Hace 6 años | Por eqas a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por eqas a 20minutos.es

El envejecimiento será curable, según el ingeniero José Luis Cordeiro y el cofundador de Symbian, David Wood. Ambos aseguran que en el futuro los humanos "moriremos a causa de accidentes, pero nunca de manera natural".

Comentarios

Ripio

Y dos huevos duros.

D

Recordad, solo para multimillonarios. Nosotros, vulgares moscas, nos podemos olvidar.

e

#12 Y haremos un favor a esa sociedad de inmortales ricos si optamos por la muerte en cuanto nuestras fuerzas no nos permitan seguir trabajando para ellos.

Gilbebo

#12 Presentado en el 'Círculo ecuestre', la flor y nata, no te digo más.

Robus

“moriremos a causa de accidentes, pero nunca de manera natural".

Supongo que no poder pagar ese tratamiento será considerado ‘un accidente’... porque aunque solo fuera por motivos demográficos eso no va a ser barato...

A no ser que a los 75 años te envien a colonizar ‘los mundos exteriores” (Old Man's War, John Scalzi)

kumo

#10 Muy a lo Alterded Carbon que ahora está de moda.

B

Por si acaso esperaré a 2045 para votarla errónea.

D

#6 Vuelve a ser más barato que alquilar.

D

E iremos en coches voladores

BertoltBrecht

#6 No si quieres la casa nos la paga papá...

rojo_separatista

#20, quien quieres que te de una hipoteca si no hay ningún tipo de estabilidad laboral.

#7, llevo 10 años viviendo de alquiler, ni me planteo comprar un piso. Porque yo que me sé donde estaré el 2045.

BertoltBrecht

#21 muy respetable. también hay gente que se hipoteca.saludos.

e

#6 Con un euribor +0'45 sin suelo es bastante más barato que alquilar.

Ivanbangi

Una pena para el planeta!

Peka

Si se consigue seguramente sea opcional para los Galan, Botin, Borbon,... Los pobres nos seguiremos muriendo.

e

A mi me pillará con la hipoteca recién pagada. Podré disfrutarlo unos años

rojo_separatista

#2, todavía queda gente que se hace hipotecas?

D

#6 ¿quien quieres que te alquile la vivienda si no hay propietarios?

D

A tomar por culo ahora si que ya a jubilarse a los 100 años.

Molari

#3 en realidad si vamos a vivir 150 años no pretenderás trabajar 35 y vivir jubilado con un cuerpo joven 70, no?

pip

¿Que relevancia tiene la opinión de un ingeniero sobre esto? ¿No debería de opinarlo un médico?

Además, la muerte es buena y muy sana, hay que dejar paso a los que nacen y están nuevos por estrenar. Renovación.

A

Me ha dejado muerto la noticia....

D

Pero no es posible de pagar, ya que el PP con aznar y m.rajoy ha bajado dos veces los sueldos...Dan hipotecas para crear otra burbuja.