EDICIóN GENERAL
542 meneos
17380 clics
La muerte anunciada de Andrea y su maltratador 'El Peonza' al embestir contra la gasolinera

La muerte anunciada de Andrea y su maltratador 'El Peonza' al embestir contra la gasolinera

Era el día de su cumpleaños. Pese a ello, Andrea Carballo Claramonte se levantó para ir a trabajar al almacén de naranjas de su ciudad, Vila-real (Castellón), en el que se ganaba la vida.

| etiquetas: asesinato , violencia género
Comentarios destacados:                                  
#42 #1 mira esa noticia tiene más sentido, esta es sensacionalismo puro, empezando por fue a tomar un café con un amigo, el policía que la cuido, dato que ni importa ni tiene que ponerse, acabando con la lista de muertos y el resto es ponerte mal cuerpo en una noticia, sin como ellos mismo dicen haya certeza.
#1 mira esa noticia tiene más sentido, esta es sensacionalismo puro, empezando por fue a tomar un café con un amigo, el policía que la cuido, dato que ni importa ni tiene que ponerse, acabando con la lista de muertos y el resto es ponerte mal cuerpo en una noticia, sin como ellos mismo dicen haya certeza.
#42 "La joven, de 20 años, había presentado varias denuncias a su agresor, sobre el que pesaba una orden de alejamiento."

¿Los empleados públicos que se supone que tienen que hacer cumplir la ley y las sentencias no tienen ninguna responsabilidad aquí?
#99 evidente, pero recuerda, no hay recursos infinitos, no puedes poner una patrulla por cada persona que esta en esa situacion.
#100 lo dices aquí tu,alguien que si le llevas la contraria te busca una foto personal que cree suya para intentar hacerle bulling.. {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} madre mía..
#100 Hombre para ciertas cosas espero que sí tengan recursos infinitos, en este caso era algo cantado, él ya había sido condenado por otra pareja por V.G, él la había intentado matar en otra ocasión atropellándola, o sea, a él le daba igual que lo pillaran, lo iba a intentar hasta lograrlo.. Solo con el intento de atropello lo tenían que haber puesto en preventiva, después a otros por una riña los meten 3 días...Pero por lo menos un localizador, de los que avisan a la victima si él está a…   » ver todo el comentario
#100 Hay una forma mucho más efectiva: controlarle a él. Él es quien debería vivir vigilado, con su libertad cercenada, y a la mínima, al trullo. Esta situación de poner escolta a las maltratadas es ridícula. Este tipo de capullos tienen que sufrir las consecuencias de sus actos, una vez condenados. Hay que cambiar la lógica.
#99 Es imposible estar las 24 horas todos los días. ¿Y hasta cuándo? ¿Hasta el fin de sus días? Tarde o temprano iba a ocurrir.
#99 Otro ejemplo: www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/12/25/5a40d324e2704ebe6a8b45c
Solo que este es un combo perfecto: una menor de 13 años acosada por un moraco de 23 que, por supuesto, ya está en la calle. ¿Qué puede salir mal?
#99 Hombre según leo el chico era reincidente, ella le había puesto varias denuncias, además tenía escolta policial, vamos, cagada de las gordas....
#42 Yo me pregunto si nadie se para a observar el perfil de los protagonistas de la noticia.
Será la baja cualificación academica y profesional un factor que incida en estos sucesos?
Tendrá que ver el hecho de que si educamos a nuestros pequeños para ser ovejas, cuando algo les contravenga se comportarán como lobos?
Ale... Ya podéis crucificarme.
#42 Aprende a escribir.
#42 empieza al artículo diciendo que era su cumpleaños para terminar diciendo que no, que al día siguiente. Busca más la lágrima que informar.
#42 Pues ahora mismo, después de ver la foto me acabo de dar cuenta que los conocía a los dos. Ella era la camarera del bar donde almuerzo a veces. Ya no está porqué él trabajaba enfrente e iba a acosarla. Un día vi que él iba a hablar con ella y esta lo mandaba a tomar por saco… joder, menudo chasco :-(
#1 ¿Me podrías decir por qué se pudo publicar ésta noticia que ya estaba puesta? La puse a las 7:26 de la mañana en sucesos y la publicaron aquí a las 12:20.
:'( Y en plenas navidades. Que puta pena. Estara la familia destrozada
#2 hostia a mí me ha puesto un mal cuerpo increíble, que lástima, estas cosas es cuando ves que lo que falla es la sociedad en general.
#44 evidentemente. Somos 47 millones, hay UN hecho, todos condenamos el hecho, pero todos somos así.

Sucesos en portada, la nueva izquierda.
#66 no va por ahí, va por observar el suceso como lo que es, una situación que hay una sociedad detrás, que te crees que el chaval actuó instintivamente, que te crees que no tenía amigos o familiares a los que dijo barbaridades? Que te crees que los vecinos de ambos no sabrían nada? Es un asunto social, este y muchos más, el típico caso que la mitad mira para un lado y la otra mitad azuza, los pocas personas que hacen algo son eso, tan pocas que ni entran en la estadística.
Y no, no son muchos, la mayoría dice mucho y no hace una mierda.
#74 actuó emocionalmente. Las personas racionales de su alrededor le habrán recomendado que "deje a la chica", sino, ha elegido malas amistades en todo caso, la sociedad esa que tu crees complice condena tambien el enaltecer la violencia, la incitacion, complicidad, etc....

No. Que el fascimo feminista no engañe. No se deben generalizar casos así porque son ultra marginales.
#78 Que siempre que muere una mujer a manos de sádicos esclavistas aparezca gente como tú minimizando su relevancia en una sociedad de 40 millones de personas es, cuando menos, curioso. Menéame es un ejemplo de cómo una parte de la sociedad siempre intenta equiparar las muertes por violencia machista con cualquier violencia doméstica, con crímenes marginales y, de paso, con denuncias falsas o mujeres que intentan quedarse todo lo del marido.
#83
-- "minimizando su relevancia en una sociedad de 40 millones de personas "
España es uno de los países menos violentos del mundo (tasa de homicidios por 100000 Hab ) (puesto 14-15)
es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_homicidio_intencional

Y los estados complejos occidentales actuales son, con diferencia, las sociedades humanas menos violentas de la historia del mundo.
Publicado en Nature y con la aceptación de la comunidad científica.…   » ver todo el comentario
#117 goto #92 . Solo sabeis insultar
#92 Acabas de confirmar lo que he dicho. Es curioso que en noticias como estas vengáis algunos a minimizar crímenes de género en lo que se supone es una sociedad igualitaria donde todos nos tratamos igual. Eres un síntoma de ese machismo resentido que no se atreve a reconocer que es machista y se siente obligado a inundar las noticias de mujeres asesinadas por sus parejas con falacias y datos irrelevantes. Dices todo eso como si restara realidad o gravedad a este tipo de delitos. Y aún te permites el lujo de llamar a los demás fascistas. Tú sí que eres una persona un lerda y adoctrinada que no sabe interpretar los datos y los usa torticeramente para restarle valor a los crímenes machistas.
#83 Está todo relacionado amigo.
#83 No me he leído todo el hilo, pero me puedes decir algún mensaje en este hijo sobre denuncias falsas.
No creo para nada que #78 minimice lo ocurrido, solo habla de que este tipo de crímenes son viscerales, impulsivos y muy pocos son planeados...Tu crees que este tipo dijo, la voy a secuestrar aquí después conduzco un poco con ella, y me estampo, a ver, igual me mato yo, y ella se salva o igual yo me salvo y ella muere.. no, esto es que la secuestró, por las razones que sean se le cruzaron…   » ver todo el comentario
#78 yo hablo en general, anda que no he visto yo gente mirar para otro lado, pa que, pa que meterse, tu a lo tuyo.
#78 El fascismo feminista? Ultra marginales??
O intentas engañar o eres subnormal, no se qué es peor...
#74 ¿Te has metido alguna vez en algún caso de estos? Yo sí, decenas de veces, y siempre he salido escaldado. Ellas siempre defienden y vuelven con su malote. Y si alguna ha aprendido, como esta chica, ya suele ser muy tarde.
#74 No como tú que meneas mucho y muy fuerte.
#74 O sea crees que sus padres o amigos sabían lo que iba hacer y no hicieron nada.. a ver, no lo creo... un padre no deja que un hijo se joda la vida de esa forma... de hecho no creo que la secuestrara con ese motivo, o que pensara matarla de esa forma, me huele a que el tipo le dijo que la iba a matar o lo que sea, pelearon y accidente..
Y sí actuó instintivamente... si no fue lo que dije antes, al tipo se le cruzaron los cables en X momento y la mató. como pasa en el 90% de los crímenes por…   » ver todo el comentario
#66 Todos somos...¿cómo?
#44 Yo no creo que falle la sociedad. Si yo se que ese tio va a matar a esa chica lo mato yo antes asi vaya a la carcel. Y tu igual por lo que veo.
Pero no podemos anticipar que un HDP desequilibrado vaya a hacer algo así. Si pudieramos no lo permitiriamos
#75 no, yo lo que digo es que la sociedad falla en eso, en frenar esas situaciones, en que si una tia te deja siempre hay alguien que azuza, alguien que se rie si amenazas, alguuien que te da ideas, muchos que miran para otro lado, y entre todos somos participes.
Que te crees que si uno no lo azuza, otro le llama burro cada vez que diga una estupidez, otro le quita las ideas, y muchos hacen que no surja ni la opcion muchos casos se quedarian en nada? Bueno y el que se mofa, ese es el peor, ese…   » ver todo el comentario
#98 La sociedad falla mucho antes: cuando este "malote" pasa a ser alguien popular en el colegio, y por tanto, atractivo.

La gran mayoría de los casos de violencia de género entre los jóvenes está protagonizada por los macarras del barrio.
#44 ¿Qué falla?
#44 Yo no entiendo qué tiene que ver la navidad aquí...
Acaso iban a estar todos celebrándolo si hubiese pasado en miércoles de ceniza?
La LVG no está funcionando
#3 Y nunca funcionará porque es un problema educativo.

La LVG solo sirve para casos contados, minimiza algo y hace que otros tantos hombres sean víctimas del Estado como instrumento de venganza de sus ex mujeres.

Aplicar medidas punitivas antes que preventivas solo vale para controlar el problema y no para erradicarlo.

Lo sé por experiencia profesional.
#32 si es un problema educativo, que tipo de educación habría que proporcionar para resolver el problema?
#77
¿Educación para la Ciudadanía?
Pero luego te viene la Iglesia Católica hablando de adoctrinamiento.
#97 No te olvides del PP y los panfletos.

Además esa asignatura es una recomendación del Consejo de Europa. Pero claro era una asignatura obligatoria para todos y eso ya no molaba.
Sería interesante saber como vas a educar si no existe una asignatura transversal y obligatoria para todos, desde ética-religión no se puede.
#77 cómo educar a un padre machista para que no eduque a su hijo de manera machista? Es en el colegio donde deberían hacerlo, porque en casa donde haya un machista va a ser complicado.
#77 Tratando de evitar que el macarra del colegio sea el tío más popular del centro, una parte de la VG (y el bulling) empieza ahí.
#32 Es que si hubieras leído esa ley de la que hablas sabrías que incluye numerosas medidas preventivas. De hecho, si se habla tanto de esta violencia es en parte gracias a esa ley y a la movilización feminista. Y claro que hace falta más educación, sobre todo cuando vivimos en plena reacción machista contra todo lo que sea feminismo.
#84 Contra el feminismo no, contra el feminazismo. Y ya me dirás tú qué educación falta. Lo que tú llamas educación yo lo llamo adoctrinamiento, y, mira tú, siempre es contra el hombre. Nadie se plantea que a las mujeres también hay que educarlas.
#84 Soy policía nacional.

Esa ley no solo la he tenido que estudiar sino que la he tenido y tengo que aplicar muchas veces en casos muy discutibles.
#84 Claro las subvenciones no tienen nada que ver, que los medios tengan publicidad del 016, tampoco..
La ley es una mierda y quien la defiende sé de qué palo va, no ha logrado reducir los asesinatos, de 147.000 denuncias solo hay 27.000 condenas, el resto absoluciones y casos archivados.. ¿me dices los motivos por los que se archiva un caso?., defecto de forma, no identificar al presunto culpable para ser juzgado, o que no exista delito.. Es raro porque en el 100% de los casos de V.G el…   » ver todo el comentario
#32 Un problema educativo puede ser en Liberia. En España por fortuna vienen ya de serie, por eso no van a dejar de ser lo que son dándose abrazos en la escuela, poniéndose faldas o cualquier otro tipo de terapias inventadas por la ideología de género. Lo que toca es identificarlos. Más de 20 millones de hombres están sometidos en España a eso que la ideología de género llama cultura heteropatriarcal y que correlaciona directamente, afirmando e invirtiendo la carga de la prueba, con los…   » ver todo el comentario
#32 Si hubiesen educado correctamente a este hijolagranputa, lo habrían arreglado? www.elespanol.com/reportajes/20171224/muerte-anunciada-andrea-maltrata

Yo no lo creo. Hay cosas que están más allá de la educación. Supongo que la biología, los instintos y sabe dios qué. Y desde luego, la LVG no es una solución para problemas como este (iba a decir hombre, pero no llega a eso).

Vamos, que tienes toda la razón. Qué habría que hacer?
Meneame no defrauda. Incluso en una noticia así el comentario más votado (#32) tiene que tener el lloriqueo de los pobres hombres víctimas.

Los huevos como bolas de barandado. En una noticia donde se DEMUESTRA (otra vez) que la milonga esa de que "si una mujer quiere te denuncia y te vas a la cárcel de por vida" es una mentira asquerosa ya que permite a los denunciados por violencia de genero asesinar a sus ex-parejas tranquilamente.
#3 Ni la ley antiterrorista, propongo que una vez al día se realice una exploración de orificios a cada persona.

PD: Hay cosas que son incontrolables.
#3 No era su objetivo funcionar.
#3 Te falto la derivada... Perdón, la integral.
Que malnacido, como puedes hacer daño a la persona que mas quieres???
#4 Pero si no la quería... tenía una orden de alejamiento interpuesta
#4. Eso no es querer. Un enfermo mental no está en disposición de querer a nadie.
#4 O sea que la única forma de haber evitado esto es ¿haberse cargado antes al hdp? Por lo visto es la única solución que le he visto cuando, según el relato, la había intentado atropellar y la perseguía a pesar de la orden.
#41 Exacto, de alguna manera habia que dar defensa personal en casos tan extremos. Algun taser o arma que de más seguridad que la que existe actualmente.
#76 claro, cuando un tarado enfermo mental quiere matarte y tiene todo el tiempo del mundo para planearlo, seguro que un puto taser te salva.

Creo que no eres consciente del riesgo que supone que un desequilibrado quiera matarte a toda cosa. Seguramente un dispositivo EXTREMO de seguridad podría salvarte, tipo el que llevan los presidentes. E incluso los presidentes están en peligro cuando sus atacantes están dispuestos a morir con tal de matarles, como es el caso.
#85 Te digo un taser por ir subiendo un nivel, por no decir un arma de fuego. En un país con más de un millón de ellas registrasdas, lo mismo ponen el grito en el cielo algunos.
#76 estoy de acuerdo pero hay un medio más eficaz para evitarlo: la cárcel
#41 O eso o encerrarlo unos añitos en algún sitio.
#4
Suele ocurrir más de lo que te crees, haces daño al que tienes más cerca, es lo más fácil.
Seguro que hay un montón de razones lógicas para que sea la víctima la que tenga escolta y no el maltratador el que tenga un vigilante, pero no entiendo por qué tiene que ser la víctima la que siga viviendo con miedo y pendiente en todo momento de lo que pueda pasar.
Que descanse en paz y que su familia encuentre algún consuelo.
#5 las mismas que si en un colegio hacen bullying, cambian a la víctima y no a los agresores xD
#28 no creo que sean iguales. en el primer caso es mas facil proteger a alguien que quiere ser protegido que vigilar a alguien que no quiere ser vigilado.
#28 De hecho lo normal es que cambien a los agresores (reincidentes) pero eso solo sirve para generar más víctimas en otra parte.
#5 Una razón es que el maltratado puede contratar a alguien para que le haga el trabajo sucio y mate a la indefensa víctima.
Desde luego que la ley se tiene que endurecer para los quebrantos de órdenes de alejamiento.
#6 Me parece esperanzador que te des cuenta de que el uso de la fuerza es necesario. Únete al lado oscuro de la fuerza.  media
#6 Igual es tarde, en este caso parece.
#6 totalmente, cualquier delito que ponga en riesgo la vida de alguien debería castigarse con penas de cárcel duras
Escoria inmunda. Ojalá se pudra en el infierno. Pobre criatura. Tan joven y ya sufriendo por un sicópata. Cuánto siento el comentario que dejé a la ligera en la otra noticia. Pobre niña, me dan ganas de llorar.
#0 Creo que puede ser dupe, aunque esta en un sub www.meneame.net/m/Sucesos/muerte-anunciada-andrea-maltratador-peonza-e en este caso, se considera dupe?
#8 si está en un sub y no ha pasado al general, no.
Joer, el tío tenia una cara de maltratador y mal bicho, que de verdad, no entiendo que alguna mujer se quiera ir con alguno de éstos... pobre chavala.
#9 ¿Cómo es una cara de maltratador? ¿Cómo es una cara de mal bicho? ¿Cómo es una cara de maltratador y mal bicho? :palm:
#17 Aquí tienes razón, los prejuicios son malos malotes.
#17 "Él, que también tenía denuncias por violencia de género de una relación previa"

Y sí, se le ve en la cara. Tengo ya casi 50 años y he conocido a muchos hijosdeputa con pinta y maneras de, precisamente, eso,
#26 No, es que aquí, con tal de desacreditar al "feminismo" o lo que sea que algunos piensan que es, son capaces de intentar negar incluso las realidades más evidentes... si uno no sabe interpretar los gestos y las caras de los demás, mal va de cara a la supervivencia
#39 a ver, cara de macarra tiene. Pero si a una chica le gustan los macarrillas que problema hay? Cada uno es libre de ir con quien quiera.

Yo vengo de un barrio donde había muchos macarras como ese, y ninguno era un loco psicópata asesino, ni tampoco ninguno mató a su expareja ni nada similar.
#88 ¿Qué problema hay? Hombre, pues un macarra, según la definición de la RAE (además de según el sentido común), es una persona agresiva. Que te gusten las personas agresivas (que, por lo tanto, tienen cierta tendencia a agredir) yo diría que sí es un problema.

Que quede claro que no lo digo por culpabilizar ni un ápice a la víctima, todos tenemos derecho a elegir a nuestra pareja mejor o peor, y que nos podamos equivocar como humanos que somos no justifica ni atenúa en ningún caso un crimen…   » ver todo el comentario
#88 No las matarían, pero sí son personas agresivas y a evitar a toda costa.

Y no, en el momento en el que todos los hombres somos condenados y señalados por ello, sí, hay un problema.
#88 Los macarras son macarras, se suelen meter en líos, suelen meter en líos a los demás... y tú no sabes lo que hacían esos "angelitos" en sus casas o en sus vidas privadas, es un poco extremo matar a una mujer, sí, no digo que TODOS los macarras lo hagan, pero que son presagio de problemas, eso seguro.
#39 Las caras, los gestos, la forma de hablar, el trato que tiene con los demás,...
#26 también hay muchos hijosdeputa que no tienen pinta de hijosdeputa. Y hay muchos que tienen pinta de hijosdeputa que son buenas personas.
#87 Casos anecdóticos.
#26 ¿Y cómo lo haces exactamente? ¿Midiéndoles el cráneo?
#17 Joer, si no lo sabes, tampoco sabrás cuándo una mujer te dice que no, y cuándo te dice que sí. o cuando está interesada en tí y cuándo no... en fin
#30 si las mujeres fueran más claras nos ahorraríamos muchos malentendidos, pero no, hay que estar jugando a las adivinanzas.
Y mientras algunos por no meter la pata presuponemos que es un no, aunque no esté claro. Luego hay otros que hacen lo contrario.
#57 vaya complejos tienes tío.

Yo te lo explico, es muy facil. Tu ten relaciones normales con las personas, intenta tener sexo si es lo que quieres y si te rechazan pues aceptarlo y ya está.

Desde luego, no te sugiero ir por la noche buscando jovencitas o jovencitos borrachos para meterlas/meterlos en un portal con otras 4 personas, ya que luego pueden existir dudas sobre lo que realmente pasó ahí.
#57 En tu caso no creo que presupongas, ya te adelanto yo que es un no.
#57 Es facil,si no te dice que si es que no
#57 Y se llevan el premio gordo. Nos ha pasado a todos, por mucho que te masacren a negativos.
#17 seguro que #9 sigue creyendo que la frenopatia funciona.
#17 Pues aunque te quede muy bien la demagogia, sí, se ve.
#17 Estoy leyendo el comentario del troll este y de otros usuarios y alucino. Con esta gente volvemos a la época de Cesare Lombroso, a identificar delincuentes por rasgos craneales y faciales. Lo que hay que oír, joder.

Por cierto, por ahí el mismo @sopa_de_cabra_ menciona que ambos tienen cara de "poligoneros", y en cierto modo justifica que las mujeres maltratadas lo son porque son "unas fulanas". Este tipo (porque dudo que sea una mujer) es de los que vienen aquí a echar leña con frases provocadoras, y de paso a desprestigiar a quienes defienden ideas desde la razón.
#9 Es un malote y eso tiene tirón
#27 Te equivocas. Es una manipulador y un maltratador. Y hay mujeres demasiado buenas personas.
#31 No no se equivoca, es completamente cierto que a las mujeres le van los malotes (en general). A mi me lo han reconocido muchas de ellas. Y con esa edad transgresora de veinte y pico, más.
#45 Les irán lo que no son unas lechugas adormiladas... pero de ahí a ser "malotes"... y ésas son las fulanas, no son la representación de la mujer media.
#56 Poco has hablado tú con mujeres.
#45 xD xD

Claro que sí, guapi.
#59 Evidentemente a todas no, guapi, pero llama poderosamente la atención que la opinión sea unánime en grupos de mujeres "normales" (que a simple vista no aparenten estar "locas del coño"). Como también hay muchos adolescentes que les parece normal ciertos tratos a la mujer que se podrían ya calificar de violencia de género, machistas, etc, y ahora si eso me lo niegas también.
#69 la opinión es unánime, claro que yes, pa'lante con la vida y con extrapolar de la experiencia subjetiva sesagada a 3500 millones de mujeres xD

Otro. Ahora que empiece con saben aquel que diu.
#72 sesgada no se, 3500 millones de mujeres tampoco, pero lo que dice #69 es mucho más habitual de lo que las mujeres quieren reconocer, yo lo he vivido en mi entorno y muchísimos amigos y conocidos también, y a lo largo de muchos años... Cambian las modas y puede que la ética, pero el malote sigue siendo con diferencia el que tiene más éxito y el "ir de bueno" sólo suele servir para ser carne de pagafantas en demasiadas ocasiones (no en todas por suerte) ... A mí también me han…   » ver todo el comentario
#45 Está claro que decir eso que he dicho no es políticamente correcto, generaliza, sienta muy mal y os entra a muchos/as los deseos irrefrenables de votar negativo y tal, pues para adelante voten negativo y lo que os dé la gana, a mi eso me da igual. Una cosa es tener la sospecha o prejuicio, que ya la tenía porque salta a la vista (sobre todo en los centros educativos) y otra es que bastantes mujeres me lo han reconocido cuando ha salido la conversación. Con lo cual no quiero decir que la chica tuviera la culpa de lo que le ha pasado, ni de coña.
#45 ¿muchas cuantas son? ¿Cuentan las estadísticas de cada persona o hacemos un concurso de experiencias personales para sacar conclusiones de toda la población?
A mí, mujer, no me van los "malotes". No conozco a ninguna mujer amiga que me haya confirmado que le vayan los "malotes"...

((Y seguro que conoces donde está el truco: a la mayoría de hombres y mujeres les gusta #64 n las personas divertidas, que piensan por si mismas y son capaces de tomar decisiones, que…   » ver todo el comentario
#45 totalmente cierto,les va los malotes pero porque se ponen como reto cambiarlo, se piensan que para ellas será un logro conseguir que él dejé de ser un cabrón por ellas.
#45 Yo he estado con un par de malotes como decís, un tío rebelde, con personalidad fuerte, a los que jamás consentí levantarme la voz, mucho menos la mano. Estar con un tipo con ciertos rasgos no significa que te vaya a maltratar, es más hay otros tantos que de cara al publico son unos benditos y luego son los más controladores, que te aíslan de tu entorno, y bueno, cuando decís que nos gustan los malotes, yo diría más bien que lo que no nos gustan son las amebas, entre los dos extremos hay muchos muchísimos grados. De aguas mansas me libre dios que de las bravas ya me cuido yo.
#9 #27. Eso es una tontería, a los imbéciles se les reconoce por sus actos, no por su cara o apariencia.
#38 En absoluto. Las caras de las personas y sus gestos te dicen de antemano lo que son. Lo sabes y solo quieres corer un tupido velo sobre el acto de este chaval
#49. Mejor dejar a las cabras pastar tranquilas en los prados...
(CC #38)
#38 Pinta de macarra, bajo nivel educativo (a juzgar por sus publicaciones de las redes sociales), un Golf R32 rojo, "El Peonza"... Me la juego a que si no tenía un american stafford, estaba en su lista de deseos.

Que sí, que serán prejuicios y todo lo que tu quieras, pero hay cosas que se ven venir.
#27 Eso es lo nunca se dice cuando se dan casos como estos. Las mujeres, por su propia naturaleza, se sienten atraídas por los malotes, gentuza violenta y agresiva. Pero, claro, a ver quién es el guapo que lo dice, "culpabilizar" a la víctima es anatema.
#9 Pues a mi se me parece al Sergio Ramos.
PD: Los incumplimientos de orden de alejamiento deberían llevar aparejados una semanita en el talego de manera sistemática.
#9 En el colegio el tio mas broncas y mas cabron con las tias era el que mas ligaba, pero igual era al reves, como ligaba mucho, se permitia ser cabron. Los que ligaban poco, se preocupaban de tratar a sus parejas mejor.
#48 Ese tío era un maltratador en potencia, o en activo. Y el resto eran buenas personas. Que ligue mucho o poco sólo dice del nivel de insistencia al que los cabrones están acostumbrados, y a sus malas artes de embaucamiento y mentiras.

No deberías medir el nivel de éxito de tu vida por lo mucho o poco que ligas, sino por estar con mujeres que realmente te gustan y en unas relaciones realmente satisfactorias. Lo otro, es mera competición machil, que a las mujeres poco nos importa, por cierto, y que despreciamos,
#52 ¿Competición machil? ¿Crees que los tíos se juntan para decir "yo este finde me he tirado a dos", "ah, pues te he ganado, que yo a tres"? Hay por ahí encuentas de sitios de citas y emparejamiento, y el 80% de las mujeres compiten por el 20% de los tíos más atractivos. Y para muchos de ellos, eso es lo satisfactorio, cambiar de tía cada tres semanas. Por muy bueno que esté el jamón, ¿por qué vas a comerlo todos los días, teniendo en la despensa otras muchas viandas?
Y…   » ver todo el comentario
#79 "¿Competición machil? ¿Crees que los tíos se juntan para decir "yo este finde me he tirado a dos", "ah, pues te he ganado, que yo a tres"?

No es que lo crea. Es que lo he visto. Y vivido. Más de una, y más de dos. Sin comerlo ni beberlo. En ámbitos que ni siquiera eran de ligue, sino de estudios o de trabajo. Con la humillación consiguiente.

Y además, es vox pópuli desde siempre, las competiciones por ver quién se lleva más tías a la cama (o meterles un dedo, que también vale hoy en día). Todo de lo más edificante, hoyga.
#86 Lo dicho: te lías con malotes y piensas que somos todos así. El resto somos invisibles para ti.
#86 Deja de guiarte tanto por el aspecto físico, y conocerás a hombres encantadores.
#79 Es que como solo se lían con ese tipo de tíos pues piensa que somos todos así.
#52 Lo desprecian tanto que le hacen fila al ligón.
#52 ¿Competición machil? La mayoría de tíos somos buena gente que solo buscamos una mujer que nos quiera y con quien estar. Los buenos solo nos volvemos "malos" cuando ya tenemos una edad y hemos recibido palos de las mujeres hasta en el carnet de identidad y hemos visto con quien se lían de verdad.
#52 no hables por todas las mujeres, pues lo que dices es incompatible con lo que dice #48
#48 Es que los tíos que ligan mucho y tratan a las mujeres con respeto no destacan pero la mayoría de los que yo conozco son así.
#48 Es la pescadilla que se muerde la cola. Como las tías que se van con el guapete petado que con chasquear los dedos tiene otra tía, y luego cuando le pone los cuernos se queja de lo cabrones que son todos los tíos. A ver, maja, si te lo has buscado tú solita... La desventaja de tener al macho alfa es que en realidad no tienes al macho alfa.
#70 No conoces bien el significado de macho alfa
#70 No hay alfas para todas.
#70 Uy Uy Uy lo que ha dicho... Eso es de machista nazi de las caverna de la peor especie :-P. En fin, en este país en el que nadie es responsable de nada y hay que "entender" hasta al ladrón que se electrocuta al robar cobre y pide una indemnización por ello ni se te ocurra mencionar eso... Que resulta que al tío que sufre a una loca no puede quejarse, pero a una tía que a sabiendas se junta con un malote con antecedentes no se le puede reprochar nada, se quiere ustec callar... Son…   » ver todo el comentario
#70 pues lo mismo que al reves, ¿no?
#48 Verás como se entere la @lamonjamellada
#9 Te sorprenderia lo que le gusta a algunas mujeres y hombres, los sentimientos no siguen la logica.
#9 Lo que se lleva ahora, el choni de barrio.
Nunca le he visto ni sentido ni lógica en las ordenes de alejamiento, si el delincuente se quiere acercar y matar a la victima lo hará. Para evitarlo, tendría que estar vigilado 24/365.
#11 O sea en la carcel? Sin vigilancia esto habría ocurrido a la media hora de que le notificaran la denuncia.
#24 Pues la vigilancia ha fallado estrepitosamente. No se puede controlar a todo maltratador / acosador con orden de alejamiento 24 horas al día, 365 días al año, ¿o si se puede solo que no hay medios o no quieren que haya esos medios?.
#29 Si a todo.
#13 deja de hacer spam de tus envíos.

Es muy cutre.
#14 Es un troll que se dedica a crear tensión en las noticias. Se hace pasar por una feminista desquiciada y no para de insultar. Yo creo que es alguien interesado en crear mala imagen del feminismo. Los @admin de momento no han hecho nada al respecto.
#15 ¿Estás mal o qué?? ¿Que yo insulto?? ¿Que soy una feminista "desquiciada"? Uy, en cuanto os tocan el machismo, algunos os volvéis agresivos. Pero si sólo comento en las noticias, siguiendo los despropósitos que veo. Deberían banearte a ti, por ser un condescendiente y tú sí que me has insultado en comentarios anteriores, y ahora tratas de taparlo.

Típica treta de manipulación de libro: no me gustan las opiniones de alguien porque van en contra de mis rancias creencias, y entonces difamo, mintiendo y acusando a la otra persona de las peores cosas posibles. Anda ya!!! Tú eres un troll de libro.
#14 Nah, como las tumbáis porque denuncian el machismo, pues la pongo aquí, para que se vea que el machismo y el maltrato hacia la mujer ES ALGO UNIVERSAL Y EXTENDIDO.

Lo que sí que es cutre es tumbar noticias de éstas.
#19 Por lo que veo se te tumbo por AEDE, busca en sitios que no sean AEDE y listo.
#33 Esta noticia NO está en medios no AEDE, la ha cubierto un periodista de El País. ¿estamos claros?
#40 Me referia a noticias sobre el maltrato hacia las mujeres en general, no ha la susodicha en particular. Estoy seguro que hay independientes que han escrito sobre el tema tan bien o mejor que el que enviaste.
#19 Esto no tiene nada que ver con el machismo.
Que sigan teniendo a Sofía Tato, como número 41 en la lista, dice mucho de su rigor:
www.elespanol.com/reportajes/20171124/264503551_3_43.html
#20 El negocio es el negocio, la chiquilla les importa muy poco.
Es más duro un surtidor que un volswagen, valiente porquería de coche y de individuo.
#21 seguramente buscaría algún tipo de explosión, porque si no no entiendo por qué eligió chocarse contra un surtidor.
El próximo que tenga ideas parecidas que se tire por un puto puente, joder. Nos hará un favor a todos.
El peonza.....que leches ven en esta gentuza de esmoquin de chandal que solo puede empeorar tu vida.
#36 me da que es algo cultural (o falta de) ese perfil de niña cani chandalera que le gustan los malotes cutres es bastante común ,conozco una chica que daba casi el mismo perfil y por algún motivo algo le hizo click y se ha puesto ha estudiar y la transformación es espectacular (sigue siendo un poco cani ) pero quiere viajar ,tiene más motivaciones que dejarse preñar a los veintipocos por cualquier malote cutre, se ha vuelto algo más sofisticada y elegante tanto en las formas y el vestir ,trabaja... una delicia de persona ...en cuanto a la noticia... esta pobre no le han dejado ..... quizás alguien debería haberlo convertido en abono para los naranjos .
#73 Ya te digo que no son solo esas. Pásate por un centro educativo y disfruta del espectáculo. Los malotes pueden hacerse harenes con las chicas.
"Era el día de su cumpleaños. Pese a ello, Andrea Carballo Claramonte se levantó para ir a trabajar"

¿Qué pasa, normalmente la gente no trabaja el día de su cumpleaños?
#46 ¿Tú sí?
#46 Supongo para crear más drama en una noticia que ya lo tiene, la han querido infantilizar y hacer más vulnerable.
Yo pienso que en estos casos, si de verdad no hay escoltas suficientes, deben darse a las mujeres cursos de autodefensa e, incluso, armas para hacer frente a los maltratadores. Hay joyeros y concejales amenazados con permiso de armas de fuego precisamente por sus circunstancias. No hay razón para que no se otorguen los mismos medios de protección a las mujeres maltratadas. Aunque lo ideal sería que cada una tuviese un escolta.
#47 Por desgracia esa no es la solucion, el problema de España es que hay muchos españoles y su mentalidad es la que es.
#58 Lo se, pero ayudaría a evitar víctimas. Muchos bastardos de estos desistirían si supiesen que la chica puede freirlos antes de que le lleguen a tocar.
#47 se ha demostrado en varios casos que esto es un riesgo añadido, para practicar autodefensa, para manejar un arma y como en otros casos se ha sugerido también, usar perros para la defensa suele ser un error. Para las tres hace falta algo fundamental para controlar la situación en el momento y es autoconfianza y determinación, que es normalmente de lo que más carece una mujer agredida
#50 No hagas apología de la violencia de género, pedazo de animal. Por menos de esto han encarcelado a gente, aparte de que el comentario es repugnante.
#50 Menos que tu de gilipollas
#50 loooooooool, maximum trolling
Los dos poligoneros, y el típico caso de "la maté porque era mía"...
Maldito hijo de puta, ya te podías haber estrellado tú solo y haberle hecho un favor a la humanidad.
Que puto desastre, paso por esa gasolinera un montón de veces con bici o en coche. Conozco casos similares (que no han acabado como este) a patadas. Niñatos consentidos que consiguen lo que quieren con violencia, niñas que han acatado un papel servil que ni en el tardofranquismo. Y lo que está por venir. Es un fracaso educativo fruto de los años de la abundancia y del pasotismo "yo bien todos bien" o de "ese profesor tiene manía a mi niño". Hay gente que nunca tuvo que haberse reproducido porqué no estaban preparados para ello.
¿Dónde están los de las denuncias falsas? Porque por esta noticia no se les ve.
#67 a ti te vemos mucho cada vez que un inocente va a la carcel porque una zorra le pone una denuncia falsa, o sea todos los dias.
Valiente hijo de la gran puta. Al menos espero que el salvaje y cobarde no muriese en el acto y agonizara y sufriese.
La gente de bart
El problema que tienen la mayoría de las chicas es que no saben diferenciar los tíos peligrosos de los que no los son. Incluso los califican al revés: al tío chungo le consideran muy majo mientras que al que es un cacho de pan le critican o le atacan de formas más o menos directas. Los tíos no tenemos ese problema: identificamos en cuestión de segundos a los buenos de los malos con bastante acierto. Al final perdemos todos: ellas porque son maltratadas, nosotros porque podemos perder a una hermana, hija o amiga y además la mala gente perpetúa su descendencia trayendo al mundo a hijos con tendencia a heredar esos comportamientos.
#91 Creo que lo que dices es superficialmente cierto, pero no lo interpretas bien. Tanto los hombres como las mujeres nos cegamos cuando nos gusta alguien, especialmente cuando somos jóvenes (antes de los 30 o así) y la atracción sexual nos nubla la razón. Efectivamente muchos hombres hemos visto mil veces a nuestras amigas babeando por el indeseable de turno sin darse cuenta de lo chungo que es, cuando nosotros lo vemos claro. Pero también están ellas cansadas de vernos a nosotros babear por…   » ver todo el comentario
#91 Sí saben diferenciarlos y es eso lo que les gusta de unos y lo que no les gusta de los otros.
Lo de que haya muchas mujeres a las que les gusten macarras descerebrados tiene su contrapunto en que hay muchos hombres a quienes les gustan chicas de aspecto físico despampanante y cabeza vacía. Son las dos caras de la superficialidad. Yo siempre me he preguntado cómo se puede desear una relación de pareja con alguien cuya naturaleza primaria te impide admirarle como persona (sentimiento sin el cual una pareja no puede funcionar) pero hay mucha gente que piensa lo contrario.
#95 Yo no creo que realmente les gusten las tias con cabeza vacia, mas bien lo veo como que ese tipo de individuos solo pueden ligarse a una tia medio boba ya que cualquiera con un minimo de cerebro no se iria con ellos.
«123

menéame