Hace 3 años | Por ciriaquitas a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por ciriaquitas a elperiodico.com

Un chofer de autobús fue declarado el lunes en muerte cerebral en Francia después de haber sido agredido por un grupo de personas a las que no les dejó subir a bordo porque no llevaban mascarillas, cuyo uso es obligatorio por el coronavirus.

Comentarios

D

#2 supongo que gente que no tiene entre sus valores culturales un mínimo respeto por la vida humana. No sé en que lugar nos deja esto al resto que permitimos que esto ocurra.

Autarca

#7 #8 #22 Por que dan por sentado que la gente que obró así se educó en Europa?

Globalizacion queridas gentes de meneame, globalizacion. No den nada por hecho.

M

#27 Justo es lo que señalo en el 8

D

#27 maldito racista! Todas las personas somos iguales vale? Igual las mujeres tienen más derechos que los hombre pero son detalles sin importancia por haber estado ante el yugo patriarcal. Da igual la raza o donde te hayas criado, no se pueden generalizar comportamientos individuales.

M

#2 #3 #6 El sistema educativo falla en todo el mundo, no sólo en Europa. Este caso ha salido en los medios. Y sí, es deleznable. Han de cambiar muchas cosas y no es nada fácil (aunque no imposible).

Patrañator

#8 Queréis que el sistema educativo haga milagros y no se puede educar a quién no quiere ser educado.
Cárcel muchos, muchísimos años.

m

#8 ¿Y por qué falla?

omefilo

#2 empieza por M

ZomIneck

#2 Alguien que cree en seres imaginarios y menosprecia a la mujer, etc...
No es muy dificil de averiguar.

#6 Si quieres ver que piensa dios sobre esto, fíjate a quien le da salud...

Dikastis

#1 No se si fuese de mi familia la prisión me parecería insuficiente... pero ya digo, no se....

yopasabaporaqui

#21 Por eso la ley debe hacerse de forma fría y exacta, no como si tuvieras un fuerte trauma emocional....

tusitala

#21 Si el agredido fuera de mi familia les daría corrientes eléctricas en los huevos a intervalos variables. Paradójicamente me alegro de que en Europa esté prohibida la tortura en las cárceles. Tengo un conflicto interno.

m

#15 Espera, espera...

Patrañator

#11 Está claro que esa noche iban a liarla con el primero que les pusiera mala cara...
Son gente que no deben poder acogerse a beneficios penitenciarios.

M

#24 En España hemos tenido varios casos de personas que se niegan a poner mascarilla en el transporte público y la situación acaba en broncas, incluso desperfectos y agresiones.

En este caso el conductor debe estar vivo, aún.
Agrede brutalmente al conductor de un autobús que le recriminó que no utilizara mascarilla

Hace 3 años | Por --642376-- a abc.es

Pilar_F.C.

Pero dónde estamos llegando? Ojalá os pudrais en la cárcel y señalados como los hp que mataron a un conductor por cumplir con su deber

D

El que no lleva mascarilla cuando es obligatoria es un motherfucker. El que además agrede así a alguien es un bad motherfucker.
Espero que la ley francesa actúe con todo rigor.

j

#9 No se puede decir hijo de puta y ya está??

D

#14 creo que en Menéame ya no .

D

#9 ¿Que pelicula has estado viendo? lol lol lol ¿O era una serie?

h

En plena pandemia mundial, con más de medio millón de muertos, es inadmisible que suceda esto. El simple hecho de no llevar mascarilla donde hay que llevarla, debería ser objeto de castigo ejemplar. Si encima le añadimos dejar a un hombre en muerte cerebral, el castigo debería ser durísimo y servir de aviso para la escoria humana.

m

#54: Muertes y personas que sufren secuelas, que se dice poco, pero son MUCHAS.
De hecho son bastantes los que nunca llegan a recuperar el olfato.

D

No deja de ser curioso que no nombren nacionalidades ni ningún otro dato de los asesinos.

mosisom

#25 Se sabe por los medios franceses que eran un grupo de jovenes que querian entrar con un perro, sin mascarilla y otros añaden que sin billete.

De la nacionalidad solo mencionan algo en unos comentarios de le figaro pero entre que no entiendo bien los matices de los comentarios y que solo lo he visto ahi, no me atrevo a reproducirlos aqui no me diga nadie facha.

D

#32 Son argelinos.

jacktorrance

#25 la policía se ha limitado a decir que han detenido a uno de los agresores y el resto se han fugado, no han especificado en ningún momento la nacionalidad ni procedencia, por lo tanto si los medios se atrevieran a especular sobre ello...

C

#25 Ni de la víctima.

D

#53 ¿Hemos comido juntos tu y yo? Pues la condescendencia y el postureo te la guardas para ti, que ha mi me sobra por todas partes.

d

#57 lol lol lol

¿Por qué escribes «hemos» con hache?

D

#65 ... emosido engañados

Es en Bayonne, no es como los suburbios de París. Muy cerca de la frontera con España, es la "capital no oficial" del país vasco francés.

patitodegoma

Un familiar mío trabaja en una Repsol y me contaba hace poco que cada día día follones con algunos porque no quieren ponerse mascarilla para entrar a la tienda y que a un compañero le amenazaron de muerte por no dejar entrar a un cliente al servicio sin llevar la mascarilla. De hijos de...está lleno el mundo

D

#36 En alguna EESS que he ido lo que hacen es poner un letrero enorme en la puerta y no las abren si no llevas mascarilla. Para llegar a ese extremo imagínate lo impresentable que tiene que llegar a ser la gente.

m

#40 y #36: Lo que hace falta es que haya más multas, unos GCs de paisano dentro con una FP2, un cartel de obligatorio la mascarilla por no poderse garantizar esa distancia, y listo. Y hace falta que las multas sean mucho más elevadas.

En cuanto se corra la voz ya verás cómo se comportan.

patitodegoma

#55 Totalmente de acuerdo. Las multas son importantisimas en estas situaciones, muchos no aprenden si no es por las malas, pero no está la guardia civil por la labor me parece.

pedrobz

Me da rabia, han pillado a uno, pero varios han escapado, ojalá los pillen y los metan la porra por el culo (entre otras cosas espero que peores)

"después de haber sido agredido por un grupo de personas"
"Uno de los agresores fue detenido y los demás están fugados"

Tetra321

Muerte por COVID19 según las fuentes oficiales

Y cumpliendo ordenes trabajando... pobre.

k

Me quedo sin palbras ante tremenda salvajada,
Que vayas a tu trabajo y unos hijos de puta acaben con tu vida .... pfffffffffffffffffffffffffffff solo les deseo lo peor de lo peor

D

#61 En Francia conviven muchas culturas, por eso no he nombrado nacionalidad si no "cultura". Está plagado de franceses hijos de musulmanes que desprecian a la sociedad en la que conviven y solo buscan parasitarla, se divierten haciendo daño y no tienen nada que perder salvo la libertad o la vida, salen de sus "ZUS" con el único fin de robar, liarla, atemorizar y hacer daño, por desgracia lo he visto con mis propios ojos. Francia tiene un problema muy serio por su política de guettos y el buenrrollismo multicultural que algunos de forma ingenua también despliegan por aquí.

D

#62 gracias por la explicación. Creo que la clave la has mencionado: no tienen nada que perder. No digo que no se tengan que responsabilizar de sus actos (como todos en una sociedad) sino que haya mecanismos para integrar esas personas en un entorno laboral, social y politico. Supongo que esos mecanismos existan en Francia y su aplicación esté generando polémica, como aquí.

D

#63 Francia tiene unos servicios sociales muy buenos, pero has de querer integrarte, tengo familia allí y se han integrado perfectamente, son valorados y respetados. El problema es que los franceses han sido muy ingenuos permitiendo la creación de guettos musulmanes formados por cavernícolas que solo pretenden parasitar el sistema mientras lo desprecian. Son zonas dónde ni policía ni bomberos pueden entrar y eso solo ha pasado con los musulmanes. Obviar algo tan flagrante es una temeridad que cuesta vidas y muchos recursos públicos.
Por otra parte aquí somos muy diferentes a los franceses, aquí cuando la cosa se pase de punto la gente reaccionará y no de buenas maneras precisamente, hay muchas referencias de casos similares en nuestra historia.

nosemeneame

Escoria humana que merece pudrirse en la carcel.

Sin billete
Sin mascarilla
con un perro

y por negarse dejan en muerte cerebral al conductor

Que estes trabajando y te pase algo asi ....

D

Nuevamente ocultan la "cultura" de los HDP que han hecho eso. Lo cual nuevamente acabará siendo mas contraproducente.

d

#39 al parecer no hay nada que ocultar en tu caso

D

#39 por qué supones que no son franceses? O hijos de inmigrantes?

D

#39 hay una cultura de agredir a conductores de autobus porque por tus santos huevos no quieres usar mascarilla?

Lo que no ocultáis algunos es vuestra estulticia.

O

Pues para querer viajar gratis en autobús les va a salir caro de la hostia.

D

Alguien me puede decir la nacionalidad y procedencia de estos dos amables uniformados que están a punto de matar a un tipo por un caso similar al que nos ocupa?

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20200622/481915172565/agresion-vigilantes-metro-barcelona-persona-sin-mascarilla-expediente-video-seo-ext.html

Los que se preocupan por "la cultura", de la cual deben carecer en su totalidad, me pueden decir la nacionalidad y procedencia del tipo agredido por no querer pornerse la mascarilla?

Es mucho pedir que la merma empiece a pensar antes de escribir o vomitar aquí sus prejuicios de indocumentado, que no todo se explica con su falaz monotema?






qué hastío!

D

Donde están los subnormales que graban e increpan ? Ah que con estos no hay huevos

D

El que no lleva mascarilla cuando es obligatoria es un motherfucker. El que además agrede así a alguien es un bad motherfucker.
Espero que la ley francesa actúe con todo rigor.

Mosquitocabrón

#10 Te repites mucho.

D

#16 será para que admiremos vsu dominio de la lengua de chaquespeare.

D

#18 en realidad era una referencia a Pulp Fiction...era lo que ponía la cartera de Jules, "hijo de p....peligroso" en la traducción. Pero como meneame está sensible con esa expresión, pues era eso o unicornio peligroso

D

#10 joderl no,es que me parece que le he dado dos veces a enviar sin querer. perdón

L

Debería regresar la pena de muerte para castigar a todos esos que no respetan el derecho a la vida de los demás.

D

¿No entiendes algo tan básico y que luego se ha desarrollado con bastante detalle y te permites faltar? Pues le faltas a tus parientes de primera línea de consanguinidad, botarate.

D

Si no entiendes algo tan sumamente básico preguntas, pero no faltes, aunque sea con palabras rebuscadas.

A

Lo que falla es la falta de respeto a las fuerzas del orden y a las leyes absurdas. La gente, sobre todo los jóvenes, son como los perros, si no los pones rectos, se te suben a la chepa. El libertinaje hace que estos chavalillos pasen de todo.

quepunquepan

El grupo entero a una compactadora de chatarra, y lo que quede se vende como abono. Es para lo que valdrá esa mierda ..

Hacer respetar las normas no esta bien pagado, el chofer, el de seguridad de los trenes, demasiado estrés para tan poca remuneración, demasiado riesgo para tan poca remuneración.
Al final las consecuencias son para todos, todos volveremos al confinamiento y todos viviremos con un poco más estrés debido a tanta gente que va sin mascarilla por sitios donde no se puede respetar la distancia de seguridad...
Da mucha pena ver la poca solidaridad de algunos y su falta de empatía, no se dan cuenta de que aunque ellos no mueran si se infectan, puede que maten a sus abuelas o familiares... por poner un ejemplo
Se creen que todos son invencibles...