Hace 7 años | Por --133372-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por --133372-- a valenciaplaza.com

La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá ha fallecido esta noche en un hotel de Madrid, según han informado fuentes familiares. La senadora fue atendida por sanitarios del SUMMA tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de Madrid.

Comentarios

G

#31 El sueño de la "nueva política" produce pesadillas...

chorche77

#31 No creo. Hay muertos y muertos. Al asesino Fraga lo enterraron con todos los honores de estado.

Ha hecho un Jesús Gil. Morirse con tal de no ir al trullo.

sieteymedio

#59 A Fraga lo mataron? Joder!

chorche77

#68 Lo corrijo:

Al asesino de Fraga

cornholiox

#79 no hacía falta corregirlo, estaba bien puesto.

G

#59 Y Santiago Carrillo que tiene unos cuantos miles de asesinatos más que Fraga también. Y si hoy alguien en la izquierda cuestiona a Carrillo es solo por su papel en la Transición que repudian y no por lo que hizo en 1936.

s

#59 Estoy contigo. Veremos como no se le recuerda por todo lo que ha robado y tiene un funeral de estado.

thorpedo

#31 dirán que no estaba en sus cabales como Suárez.

Tanenbaum

#1 Eso que nos ahorramos todos.
La duda que me queda es si una persona ha robado y muere antes de ser juzgada, ¿qué pasa con lo robado (la herencia)?

p

#76 ¿queda blanqueada para los herederos?

c

#1 ¿DEP? Que se joda, de todo corazon.

YoguladoMaldito

#6 Y que lo digas... Cuántos en Génova estarán dándole las gracias a Marcelo...

Sikorsky

#2 Siendo la mafia de quién se rodeaba no sé yo hasta que punto es "suerte"

Noeschachi

#13 El CNI esta detrás Putin style

Sikorsky

#17 Todo casa: tenía que declarar irremediablemente y su partido y grupo de amigotes le dieron la espalda. No me extrañaría que amenazase con hablar de más ...

pitercio

#2 El último favor al Pepe... y eso que esa señora que ha fallecido ya no formaba parte

D

#2 La suerte se está pareciendo bastante a "un accidente", le ha dado un infarto o le han dado un infarto?

Geryon

#63 yo creo que el infarto se lo ha dado ella misma.

perrico

#9 Morir y sufrir un infarto no es lo mismo.

D

#15 La han actualizado con la información nueva.

BBE

#15 Han actualizado el titular tanto de Menéame como el de la propia noticia en la Ser.

saó

#22, el caso es que han actualizado la otra (que solo hablaba del infarto) cuando esta ya estaba rodando.

Gazpachop

#9 #15 Ahora la acaban de cambiar, pero la oticia era que "le había dado un infarto". Como refleja este comentario: rita-barbera-sufre-infarto/c010#c-10

Hace 7 años | Por Nividhia a eldiario.es

juvenal

Que parezca un infarto

Kasterot

La tacita de polonio no se si se estila en los hoteles de lujo.

f

#23 Por lo visto, el sabor a polonio no se nota en el beefeater...

leifito

Son las consecuencias de una actividad laboral dura e intensa

L

#21 Como Yeltsin vivió, como Yeltsin se fue.

ipanies

#96 Ya había declarado, pero eso no quita que esta muerte le viene bien a algunos roll

D

Es por nuestra culpa, todos estos años que si Rita esto, que si Rita roba, que si Rita blanquea, que si Rita se duerme en el Senado... Deberíais sentiros muy mal. De verdad.

Y no estar celebrándolo ni nada.

Venga va, una copita de cava nada más.

n

El funeral va a parecer el de Vito Corleone

Ainur

tinfoil tinfoil tinfoil

luneschocolate

Y todo por mil euros. ¿No les parece ridiculo?

D

qué hostia!

D

#50 despídete de tus aspiraciones a concejal.

D

#11 La otra es cadenaser.com. No es AEDE pero es del Grupo Prisa. Yo prefiero que llegue a portada esta. Aunque por seguir las normas he votado duplicada.

D

#11 Como no se indican segundos en el momento del envío no se puede saber.

TenienteDan

#35 Mirate la fisgona.
Esta salió a las 09:03:10... hay otra a las 09:03:09

D

#54 por un segundo
Si que se hila fino
A mi me gusta esta
Actuó en consecuencia

vacuonauta

#35 digo yo que tendrá un orden distinto de publicación en nuevas, ¿no?

kampanita

Seguro que "se ha muerto" ¿¿??
No le habrán hecho un "Lapuerta" ¿¿??

eboke

Bajan las acciones de Louis Vuitton.

Geryon

#14 Y de beefeater.

d

No me creo que sea una casualidad. A esta se la han cargado. Fijo. Cómo, esto ya no sé, pero se la han cargado por saber demasiado y ser demasiado molesta.

D

#58 La autopsia la harán forenses afiliados al PP.

BobbyC

Perfecto final para un guión de una serie de tv sobre mafia y corrupción. Un capo investigado muere solo, en un hotel lejos de casa, antes de ser juzgado y de poner contra las cuerdas todo el sistema corrupto. Lo único que se necesita es el plano de un señor de negro, con guantes, y gabardina, saliendo con un maletín del hotel.
De cualquier manera DEP Rita.

D

No es que me muera yo de la pena, pero no deja de llamarme la atención el sector morado cuando muestra su regocijo en los hechos.

D

#57 Yo estoy contento por el ahorro para las arcas públicas.
La pena es que no se muriese hace 15 años, antes de reventar media Valencia.

Mr.Google

#57 go to #56 que se muera no me produce no alegría ni tristeza, pero me jode que se haya marchado sin pagar la cuenta

D

#57 ¿Cómo sabes que todo el que se alegra es "del sector morado"? Deberías mirarte esos prejuicios.

averageUser

#139 #57 El comentario estaba redactado ya no antes de leer los anteriores sino antes de que se produjera el deceso.

D

Iba a tirar de la manta?

rootzero

Un vídeo nada relacionado con la noticia:

Graffin

Como la incineren en Madrid van a tener que activar todos los protocolos por contaminación.

D

#47 Con tanto alcohol en el cuerpo iba a arder como un misto.

Graffin

#99 Las acciones de Larios se desploman en bolsa.

D

#82 #93 Sin duda. Mi comentario iba en previsión de que alguien hiciera bromas y que luego lo usara otra gente para decir, ven ven, los que nos critican se burlan hasta de los muertos. No tienen ningún respeto por nada.

Los principales enemigos de Rita y quienes más estarán celebrando, como decíacubamancubaman , es gente de su propio entorno.

D

#100 Entonces el es castrista

ochodias

Aeropuerto de Castellón Rita Barberá.

e

no uve tiempo a decirlo en las noticias anteriores, el infarto de miocardio en la mujer es más grave que en el hombre y que, además, un porcentaje superior de mujeres muere.

averageUser

Se la veía muy de piti, chuletón y gintonic; si a esto se le suman los asuntillos que tenía pendientes obtienes un cóctel perfecto.

Avanza hacia el caloret, Rita.

D

Por como estaba no parece que hiciera una vida ordenada y saludable, dep, una lástima que no responda por la tremenda corrupción.

D

#12 Demasiado caloret para tanto cubata.

colipan

NO ME LO CREO,
y el dinero robado??? ALGUIEN va a devolver el dinero ROBADO????

s

#84 a ver con lo de los barracones para dar clases se repartieron unos 90 milloncejos. Pero el verdadero problema que tiene el país nuestro es que con este tipo de cosas y por unos milloncejos se han tirado el dinero que se creía que no faltaría jamás. Y con eso de los barracones se ha calculado que se tiraron unos mil millones. Así que con unos pocos millones de comisiones (sobornos) se ha tirado el dinero en estupideces por miles de millones una y otra vez, cosas inútiles o de poca utilidad. Y rescatado pufos financieros de cajas etc... Con lo que el agujero ha sido notable.

Faltaba dinero para mantener la economía normal como el simple descuento de letras y mantener el sistema productivo, se cayó en crisis y se tapó de todo con dinero prestado y ahora se considera muy importante el devolver eso cueste lo que cueste aunque se malvendan cosas que se han pagado con el dinero de todos y sí son útiles y funcionan

Esto es un desastre. La peor de las gestiones posibles tanto por quienes malvenden para tener dinero que pagar deudas como quienes se endeudan para tirar el dinero en obras inútiles como volver a hacer una rotonda acabada una semana antes o una calle acabada 3 días antes vuelta a destrozar y volver a hacer por la mismas personas que seguirían igual contratadas públicamente haciendo otras tareas en muchos casos. Unos lo regalan a amiguetes para pagar deuda otros lo tiran creando más deuda

Esto ha parecido el concurso de a ver quien gestiona peor... Y todos con la medalla de excelentes gestores por saber como tapar sus pifias al público

en fin

sauron34_1

Pues alguno en el PP va a saltar de alegría. DEP.

pitercio

¡Rita, eres la mejor! M.Rajoy.

D

Felicidades por la operación a los black ops del CNI.

matanegativistas

Que mal huele todo....

io1976

¿A quien podría perjudicar que Rita tirase de la manta? Al PP? Fin de la cita.

D

#44 ¿Iba a tirar de la manta? Con Bárcenas ya aprendieron la lección.

A

Que oportuna...¿Casualidad?

D

#85 Más de uno en el PP habrá respirado aliviado por tal casualidad..

D

ya solo la podrá juzgar la historia

t

#24 Que poeta...

astrakko

#24 Pecho musculoso y sudoroso brillando al sol en pose gallarda y actitud inbatible, ¡¡¡Firme ante el destino implacable!!!

ochodias

En los comentarios de El Mundo acusan a La Sexta de haberla matado lol lol lol

DEP.

D

Descanse en paz. Al margen de lo que ha sido no deja de ser una persona.

D

#73 Al margen de todo lo que haya hecho, que estamos de acuerdo, y que ha provocado mucho sufrimiento, yo que queréis que os diga... no le deseo la muerte a nadie ni me alegro por ello. Me hubiese alegrado si hubiese acabado en la cárcel, pero no por su muerte.

CC: #94, #48

lolerman

#20 Cuesta leer comentarios que no transmitan alegría por su muerte. DEP

D

#20 Los atéos pensamos que no va a descansar en paz, ni en sufrimiento. Ciertamente sería mejor que la hicieran pagar por sus crímenes en vida, pero es que eso tampoco iba a ocurrir.

Geryon

#20 Una persona que nos ha robado por encima de nuestras posibilidades. Al caloret del infernet.

ipanies

D.e.p.

cybertillo

Muy oportuno.

D

Madre mía, esto si que no me lo esperaba.

totope

Ahora todo serán bondades en su persona, la convertirán en un ser de luz o.. tal vez no, tal vez le carguen el mochuelo, quien sabe. No obstante la muerte nunca ha de ser celebrada.

mefistófeles

robustiano

Una verdadera lástima, tanta paz lleve como deja...

MCN

Pobrecilla.... roll roll roll

Frasier_Crane

Cómo me jode que los chorizos palmen antes de ser juzgados...

m

esperemos que no vaya "al caloret de l'infern"

provotector

Yo no me lo creo. Yo creo que esta mujer está viva.

D

Otra que se va de rositas, como se fue el enano de la voz de pito.

Bueno, ahora ya, que descanse en paz, y que su sueldo en el senado lo aproveche alguien que sí vaya a trabajar.

IsmaRdz

Pues ya no va a llegar a fin de mes

ne0x

Tanta gloria lleves como paz dejas.

txotxe7

Seguro que se la han cargado para que no cante. La mano de Soraya es alargada.

Lugelski

Un final un poco anticlimático para su juicio... Pero yo hoy me fumo un puro.

jordi7482

Se supone que debemos sentir pena y tal, ¿no?

D

La mugre podemita estará contenta supongo. No tienen ni un mínimo de empatía y están llenos de ira y rabia, lo demuestran con comentarios que van a a poner en esta noticia. Por eso día a día pierden más votos.

Descanse en paz.

D

#10 Para nada, escoria franquista, se va a la tumba sin ser juzgada, ni procesada y sin soltar prenda, algo que nos entristece bastante

cc #26 ambos goto #51

D

#26 Ella provocó muertes robando dinero y permitiendo así que dejen de comprarse maquinaria bio-médica, vaciando plantas en hospitales. Privatizando.
Así como otros casos, como por ejemplo... niños en barracones en lugar de estar en una escuela...

Por cierto, no, no me alegro de su muerte, pero vaya por delante que ha sido una corrupta y repugnante (por lo que he mencionado en el párrafo de arriba).

D

#10 De hecho estoy esperando a que la entierren para bailar sobre su tumba ba churueeeba churubá.

Vuelve a tu caverna, troll.

D
neolibre

#10 Los mismos que ahora ensucian con su dejadez las ciudades que gobiernan y que legaron al poder con una limosna de votos. No le llegan ni a los talones.

s

#32 si te refieres a madrid la limpieza es del PP y se deberían pagar 500 millones si se rescinde porque es para esas condiciones. Cuando la gestión ahora es infinitamente mejor y el superavit se ha disparado con Carmena muy por encima del de Botella y sin malvender. Y encima sacando a la luz infinidad de chanchullos como pagos millonarios a empresas afines al PP por no hacer nada

borteixo

#10 Haters gonna hate.

kael.dealbur

#10 Rabia y odio es lo que noto en ti, dudo que ninguna persona normal y bien de la cabeza pueda alegrarse de esta tragedia.

D

#51 ponte a trabajar y déjate de dar lecciones y de hablar de una gloriosa época de España en la que no viviste. Y lee. Lee de vez en cuando a ver si te culturizas y aprendes algo de provecho.

Quitatelavenda

#51 sí que tiene que ser patética sí. DEP por su cerebro.

D

#56 Yo tenía mis dudas de que nunca fuera a acabar en la cárcel. Ni siquiera creía que fuera a responder con su patrimonio.
Al menos ahora ha dejado de disfrutar de la vida a costa de los demás. Porque, imagino, el sueldo de senadora dejará de cobrarlo, ¿no? ¿O le van a dejar una pensión vitalicia a sus familiares? ¡Tampoco me extrañaría!

s

#86 Mucha gente que ahora le podrán colgar el muerto de todo lo suyo o que se libran de que tire de la manta me temo que sí.

mefistófeles

#10 Que un franquista se atrave a decir que otros están llenos de rabie e ira es de lo más necio que he oído en mi vida.

te propongo par comentario gilipollas DEL AÑO en menéame. O si prefieres, en lugar de gilipollas, IGNORANTE.

D

#83 quién diría que el coletariado está lleno de rabia leyendo tu comentario.

e

#10 los que le hicieron el vacio fueron los de su propio partido, todos hemos visto imagenes penosas, nadie la saludaba, ..... margallo ¡¡¡ oye que no me saludas ¡¡¡

D

#10 la mugre podemita? quien estará contento es Rajoy nene jajajaj. Ya veo que aún no has entendido nada.

1 2