Hace 2 años | Por --689162-- a rtve.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a rtve.es

El asesinato de Isabel Carrasco, una de las políticas más controvertidas de España, en la ciudad de León en 2014, tuvo una gran repercusión. Tres mujeres fueron arrestadas rápidamente en lo que parecía ser una vendetta personal, pero a medida que avanzaba la investigación, surgió una historia más profunda de poder, engaño y traición. Después de un intenso y accidentado juicio, las tres mujeres son declaradas culpables del asesinato por un jurado popular. Un descubrimiento hecho publico después de la sentencia del supremo, abre una brecha en...

Comentarios

Pancar

#3 No recuerdo que se culpase a Podemos, de aquella apenas llevaba existiendo un par de meses y no tenía ningún cargo electo y sus líderes casi eran más conocidos como tertulianos que como políticos.
Sí que hubo críticas por las declaraciones de Iglesias diciendo que no se suspendían actos de campaña electoral por los suicidios de parados o desahuciados (el asesinato fue durante la campaña de las europeas y todos los partidos suspendieron durante un día los actos de campaña), pero de ahí a culpar a Podemos creo que hay mucha diferencia.

D

#11 Que no se culpo a Podemos de ese caso? lol lol lol lol lol lol lol
HAY OMAaaaa..hasta aqui hubo decenas de mensajes...revisa el historial...

D

#24 A ver, ten un poquito, solo un poquito de verguenza, el comentario más negatividad -con razón-de la propia enlace que ponías ¿seguimos con mas? peor claro, no lo vas a aceptar..aire...:
(o Noticas):
"Mensajes muy elaborados, como este fotomontaje del cuadro de los Fusilamientos del 3 de mayo de Goya con destacados miembros de Podemos siendo disparados, son los que han llevado a la formación de Pablo Iglesias a presentar una denuncia en los juzgados. "Deben ser enterrados en cal viva", "metidos en una fosa con un tiro en la frente" o "merecen ser exterminados". Son algunas de las amenazas que circulan o han circulado por Twitter. Mensajes violentos similares a los que inundaron la red social tras el asesinato de Isabel Carrasco"
https://www.infolibre.es/politica/denuncia-amenazas-muerte-redes-sociales_7_1199915.html
(de tus propios enlaces)
"#_6 Shikamaru18 12/05/2014 17:55
No sé qué decir ahora mismo.
Ahí están las guillotinas que más de uno querían. Espero que resulte satisfactorio.
A mí no."
--gente respaldándolo dos líneas mas abajo
--
#535 --214483-- 12/05/2014 20:04
#6 para una vez que tienes razon, van y te hunden a negativos. La gente deberia ser coherente
---
#_144 emilio.herrero 12/05/2014 18:24
#_121 Pues yo creo que si, hay un partido en el poder legitimamente y por que la mayoria del pueblo lo ha querido guste o no guste, ahora hay un pequeño sector de la izquierda que lleva tiempo pidiendo guillotinas y sangre hacia ellos (solo hay que ver comentarios en meneame) es exactamente lo mismo una parte de la izquierda intenta conseguir con violencia lo que no se consigue en las hurnas.

Eso en 30 sg. de búsqueda..hay que no tener verguenza, y si insistes es que pretendes engañar, asi que aire..

T

#26 Si me estabas contestando a mí en #6, creo que nadie me ha negativizado, en cualquier caso, yo SIEMPRE tengo razón.

D

#27 No, estaba respondiendo a quien respondo, alguien que intentaba colarnosla..

D

#16 búscame las noticias a ver quién lo dijo.

D

#3 debe ser el alzheimer prematuro o las drogas, porque ni se conocía a podemos, ni al coletas de la sexta

U

#30 Claro, en ese momento nadie sabía quién era PI. Hay que ver lo que hace el Alzheimer.

sofazen

Me gustó. Lo recomiendo.
Judicialmente algo huele mal.

e

#4 judicialmente tratan de ocultar? que insinúas? que beneficio judicial se obtiene ocultando que era un bicho? Todo el mundo sabía que era una persona que era mejor tener como amiga que como enemiga, pero judicialmente y moralmente no aportan nada al caso.
Que alguna gente se alegro? sí, que si lo hicieron no son mejores que ella? tb.

OCLuis

#9 Lo siento si intentabas debatir, pero es norma de esta empresa ignorar a todos los usuarios que transgreden las normas del sitio y votan negativo un comentario sin que en él haya spam, insultos o racismo sino simplemente porque no están de acuerdo con la opinión que contiene.

Sin acritud.

e

#9 es una respuesta al comentario 17 que me ha ignorado por que le he puesto negativo, al parecer puedo ponerle negativos si fuera spam o racista o insultos, pero por justificar un asesinato no puedo!! tocatelos con el personaje

tul

#4 mas bien trataban de ocultar que la pareja de la asesina y consejero de un alto cargo pepero andaba metido en el ajo, lo demostraban cientos de llamadas en los dias previos y varias justo despues de cometer el asesinato pero nunca se investigaron por la policia ni por la fiscalia ni por la judicatura.

D

#28 otras lenguas hablaban de un romance entre comisario y la finada

tul

#29 supongo que con comisario te refieres al padre de la asesina, no se que habra de cierto en esos rumores pero de las llamadas al consejero del alto cargo pepero hay pruebas, registros telefonicos que estaban en poder de la policia y de la justicia y no se investigaron.

Galero

#1 El hedor ya era insoportable sin muertos, ahora se añade el olor a cadáver.

bonavena23

Lo del policía municipal retirado mintiendo y cometiendo perjurio, a pesar de la grabación, da una idea del circo que fue ese juicio.

e

#2 en que mintió? no lo recuerdo, hace tiempo que lo vi, recuerdo que tenia un par de cosas no bien definidas pero vamos que si no fuera por ese hombre ahora mismo el documental se llamaría el misterio de...

bonavena23

#10 go to #12

Pacomeco

Muy bueno. Lo vi en HBO, y hay una segunda parte, que ya no está en ningún sitio, "Muerte en León: caso cerrado".

colipan

Inside job

BobbyTables

El testimonio del final del hombre que llamó y no se reconoce él mismo en esa llamada es para echarle de comer aparte como se dice en mi casa

Hadry

Comentandolo un dia con uma conocida q se movia con mucha gente del PP, me decía q mas de uno brindó ese dia .
No creo q nadie la odiase mas que su propio partido. Y tp creo q llegemos a saber toda la verdad del tema (habia muchos intereses aqui metidos, y a mucha gente le vino muy bien que la matasen).

Pancar

Los mensajes violentos a los que se refiere la noticia de infolibre son mensajes que celebraban o banalizaban el asesinato de Carrasco, lo puedes ver en el propio vídeo de la noticia.
De los comentarios que mencionas no hay ni una sola referencia a Podemos. Nunca pretendo engañar a nadie y menos a quien se engaña a sí mismo.

e

Creo que es la única persona de la que, en vida, nadie se atrevía a decir nada en su contra, pero cuando murió se abrió la caja de los insultos y las descalificaciones y todavía no se ha cerrado.

sillycon

Morbo morbo!

gulfstream

Era una persona muy querida

m

#5 y ahora también... por los gusanos

Terminé de verlo anoche. 

e

perdón!! pensé dar justificación a su asesinato era algo mas grave que insultos o spam grave pero no llega ni a insulto... my bad

e

perdón!! pensé dar justificación a su asesinato era algo grave pero no llega ni a insulto... my bad

D

los 4 amiguetes, el coletas y tu. Si se fundó dos meses antes, ya me dirás....