va a decir.

Lo de añadir "Reference: Wikipedia" al final del perfil de ella es la guinda ya, madre mía.

D

Yo debo de ser uno de los últimos de la resistencia que se niega a usar Messenger, FB, Twitter y similar... Pero sí que es cierto que se está zampando al mail (al final tendré que caer :(). A mi cuñado, sin ir más lejos, los apuntes de la universidad, notas, fechas de exámenes y demás le llega por facebook; vamos, que se tuvo que hacer uno sólo para eso.

En fin, a mi dejadme con mi mail que nos llevamos muy bien lol.

#15 Sí, es pr0. Además no sabe que en español hay una cosa que se llama neutro y que esa @ no hace más que convertirle en un analfabestia...

D

Esto es como decir que el correo postal ha muerto ... oh! espera!

D

bueno, ya puestos, también te falta un acento en una "o" que aparece por ahí, por el titular ...

D

Te falta una H

D

Social media branding blogging ... ganarse la vida trolleando ...

e

Perdón por la H desaparecida, las prisas

Froku

¿A (sic) muerto la H?
Edit #3 Es que como Gaby Castellanos no usa acentos ortográficos y presume de ello, lo mismo se te había pegado.